¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- austeriana
- Lector
- Mensajes: 79
- Registrado: 03 Feb 2009 13:25
Re: Recuento 2011
MIS LIBROS DE 2011
- Espectacular:
- Muy recomendable:
- Entretenido:
- Normalito:
- Ha podido conmigo y se ha quedado a mitad:
- No hay por dónde cogerlo:
- En qué estaría yo pensando ...:
- Leyendo:
- Re-Leyendo:
ENERO
1.- Cada siete olas
2.- El tiempo entre costuras
FEBRERO
3.- El niño 44
- Espectacular:
- Muy recomendable:
- Entretenido:
- Normalito:
- Ha podido conmigo y se ha quedado a mitad:
- No hay por dónde cogerlo:
- En qué estaría yo pensando ...:
- Leyendo:
- Re-Leyendo:
ENERO
1.- Cada siete olas
2.- El tiempo entre costuras
FEBRERO
3.- El niño 44
Última edición por austeriana el 11 Abr 2011 13:46, editado 3 veces en total.
1
- lechundris2
- No tengo vida social
- Mensajes: 2395
- Registrado: 11 Nov 2010 21:24
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2011
Lectura en 2011
Enero
1. La traición de Roma. (Santiago Posteguillo) Comentarios.
2. El caso de la viuda negra. (Jerónimo Tristante) Comentarios. (MC)
3. El asedio. (Arturo Perez-Reverte) Comentarios.
4. El emblema del traidor. (Juan Gómez-jurado) Comentarios.
Febrero
1. El enigma Goya. (Manuel Ayllón) Comentarios.
2. La venganza. (Fernando Schwartz) Comentarios.
3. Memorias del guerrillero con dos cabezas. (Francisco Galván) Comentarios.
4. El jardín de Hipatia. (Olalla García) Comentarios.
5. La escriba. (Antonio Garrido) Comentarios. (MC)
Marzo
1. Anatema. (Neal Stephenson) Comentarios.
2. La verdadera historia del último inquisidor y el maravilloso oráculo de la vida. (José de Cora) Comentarios.
3. Si te dicen que caí. (Juan Marsé) Comentarios.
4. El castellano de Flandes. (Enrique Martínez Ruiz) Comentarios.
5. Banu Qasi. (Carlos Aurensanz) Comentarios.
6. La dama número trece. (José Carlos Somoza) Comentarios.
7. Tras los muros. (Núria Esponellá) Comentarios.
Abril
1. Golpe a Venecia. (Manuel Ayllón) Comentarios.
2. Drácula. (Bram Stoker) Comentarios.
3. El peor hombre del mundo. (Fernando Schwartz) Comentarios.
4. La caverna de las ideas. (José Carlos Somoza) Comentarios.
5. Salamina. (Javier Negrete) Comentarios.
6. Los hijos del cielo. (Luis Miguel Ariza) Comentarios.
7. Peregrinos de las tinieblas. (Serge Brussolo) Comentarios.
8. El club Lovecraft. (Antonio Lázaro) Comentarios.
9. El embustero de Umbria. (Bjarne Reuter) Comentarios.
Mayo
1. Señores del Olimpo. (Javier Negerte) Comentarios
2. Camelot / El libro de Merlín. (Terence H. White) Comentarios.
3. La cruz de Occidente. (Max Gallo) Comentarios.
4. La fraternidad de Eihwaz. (César Mallorquí) Comentarios.
5. La espada de fuego (Tramórea 1). (Javier Negrete) Comentarios.
6. El espíritu del mago (Tramórea 2). (Javier Negrete) Comentarios.
7. El sueño de los dioses (Tramórea 3). (Javier Negrete) Comentarios.
8. El corazón de Tramórea (Tramórea 4). (Javier Negrete) Comentarios.
Junio
1. Asesinato en el jardín de Socrates. (Sascha Berst) Comentarios.
2. Inquisición. Las cárceles del Santo Oficio. (Miguel Betanzos) Comentarios.
3. Dafne desvanecida. (José Carlos Somoza) Comentarios.
4. Tartessos. (Jesús Maeso) Comentarios.
5. La palma y el laurel (Las guerras de Mitrídates). (Ignasi Ribó) Comentarios.
6. El Barco de la Muerte. (William Clark Russell) Comentarios.
7. El taller de los libros prohibidos. (Eduardo Roca) Comentarios.
8. El diamante de Jerusalen. (Noah Gordon) Comentarios.
Julio
1. La conjura de El Greco. (Manuel Ayllón) Comentarios.
2. El veneno de Napoleón. (Edmundo Díaz Conde) Comentarios.
3. Atila, el azote de dios. (William Dietrich) Comentarios.
4. Cryptonomicon. (Neal Stephenson) Comentarios.
5. La gran derrota de Diocleciano. (Jesus Pardo) Comentarios.
6. La prisionera de Roma. (José Luis Corral) Comentarios.
7. El enigma de la calle Calatrava. (Jerónimo Tristante) Comentarios.
8. El hombre que calumnió a los monos y otras curiosidades de la ciencia. (Miguel Ángel Sabadell) Comentarios.
Agosto
1. Ardashir, rey de Persia. (Olalla García) Comentarios.
2. El caso de Charles Dexter Ward. (Howard Phillips Lovecraft) comentarios.
3. El hereje. (Miguel Delibes) Comentarios. (MC)
4. Sombras de mariposa. (Guillermo Galván) Comentarios.
5. El retrato de Dorian Gray. (Oscar Wilde) Comentarios.
6. Puertas de fuego. (Stevn Pressfield) comentarios. (MC)
7. El sicario de los Idus. (Cristina Teruel) Comentarios.
8. Pasillo oculto. (Arno Strobel) Comentarios. (MC)
9. Las sandalias del César. (Concepción Marín) Comentarios.
Septiembre
1. Aureliano. (Jesús Pardo) Comentarios.
2. Sinuhé el egipcio. (Mika Waltari) Comentarios. (CL)
3. Materia extraña. (Juan José Gómez Cadenas) Comentarios.
4. El libro sin nombre. (Anónimo) Comentarios.
5. El lazo purpura (Benasur de Judea 1). (Alejandro Nuñez Alonso) comentarios.
6. En las montañas de la locura. (Howard Phillips Lovecraft) Comentarios.
7. Las hijas del César. (Pablo Nuñez) Comentarios.
Octubre
1. El hombre de Damasco (Benasur de Judea 2). (Alejandro Nuñez Alonso) Comentarios.
2. El denario de plata (Benasur de Judea 3). (Alejandro Nuñez Alonso) Comentarios.
3. La llave del abismo. (José Carlos Somoza) Comentarios.
4. Inventando a Elliot. (Graham Gardner) Comentarios.
5. Contrato con Dios. (Juan Gomez-Jurado) Comentarios.
Noviembre
1. La piedra y el Cesar (Benasur de Judea 4). (Alejandro Núñez Alonso) Comentarios.
2. Crónica del rey pasmado. (Gonzalo Torrente Ballester) Comentarios.
3. Hijos de Heracles. El nacimiento de Esparta. (Teo Palacios) Comentarios.
4. Las columnas de fuego (Benasur de Judea 5). (Alejandro Núñez Alonso) Comentarios.
5. Atlántida. (Javier Negrete) comentarios.
6. El Agua y la Tierra. (Julio Murillo Llerda) comentarios.
7. La gesta del marrano. (Marcos Aguinis) Comentarios.
Diciembre
1. La biblioteca de los muertos. (Glenn Cooper) Comentarios. (MC)
2. Moby Dick. (Herman Melville) Comentarios. (MC)
3. Las puertas de seda. (Olalla García) Comentarios.
4. Naufragios. (Álvar Núñez Cabeza de Vaca) Comentarios.
5. El ocupante. (Sarah Waters) Comentarios.
6. Azogue (Ciclo Barroco 1º, 1ª parte). (Neal Stephenson) Comentarios.
7. El rey de los vagabundos (Ciclo Barroco 1º, 2ª parte). (Neal Stephenson) Comentarios.
Lectura en 2012
Lectura en 2013
Lectura en 2014
Lectura en 2015
Lectura en 2016
Enero
1. La traición de Roma. (Santiago Posteguillo) Comentarios.
2. El caso de la viuda negra. (Jerónimo Tristante) Comentarios. (MC)
3. El asedio. (Arturo Perez-Reverte) Comentarios.
4. El emblema del traidor. (Juan Gómez-jurado) Comentarios.
Febrero
1. El enigma Goya. (Manuel Ayllón) Comentarios.
2. La venganza. (Fernando Schwartz) Comentarios.
3. Memorias del guerrillero con dos cabezas. (Francisco Galván) Comentarios.
4. El jardín de Hipatia. (Olalla García) Comentarios.
5. La escriba. (Antonio Garrido) Comentarios. (MC)
Marzo
1. Anatema. (Neal Stephenson) Comentarios.
2. La verdadera historia del último inquisidor y el maravilloso oráculo de la vida. (José de Cora) Comentarios.
3. Si te dicen que caí. (Juan Marsé) Comentarios.
4. El castellano de Flandes. (Enrique Martínez Ruiz) Comentarios.
5. Banu Qasi. (Carlos Aurensanz) Comentarios.
6. La dama número trece. (José Carlos Somoza) Comentarios.
7. Tras los muros. (Núria Esponellá) Comentarios.
Abril
1. Golpe a Venecia. (Manuel Ayllón) Comentarios.
2. Drácula. (Bram Stoker) Comentarios.
3. El peor hombre del mundo. (Fernando Schwartz) Comentarios.
4. La caverna de las ideas. (José Carlos Somoza) Comentarios.
5. Salamina. (Javier Negrete) Comentarios.
6. Los hijos del cielo. (Luis Miguel Ariza) Comentarios.
7. Peregrinos de las tinieblas. (Serge Brussolo) Comentarios.
8. El club Lovecraft. (Antonio Lázaro) Comentarios.
9. El embustero de Umbria. (Bjarne Reuter) Comentarios.
Mayo
1. Señores del Olimpo. (Javier Negerte) Comentarios
2. Camelot / El libro de Merlín. (Terence H. White) Comentarios.
3. La cruz de Occidente. (Max Gallo) Comentarios.
4. La fraternidad de Eihwaz. (César Mallorquí) Comentarios.
5. La espada de fuego (Tramórea 1). (Javier Negrete) Comentarios.
6. El espíritu del mago (Tramórea 2). (Javier Negrete) Comentarios.
7. El sueño de los dioses (Tramórea 3). (Javier Negrete) Comentarios.
8. El corazón de Tramórea (Tramórea 4). (Javier Negrete) Comentarios.
Junio
1. Asesinato en el jardín de Socrates. (Sascha Berst) Comentarios.
2. Inquisición. Las cárceles del Santo Oficio. (Miguel Betanzos) Comentarios.
3. Dafne desvanecida. (José Carlos Somoza) Comentarios.
4. Tartessos. (Jesús Maeso) Comentarios.
5. La palma y el laurel (Las guerras de Mitrídates). (Ignasi Ribó) Comentarios.
6. El Barco de la Muerte. (William Clark Russell) Comentarios.
7. El taller de los libros prohibidos. (Eduardo Roca) Comentarios.
8. El diamante de Jerusalen. (Noah Gordon) Comentarios.
Julio
1. La conjura de El Greco. (Manuel Ayllón) Comentarios.
2. El veneno de Napoleón. (Edmundo Díaz Conde) Comentarios.
3. Atila, el azote de dios. (William Dietrich) Comentarios.
4. Cryptonomicon. (Neal Stephenson) Comentarios.
5. La gran derrota de Diocleciano. (Jesus Pardo) Comentarios.
6. La prisionera de Roma. (José Luis Corral) Comentarios.
7. El enigma de la calle Calatrava. (Jerónimo Tristante) Comentarios.
8. El hombre que calumnió a los monos y otras curiosidades de la ciencia. (Miguel Ángel Sabadell) Comentarios.
Agosto
1. Ardashir, rey de Persia. (Olalla García) Comentarios.
2. El caso de Charles Dexter Ward. (Howard Phillips Lovecraft) comentarios.
3. El hereje. (Miguel Delibes) Comentarios. (MC)
4. Sombras de mariposa. (Guillermo Galván) Comentarios.
5. El retrato de Dorian Gray. (Oscar Wilde) Comentarios.
6. Puertas de fuego. (Stevn Pressfield) comentarios. (MC)
7. El sicario de los Idus. (Cristina Teruel) Comentarios.
8. Pasillo oculto. (Arno Strobel) Comentarios. (MC)
9. Las sandalias del César. (Concepción Marín) Comentarios.
Septiembre
1. Aureliano. (Jesús Pardo) Comentarios.
2. Sinuhé el egipcio. (Mika Waltari) Comentarios. (CL)
3. Materia extraña. (Juan José Gómez Cadenas) Comentarios.
4. El libro sin nombre. (Anónimo) Comentarios.
5. El lazo purpura (Benasur de Judea 1). (Alejandro Nuñez Alonso) comentarios.
6. En las montañas de la locura. (Howard Phillips Lovecraft) Comentarios.
7. Las hijas del César. (Pablo Nuñez) Comentarios.
Octubre
1. El hombre de Damasco (Benasur de Judea 2). (Alejandro Nuñez Alonso) Comentarios.
2. El denario de plata (Benasur de Judea 3). (Alejandro Nuñez Alonso) Comentarios.
3. La llave del abismo. (José Carlos Somoza) Comentarios.
4. Inventando a Elliot. (Graham Gardner) Comentarios.
5. Contrato con Dios. (Juan Gomez-Jurado) Comentarios.
Noviembre
1. La piedra y el Cesar (Benasur de Judea 4). (Alejandro Núñez Alonso) Comentarios.
2. Crónica del rey pasmado. (Gonzalo Torrente Ballester) Comentarios.
3. Hijos de Heracles. El nacimiento de Esparta. (Teo Palacios) Comentarios.
4. Las columnas de fuego (Benasur de Judea 5). (Alejandro Núñez Alonso) Comentarios.
5. Atlántida. (Javier Negrete) comentarios.
6. El Agua y la Tierra. (Julio Murillo Llerda) comentarios.
7. La gesta del marrano. (Marcos Aguinis) Comentarios.
Diciembre
1. La biblioteca de los muertos. (Glenn Cooper) Comentarios. (MC)
2. Moby Dick. (Herman Melville) Comentarios. (MC)
3. Las puertas de seda. (Olalla García) Comentarios.
4. Naufragios. (Álvar Núñez Cabeza de Vaca) Comentarios.
5. El ocupante. (Sarah Waters) Comentarios.
6. Azogue (Ciclo Barroco 1º, 1ª parte). (Neal Stephenson) Comentarios.
7. El rey de los vagabundos (Ciclo Barroco 1º, 2ª parte). (Neal Stephenson) Comentarios.
Lectura en 2012
Lectura en 2013
Lectura en 2014
Lectura en 2015
Lectura en 2016
Última edición por lechundris2 el 18 Ene 2016 22:13, editado 102 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
No me ha gustado
Me ha encantado:
Divertido:
No está mal:
Qué me estás contando:
Para partirse:
Regular:
ENERO
- Cada Siete Olas (Daniel Gattauer)
- La Princesa de Hielo (Camilla Läckberg)
- Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)
FEBRERO
- La Reina del Sur (Arturo Pérez Reverte)
- Claire se queda sola (Marian Keyes)
MARZO
- Lovebook (Simona Sparaco)
MARZO-ABRIL
- El símbolo perdido (Dan Brown)
- La princesa Prometida (William Goldman)
MAYO
-Si tu me dices ven lo dejó todo pero dime ven (Albert Espinosa)
-Perdona pero quiero casarne contigo (Federico Moccia)
MAYO/JUNIO
-Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)
JUNIO
-Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)
-Diez Negritos (Agatha Christie)
- Mil millones de Mejillones (Fernando Trías de Bes) (Abandonado)
- La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
JUNIO / JULIO
- Los ojos amarillos de los cocodrilos (Katherine Pancol)
AGOSTO
- La mujer del viajero en el tiempo (Audrey Niffenegger)
- Mujeres de Manhattan (Candace Bushnell)
SEPTIEMBRE / OCTUBRE
- Posdata te Amo (Cecelia Ahern)
OCTUBRE/ NOVIEMBRE
- Los Juegos de hambre (Suzanne Collins)
NOVIEMBRE
- El tiempo entre costuras (María Dueñas)
DICIEMBRE
- Canciones para Paula (Blue Jeans)
- Un regalo del cielo (Cecelia Ahern)
DICIEMBRE/ENERO
- No confíes en nadie (S.J. Watson)
Me ha encantado:
Divertido:
No está mal:
Qué me estás contando:
Para partirse:
Regular:
ENERO
- Cada Siete Olas (Daniel Gattauer)
- La Princesa de Hielo (Camilla Läckberg)
- Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)
FEBRERO
- La Reina del Sur (Arturo Pérez Reverte)
- Claire se queda sola (Marian Keyes)
MARZO
- Lovebook (Simona Sparaco)
MARZO-ABRIL
- El símbolo perdido (Dan Brown)
- La princesa Prometida (William Goldman)
MAYO
-Si tu me dices ven lo dejó todo pero dime ven (Albert Espinosa)
-Perdona pero quiero casarne contigo (Federico Moccia)
MAYO/JUNIO
-Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)
JUNIO
-Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)
-Diez Negritos (Agatha Christie)
- Mil millones de Mejillones (Fernando Trías de Bes) (Abandonado)
- La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
JUNIO / JULIO
- Los ojos amarillos de los cocodrilos (Katherine Pancol)
AGOSTO
- La mujer del viajero en el tiempo (Audrey Niffenegger)
- Mujeres de Manhattan (Candace Bushnell)
SEPTIEMBRE / OCTUBRE
- Posdata te Amo (Cecelia Ahern)
OCTUBRE/ NOVIEMBRE
- Los Juegos de hambre (Suzanne Collins)
NOVIEMBRE
- El tiempo entre costuras (María Dueñas)
DICIEMBRE
- Canciones para Paula (Blue Jeans)
- Un regalo del cielo (Cecelia Ahern)
DICIEMBRE/ENERO
- No confíes en nadie (S.J. Watson)
Última edición por abanite el 03 Ene 2012 12:33, editado 19 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Enero
* Los Padecientes - Gabriel Rolón
* Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami
* Riesgo calculado - Katherine Neville
Febrero
* La montaña mágica - Thomas Mann
* Maldad bajo el sol - Agatha Christie
Marzo
* Los diamantes de la guillotina - Pierre Combescot
* Una mujer inconveniente - Mercedes Vigil
Abril
* Siddaharta - Hermann Hesse
Mayo
* El círculo mágico - Katherine Neville
* La rebelión de los tártaros - Thomas De Quincey
Junio
* Inocencia trágica - Agatha Christie
Julio
***
Agosto
***
Setiembre
***
Octubre
* Se anuncia un asesinato - Agatha Christie
Noviembre
* Matar es fácil - Agatha Christie
* Cinco cerditos - Agatha Christie
Diciembre
* Los Padecientes - Gabriel Rolón
* Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami
* Riesgo calculado - Katherine Neville
Febrero
* La montaña mágica - Thomas Mann
* Maldad bajo el sol - Agatha Christie
Marzo
* Los diamantes de la guillotina - Pierre Combescot
* Una mujer inconveniente - Mercedes Vigil
Abril
* Siddaharta - Hermann Hesse
Mayo
* El círculo mágico - Katherine Neville
* La rebelión de los tártaros - Thomas De Quincey
Junio
* Inocencia trágica - Agatha Christie
Julio
***
Agosto
***
Setiembre
***
Octubre
* Se anuncia un asesinato - Agatha Christie
Noviembre
* Matar es fácil - Agatha Christie
* Cinco cerditos - Agatha Christie
Diciembre
Última edición por Megan el 15 Nov 2011 02:27, editado 36 veces en total.
Recuento 2011
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido
Si no tienes nada mejor ...
Uffffffff
Recuento 2011
ENERO
El nombre del viento
Alas de fuego
Alas negras
FEBRERO
Canción de Hielo y Fuego I
MARZO
ABRIL
MAYO
Marina
La princesa de hielo
Los juegos del hambre
JUNIO
El faro de Alejandría
JULIO
Canción de hielo y fuego II
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
El sanador de caballos
DICIEMBRE
Recomendable
Entretenido
Si no tienes nada mejor ...
Uffffffff
Recuento 2011
ENERO
El nombre del viento
Alas de fuego
Alas negras
FEBRERO
Canción de Hielo y Fuego I
MARZO
ABRIL
MAYO
Marina
La princesa de hielo
Los juegos del hambre
JUNIO
El faro de Alejandría
JULIO
Canción de hielo y fuego II
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
El sanador de caballos
DICIEMBRE
Última edición por makarrita el 13 Nov 2011 13:38, editado 8 veces en total.
1
-
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 468
- Registrado: 10 Ene 2010 20:53
- Ubicación: MADRID-BADAJOZ
- Contactar:
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011:
Enero:
-El nombre del viento: 8.5 de 10
-El resplandor: :9 de 10
Febrero:
-Banu Qasi: :7 de 10
-Tokio Blues:7 de 10
Abril:
-La escriba: :7.5 de 10
Mayo:
-Dime quien soy: 9,5 de 10
Julio:
-El fin de la infancia:7 de 10
Agosto:
-Carne muerta(David Mateo):4 de 10
-El poder del perro:9,5 de 10
-It: 8,5 de 10
Septiembre:
-Kafka en la orilla: 7.5 de 10
-Atlantida(Javier Negrete):7,5
Diciembre:
-Velo de traiciones(STAR WARS):7 DE 10
Leyendo: Legiones malditas (santiago posterguillo)
Enero:
-El nombre del viento: 8.5 de 10
-El resplandor: :9 de 10
Febrero:
-Banu Qasi: :7 de 10
-Tokio Blues:7 de 10
Abril:
-La escriba: :7.5 de 10
Mayo:
-Dime quien soy: 9,5 de 10
Julio:
-El fin de la infancia:7 de 10
Agosto:
-Carne muerta(David Mateo):4 de 10
-El poder del perro:9,5 de 10
-It: 8,5 de 10
Septiembre:
-Kafka en la orilla: 7.5 de 10
-Atlantida(Javier Negrete):7,5
Diciembre:
-Velo de traiciones(STAR WARS):7 DE 10
Leyendo: Legiones malditas (santiago posterguillo)
Última edición por fiti23 el 22 Nov 2014 09:12, editado 26 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
1 - After dark - Haruki Murakami
2 - La semilla del Diablo - Ira Levin
2 - La semilla del Diablo - Ira Levin
Última edición por El quimérico vecino el 04 Feb 2011 21:22, editado 2 veces en total.
Re: Recuento 2011
***** - Imprescindible
**** - Muy bueno
*** - Bueno
** - Decepcionante
* - Mejor no tocar
- Leyendo
ENERO
FEBRERO
La Comedia de las Equivocaciones, William Shakespeare ****
The bluest eye, Toni Morrison ***
MARZO
1984, George Orwell *****
Momo, Michael Ende *****
Edipo Rey, Sófocles ****
Home to Barcelona, Richard Manchester *
ABRIL
Tito Andrónico, William Shakespeare
El Proceso, Franz Kafka
**** - Muy bueno
*** - Bueno
** - Decepcionante
* - Mejor no tocar
- Leyendo
ENERO
FEBRERO
La Comedia de las Equivocaciones, William Shakespeare ****
The bluest eye, Toni Morrison ***
MARZO
1984, George Orwell *****
Momo, Michael Ende *****
Edipo Rey, Sófocles ****
Home to Barcelona, Richard Manchester *
ABRIL
Tito Andrónico, William Shakespeare
El Proceso, Franz Kafka
Última edición por Tangerine el 15 Abr 2011 00:02, editado 9 veces en total.
1
- Sowilo
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 866
- Registrado: 03 Sep 2008 14:00
- Ubicación: Tierras astures
Re: Recuento 2011
Mi puntación:
excelente
muy bueno
bueno
regular
malo
muy malo
Recuento 2009
Recuento 2010
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Octubre
Noviembre
Diciembre
Lista de pendientes:
-Trilogia de Cronicas de Dragonlance
-Saga de Mundodisco a partir de Guardias!guardias?
-La dama del lago I
- La saga de la Torre Oscura
-Toda la narrativa de Lovecraft
excelente
muy bueno
bueno
regular
malo
muy malo
Recuento 2009
Recuento 2010
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Octubre
Noviembre
Diciembre
Lista de pendientes:
-Trilogia de Cronicas de Dragonlance
-Saga de Mundodisco a partir de Guardias!guardias?
-La dama del lago I
- La saga de la Torre Oscura
-Toda la narrativa de Lovecraft
Puxa Asturies
- raigdelluna
- Lector voraz
- Mensajes: 100
- Registrado: 01 May 2010 12:35
- Ubicación: Medina Mayurka
Re: Recuento 2011
Enero:
1. Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel mecánico, de Cassandra Clare.
2. El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson.
3. Éxodo, de Anissa B. Damom.
4. Augusto "Mucho Gusto", de Ana Belén Moreno y José Antonio Moreno.
5. Fiebre oscura, de Karen Marie Moning.
6. Bailando con el diablo, de Sherrilyn Kenyon. (Leyendo)
1. Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel mecánico, de Cassandra Clare.
2. El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson.
3. Éxodo, de Anissa B. Damom.
4. Augusto "Mucho Gusto", de Ana Belén Moreno y José Antonio Moreno.
5. Fiebre oscura, de Karen Marie Moning.
6. Bailando con el diablo, de Sherrilyn Kenyon. (Leyendo)
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
1) La torre de la golondrina (Saga de Geralt de Rivia VI) (Andrzej Sapkovski) - 8
FEBRERO
2) Elric de Melniboné/La fortaleza de la Perla (Saga de Elric, el emperador albino I y II) - 6.5
3) Apocalipsis Island: Orígenes (J. D.) - 6.5
4) La dama del lago (Saga de Geralt de Rivia VII) (Andrzej Sapkovski) - 9
MARZO
5) Monstruos. Un bestiario del mundo extraño (Christopher Dell) - 6
6) Manual de combate zombi (Roger Ma) - 8.5
7) Sandokan (Emilio Salgari) - 7
ABRIL
8 ) La perla del Río Rojo (Emilio Salgari) - 7
9) Los tigres de Malasia (Emilio Salgari) - 7
10) Parentescos insólitos del lenguaje (Fernando A. Navarro) - 8.5
MAYO
11) Atlas ilustrado de los misterios (vv. aa.) - 7
12) Las Aventuras de Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle) - 8,5
JUNIO
13) Matemática, ¿estás ahí? (Adrián Paenza) - 7
14) Las matemáticas de Oz (Clifford A. Pickover) - 6
JULIO
15) Estudio en escarlata/El signo de los cuatro (Arthur Conan Doyle) - 8,5
16) Juego de tronos (George R. R. Martin) - 9
AGOSTO
17) Memorias de Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle) - 8
18) Choque de reyes (George R. R. martin) - 9
19) La larga marcha (Stephen King) - 7
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
20) El gremio de los magos (El mago negro I) (Trudi Canavan) - 8.5
21) Aunque usted no lo crea (Ripley) - 6,5
22) El sabueso de los Baskerville/El valle del terror (Arthur Conan Doyle) - 7,5
23) El sustituto (Brenna Yovanoff) - 7
NOVIEMBRE
24) Masako (Kikou Yamata) - 9.5
25) La chica mecánica (Paolo Bacigalupi) - 8
DICIEMBRE
26) La aprendiz (El mago negro II) (Trudi Canavan) - 8
ENERO
1) La torre de la golondrina (Saga de Geralt de Rivia VI) (Andrzej Sapkovski) - 8
FEBRERO
2) Elric de Melniboné/La fortaleza de la Perla (Saga de Elric, el emperador albino I y II) - 6.5
3) Apocalipsis Island: Orígenes (J. D.) - 6.5
4) La dama del lago (Saga de Geralt de Rivia VII) (Andrzej Sapkovski) - 9
MARZO
5) Monstruos. Un bestiario del mundo extraño (Christopher Dell) - 6
6) Manual de combate zombi (Roger Ma) - 8.5
7) Sandokan (Emilio Salgari) - 7
ABRIL
8 ) La perla del Río Rojo (Emilio Salgari) - 7
9) Los tigres de Malasia (Emilio Salgari) - 7
10) Parentescos insólitos del lenguaje (Fernando A. Navarro) - 8.5
MAYO
11) Atlas ilustrado de los misterios (vv. aa.) - 7
12) Las Aventuras de Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle) - 8,5
JUNIO
13) Matemática, ¿estás ahí? (Adrián Paenza) - 7
14) Las matemáticas de Oz (Clifford A. Pickover) - 6
JULIO
15) Estudio en escarlata/El signo de los cuatro (Arthur Conan Doyle) - 8,5
16) Juego de tronos (George R. R. Martin) - 9
AGOSTO
17) Memorias de Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle) - 8
18) Choque de reyes (George R. R. martin) - 9
19) La larga marcha (Stephen King) - 7
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
20) El gremio de los magos (El mago negro I) (Trudi Canavan) - 8.5
21) Aunque usted no lo crea (Ripley) - 6,5
22) El sabueso de los Baskerville/El valle del terror (Arthur Conan Doyle) - 7,5
23) El sustituto (Brenna Yovanoff) - 7
NOVIEMBRE
24) Masako (Kikou Yamata) - 9.5
25) La chica mecánica (Paolo Bacigalupi) - 8
DICIEMBRE
26) La aprendiz (El mago negro II) (Trudi Canavan) - 8
Última edición por Naldrin el 10 Dic 2011 03:01, editado 18 veces en total.
1
-
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 689
- Registrado: 04 Nov 2010 12:47
- Ubicación: Volviendo al juego
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011:
ENERO:
1. El puente de Alcántara. Frank Baer.
2. Asesinos sin rostro. Henning Mankell.
3. La princesa de hielo. Camilla Läckberg.
4. Teodora, emperatriz de Bizancio. Gillian Bradshaw.
FEBRERO:
5. El tiempo entre costuras. María Dueñas.
6. Púrpura imperial. Gillian Bradshaw.
MARZO:
7. Electra. Sófocles.
8. Los gritos del pasado. Camilla Läckberg.
9. El curioso incidente del perro a medianoche. Mark Haddon.
10. Las hijas del frío. Camilla Läckberg.
11. El fin de los buenos tiempos. Ignacio Martínez de Pisón.
12. ¡Indignaos!. Stéphane Hessel.
ABRIL:
13. El contador de arena. Gillian Bradshaw.
14. Donde nadie te encuentre. Alicia Giménez Bartlett.
15. Aurora boreal. Asa Larsson.
16. La plata de Britania. Lindsay Davis.
17. La hermandad de la Sábana Santa. Julia Navarro.
MAYO:
La gallina ciega.Max Aub. Abandonado.
18. Fahrenheit 451. Ray Bradbury.
JUNIO:
19. Crimen en directo. Camilla Läckberg
20. El advenimiento de la República. Josep Pla.
21. Las huellas imborrables.Camilla Läckberg.
JULIO:
22. Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven. Albert Espinosa.
AGOSTO:
23. Ciudadano del imperio. Gillian Bradshaw.
24. Cómo me hice monja. César Aira.
25. La casa de los amores imposibles. Cristina López Barrio.
SEPTIEMBRE:
26. Los escarpines de Kristina de Noruega. Cristina Sánchez-Andrade.
OCTUBRE:
27. El sanador de caballos. Gonzalo Giner.
NOVIEMBRE:
28. Fish! La eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivación. Stephen C. Lundin.
ENERO:
1. El puente de Alcántara. Frank Baer.
2. Asesinos sin rostro. Henning Mankell.
3. La princesa de hielo. Camilla Läckberg.
4. Teodora, emperatriz de Bizancio. Gillian Bradshaw.
FEBRERO:
5. El tiempo entre costuras. María Dueñas.
6. Púrpura imperial. Gillian Bradshaw.
MARZO:
7. Electra. Sófocles.
8. Los gritos del pasado. Camilla Läckberg.
9. El curioso incidente del perro a medianoche. Mark Haddon.
10. Las hijas del frío. Camilla Läckberg.
11. El fin de los buenos tiempos. Ignacio Martínez de Pisón.
12. ¡Indignaos!. Stéphane Hessel.
ABRIL:
13. El contador de arena. Gillian Bradshaw.
14. Donde nadie te encuentre. Alicia Giménez Bartlett.
15. Aurora boreal. Asa Larsson.
16. La plata de Britania. Lindsay Davis.
17. La hermandad de la Sábana Santa. Julia Navarro.
MAYO:
La gallina ciega.Max Aub. Abandonado.
18. Fahrenheit 451. Ray Bradbury.
JUNIO:
19. Crimen en directo. Camilla Läckberg
20. El advenimiento de la República. Josep Pla.
21. Las huellas imborrables.Camilla Läckberg.
JULIO:
22. Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven. Albert Espinosa.
AGOSTO:
23. Ciudadano del imperio. Gillian Bradshaw.
24. Cómo me hice monja. César Aira.
25. La casa de los amores imposibles. Cristina López Barrio.
SEPTIEMBRE:
26. Los escarpines de Kristina de Noruega. Cristina Sánchez-Andrade.
OCTUBRE:
27. El sanador de caballos. Gonzalo Giner.
NOVIEMBRE:
28. Fish! La eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivación. Stephen C. Lundin.
Última edición por Adisson83 el 11 Nov 2011 01:48, editado 37 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
Enero
1. Harry Potter y la Piedra Filosofal, JK Rowling [Maratón Potteriana]
2. Tengo ganas de ti, Federico Moccia
3. La biblioteca de los muertos, Glenn Cooper
4. Harry Potter y la Cámara Secreta - J.K Rowling [Maratón Potteriana]
5. El refugio, Jude Deveraux [Maratón Romántica]
Febrero
6. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, JK Rowling [Maratón Potteriana]
I.Lady Johanna, Julie Garwood [Maratón Romántica]
II.Papillón, Henri Charrière
Marzo
7. La saga de los malditos, Chufo Llórens MC
8. Las hijas del frio, Camilla Läckberg MC
9. Harry Potter y el cáliz de fuego, JK Rowling [Maratón Potteriana]
10. El club de los viernes se reúne de nuevo, Kate Jacobs
11. Más muerto que nunca, Charlaine Harris
12. Criadas y Señoras, Kathryn Stocket
Abril
13. Sentido y Sensibilidad, Jane Austen MC
14. Banco, la continuación de Papillon, Herni Charrière
15. Harry Potter y la Orden del Fénix, JK Rowling [Maratón Potteriana]
16. Mujercitas, Louisa May Alcott MC
Mayo
17. La noche de la séptima luna, Victoria Holt [Maratón Romántica]
18. Te di mi alma, Anna Casanovas MC
19. Harry Potter y el Príncipe Mestizo, JK Rowling [Maratón Potteriana]
20. Antigua magia, Lisa Kleypas [Maratón Romántica]
21. Definitivamente muerta, Charlaine Harris
22. Plenilunio, Emma Cadwell
23. Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll MC
24. Oscuridad, Emma Cadwell
Junio
25. Crimen en directo, Camilla Läckberg
26. El juego del ángel, Carlos Ruíz Zafón MC
27. Harry Potter y las reliquias de la muerte, JK Rowling [Maratón Potteriana]
28. Un traidor como los nuestros, John Le Carré
Julio
29. Epidemia, Robin Cook
30. La invención de Morel, Adolfo Bioy Casares
31. Dime quién soy, Julia Navarro
32. Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
33. Todos juntos y muertos, Charlaine Harris
Agosto
34. El pájaro espino, Colleen McCullough [Maratón Romántica]
35. Los tres mosqueteros, Alejandro Dumas
Septiembre
36. Los buscadores de conchas, Rosamunde Pilcher [Maratón Romántica]
37. Tokio Blues, Haruki Murakami
38. Las huellas imborrables, Camilla Läckberg
39. El crimen de Lord Arthur Saville, Oscar Wilde
40. El sobrino del mago, C.S. Lewis (Crónicas de Narnia)
Octubre
41. Veinte años después, Alejandro Dumas
42. Matar a un ruiseñor, Harper Lee
43. Los juegos del hambre, Suzanne Collins MC
44. Las viñas de Nappa Valley, Nora Roberts [Maratón Romántica]
45. De muerto en peor, Charlaine Harris
Noviembre
46. Abans de la gelada, Henning Mankell
47. En llamas, Suzanne Collins
48. La extranjera, Esperanza Aparicio
49. Muerto y enterrado, Charlaine Harris
50. Sinsajo, Suzanne Collins
51. Una imagen en el espejo, Danielle Steel [Maratón Romántica]
Diciembre
52. Los ojos amarillos de los cocodrilos
53. La casa de Riverton, Kate Morton
Piel de policia, Andreu Martin
Recuento 2009
Recuento 2010
Miniclubs 2009
Miniclubs 2010
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
Enero
1. Harry Potter y la Piedra Filosofal, JK Rowling [Maratón Potteriana]
2. Tengo ganas de ti, Federico Moccia
3. La biblioteca de los muertos, Glenn Cooper
4. Harry Potter y la Cámara Secreta - J.K Rowling [Maratón Potteriana]
5. El refugio, Jude Deveraux [Maratón Romántica]
Febrero
6. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, JK Rowling [Maratón Potteriana]
I.Lady Johanna, Julie Garwood [Maratón Romántica]
II.Papillón, Henri Charrière
Marzo
7. La saga de los malditos, Chufo Llórens MC
8. Las hijas del frio, Camilla Läckberg MC
9. Harry Potter y el cáliz de fuego, JK Rowling [Maratón Potteriana]
10. El club de los viernes se reúne de nuevo, Kate Jacobs
11. Más muerto que nunca, Charlaine Harris
12. Criadas y Señoras, Kathryn Stocket
Abril
13. Sentido y Sensibilidad, Jane Austen MC
14. Banco, la continuación de Papillon, Herni Charrière
15. Harry Potter y la Orden del Fénix, JK Rowling [Maratón Potteriana]
16. Mujercitas, Louisa May Alcott MC
Mayo
17. La noche de la séptima luna, Victoria Holt [Maratón Romántica]
18. Te di mi alma, Anna Casanovas MC
19. Harry Potter y el Príncipe Mestizo, JK Rowling [Maratón Potteriana]
20. Antigua magia, Lisa Kleypas [Maratón Romántica]
21. Definitivamente muerta, Charlaine Harris
22. Plenilunio, Emma Cadwell
23. Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll MC
24. Oscuridad, Emma Cadwell
Junio
25. Crimen en directo, Camilla Läckberg
26. El juego del ángel, Carlos Ruíz Zafón MC
27. Harry Potter y las reliquias de la muerte, JK Rowling [Maratón Potteriana]
28. Un traidor como los nuestros, John Le Carré
Julio
29. Epidemia, Robin Cook
30. La invención de Morel, Adolfo Bioy Casares
31. Dime quién soy, Julia Navarro
32. Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
33. Todos juntos y muertos, Charlaine Harris
Agosto
34. El pájaro espino, Colleen McCullough [Maratón Romántica]
35. Los tres mosqueteros, Alejandro Dumas
Septiembre
36. Los buscadores de conchas, Rosamunde Pilcher [Maratón Romántica]
37. Tokio Blues, Haruki Murakami
38. Las huellas imborrables, Camilla Läckberg
39. El crimen de Lord Arthur Saville, Oscar Wilde
40. El sobrino del mago, C.S. Lewis (Crónicas de Narnia)
Octubre
41. Veinte años después, Alejandro Dumas
42. Matar a un ruiseñor, Harper Lee
43. Los juegos del hambre, Suzanne Collins MC
44. Las viñas de Nappa Valley, Nora Roberts [Maratón Romántica]
45. De muerto en peor, Charlaine Harris
Noviembre
46. Abans de la gelada, Henning Mankell
47. En llamas, Suzanne Collins
48. La extranjera, Esperanza Aparicio
49. Muerto y enterrado, Charlaine Harris
50. Sinsajo, Suzanne Collins
51. Una imagen en el espejo, Danielle Steel [Maratón Romántica]
Diciembre
52. Los ojos amarillos de los cocodrilos
53. La casa de Riverton, Kate Morton
Piel de policia, Andreu Martin
Recuento 2009
Recuento 2010
Miniclubs 2009
Miniclubs 2010
Última edición por Pant el 01 Ene 2012 21:02, editado 45 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Enero
- Tokio Blues - Haruki Murakami
- La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger
Febrero
- Lady Susan - Jane Austen
Marzo
- Las Troyanas - Eurípides
- El coronel no tiene quién le escriba - Gabriel García Márquez
- La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrios
- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami
Abril
- Todo Bajo el Cielo - Matilde Asensi
Mayo
- Muerte en el Nilo - Agata Christie
- El señor de las moscas - William Golding
- En azúcar de sandía - Richard Brautigan
Junio
- Iconografía cristiana - Juan Carmona Muela
Julio
- Mujercitas - Louise May Alcott
- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
- La Casa de los espíritus - Isabel Allende (Relectura)
- El diario de Bridget Jones - Helen Fielding
Agosto
- Mansfield Park - Jane Austen
- El ocho - Katherine Neville
- Historia del cercano oriente - Carlos G. Wagner
Septiembre
Octubre
- El origen perdido - Matilde Asensi
- Quattrocento - Susana Fortes
Octubre
- Los puentes de Madison County - Robert James Waller
Noviembre
- El diario rojo de Flanagan - Andreu Martín y Jaume Ribera
Diciembre
- El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
- Jane Eyre - Charlotte Brontë
Enero
- Tokio Blues - Haruki Murakami
- La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger
Febrero
- Lady Susan - Jane Austen
Marzo
- Las Troyanas - Eurípides
- El coronel no tiene quién le escriba - Gabriel García Márquez
- La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrios
- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami
Abril
- Todo Bajo el Cielo - Matilde Asensi
Mayo
- Muerte en el Nilo - Agata Christie
- El señor de las moscas - William Golding
- En azúcar de sandía - Richard Brautigan
Junio
- Iconografía cristiana - Juan Carmona Muela
Julio
- Mujercitas - Louise May Alcott
- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
- La Casa de los espíritus - Isabel Allende (Relectura)
- El diario de Bridget Jones - Helen Fielding
Agosto
- Mansfield Park - Jane Austen
- El ocho - Katherine Neville
- Historia del cercano oriente - Carlos G. Wagner
Septiembre
Octubre
- El origen perdido - Matilde Asensi
- Quattrocento - Susana Fortes
Octubre
- Los puentes de Madison County - Robert James Waller
Noviembre
- El diario rojo de Flanagan - Andreu Martín y Jaume Ribera
Diciembre
- El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
- Jane Eyre - Charlotte Brontë
Última edición por Rory el 02 Ene 2012 16:31, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Como me he despistado este año, la verdad es que estoy un poco desconectada de la lectura.
RECUENTO 2011
ENERO
1.- Come, Reza, Ama, Elizabeth Gilbert
RECUENTO 2011
ENERO
1.- Come, Reza, Ama, Elizabeth Gilbert
1