¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2017
Hola! A veces me cuesta tiempo sacar para leer y otras veces el libro que empiezo hace que me cueste leer aún más. Este ha sido el caso del primero. Ahora parece que saco más tiempo y el segundo libro me entusiasma más. Aquí va mi lista:
Febrero.
"Marte rojo" 6/10
Marzo.
"Crónicas de Atopía" 7/10
"La quinta ola" 8/10
Abril.
"El mar infinito"
Febrero.
"Marte rojo" 6/10
Marzo.
"Crónicas de Atopía" 7/10
"La quinta ola" 8/10
Abril.
"El mar infinito"
Última edición por Severus el 24 Abr 2017 16:43, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Recuento de lectura 2017.
Calificaciones del 1/10.
MARZO
O artista da Morte de Daniel Silva . (PORTUGUÉS) [Nota: 6/10]
La Reina Descalza de Idelfonso Falcones. [Nota: 8/10]
El Procurador de Judea de Anatole France. [Nota: 2/10]
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hazme cualquier sugerencia desde aquí.
Calificaciones del 1/10.
MARZO
O artista da Morte de Daniel Silva . (PORTUGUÉS) [Nota: 6/10]
La Reina Descalza de Idelfonso Falcones. [Nota: 8/10]
El Procurador de Judea de Anatole France. [Nota: 2/10]
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hazme cualquier sugerencia desde aquí.
1
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Uff como doy con mi mensaje? El que sale en mi firma indica que ha sido borrado
"Luisa 1912", "Port mortuary", "Voces de Chernóbil".
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Pues creo que, si es el que buscas, lo tienes en la página anterior del hiloAbelCain escribió:Uff como doy con mi mensaje? El que sale en mi firma indica que ha sido borrado
1
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
jaja si, pensé que seria mucho antes y empecé a buscar como desde 20 atras, pero de hecho ya lo he actualizadoGisso escribió:Pues creo que, si es el que buscas, lo tienes en la página anterior del hiloAbelCain escribió:Uff como doy con mi mensaje? El que sale en mi firma indica que ha sido borrado
gracias igual
"Luisa 1912", "Port mortuary", "Voces de Chernóbil".
Re: Recuento 2017
Calificación de 1 a 5
ENERO - MARZO
El viejo y el mar (Ernest Hemingway) 4
Freud para principiantes (Richard Appignanesi) 3
El léon de Comarre - A la caída de la noche (Arthur C. Clarke) 3
Papeles en el viento (Eduardo Sacheri) 4
Los muertos vivientes #20: Guerra sin cuartel, Parte 1 (Robert Kirkman) 3
El ciclo del hombre lobo (Stephen King) 3
Sueño (Haruki Murakami) 3
Ligeia (Edgar Allan Poe) 3
Los fuegos del pasado (Ramón Díaz Eterovic) 4
Vagabond #1 (Takehiko Inoue) 3
Mansfield Park (Jane Austen) 3
Neurocomic (Hana Ros) 3
Los muertos vivientes #21: Guerra sin cuartel, Parte 2 (Robert Kirkman) 2
50 estructuras y sistemas de la anatomía humana (Gabrielle M. Finn) 3
Canción para caminar sobre las aguas (Hernán Rivera Letelier) 4
Bakuman #1: Sueños y realidad (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
ABRIL - JUNIO
Bakuman #2: Chocolate y Akamaru (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Los muertos vivientes #22: Un nuevo comienzo (Robert Kirkman) 3
Bakuman #3: Debut y ansias (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Las Arenas de Marte (Arthur C. Clarke) 3
Los muertos vivientes #23: De susurros a chillidos (Robert Kirkman) 3
Bakuman #4: Llamada y víspera (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 4
El bazar de los malos sueños (Stephen King) 3
Bakuman #5: Escritos y álbum (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Tres noches (Austin Wright) 3
Btooom! #1 (Junya Inoue) 3
El Acoso (Dean Koontz, como K. R. Dwyer) 2
Bakuman #6: Imprudencia y tenacidad (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Tokyo Ghoul #1 (Sui Ishida) 3
Bakuman #7: Humor y seriedad (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Sobredosis (Alberto Fuguet) 2
Btooom! #2 (Junya Inoue) 2
Tokyo Ghoul #2 (Sui Ishida) 3
JULIO - SEPTIEMBRE
Bakuman #8: Braguita-flash y salvador (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Bakuman #9: Talento y orgullo (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 4
Los dueños del mundo (Eduardo Sacheri) 4
Btooom! #3 (Junya Inoue) 3
Btooom! #4 (Junya Inoue) 3
Bakuman #10: Expresividad e imaginación (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 4
Btooom! #5 (Junya Inoue) 3
Btooom! #6 (Junya Inoue) 3
Btooom! #7 (Junya Inoue) 4
Cuando hablábamos con los muertos (Mariana Enríquez) 3
Salem's Lot (Stephen King) 4
Mi nombre es Malarrosa (Hernán Rivera Letelier) 4
Calamina (Marcelo Henríquez León) 2
El paseo (Federico Moccia) 3
OCTUBRE - DICIEMBRE
Por trece razones (Jay Asher) 2
Último recurso (Michael Connelly) 3
Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie) 4
Don Serapio 4 (Karlo) 4
Maldita Jefa (Daniela Viviani) 4
Btooom! #8 (Junya Inoue) 3
Tokyo Ghoul #3 (Sui Ishida) 3
Btooom! #9 (Junya Inoue) 3
Ready Player One (Ernest Cline) 4
Tokyo Ghoul #4 (Sui Ishida) 2
Emanon Recuerdos (Shinji Kajio) 4
Btooom! #10 (Junya Inoue) 3
Cierro el año sin alcanzar mi meta solo 6 títulos por debajo. Espero tener más ganas y tiempo el 2018.
ENERO - MARZO
El viejo y el mar (Ernest Hemingway) 4
Freud para principiantes (Richard Appignanesi) 3
El léon de Comarre - A la caída de la noche (Arthur C. Clarke) 3
Papeles en el viento (Eduardo Sacheri) 4
Los muertos vivientes #20: Guerra sin cuartel, Parte 1 (Robert Kirkman) 3
El ciclo del hombre lobo (Stephen King) 3
Sueño (Haruki Murakami) 3
Ligeia (Edgar Allan Poe) 3
Los fuegos del pasado (Ramón Díaz Eterovic) 4
Vagabond #1 (Takehiko Inoue) 3
Mansfield Park (Jane Austen) 3
Neurocomic (Hana Ros) 3
Los muertos vivientes #21: Guerra sin cuartel, Parte 2 (Robert Kirkman) 2
50 estructuras y sistemas de la anatomía humana (Gabrielle M. Finn) 3
Canción para caminar sobre las aguas (Hernán Rivera Letelier) 4
Bakuman #1: Sueños y realidad (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
ABRIL - JUNIO
Bakuman #2: Chocolate y Akamaru (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Los muertos vivientes #22: Un nuevo comienzo (Robert Kirkman) 3
Bakuman #3: Debut y ansias (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Las Arenas de Marte (Arthur C. Clarke) 3
Los muertos vivientes #23: De susurros a chillidos (Robert Kirkman) 3
Bakuman #4: Llamada y víspera (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 4
El bazar de los malos sueños (Stephen King) 3
Bakuman #5: Escritos y álbum (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Tres noches (Austin Wright) 3
Btooom! #1 (Junya Inoue) 3
El Acoso (Dean Koontz, como K. R. Dwyer) 2
Bakuman #6: Imprudencia y tenacidad (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Tokyo Ghoul #1 (Sui Ishida) 3
Bakuman #7: Humor y seriedad (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Sobredosis (Alberto Fuguet) 2
Btooom! #2 (Junya Inoue) 2
Tokyo Ghoul #2 (Sui Ishida) 3
JULIO - SEPTIEMBRE
Bakuman #8: Braguita-flash y salvador (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 3
Bakuman #9: Talento y orgullo (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 4
Los dueños del mundo (Eduardo Sacheri) 4
Btooom! #3 (Junya Inoue) 3
Btooom! #4 (Junya Inoue) 3
Bakuman #10: Expresividad e imaginación (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata) 4
Btooom! #5 (Junya Inoue) 3
Btooom! #6 (Junya Inoue) 3
Btooom! #7 (Junya Inoue) 4
Cuando hablábamos con los muertos (Mariana Enríquez) 3
Salem's Lot (Stephen King) 4
Mi nombre es Malarrosa (Hernán Rivera Letelier) 4
Calamina (Marcelo Henríquez León) 2
El paseo (Federico Moccia) 3
OCTUBRE - DICIEMBRE
Por trece razones (Jay Asher) 2
Último recurso (Michael Connelly) 3
Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie) 4
Don Serapio 4 (Karlo) 4
Maldita Jefa (Daniela Viviani) 4
Btooom! #8 (Junya Inoue) 3
Tokyo Ghoul #3 (Sui Ishida) 3
Btooom! #9 (Junya Inoue) 3
Ready Player One (Ernest Cline) 4
Tokyo Ghoul #4 (Sui Ishida) 2
Emanon Recuerdos (Shinji Kajio) 4
Btooom! #10 (Junya Inoue) 3
Cierro el año sin alcanzar mi meta solo 6 títulos por debajo. Espero tener más ganas y tiempo el 2018.
Última edición por AbelCain el 01 Ene 2018 01:01, editado 1 vez en total.
"Luisa 1912", "Port mortuary", "Voces de Chernóbil".
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Me ha gustado bastante
Entretenido, no está mal
Decepcionante, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostón
ENERO
FEBRERO
01- La ladrona de libros, Markus Zusak (Narrativa contemporánea) ABANDONADO (Leído el 16%)
MARZO
02- Lo que Alice olvidó, Liane Moriarty (Romántica y erótica)
ABRIL
03- La luz que no puedes ver, Anthony Doerr (Narrativa contemporánea)
MAYO
04- No soy un monstruo, Carme Chaparro (Misterio, aventuras y negra)
05- No cierres los ojos, T. R. Ragan (Misterio, aventuras y negra) ABANDONADO (Leído 31%)
JUNIO
06- Lo que todos callan, Noa Pascual (Misterio, aventuras y negra)
___________________________
(Ciencia ficción):
(Cuentos y leyendas):
(Ensayo y divulgación) :
(Epistolar):
(Fantasía):
(Grandes clásicos):
(Infantil y juvenil):
(Misterio, aventuras y negra): 3
(Narrativa contemporánea): 2
(No ficción):
(Novela histórica):
(Romántica y erótica): 1
(Terror y gótica):
(Teatro):
___________________________
♥ Mi estantería
♥ RECUENTO 2016
♥ RECUENTO 2015
♥ RECUENTO 2014
♥ RECUENTO 2013
♥ RECUENTO 2012
♥ RECUENTO 2011
♥ RECUENTO 2010
♥ RECUENTO 2009
♥ RECUENTOS ANTERIORES
♥ Mis libros favoritos
♥ E-books que deseo leer
♥ Mis libros pendientes
♥ Recuento cine 2009
♥ Recuento cine 2010
♥ Recuento cine/series 2011
♥ Recuento cine/series 2012
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Me ha gustado bastante
Entretenido, no está mal
Decepcionante, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostón
ENERO
FEBRERO
01- La ladrona de libros, Markus Zusak (Narrativa contemporánea) ABANDONADO (Leído el 16%)
MARZO
02- Lo que Alice olvidó, Liane Moriarty (Romántica y erótica)
ABRIL
03- La luz que no puedes ver, Anthony Doerr (Narrativa contemporánea)
MAYO
04- No soy un monstruo, Carme Chaparro (Misterio, aventuras y negra)
05- No cierres los ojos, T. R. Ragan (Misterio, aventuras y negra) ABANDONADO (Leído 31%)
JUNIO
06- Lo que todos callan, Noa Pascual (Misterio, aventuras y negra)
___________________________
(Ciencia ficción):
(Cuentos y leyendas):
(Ensayo y divulgación) :
(Epistolar):
(Fantasía):
(Grandes clásicos):
(Infantil y juvenil):
(Misterio, aventuras y negra): 3
(Narrativa contemporánea): 2
(No ficción):
(Novela histórica):
(Romántica y erótica): 1
(Terror y gótica):
(Teatro):
___________________________
♥ Mi estantería
♥ RECUENTO 2016
♥ RECUENTO 2015
♥ RECUENTO 2014
♥ RECUENTO 2013
♥ RECUENTO 2012
♥ RECUENTO 2011
♥ RECUENTO 2010
♥ RECUENTO 2009
♥ RECUENTOS ANTERIORES
♥ Mis libros favoritos
♥ E-books que deseo leer
♥ Mis libros pendientes
♥ Recuento cine 2009
♥ Recuento cine 2010
♥ Recuento cine/series 2011
♥ Recuento cine/series 2012
Última edición por katrina el 02 Jun 2017 14:26, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Mi primer recuento:
Enero.
1- El crepusculo de los idolos (Friedrich Nietzsche).
2- El anticristo (Friedrich Nietzsche).
Febrero.
3- Ecce homo (Friedrich Nietzsche).
4- El principe (Nicolas Maquiavelo).
5- El marciano (Andy Weir).
Marzo.
6- El hombre en busca de sentido (Viktor Frankl).
7- Las intermitencias de la muerte (Jose Saramago).
8- Los ojos del perro siberiano (Antonio Santa Ana).
9- Operacion masacre (Rodolfo Walsh).
10- El idiota (Fiodor Dostoyevski).
11- El equipo de los sueños (Sergio Olguin).
12- El jugador (Fiodor Dostoyevski).
13- Edipo rey (Sofocles).
14- El extraño caso del señor Jeckyll y mister Hyde (Robert L. Stevenson).
15- Cuentos de amor, de locura y de muerte (Horacio Quiroga).
16- La guia de supervivencia zombie (Max Brooks).
17- 1984 (George Orwell).
Abril.
18- Una breve historia de casi todo (Bill Bryson).
19- Martin Fierro (Jose Hernandez).
20- Los 7 habitos de la gente altamente efectiva (Stephen Covey).
21- El mundo ha vivido equivocado (Roberto Fontanarrosa).
22- El cantar de mio Cid.
23- Padre rico, padre pobre (Robert Kiyosaki).
24- El principe y el mendigo (Mark Twain).
25- Retirate joven y rico (Robert Kiyosaki).
26- La isla del tesoro (Robert L. Stevenson).
27- Harry Potter y la camara secreta (J. K. Rowling).
Mayo.
28- El juego de la seducción(Martin Rieznik).
29- Introduccion a la filosofia moral (James Rachels).
30- El arte de la guerra (Sun Tzu).
31- Breve historia del neoliberalismo (David Harvey).
32- El arte de empezar (Guy Kawasaki).
Junio.
33- El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon).
34- Cinco semanas en globo (Julio Verne).
35- Organizate con eficiencia (David Allen).
36- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J. K. Rowling).
Julio.
37- La muerte de Iván Ilich (León Tolstoi).
38- Fluyan mis lagrimas, dijo el policia (Philip K. dick).
39- El llamado de la selva (Jack London).
40- Memorias del subsuelo (Fiodor Dostoyevski).
41- Macbeth (William Shakespeare).
Agosto.
42- Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Dale Carnegie).
43- Tras el grito (Johann Hari).
44- El mundo de Sofia (Jostein Gaarder).
45- La cabaña del tio Tom (Harriet Beecher Stowe).
Septiembre.
46- El cuerpo perfecto en 4 horas (Timothy Ferriss).
47- Reglas para el dialogo en situaciones de conflicto (Norbert Bilbeny).
48- El principito (Antoine de Saint-Exupéry).
49- Misteriosa Buenos Aires (Manuel Mujica Lainez).
50- La invencion de Morel (Adolfo Bioy Casares).
51- La nausea (Jean Paul Sartre).
52- La sociedad desescolarizada (Iván Illich).
53- Una humilde propuesta (Jonathan Swift).
54- El túnel (Ernesto Sábato).
55- Como nos venden la moto (Noam Chomsky & Ignacio Ramonet).
56- Tráguese ese sapo (Brian Tracy).
Octubre.
57- La tercera palabra (Alejandro Casona).
58- La guerra de los mundos (H. G. Wheels).
59- El lobo estepario (Hermann Hesse).
60- El sentido de la existencia humana (Edward Osbourne Wilson).
Noviembre.
61- El banquete (Platón).
62- Dialéctica erística o el arte de tener razón (Arthur Schopenhauer).
63- 59 segundos (Richard Wiseman).
64- Un mundo feliz (Aldous Huxley).
65- Derecha e izquierda (Norberto Bobbio).
66- El caballero de la armadura oxidada (Robert Fisher).
67- La tregua (Mario Benedetti).
68- El poder de los hábitos (Charles Duhigg).
69- ¿Existe la suerte? Engañados por el azar (Nassim Nicholas Taleb).
Diciembre.
70- Seis sombreros para pensar (Edward De Bono).
71- Pisando los talones (Henning Mankell).
72- La dama del alba (Alejandro Casona).
73- La sociedad del cansancio (Byung-Chul Han).
74- El que no lea este libro es un imbécil (Oliviero Ponte di Pino).
75- Por el camino de Swann (Marcel Proust).
Enero.
1- El crepusculo de los idolos (Friedrich Nietzsche).
2- El anticristo (Friedrich Nietzsche).
Febrero.
3- Ecce homo (Friedrich Nietzsche).
4- El principe (Nicolas Maquiavelo).
5- El marciano (Andy Weir).
Marzo.
6- El hombre en busca de sentido (Viktor Frankl).
7- Las intermitencias de la muerte (Jose Saramago).
8- Los ojos del perro siberiano (Antonio Santa Ana).
9- Operacion masacre (Rodolfo Walsh).
10- El idiota (Fiodor Dostoyevski).
11- El equipo de los sueños (Sergio Olguin).
12- El jugador (Fiodor Dostoyevski).
13- Edipo rey (Sofocles).
14- El extraño caso del señor Jeckyll y mister Hyde (Robert L. Stevenson).
15- Cuentos de amor, de locura y de muerte (Horacio Quiroga).
16- La guia de supervivencia zombie (Max Brooks).
17- 1984 (George Orwell).
Abril.
18- Una breve historia de casi todo (Bill Bryson).
19- Martin Fierro (Jose Hernandez).
20- Los 7 habitos de la gente altamente efectiva (Stephen Covey).
21- El mundo ha vivido equivocado (Roberto Fontanarrosa).
22- El cantar de mio Cid.
23- Padre rico, padre pobre (Robert Kiyosaki).
24- El principe y el mendigo (Mark Twain).
25- Retirate joven y rico (Robert Kiyosaki).
26- La isla del tesoro (Robert L. Stevenson).
27- Harry Potter y la camara secreta (J. K. Rowling).
Mayo.
28- El juego de la seducción(Martin Rieznik).
29- Introduccion a la filosofia moral (James Rachels).
30- El arte de la guerra (Sun Tzu).
31- Breve historia del neoliberalismo (David Harvey).
32- El arte de empezar (Guy Kawasaki).
Junio.
33- El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon).
34- Cinco semanas en globo (Julio Verne).
35- Organizate con eficiencia (David Allen).
36- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J. K. Rowling).
Julio.
37- La muerte de Iván Ilich (León Tolstoi).
38- Fluyan mis lagrimas, dijo el policia (Philip K. dick).
39- El llamado de la selva (Jack London).
40- Memorias del subsuelo (Fiodor Dostoyevski).
41- Macbeth (William Shakespeare).
Agosto.
42- Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Dale Carnegie).
43- Tras el grito (Johann Hari).
44- El mundo de Sofia (Jostein Gaarder).
45- La cabaña del tio Tom (Harriet Beecher Stowe).
Septiembre.
46- El cuerpo perfecto en 4 horas (Timothy Ferriss).
47- Reglas para el dialogo en situaciones de conflicto (Norbert Bilbeny).
48- El principito (Antoine de Saint-Exupéry).
49- Misteriosa Buenos Aires (Manuel Mujica Lainez).
50- La invencion de Morel (Adolfo Bioy Casares).
51- La nausea (Jean Paul Sartre).
52- La sociedad desescolarizada (Iván Illich).
53- Una humilde propuesta (Jonathan Swift).
54- El túnel (Ernesto Sábato).
55- Como nos venden la moto (Noam Chomsky & Ignacio Ramonet).
56- Tráguese ese sapo (Brian Tracy).
Octubre.
57- La tercera palabra (Alejandro Casona).
58- La guerra de los mundos (H. G. Wheels).
59- El lobo estepario (Hermann Hesse).
60- El sentido de la existencia humana (Edward Osbourne Wilson).
Noviembre.
61- El banquete (Platón).
62- Dialéctica erística o el arte de tener razón (Arthur Schopenhauer).
63- 59 segundos (Richard Wiseman).
64- Un mundo feliz (Aldous Huxley).
65- Derecha e izquierda (Norberto Bobbio).
66- El caballero de la armadura oxidada (Robert Fisher).
67- La tregua (Mario Benedetti).
68- El poder de los hábitos (Charles Duhigg).
69- ¿Existe la suerte? Engañados por el azar (Nassim Nicholas Taleb).
Diciembre.
70- Seis sombreros para pensar (Edward De Bono).
71- Pisando los talones (Henning Mankell).
72- La dama del alba (Alejandro Casona).
73- La sociedad del cansancio (Byung-Chul Han).
74- El que no lea este libro es un imbécil (Oliviero Ponte di Pino).
75- Por el camino de Swann (Marcel Proust).
Última edición por Patitio el 23 Dic 2017 20:49, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2016
2017
MAYO
1- La máquina del tiempo (H.G. Wells)
2- Frankenstein o el moderno Prometeo (Mary Shelley)
3- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (Robert Louis Stevenson)
4- Viaje al centro de la Tierra (Jules Vernes)
5- La guerra de los mundos (H.G. Wells)
JUNIO
6- Las aventuras de Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle)
7- Un mundo feliz (Aldous Huxley)
8- Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie)
9- Todos deberíamos ser feministas (Chimamanda Ngozi Adichie)
10- El color púrpura (Alice Walker)
11- Crónicas marcianas (Ray Bradbury)
12- Una habitación propia (Virginia Woolf)
13- Cómo ser mujer (Caitlin Moran)
14- La guerra de las salamandras (Karel Čapek)
JULIO
15- La mano izquierda de la oscuridad (Ursula K. Le Guin)
16- Soy leyenda (Richard Matheson)
17- Guía del autoestopista galáctico (Douglas Adams)
18- Hyperion (Dan Simmons)
19- La campana de cristal (Sylvia Plath)
20- Norte y Sur (Elizabeth Gaskell)
AGOSTO
21- El cuento de la criada (Margaret Atwood)
22- El asesinato de Roger Ackroyd (Agatha Christie)
23- Seda (Alessandro Baricco)
24- Los viajes de Gulliver (Jonathan Swift)
25- La invención de Morel (Adolfo Bioy Casares)
26- El guardián entre el centeno (J.D. Salinger)
27- Persépolis (Marjane Satrapi)
28- La mujer eunuco (Germaine Greer)
SEPTIEMBRE
29- Feminismo para principiantes (Nuria Varela)
30- El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
31- It (Eso) (Stephen King)
32- Buenos días, guapa (Maxie Wander)
33- Rebelión en la granja (George Orwell)
34- Matar a un ruiseñor (Harper Lee)
35- El día de los trífidos (John Wyndham)
OCTUBRE
36- Jane Eyre (Charlotte Brontë)
37- La llamada de lo salvaje (Jack London)
38- El papel pintado amarillo (Charlotte Perkins Gilman)
39- Entrevista con el vampiro (Anne Rice)
NOVIEMBRE
40- El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)
41- Ancho mar de los Sargazos (Jean Rhys)
42- El extranjero (Albert Camus)
43- Buenos días, tristeza (Françoise Sagan)
44- El amante (Marguerite Duras)
45- Como agua para chocolate (Laura Esquivel)
46- El talento de Mr. Ripley (Patricia Highsmith)
47- Primera memoria (Ana María Matute)
DICIEMBRE
48- Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo (Chimamanda Ngozi Adichie)
49- Madame Bovary (Gustave Flaubert)
50- El viejo y el mar (Ernest Hemingway)
51- El cartero siempre llama dos veces (James M. Cain)
Relatos cortos
- La llamada de Cthulhu (H. P. Lovecraft)
- El escarabajo de oro (Edgar Allan Poe)
- En el abismo (H. G. Wells)
- Intuición femenina (Isaac Asimov)
- El ruido de un trueno (Ray Bradbury)
- La incomparable aventura de un tal Hans Pfaall (Edgar Allan Poe)
2017
MAYO
1- La máquina del tiempo (H.G. Wells)
2- Frankenstein o el moderno Prometeo (Mary Shelley)
3- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (Robert Louis Stevenson)
4- Viaje al centro de la Tierra (Jules Vernes)
5- La guerra de los mundos (H.G. Wells)
JUNIO
6- Las aventuras de Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle)
7- Un mundo feliz (Aldous Huxley)
8- Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie)
9- Todos deberíamos ser feministas (Chimamanda Ngozi Adichie)
10- El color púrpura (Alice Walker)
11- Crónicas marcianas (Ray Bradbury)
12- Una habitación propia (Virginia Woolf)
13- Cómo ser mujer (Caitlin Moran)
14- La guerra de las salamandras (Karel Čapek)
JULIO
15- La mano izquierda de la oscuridad (Ursula K. Le Guin)
16- Soy leyenda (Richard Matheson)
17- Guía del autoestopista galáctico (Douglas Adams)
18- Hyperion (Dan Simmons)
19- La campana de cristal (Sylvia Plath)
20- Norte y Sur (Elizabeth Gaskell)
AGOSTO
21- El cuento de la criada (Margaret Atwood)
22- El asesinato de Roger Ackroyd (Agatha Christie)
23- Seda (Alessandro Baricco)
24- Los viajes de Gulliver (Jonathan Swift)
25- La invención de Morel (Adolfo Bioy Casares)
26- El guardián entre el centeno (J.D. Salinger)
27- Persépolis (Marjane Satrapi)
28- La mujer eunuco (Germaine Greer)
SEPTIEMBRE
29- Feminismo para principiantes (Nuria Varela)
30- El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
31- It (Eso) (Stephen King)
32- Buenos días, guapa (Maxie Wander)
33- Rebelión en la granja (George Orwell)
34- Matar a un ruiseñor (Harper Lee)
35- El día de los trífidos (John Wyndham)
OCTUBRE
36- Jane Eyre (Charlotte Brontë)
37- La llamada de lo salvaje (Jack London)
38- El papel pintado amarillo (Charlotte Perkins Gilman)
39- Entrevista con el vampiro (Anne Rice)
NOVIEMBRE
40- El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)
41- Ancho mar de los Sargazos (Jean Rhys)
42- El extranjero (Albert Camus)
43- Buenos días, tristeza (Françoise Sagan)
44- El amante (Marguerite Duras)
45- Como agua para chocolate (Laura Esquivel)
46- El talento de Mr. Ripley (Patricia Highsmith)
47- Primera memoria (Ana María Matute)
DICIEMBRE
48- Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo (Chimamanda Ngozi Adichie)
49- Madame Bovary (Gustave Flaubert)
50- El viejo y el mar (Ernest Hemingway)
51- El cartero siempre llama dos veces (James M. Cain)
Relatos cortos
- La llamada de Cthulhu (H. P. Lovecraft)
- El escarabajo de oro (Edgar Allan Poe)
- En el abismo (H. G. Wells)
- Intuición femenina (Isaac Asimov)
- El ruido de un trueno (Ray Bradbury)
- La incomparable aventura de un tal Hans Pfaall (Edgar Allan Poe)
Última edición por acitoruen el 11 Ene 2018 22:27, editado 40 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
ENERO
1. Claroscuro (Nella Larsen)
2. La hija del Este (Clara Usón)
3. La fiesta del Chivo (Mario Vargas Llosa)
4. La liebre con ojos de ámbar (Edmund de Waal)
5. Reina Lucía (E.F. Benson)
6. Sostiene Pereira (Antonio Tabucchi)
FEBRERO
7. La nueva Grub Street (George Gissing)
8. En vísperas (Iván Turguenev)
9. El guardián entre el centeno (J.D. Salinger)
10. Tú no eres como otras madres (Angelika Schrobsdorff)
MARZO
11. Jane Eyre (Charlotte Brönte) 10/10
12. La línea de la belleza (Alan Hollinghurst)
13. La amiga estupenda (Elena Ferrante)
14. La feria de las vanidades (William M. Thackeray)
15. Un mal nombre (Elena Ferrante)
ABRIL
16. Medio sol amarillo (Chimamanda Ngozi Adichie)
17. Las deudas del cuerpo (Elena Ferrante)
18. El Domingo de las Madres (Graham Swift)
19. La niña perdida (Elena Ferrante)
20. Cáscara de nuez (Ian McEwan)
21. Estrella distante (Roberto Bolaño)
22. Señoría (Jaume Cabré)
23. Pasaje a la India (E.M. Forster)
24. Distancia de rescate (Samanta Schweblin)
MAYO
25. Perdón (Ida Hegazi Hoyer)
26. Tiene que ser aquí (Maggie O´Farrell)
27. Al Este del Edén (John Steinbeck)
28. Los enamorados (Alfred Hayes)
JUNIO
29. Chanson douce (Leila Slimani)
30. El final del desfile (Ford Madox Ford)
31. El amor en los tiempos del cólera (Gabriel García Márquez)
32. Las vírgenes suicidas (Jeffrey Eugenides)
33. La cabeza cortada (Iris Murdoch)
34. La uruguaya (Pedro Mairal)
35. Le Vin de solitude (Irène Némirovsky)
JULIO
36. Le soleil des Scorta (Laurent Gaudé)
37. Un novela real (Minae Mizumiura)
38. Bel ami (Guy de Maupassant)
39. El desierto de los tártaros (Dino Buzzati)
40. Amor en clima frío (Nancy Mitford)
AGOSTO
41. Volver a casa (Yaa Gyasi)
42. El americano impasible (Graham Greene)
43. Robert de noms propres (Amélie Nothomb)
44. Apegos feroces (Vivian Gornick)
SEPTIEMBRE
45. Cuento de viejas (Arnold Bennett)
46. Lejos del mundanal ruido (Thomas Hardy)
47. La suerte de Jim (Kingsley Amis)
48. 4 3 2 1 (Paul Auster)
49. Desgracia (J.M. Coetzee)
OCTUBRE
50. La casa de Jampol (Isaac Bashevis Singer)
51. Alias Grace (Margaret Atwood)
52. Rien s´oppose à la nuit (Delphine de Vigan)
53. Un artista del mundo flotante (Kazuo Ishiguro)
NOVIEMBRE
54. Los restos del día (Kazuo Ishiguro)
55. L´ordre du jour (Éric Vuillard)
56. El largo adiós (Raymond Chandler)
57. La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë)
DICIEMBRE
58. Da igual (1ª parte de El padre) (Edward St. Aubyn)
59. Daniel Stein, intérprete de Liudmila Ulítskaia
60. La caja negra de Amos Oz
61. Malas noticias (2ª parte de El padre) (Edward St. Aubyn)
62. Alguna esperanza (3ª parte de El padre) (Edward St. Aubyn)
63. Les choses de Georges Perec
1. Claroscuro (Nella Larsen)
2. La hija del Este (Clara Usón)
3. La fiesta del Chivo (Mario Vargas Llosa)
4. La liebre con ojos de ámbar (Edmund de Waal)
5. Reina Lucía (E.F. Benson)
6. Sostiene Pereira (Antonio Tabucchi)
FEBRERO
7. La nueva Grub Street (George Gissing)
8. En vísperas (Iván Turguenev)
9. El guardián entre el centeno (J.D. Salinger)
10. Tú no eres como otras madres (Angelika Schrobsdorff)
MARZO
11. Jane Eyre (Charlotte Brönte) 10/10
12. La línea de la belleza (Alan Hollinghurst)
13. La amiga estupenda (Elena Ferrante)
14. La feria de las vanidades (William M. Thackeray)
15. Un mal nombre (Elena Ferrante)
ABRIL
16. Medio sol amarillo (Chimamanda Ngozi Adichie)
17. Las deudas del cuerpo (Elena Ferrante)
18. El Domingo de las Madres (Graham Swift)
19. La niña perdida (Elena Ferrante)
20. Cáscara de nuez (Ian McEwan)
21. Estrella distante (Roberto Bolaño)
22. Señoría (Jaume Cabré)
23. Pasaje a la India (E.M. Forster)
24. Distancia de rescate (Samanta Schweblin)
MAYO
25. Perdón (Ida Hegazi Hoyer)
26. Tiene que ser aquí (Maggie O´Farrell)
27. Al Este del Edén (John Steinbeck)
28. Los enamorados (Alfred Hayes)
JUNIO
29. Chanson douce (Leila Slimani)
30. El final del desfile (Ford Madox Ford)
31. El amor en los tiempos del cólera (Gabriel García Márquez)
32. Las vírgenes suicidas (Jeffrey Eugenides)
33. La cabeza cortada (Iris Murdoch)
34. La uruguaya (Pedro Mairal)
35. Le Vin de solitude (Irène Némirovsky)
JULIO
36. Le soleil des Scorta (Laurent Gaudé)
37. Un novela real (Minae Mizumiura)
38. Bel ami (Guy de Maupassant)
39. El desierto de los tártaros (Dino Buzzati)
40. Amor en clima frío (Nancy Mitford)
AGOSTO
41. Volver a casa (Yaa Gyasi)
42. El americano impasible (Graham Greene)
43. Robert de noms propres (Amélie Nothomb)
44. Apegos feroces (Vivian Gornick)
SEPTIEMBRE
45. Cuento de viejas (Arnold Bennett)
46. Lejos del mundanal ruido (Thomas Hardy)
47. La suerte de Jim (Kingsley Amis)
48. 4 3 2 1 (Paul Auster)
49. Desgracia (J.M. Coetzee)
OCTUBRE
50. La casa de Jampol (Isaac Bashevis Singer)
51. Alias Grace (Margaret Atwood)
52. Rien s´oppose à la nuit (Delphine de Vigan)
53. Un artista del mundo flotante (Kazuo Ishiguro)
NOVIEMBRE
54. Los restos del día (Kazuo Ishiguro)
55. L´ordre du jour (Éric Vuillard)
56. El largo adiós (Raymond Chandler)
57. La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë)
DICIEMBRE
58. Da igual (1ª parte de El padre) (Edward St. Aubyn)
59. Daniel Stein, intérprete de Liudmila Ulítskaia
60. La caja negra de Amos Oz
61. Malas noticias (2ª parte de El padre) (Edward St. Aubyn)
62. Alguna esperanza (3ª parte de El padre) (Edward St. Aubyn)
63. Les choses de Georges Perec
Última edición por Cris Muri el 08 Ene 2018 09:59, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
-----------------
1. "Palabras radiantes - El archivo de las tormentas II" - Brandon Sanderson
2. "Los genocidas" - Thomas M. Disch
3. "La historia de tu vida" - Ted Chiang
4. "Estación Once" - Emily St. John Mandel
5. "Robots en el tiempo: Dcitador" - William F. Wu
6. "Mundo sin futuro (Trilogía Centauri I)" - Alberto Meneses
7. "La fuerza de su mirada" - Tim Powers
8. "Rama II" - Arthur C. Clarke
9. "Los tejedores de cabellos" - Andreas Eschbach
10. "Mundo Infierno" - Philip José Farmer
11. "La mejor venganza" - Joe Abercrombie
12. "Los jardines de la luna. Malaz, el libro de los caidos I" - Steven Erikson
-----------------
1. "Palabras radiantes - El archivo de las tormentas II" - Brandon Sanderson
2. "Los genocidas" - Thomas M. Disch
3. "La historia de tu vida" - Ted Chiang
4. "Estación Once" - Emily St. John Mandel
5. "Robots en el tiempo: Dcitador" - William F. Wu
6. "Mundo sin futuro (Trilogía Centauri I)" - Alberto Meneses
7. "La fuerza de su mirada" - Tim Powers
8. "Rama II" - Arthur C. Clarke
9. "Los tejedores de cabellos" - Andreas Eschbach
10. "Mundo Infierno" - Philip José Farmer
11. "La mejor venganza" - Joe Abercrombie
12. "Los jardines de la luna. Malaz, el libro de los caidos I" - Steven Erikson
1
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
1. Misterio en blanco
2. Novela de ajedrez
Leyendo:
El hilo azul. Anne Tyler
Ana. Roberto Santiago
1. Misterio en blanco
2. Novela de ajedrez
Leyendo:
El hilo azul. Anne Tyler
Ana. Roberto Santiago
1
- Helena Butterflies
- Mensajes: 3
- Registrado: 28 Feb 2017 21:38
Re: Recuento 2017
MIS LECTURAS 2017
Enero
1. Elantris, Brandon Sanderson.
Febrero
2. Solaris, Stanislaw Lem
Marzo
Abril
Mayo
3. EL libro del cementerio, Neil Gaiman.
Junio
-----------------------------------------------------------------------------
Leyendo
Los robots del amanecer, Isaac Asimov.
La verdad está en el límite.
Malaz, EL libro de los caídos: Los jardines de la luna, Steven Erikson
Excelente, a mis favoritos
Muy Bueno, pero pudo haber sido mejor
Bueno, entretenido.
Regular, no es lo mejor pero no para ejecutarlo.
Malo, buena idea, mala ejecución.
Insufrible, a la hoguera.
Enero
1. Elantris, Brandon Sanderson.
Febrero
2. Solaris, Stanislaw Lem
Marzo
Abril
Mayo
3. EL libro del cementerio, Neil Gaiman.
Junio
-----------------------------------------------------------------------------
Leyendo
Los robots del amanecer, Isaac Asimov.
La verdad está en el límite.
Malaz, EL libro de los caídos: Los jardines de la luna, Steven Erikson
Excelente, a mis favoritos
Muy Bueno, pero pudo haber sido mejor
Bueno, entretenido.
Regular, no es lo mejor pero no para ejecutarlo.
Malo, buena idea, mala ejecución.
Insufrible, a la hoguera.
1
- Aelo
- No tengo vida social
- Mensajes: 1270
- Registrado: 07 Mar 2007 17:25
- Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico
Re: Recuento 2017
_____________________________________________
Obra maestra
Recomendable
Me ha gustado
Hmm... que pase el siguiente
Malo
¡¡QUÉMENLO!!
Leyendo
Abandonado
_____________________________________________
ENERO
01.- El clan del oso cavernario (Hijos de la tierra 01)_ Auel, Jean
02.- El valle de los caballos (Hijos de la tierra 02)_ Auel, Jean
03.- Los cazadores de mamuts (Hijos de la tierra 03)_
04.- Las llanuras del tránsito (Hijos de la tierra 04)_
05.- Los refugios de piedra (Hijos de la tierra 05)_ Auel, Jean
06.- La tierra de las cuevas pintadas (Hjos de la tierra 06)_ Auel, Jean
FEBRERO
07.- Bajo la misma estrella_ Green, John
08.- Cincuenta sombras mas oscuras (Cincuenta sombras 2)_ James, E. L.
09.- Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras 3)_ James, E. L.
MARZO
10.- Guía del autoestopista galáctico_ Adams, Douglas
11.- Maestra_ Hilton, L. S.
12.- La hija pródiga_ Archer, Jeffrey
13.- Un amante de ensueño (Cazadores oscuros 01)_ Kenyon, Sherrilyn
14.- Ceres de la noche (Cazadores oscuros 02)_ Kenyon, Sherrilyn
15.- El abrazo de la noche (Cazadores oscuros 03)_ Kenyon, Sherrilyn
ABRIL
16.- Bailando con el diablo (Cazadores oscuros 04)_ Kenyon, Sherrilyn
17.- El beso de la noche (Cazadores oscuros 05)_ Kenyon, Sherrilyn
18.-El juego de la noche (Cazadores oscuros 06)_ Kenyon, Sherrilyn
19.- Disfruta de la noche (Cazadores oscuros 07)_ Kenyon, Sherrilyn
20.- Pecados de la noche (Cazadores oscuros 08)_ Kenyon, Sherrilyn
MAYO
21.- La hora de las brujas (Las brujas de Mayfair 01)_ Rice, Anne
22.- La maga (Crónicas del mago negro 00)_ Canavan, Trudi
23.- Jardín sombrío (Dollanganger 05)_ Andrews, V. C.
24.- Brujas_ Gil Soriano, Eva
JUNIO
25.- Los juegos del hambre (Los juegos del hambre 01)_ Collins, Suzanne
26.- En llamas (Los juegos del hambre 02)_ Collins, Suzanne
27.- Sinsajo (Los juegos del hambre 03)_Collins, Suzanne
28.- Fervor (Sin aliento 02) _Banks, Maya
29.- Frenesí (Sin aliento 03) _Banks, Maya
JULIO
30.- Harry Potter y el legado maldito _ VV. AA.
31.- Negros son los dioses de mi África _Yerby, Frank
32.- Muerto hasta al anochecer (Sookie Stackhouse 01) _ Harris, Charlaine
33.- Vivir y morir en Dallas (Sookie Stackhouse 02) _Harris, Charlaine
34.- El club de los muertos (Sookie Stackhouse 03) _Harris, Charlaine
35.- Muerto para el mundo (Sookie Stackhouse 04) _Harris, Charlaine
36.- Mas muerto que nunca (Sookie Stackhouse 05) _Harris, Charlaine
37.- Definitivamente muerta (Sookie Stackhouse 06) _Harris, Charlaine
38.- Todos juntos y muertos (Sookie Stackhouse 07) _Harris, Charlaine
39.- De muerto en peor (Sookie Stackhouse 08) _Harris, Charlaine
40.- Muerto y enterrado (Sookie Stackhouse 09) _Harris, Charlaine
41.- Muerto en familia (Sookie Stackhouse 10) _Harris, Charlaine
42.- El día del juicio mortal (Sookie Stackhouse 11) _Harris, Charlaine
43.- El punto muerto (Sookie Stackhouse 12) _Harris, Charlaine
44.- Muerto para siempre (Sookie Stackhouse 13) _Harris, Charlaine
45.- Una pizca de muerte (Sookie Stackhouse 09.5) _Harris, Charlaine
AGOSTO
46.- Draculesti: El legado del diablo (Draculesti 01) _Roswell, Cristina
47.- El caballero errante (Los cuentos de Dunk y Egg 01) _Martin, George R. R.
SEPTIEMBRE
48.- La espada leal (Los cuentos de Dunk y Egg 02) _Martin, George R. R.
49.- El caballero misterioso (Los cuentos de Dunk y Egg 03) _Martin, George R. R.
50.- Despertar (Crónicas vampíricas 01) _Smith, E. L.
OCTUBRE
51.- It (eso) _King, Stephen
NOVIEMBRE
52.- Anime Mind _Kalathras
DICIEMBRE
53.- Estados Unidos de Japón
54.- Flores para Algernon
PENDIENTES
RECUENTOS ANTERIORES
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2011
RECUENTO 2010
RECUENTO 2009
RECUENTO 2008
RECUENTO 2007
Última edición por Aelo el 13 Ago 2018 00:23, editado 6 veces en total.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs