¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Roland
- Foroadicto
- Mensajes: 4870
- Registrado: 14 Jun 2005 10:28
- Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
- Contactar:
Re: Recuento 2.009
Pues na, yo me voy guardando una huequito, jeje
ENERO
01. Las tierras de Meed I: La conquista de Oxyt (Carlos González Sosa)
FEBRERO
02. Los manuscritos de Neithel vol.I. Sabine Vashanka, la hechicera (D.Velasco).
MARZO
03. La Compañía Negra I: La primera crónica (G. Cock)
04.Fabuland (Jorge Magano)
ABRIL
05. Ladrones de Atlántida. (J.A.Muriel)
MAYO
06. Los perros de Agosto(Alexis Ravelo)
07.Coraline (Neil Gaiman)
JUNIO
08. El espíritu de la espada Vol I: El libro del Dragón (Jesús Martín)
09. El espíritu del mago (J.Negrete)
JULIO
10. La Flor de Jade Libro I: El Enviado (J.Vilches)
AGOSTO
11. Las criaturas de la noche (Lucía Glez. Lavado)
12. El Tesoro de los nazareos (Jerónimo Tristante)
13. El sótano (David Zurdo y Ángel Gutiérrez)
14. Mundo Anillo (Larry Niven)
SEPTIEMBRE
15. La espada del destino (A. Sapkopwsky)
16. Naturaleza muerta (Victor Conde)
17. La hechicera Yamné: Leyendas de Eillar'had II (Alejandro Diego)
18. La carretera (Cormac McCarthy)
19. Blaze (Stephen King)
20. Porta Coeli I: La orden de Sta. Ceclina (Susana Vallejo)
OCTUBRE
21.El talismán cósmico (José A. Muriel)
22.Zigzag (José C. Somoza)
23.El cementerio de Torres: Ecos de Azurëa vol.1 (Manuel F. Bueno)
24.La loba y la niña - La Moira 1(Henri Loevenbruck)
NOVIEMBRE
25.La estación de la calle Perdido (China Mieville)
26.El sacrificio de las almas gemelas - Héroes Malditos II (Alfonso Cea)
DICIEMBRE
27. Stardust (Neil Gaiman)
28.Las Tierras de Meed II: Ýlioran (Carlos Glez. Sosa)
Imprescindible
Muy recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Abandonado
ENERO
01. Las tierras de Meed I: La conquista de Oxyt (Carlos González Sosa)
FEBRERO
02. Los manuscritos de Neithel vol.I. Sabine Vashanka, la hechicera (D.Velasco).
MARZO
03. La Compañía Negra I: La primera crónica (G. Cock)
04.Fabuland (Jorge Magano)
ABRIL
05. Ladrones de Atlántida. (J.A.Muriel)
MAYO
06. Los perros de Agosto(Alexis Ravelo)
07.Coraline (Neil Gaiman)
JUNIO
08. El espíritu de la espada Vol I: El libro del Dragón (Jesús Martín)
09. El espíritu del mago (J.Negrete)
JULIO
10. La Flor de Jade Libro I: El Enviado (J.Vilches)
AGOSTO
11. Las criaturas de la noche (Lucía Glez. Lavado)
12. El Tesoro de los nazareos (Jerónimo Tristante)
13. El sótano (David Zurdo y Ángel Gutiérrez)
14. Mundo Anillo (Larry Niven)
SEPTIEMBRE
15. La espada del destino (A. Sapkopwsky)
16. Naturaleza muerta (Victor Conde)
17. La hechicera Yamné: Leyendas de Eillar'had II (Alejandro Diego)
18. La carretera (Cormac McCarthy)
19. Blaze (Stephen King)
20. Porta Coeli I: La orden de Sta. Ceclina (Susana Vallejo)
OCTUBRE
21.El talismán cósmico (José A. Muriel)
22.Zigzag (José C. Somoza)
23.El cementerio de Torres: Ecos de Azurëa vol.1 (Manuel F. Bueno)
24.La loba y la niña - La Moira 1(Henri Loevenbruck)
NOVIEMBRE
25.La estación de la calle Perdido (China Mieville)
26.El sacrificio de las almas gemelas - Héroes Malditos II (Alfonso Cea)
DICIEMBRE
27. Stardust (Neil Gaiman)
28.Las Tierras de Meed II: Ýlioran (Carlos Glez. Sosa)
Imprescindible
Muy recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Abandonado
Última edición por Roland el 03 Ene 2010 12:25, editado 49 veces en total.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Re: Recuento 2.009
Yo no se como se hace esto, asi que pongo el mes y ya ire editando el mensaje al añadir los libros de cada mes en este año que entra (si es que se puede hacer asi???)
RECUENTO 2009
El guardian de la flor de loto, Andres Pascual.
El arte de la guerra, Sung Tzu.
El manuscrito carmesi, Antonio Gala.
RECUENTO 2009
El guardian de la flor de loto, Andres Pascual.
El arte de la guerra, Sung Tzu.
El manuscrito carmesi, Antonio Gala.
Última edición por jose2v el 21 Jun 2009 15:51, editado 3 veces en total.
Soñar... ¡Donosa locura!
Blanca de los Ríos Nostench.
Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Blanca de los Ríos Nostench.
Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Re: Recuento 2.009
Enero
1. El caballo de César. Colleen McCullough
2. No somos nadie. Pablo Motos.
3 Los reyes malditos IV. La ley de los varones. Maurice Duron
4. Amanecer. Stephenie Meyer
5. El juego del angel. Carlos Ruiz Zafon
6. El enigma de Catilina. Steven Saylor
7. Penelope y las doce criadas. Margaret Atwood
8. La suerte de Venus. Steven Saylor.
Febrero
9. Historias. Libro III: Talía. Herodoto
10. Firmin. Sam Savage
11. Historias de brujas medievales. Ángeles de Irisarri
12. Mujeres del imperio. Intrigas palaciegas en la Roma de Augusto. Paul-Jean Francheschini y Pierre Lunel
13. El viaje de la reina. Angeles de Irisarri.
14.Casa desolada. Charles Dickens
15. El cuento numero trece. Diane Setterfield.
Marzo
16. El muro de Adriano. William Dietrich
17. Veinte años después. Alexandre Dumas
18. Los libros de cristal de los devoradores de sueños. Gordon Dahlquist
19. La cinta roja. Carmen Posadas
Abril
20. Historias. LIbro IV. Heródoto
21. El rojo en el azul. Jerónimo Tristante
22. Masada. Ernest K. Gann
23. Miles gloriosus. Plauto
24. Hijas y esposas. Elisabeth Gaskell
25. Imperium. Robert Harris
Mayo
26. El corazón de piedra verde. Tomo I . Salvador de Madariaga
27. El corazón de piedra verde. Tomo II. Salvador de Madariaga
28. Pericles el ateniense. Rex Warner
29. Historias. V. Heródoto
30. Los borgia. Mario Puzo
31. El secreto de Sarah. Wilkie Collins
Junio
32. Papa Goriot. Honore de Balzac
33. Roma eterna. Robert Silverberg
34. El caballero invisible. Valerio Massimo Manfredi
35. El color de la magia. Terry Practchett
36. Fahrenheit 451. Ray Bradbury
37. Memoria de cidades sen luz. Inma López Silva
Julio
38. Cartago en llamas. Emilio Salgari
39. Los hombres que no amban a las mujeres. Stieg Larsson
40. El contador de historias. Rabih Alameddine
41. Zumalacárregui. Benito Pérez Galdós
42. Mendizábal. Benito Pérez Galdós
43. La ciudad de la alegría. Dominique Lapiere
Agosto
44. De Oñate a la Granja. Pérez Galdós
45. La espada de San Jorge. David Camus
46. 1969. Jerónimo Tristante
47. El ejército perdido. Manfredi
48. Los papeles de Aspern. Henry James
49. Las amistades peligrosas. Choderlos de Laclos
50. Anfitrión. Plauto
Septiembre
51. Roma. Steven Saylor
52. Salamina. Javier Negrete
53 Historias. Libro VI. Heródoto
54. Platero y yo. Juan Ramón Jiménez
55. Nana. Émile Zola
56. Asesinato en la Vía Apia. Steven Saylor
57. El tulipán negro. Alexandre Dumas
Octubre
58. Historias. LIbro VI. Heródoto
59. El club de lecturas de Janes Austen. Karen Joy Fowler
60. Tiempos difíciles. Chalres Dickens
61. Romance de ciego. Ángeles de Irisarri
62. Calle sin salida. Charles Dickens-Wilkie Collins
63. Mil soles espléndidos. Khaled Hosseini
Noviembre
64. El halcón maltés. Dashiell Hammett
Diciembre
65. Los buscadores de conchas. Rosamunde Pilcher
66. De las cosas del campo. Varrón
67. La gran aventura de los griegos. Javier Negrete
68. La escena romana. Beare
69. El molino de Floss. George Eliot
1. El caballo de César. Colleen McCullough
2. No somos nadie. Pablo Motos.
3 Los reyes malditos IV. La ley de los varones. Maurice Duron
4. Amanecer. Stephenie Meyer
5. El juego del angel. Carlos Ruiz Zafon
6. El enigma de Catilina. Steven Saylor
7. Penelope y las doce criadas. Margaret Atwood
8. La suerte de Venus. Steven Saylor.
Febrero
9. Historias. Libro III: Talía. Herodoto
10. Firmin. Sam Savage
11. Historias de brujas medievales. Ángeles de Irisarri
12. Mujeres del imperio. Intrigas palaciegas en la Roma de Augusto. Paul-Jean Francheschini y Pierre Lunel
13. El viaje de la reina. Angeles de Irisarri.
14.Casa desolada. Charles Dickens
15. El cuento numero trece. Diane Setterfield.
Marzo
16. El muro de Adriano. William Dietrich
17. Veinte años después. Alexandre Dumas
18. Los libros de cristal de los devoradores de sueños. Gordon Dahlquist
19. La cinta roja. Carmen Posadas
Abril
20. Historias. LIbro IV. Heródoto
21. El rojo en el azul. Jerónimo Tristante
22. Masada. Ernest K. Gann
23. Miles gloriosus. Plauto
24. Hijas y esposas. Elisabeth Gaskell
25. Imperium. Robert Harris
Mayo
26. El corazón de piedra verde. Tomo I . Salvador de Madariaga
27. El corazón de piedra verde. Tomo II. Salvador de Madariaga
28. Pericles el ateniense. Rex Warner
29. Historias. V. Heródoto
30. Los borgia. Mario Puzo
31. El secreto de Sarah. Wilkie Collins
Junio
32. Papa Goriot. Honore de Balzac
33. Roma eterna. Robert Silverberg
34. El caballero invisible. Valerio Massimo Manfredi
35. El color de la magia. Terry Practchett
36. Fahrenheit 451. Ray Bradbury
37. Memoria de cidades sen luz. Inma López Silva
Julio
38. Cartago en llamas. Emilio Salgari
39. Los hombres que no amban a las mujeres. Stieg Larsson
40. El contador de historias. Rabih Alameddine
41. Zumalacárregui. Benito Pérez Galdós
42. Mendizábal. Benito Pérez Galdós
43. La ciudad de la alegría. Dominique Lapiere
Agosto
44. De Oñate a la Granja. Pérez Galdós
45. La espada de San Jorge. David Camus
46. 1969. Jerónimo Tristante
47. El ejército perdido. Manfredi
48. Los papeles de Aspern. Henry James
49. Las amistades peligrosas. Choderlos de Laclos
50. Anfitrión. Plauto
Septiembre
51. Roma. Steven Saylor
52. Salamina. Javier Negrete
53 Historias. Libro VI. Heródoto
54. Platero y yo. Juan Ramón Jiménez
55. Nana. Émile Zola
56. Asesinato en la Vía Apia. Steven Saylor
57. El tulipán negro. Alexandre Dumas
Octubre
58. Historias. LIbro VI. Heródoto
59. El club de lecturas de Janes Austen. Karen Joy Fowler
60. Tiempos difíciles. Chalres Dickens
61. Romance de ciego. Ángeles de Irisarri
62. Calle sin salida. Charles Dickens-Wilkie Collins
63. Mil soles espléndidos. Khaled Hosseini
Noviembre
64. El halcón maltés. Dashiell Hammett
Diciembre
65. Los buscadores de conchas. Rosamunde Pilcher
66. De las cosas del campo. Varrón
67. La gran aventura de los griegos. Javier Negrete
68. La escena romana. Beare
69. El molino de Floss. George Eliot
Última edición por Minerva el 29 Dic 2009 00:54, editado 56 veces en total.
1
- Raskólnikov
- Vivo aquí
- Mensajes: 5396
- Registrado: 19 Dic 2008 14:13
- Ubicación: Malagueishon
- Contactar:
Re: Recuento 2.009
Puntuación:
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
No pierdas el tiempo
RECUENTO 2009
ENERO
01.- Crimen y Castigo - Fiódor Dostoievski
02.- El Corazón de las Tinieblas - Joseph Conrad
03.- El Arte de amar - Erich Fromm
FEBRERO
04.- Los Renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
05.- El Juego de Ender - Orson Scott Card (MINICLUB)
06.- Memorias de la Casa muerta - Fiódor Dostoievski
07.- El Asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie
08.- Memorias del Subsuelo - Fiódor Dostoievski
MARZO
09.- Moscú 1941 - Rodric Braithwaite
10.- Apocalypse Now Redux - Ramón Moreno Cantero
ABRIL
11.- El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas (MINICLUB)
12.- Vietnam War - Motofumi Kobayashi
MAYO
13.- En Siberia - Colin Thubron
14.- Del ser al Tener - Erich Fromm
15.- El Pájaro de fuego y otros cuentos populares rusos - Alexandr Nikolaevich Afánasiev
16.- Generación Dragon Ball - Daniel Quesada y Jacob García
17.- La División española de Hitler - Gerard Kleinfeld & Lewis Tambs
18.- Historias de San Petersburgo - Nikolái Gógol
JUNIO
19.- Sanación del Alma - Anselm Grün
JULIO
20.- Como estar en armonía consigo mismo - Anselm Grün
21.- La Asertividad para gente extraordinaria - Anna Forés & Eva Bach
AGOSTO
22.- El hombre en busca de sentido - Viktor Frankl
23.- Yo no valgo menos - Olga Castanyer
SEPTIEMBRE
24.- Diario de un Lobo - Mariusz Wilk
25.- De la Autoestima al Egoismo - Jorge Bucay
26.- Vietnam: Una historia Oral - Christian G. Appy
OCTUBRE
27.- Rasputín, el gran embaucador - Luis de Castresana
28.- Varsovia 1920 - Adam Zamoyski
29.- RANGERS: Behind the Enemy lines in Vietnam - Ron Field
NOVIEMBRE
30.- Solzhenitsyn, un alma en el exilio - Joseph Pearce
31.- Un Rumor de Guerra - Philip Caputo
DICIEMBRE
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
No pierdas el tiempo
RECUENTO 2009
ENERO
01.- Crimen y Castigo - Fiódor Dostoievski
02.- El Corazón de las Tinieblas - Joseph Conrad
03.- El Arte de amar - Erich Fromm
FEBRERO
04.- Los Renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
05.- El Juego de Ender - Orson Scott Card (MINICLUB)
06.- Memorias de la Casa muerta - Fiódor Dostoievski
07.- El Asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie
08.- Memorias del Subsuelo - Fiódor Dostoievski
MARZO
09.- Moscú 1941 - Rodric Braithwaite
10.- Apocalypse Now Redux - Ramón Moreno Cantero
ABRIL
11.- El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas (MINICLUB)
12.- Vietnam War - Motofumi Kobayashi
MAYO
13.- En Siberia - Colin Thubron
14.- Del ser al Tener - Erich Fromm
15.- El Pájaro de fuego y otros cuentos populares rusos - Alexandr Nikolaevich Afánasiev
16.- Generación Dragon Ball - Daniel Quesada y Jacob García
17.- La División española de Hitler - Gerard Kleinfeld & Lewis Tambs
18.- Historias de San Petersburgo - Nikolái Gógol
JUNIO
19.- Sanación del Alma - Anselm Grün
JULIO
20.- Como estar en armonía consigo mismo - Anselm Grün
21.- La Asertividad para gente extraordinaria - Anna Forés & Eva Bach
AGOSTO
22.- El hombre en busca de sentido - Viktor Frankl
23.- Yo no valgo menos - Olga Castanyer
SEPTIEMBRE
24.- Diario de un Lobo - Mariusz Wilk
25.- De la Autoestima al Egoismo - Jorge Bucay
26.- Vietnam: Una historia Oral - Christian G. Appy
OCTUBRE
27.- Rasputín, el gran embaucador - Luis de Castresana
28.- Varsovia 1920 - Adam Zamoyski
29.- RANGERS: Behind the Enemy lines in Vietnam - Ron Field
NOVIEMBRE
30.- Solzhenitsyn, un alma en el exilio - Joseph Pearce
31.- Un Rumor de Guerra - Philip Caputo
DICIEMBRE
Última edición por Raskólnikov el 06 Ene 2010 01:20, editado 139 veces en total.
1
Re: Recuento 2.009
No me puedo despistar, con lo bien que estaba yo este año en la primera página... corréis mucho ni siquiera hemos hecho el fun fun fun
En fin este año me tocará en la segunda página.
Yyyyyy comenzamos un nuevo añooooo
ENERO
1.- El Fuego, Katherine Neville, (No le pongo nota porque no me atrevo, pero que no llega al aprobado vaya!)
2.- La dama número 13, José Carlos Somoza (Pues más de lo mismo, empieza con mucha intriga pero...)
FEBRERO
3.- Un árbol crece en Brooklyn, Betty Smith (mc), (me ha encantado, lo recomiendo para un momento de calma en vuestra vida)
MARZO
4.- El Palacio de la luna, Paul Auster (cl) (7/10)
5.- Pabellón de mujeres, Pearl S. Bucks (5/10)
ABRIL
6.- Los escándalos de Half Moon Street, Anne Perry (4/10) (para mí, no merece la pena molestarse)
7.- Kafka en la orilla, Haruki Murakami (8/10) pero más por el desarrollo que por la resolución
MAYO
8.- Paraíso inhabitado, Ana María Matute (5/10)
JUNIO
9.- La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson (7/10)
que carrera llevo
JULIO
10.- Sabrina:1, el mundo:0, Rebeca Rus (7/10) muy divertido
11.- Diez negritos, Agatha Christie (6/10)
12.- Una mujer en Berlín, Anónimo
AGOSTO
13.- Scusa ma ti voglio sposare (muy flojito, no sé qué nota le pondría)
SEPTIEMBRE
14.- Grandes esperanzas, Charles Dickens (6/10) aunque me ha entrado curiosidad de leer más de Dickens
15.- Completely unexpected tales, Roal Dalh
OCTUBRE
16.- Firmin, Sam Savage (6/10)
17.- Desde mi cielo, Alice Sebold (8/10)
NOVIEMBRE
18.- Crimen y castigo, Fiodor Dostoievski CL:101:
En fin este año me tocará en la segunda página.
Yyyyyy comenzamos un nuevo añooooo
ENERO
1.- El Fuego, Katherine Neville, (No le pongo nota porque no me atrevo, pero que no llega al aprobado vaya!)
2.- La dama número 13, José Carlos Somoza (Pues más de lo mismo, empieza con mucha intriga pero...)
FEBRERO
3.- Un árbol crece en Brooklyn, Betty Smith (mc), (me ha encantado, lo recomiendo para un momento de calma en vuestra vida)
MARZO
4.- El Palacio de la luna, Paul Auster (cl) (7/10)
5.- Pabellón de mujeres, Pearl S. Bucks (5/10)
ABRIL
6.- Los escándalos de Half Moon Street, Anne Perry (4/10) (para mí, no merece la pena molestarse)
7.- Kafka en la orilla, Haruki Murakami (8/10) pero más por el desarrollo que por la resolución
MAYO
8.- Paraíso inhabitado, Ana María Matute (5/10)
JUNIO
9.- La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson (7/10)
que carrera llevo
JULIO
10.- Sabrina:1, el mundo:0, Rebeca Rus (7/10) muy divertido
11.- Diez negritos, Agatha Christie (6/10)
12.- Una mujer en Berlín, Anónimo
AGOSTO
13.- Scusa ma ti voglio sposare (muy flojito, no sé qué nota le pondría)
SEPTIEMBRE
14.- Grandes esperanzas, Charles Dickens (6/10) aunque me ha entrado curiosidad de leer más de Dickens
15.- Completely unexpected tales, Roal Dalh
OCTUBRE
16.- Firmin, Sam Savage (6/10)
17.- Desde mi cielo, Alice Sebold (8/10)
NOVIEMBRE
18.- Crimen y castigo, Fiodor Dostoievski CL:101:
Última edición por BML el 05 Nov 2009 14:06, editado 21 veces en total.
1
- Aliesa de Ponthieu
- La Petipuá
- Mensajes: 9624
- Registrado: 12 Dic 2007 20:03
- Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje
Re: Recuento 2.009
RECUENTO 2009
ENERO
1. El chino - Henning Mankell
2. Mía será la venganza - Baronesa Emmuska D´Orczy
3. El segador - Terry Pratchett
4. La ley de los varones (Reyes malditos IV) - Maurice Druon
5. El hombre delgado - Dashiell Hammett
6. El barón de Ballantrae - Robert Louis Stevenson
7. En defensa propia - Mary Higgins Clark
8. El largo adiós - Raymond Chandler
9. Cosecha roja - Dashiell Hammett
10. La bestia - Ander Roslund y Börge Hellström
11. El duelo - Joseph Conrad
12. Pirómides - Terry Pratchett
13. El hombre sonriente - Henning Mankell
14. Cuento de Muerte - Craig Russell
FEBRERO
15.Escondido en las sombras - Mary Higgins Clark
16. Aguas turbulentas - Ian Rankin
17. Química de la muerte - Simon Beckett
18. Gallo negro - C.J. Sansom
19. Resurrección - Craig Russell
20. Sin una sola palabra - Lindwood Barclay
21. Estrella robada - Mary Higgins Clarke
MARZO
22. Crepúsculo en Oslo - Anne Holt
23. Un muerto en el escaparate - K.O. Dahl
24. El dinero de Milady - Wilkie Collins
25. La casa de las Vestales - Steven Saylor
26. Silencio en el bosque - Tara French
ABRIL
27. Un dulce sabor a muerte - Ellis Peters
28. Angélica, Marquesa de los ángeles - Anne Golon
29. Angélica y el Conde de Peyrac - Anne Golon
30. La reina Urraca - Ángeles Irisarri
31. Rebeca - Daphne du Maurier
32. Aventura de un cadaver - Robert Louis Stevenson
33. Calle sin salida - Wilkie Collins & Charles Dickens
34. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
35. Villancico por los muertos - Dunne Patrick
36. Sin testigos - Elizabeth George
MAYO
37. Red de arrastre - Lin Anderson
38. El perro de terracota - Andrea Camilleri
39. La mujer de verde - Arnaldur Indridason
40. Muere conmigo - Elena Forbes
41. Las joya de las siete estrellas - Bram Stoker
42. Muerte en la Rectoría - Michael Innes
43. Cuando el antro sagrado cierra - Lawrence Block
JUNIO
44. Cruzar el Rubicón - Steven Saylor
45. El libro de los muertos - Patricia Cornwell
46. Hijas y esposas - Elizabeth Gaskell
47. El accionista mayoritario - Petros Markaris
48. La batalla del grial (Los arqueros del Rey II) - Bernard Cornwell
49. Lores y damas - Terry Pratchett
50. Morituri te salutant - Danilla Comastri
51. El guardavías - Charles Dickens
JULIO
52. El jardín de la oca - Toti Martínez de Lezea
53. El manuscrito de un loco - Charles Dickens
54. La historia del viajante de comercio - Charles Dickens
55. La historia de unos duendes que secuestraron a un enterrador - Charles Dickens
56. La historia del tío del viajante - Charles Dickens
57. Roderick Hudson - Henry James
58. El barón de Grogzwig - Charles Dickens
59. Una confesión encontrada en una prisión de la época de Carlos II - Charles Dickens
60. Para leer al atardecer - Charles Dickens
61. Juicio por asesinato - Charles Dickens
62. La novia del ahorcado - Charles Dickens
63. Fantasmas de Navidad - Charles Dickens
64. Unos por otros - Philip Kerr
65. Las tumbas de Saint-Denis - Alejandro Dumas (padre)
66. Pobre Señorita Finch - Wilkie Collins
67. La visita del señor Testador - Charles Dickens
68. La casa encantada - Charles Dickens
69. En una noche de primavera - Guy de Maupassant
70. El ciego - Guy de Maupassant
71. Un hijo - Guy de Maupassant
72. La sillera - Guy de Maupassant
73. Minúe - Guy de Maupassant
74. The prisoner of Zenda - Anthony Hope
AGOSTO
75. Sueño de una noche de verano - William Shakespeare
76. El visitante - Jane R. Goodall
77. El paraíso de las damas - Émile Zola
78. Hotel Bósforo - Esmahan Aykil
79. La reina Margot - Alexandre Dumas (padre)
80. Tender is the night - Francis Scott Fitzgerald
81. Gritos del pasado - Camilla Läckberg
82. ¡Pobre Richard! - Henry James
83. Alejandría - Lindsey Davis
84. El Inquisidor - Catherine Jinks
SEPTIEMBRE
85. ¡A las armas, ciudadanos! (La revolución I) - Robert Margerit
86. El misterio de la Cámara azul - Jean D´Aillon
87. Mascarada - Terry Prachett
88. El misterio del cuarto cerrado - Adrian Conan Doyle & Dickson Carr
89. La princesa del palacio con corrientes de aire - Stieg Larsson
90. Cranford - Elizabeth Gaskell
91. La mirada del adiós - Ross MacDonald
92. El Ladrón de la Horca - Bernard Cornwell
93. La profecía de Cloostedd - J. Sheridan Le Fanu
OCTUBRE
94. Unos ojos azules - Thomas Hardy
95. Carpe Jugulum - Terry Pratchett
96. Petirrojo - Jo Nesbo
97. El poder de las tinieblas - John Connolly
98. Claro de Luna - Seabury Quinn
99. La dama sin Límite - Seabury Quinn
100. El confesionario de los penitentes negros - Ann Radcliffe
101. Todo lo que muere - John Connolly
102. Persuasión - Jane Austen
103. The tenant of Wildfell Hall - Anne Bronttë
NOVIEMBRE
104. Historia de dos ciudades - Charles Dickens
105. Escenas de la vida de Londres por "Boz" - Charles Dickens
106. The Little Sister - Raymond Chandler
107. La conquista de Plassans - Emile Zola
108. Black & Blue - Ian Rankin
DICIEMBRE
109. El rey de la ciudad púrpura - Rebecca Gablé
110. El americano - Henry James
111. El inocente - Harlan Coben
112. La loba de Francia (Los Reyes Malditos V) - Maurice Druon
ENERO
1. El chino - Henning Mankell
2. Mía será la venganza - Baronesa Emmuska D´Orczy
3. El segador - Terry Pratchett
4. La ley de los varones (Reyes malditos IV) - Maurice Druon
5. El hombre delgado - Dashiell Hammett
6. El barón de Ballantrae - Robert Louis Stevenson
7. En defensa propia - Mary Higgins Clark
8. El largo adiós - Raymond Chandler
9. Cosecha roja - Dashiell Hammett
10. La bestia - Ander Roslund y Börge Hellström
11. El duelo - Joseph Conrad
12. Pirómides - Terry Pratchett
13. El hombre sonriente - Henning Mankell
14. Cuento de Muerte - Craig Russell
FEBRERO
15.Escondido en las sombras - Mary Higgins Clark
16. Aguas turbulentas - Ian Rankin
17. Química de la muerte - Simon Beckett
18. Gallo negro - C.J. Sansom
19. Resurrección - Craig Russell
20. Sin una sola palabra - Lindwood Barclay
21. Estrella robada - Mary Higgins Clarke
MARZO
22. Crepúsculo en Oslo - Anne Holt
23. Un muerto en el escaparate - K.O. Dahl
24. El dinero de Milady - Wilkie Collins
25. La casa de las Vestales - Steven Saylor
26. Silencio en el bosque - Tara French
ABRIL
27. Un dulce sabor a muerte - Ellis Peters
28. Angélica, Marquesa de los ángeles - Anne Golon
29. Angélica y el Conde de Peyrac - Anne Golon
30. La reina Urraca - Ángeles Irisarri
31. Rebeca - Daphne du Maurier
32. Aventura de un cadaver - Robert Louis Stevenson
33. Calle sin salida - Wilkie Collins & Charles Dickens
34. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
35. Villancico por los muertos - Dunne Patrick
36. Sin testigos - Elizabeth George
MAYO
37. Red de arrastre - Lin Anderson
38. El perro de terracota - Andrea Camilleri
39. La mujer de verde - Arnaldur Indridason
40. Muere conmigo - Elena Forbes
41. Las joya de las siete estrellas - Bram Stoker
42. Muerte en la Rectoría - Michael Innes
43. Cuando el antro sagrado cierra - Lawrence Block
JUNIO
44. Cruzar el Rubicón - Steven Saylor
45. El libro de los muertos - Patricia Cornwell
46. Hijas y esposas - Elizabeth Gaskell
47. El accionista mayoritario - Petros Markaris
48. La batalla del grial (Los arqueros del Rey II) - Bernard Cornwell
49. Lores y damas - Terry Pratchett
50. Morituri te salutant - Danilla Comastri
51. El guardavías - Charles Dickens
JULIO
52. El jardín de la oca - Toti Martínez de Lezea
53. El manuscrito de un loco - Charles Dickens
54. La historia del viajante de comercio - Charles Dickens
55. La historia de unos duendes que secuestraron a un enterrador - Charles Dickens
56. La historia del tío del viajante - Charles Dickens
57. Roderick Hudson - Henry James
58. El barón de Grogzwig - Charles Dickens
59. Una confesión encontrada en una prisión de la época de Carlos II - Charles Dickens
60. Para leer al atardecer - Charles Dickens
61. Juicio por asesinato - Charles Dickens
62. La novia del ahorcado - Charles Dickens
63. Fantasmas de Navidad - Charles Dickens
64. Unos por otros - Philip Kerr
65. Las tumbas de Saint-Denis - Alejandro Dumas (padre)
66. Pobre Señorita Finch - Wilkie Collins
67. La visita del señor Testador - Charles Dickens
68. La casa encantada - Charles Dickens
69. En una noche de primavera - Guy de Maupassant
70. El ciego - Guy de Maupassant
71. Un hijo - Guy de Maupassant
72. La sillera - Guy de Maupassant
73. Minúe - Guy de Maupassant
74. The prisoner of Zenda - Anthony Hope
AGOSTO
75. Sueño de una noche de verano - William Shakespeare
76. El visitante - Jane R. Goodall
77. El paraíso de las damas - Émile Zola
78. Hotel Bósforo - Esmahan Aykil
79. La reina Margot - Alexandre Dumas (padre)
80. Tender is the night - Francis Scott Fitzgerald
81. Gritos del pasado - Camilla Läckberg
82. ¡Pobre Richard! - Henry James
83. Alejandría - Lindsey Davis
84. El Inquisidor - Catherine Jinks
SEPTIEMBRE
85. ¡A las armas, ciudadanos! (La revolución I) - Robert Margerit
86. El misterio de la Cámara azul - Jean D´Aillon
87. Mascarada - Terry Prachett
88. El misterio del cuarto cerrado - Adrian Conan Doyle & Dickson Carr
89. La princesa del palacio con corrientes de aire - Stieg Larsson
90. Cranford - Elizabeth Gaskell
91. La mirada del adiós - Ross MacDonald
92. El Ladrón de la Horca - Bernard Cornwell
93. La profecía de Cloostedd - J. Sheridan Le Fanu
OCTUBRE
94. Unos ojos azules - Thomas Hardy
95. Carpe Jugulum - Terry Pratchett
96. Petirrojo - Jo Nesbo
97. El poder de las tinieblas - John Connolly
98. Claro de Luna - Seabury Quinn
99. La dama sin Límite - Seabury Quinn
100. El confesionario de los penitentes negros - Ann Radcliffe
101. Todo lo que muere - John Connolly
102. Persuasión - Jane Austen
103. The tenant of Wildfell Hall - Anne Bronttë
NOVIEMBRE
104. Historia de dos ciudades - Charles Dickens
105. Escenas de la vida de Londres por "Boz" - Charles Dickens
106. The Little Sister - Raymond Chandler
107. La conquista de Plassans - Emile Zola
108. Black & Blue - Ian Rankin
DICIEMBRE
109. El rey de la ciudad púrpura - Rebecca Gablé
110. El americano - Henry James
111. El inocente - Harlan Coben
112. La loba de Francia (Los Reyes Malditos V) - Maurice Druon
Última edición por Aliesa de Ponthieu el 10 Feb 2013 16:38, editado 100 veces en total.
1
Re: Recuento 2007
Obra Maestra -
Muy bueno -
Bueno -
Sin más -
Malo -
Pésimo -
FINALES DE LOS 80 - 2007 (Acutalizando según me voy acordando)
La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson -
La historia interminable - Michael Ende -
Los ojos del dragón - Stephen King -
IT - Stephen King -
El misterio de Salem's Lot - Stephen King -
El club Dumas - Arturo Pérez Reverte -
Desesperación - Stephen King -
Posesión - Stephen King -
Cementerio de animales - Stephen King -
La larga marcha - Stephen King -
El hobbit - J.R. Tolkien -
El señor de los anillos - J.R. Tolkien - La Torre Oscura - Stephen King
Un saco de huesos - Stephen King -
Cementerio de animales - Stephen King -
Todo es eventual - Stephen King -
Fantasmas - Dean Koontz -
El código Da Vinci - Dan Brown -
Soy Leyenda - Richard Matheson -
El señor del tiempo - Louise Cooper La Mano del Diablo - Douglas Preston y Lincoln Child -
2008
Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin Las crónicas de Belgarath - David Eddings
El club Dante - Mathew Pearl -
Leyendas de los Otori - Lian Hearn El libro de los muertos - Douglas Preston y Lincoln Child -
El Necronomicón - (H.P Lovecraft. Varios autores) -
La dama número trece - José Carlos Somoza -
Zig Zag - José Carlos Somoza -
La llave del Abismo - José Carlos Somoza -
El fin de la eternidad - Isaac Asimov -
Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist -
La semilla del diablo - Ira Levin -
El enigma de las palabras muertas - Shaun Hutson -
Guardianes de la noche - Sergei Lukyanenko -
2009
ENERO
Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin Los crímenes de la calle Morgue - Edgar Allan Poe -
FEBRERO
Tormenta de Espadas (Canción de Hielo y Fuego) - George R.R. Martin -
JUNIO
Crepúsculo - Stephenie Meyer -
Festín de cuervos (Canción de Hielo y Fuego) - George R.R. Martin -
JULIO
La tabla de Flandes - Arturo Pérez Reverte -
La Puerta Oscura (El viajero) - David Lozano -
La décima sinfonía - Joseph Gelinek -
La Puerta Oscura (El mal) - David Lozano -
Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson -
SEPTIEMBRE
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson -
La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson -
OCTUBRE
El violín del diablo - Joseph Gelinek -
El nombre del viento - Patrick Rothfuss-
Continuación de recuento
Muy bueno -
Bueno -
Sin más -
Malo -
Pésimo -
FINALES DE LOS 80 - 2007 (Acutalizando según me voy acordando)
La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson -
La historia interminable - Michael Ende -
Los ojos del dragón - Stephen King -
IT - Stephen King -
El misterio de Salem's Lot - Stephen King -
El club Dumas - Arturo Pérez Reverte -
Desesperación - Stephen King -
Posesión - Stephen King -
Cementerio de animales - Stephen King -
La larga marcha - Stephen King -
El hobbit - J.R. Tolkien -
El señor de los anillos - J.R. Tolkien - La Torre Oscura - Stephen King
- La hierba del diablo -
- La invocación -
- Las tierras baldías -
- La bola de cristal -
- Lobos del Calla -
- Canción de Susana -
- La torre oscura -
Un saco de huesos - Stephen King -
Cementerio de animales - Stephen King -
Todo es eventual - Stephen King -
Fantasmas - Dean Koontz -
El código Da Vinci - Dan Brown -
Soy Leyenda - Richard Matheson -
El señor del tiempo - Louise Cooper La Mano del Diablo - Douglas Preston y Lincoln Child -
2008
Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin Las crónicas de Belgarath - David Eddings
- La Senda de la Profecía -
- La Reina de la Hechicería -
- La Luz del Orbe -
- El Castillo de la Magia -
- La Ciudad de las Tinieblas -
- Harry Potter y la piedra filosofal -
- Harry Potter y la cámara secreta -
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban -
- Harry Potter y el cáliz de fuego -
- Harry Potter y la Orden del Fénix -
- Harry Potter y el misterio del príncipe -
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte -
El club Dante - Mathew Pearl -
Leyendas de los Otori - Lian Hearn El libro de los muertos - Douglas Preston y Lincoln Child -
El Necronomicón - (H.P Lovecraft. Varios autores) -
La dama número trece - José Carlos Somoza -
Zig Zag - José Carlos Somoza -
La llave del Abismo - José Carlos Somoza -
El fin de la eternidad - Isaac Asimov -
Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist -
La semilla del diablo - Ira Levin -
El enigma de las palabras muertas - Shaun Hutson -
Guardianes de la noche - Sergei Lukyanenko -
2009
ENERO
Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin Los crímenes de la calle Morgue - Edgar Allan Poe -
FEBRERO
Tormenta de Espadas (Canción de Hielo y Fuego) - George R.R. Martin -
JUNIO
Crepúsculo - Stephenie Meyer -
Festín de cuervos (Canción de Hielo y Fuego) - George R.R. Martin -
JULIO
La tabla de Flandes - Arturo Pérez Reverte -
La Puerta Oscura (El viajero) - David Lozano -
La décima sinfonía - Joseph Gelinek -
La Puerta Oscura (El mal) - David Lozano -
Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson -
SEPTIEMBRE
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson -
La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson -
OCTUBRE
El violín del diablo - Joseph Gelinek -
El nombre del viento - Patrick Rothfuss-
Continuación de recuento
Última edición por Blaine el 20 Jun 2011 12:31, editado 27 veces en total.
1
Re: Recuento 2.009
RECUENTO 2009
*****Sobresaliente; **** Notable; *** Bien; ** Suficiente; * Suspendido
ENERO
1.-Pisando los talones.- Henning Menkell ****
2.-Dream Street, 31.- Lisa Jellwell ***
3.-La catedral del mar.- Ildelfonso Falcones (Audiolibro) ****
4.-Crimen y castigo (audiolibro) *****
5.-Claire se queda sóla.-Marian Keyes****
6.-El retrato de Dorian Gray (Audiolibro)*****
7.-El amante de Lady Chatterley (Audiolibro)***
8.-El beso de la muerte.- Philip Beere**
9.-La mano del diablo.- Douglas Preston & Lincohl Child***
10.-La vieja niñera.- Elisabeth Gasskel *****
FEBRERO
11.-Posdata, te amo.- Cecilia Ahern *****
12.-Angeles y demonios.- Dan Brown (Audiolibro) ***
13.-La dama número trece.- José Carlos Somoza **
14.-Sin más alternativa que la seducción.- Johanna Lindsey***
15.-Escondido en las sombras.- Mary Higgins Clark***
16.-Bajo el edredón.- Marian Keyes (Audiolibro)**
17.-Naturaleza muerta.- Douglas Preston & Lincohl Child ****
18.-Cranford.- Elizabeth Gaskell*****
19.-El enigma Vivaldi.- Peter Harris (Audiolibro)***
20.-El cuento número trece.- Diane Setterfield****
MARZO
21.-El palacio de la luna.- Paul Auster ***
22.-Una apuesta peligrosa.- Jennifer Cruise *
23.-La danza de la muerte.- Douglas Preston & Lincohl Child ***
24.-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.- Stieg Larsson****
25.-Sentido y sensibilidad.- Jane Austen****
26.-Cortafuegos.- Henning Mankell***
27.-Naná.- Émíle Zola****
ABRIL
28.-El viejo que leía novelas de amor.- Luis Sepúlveda*****
29.-Silas Marner.- George Eliot***
30.-El amante oscuro.- J.R. Ward***
31.-La princesa de hielo.- Camilla Läckberg****
32.-Mil soles espléndidos.-(Audiolibro) *****
MAYO
33.-El misterio de la casa Aranda.- Jerónimo Tristante (Audiolibro)*****
34.-El cirujano.- Tess Gerritsen (Audiolibro)****
35.-Si pudieras verme ahora.- Cecilia Ahern ***
36.-Hijas y esposas.- Elizabeth Gaskell*****
37.-Un mundo sin fin.- Ken Follet ****
38.-La mujer de verde.- Alnardur Indridason ***
39.-No te lo vas a creer.- Sophie Kinsella ****
40.- Almas grises.- Philippe Claudel *****
41.- La soledad de los números primos *****
JUNIO
42.- El bosque.- Harlan Coben (Audiolibro)****
43.- Nadie es perfecto.- Jane Green (Audiolibro)**
44.- Una dama a sueldo.- Amanda Quick **
45.- Nuestro común amigo.- Charles Dickens *****
46.- El accionista mayoritario.- Petros Markaris ****
JULIO
47.- La pirámide.- Henning Mankell ***
48.- La reina en el palacio de las corrientes de aire.- Stieg Larsson (Audiolibro)***
49.- La abadía de Northanger.- Jane Austen***
50.- Los gritos del pasado.- Camilla Läckberg ****
51.- Domina.- Barbara Wood ****
52.- La nieta del señor Linh.- Phillippe Claudel *****
53.- Herencia de sangre.- Tasha Alexander ****
54.- El quinto día.-Frank Schätzing (Audiolibro) ***
55.- Firmin.- Sam Savage (Audiolibro) ***
56.- Post Mortem.- Patricia Cornwell ***
57.- Doctor en Irlanda.- Pat Taylor ****
58.- A prueba de bomba.- Emily Giffin (Audiolibro)****
AGOSTO
59.- El círculo oscuro.- Douglas Preston & Lincolh Child ***
60.- El paraíso de las damas.- Emile Zola *****
61.- Un tipo encantador.- Marian Keyes ****
62.- ¡Pobre Richard!.- Henry James ****
63.- El cuerpo del delito.- Patricia Cornwell **
64.- Sabrina: 1, El mundo: 0.- Rebeca Rus ****
SEPTIEMBRE
65.-Sabrina contra el imperio del zapping.-Rebece Rus****
66.-El primer hombre de Roma - Colleen McCullough *****
67.- Las vírgenes suicidas.- Jefrey Eugenides ***
68.- La reina oculta.- Jorge Molist **
69.- Antes de que hiele.- Henning Mankell ****
70.- Ahora o nunca.- Elizabeth Adler (Audiolibro) ***
71.- Ginko.-Jun´Ichi Watanabe (Audiolibro) ****
72.- Jane juega y gana.- Rachel Gibson (Audiolibro) ***
OCTUBRE
73.- Rachel se va de viaje.- Marian Keyes (Audiolibro) ***
74.- La corona de hierba.- Colleen McCulough ****
75.- Nocturna.- Guillermo del Toro, Chuck Hogan (Audiolibro) ***
76.- Norte y Sur.- Elizabeth Gaskell*****
77.- La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsay *****
78.- Debe ser amor.- Rachel Gibson (audiolibro) ***
79.- Sombra y estrella.- Laura Kinsale ***
80.- El psicoanalista.- John Katzenbach (audiolibro) [/color]****
NOVIEMBRE
81.- El ladrón de tumbas.- Antonio Cabanas**
82.- Maggie ve la luz.- Mariam Keyes ***
83.- La muerte de Amalia Sacerdote.- Andrea Camilleri ***
84.- 84 Charing Cross Road.- Helene Hanff ****
85.- Aurora boreal.- Asa Larsson (audiolibro)***
86.- Muerte en Estambul.- Petros Márkaris **
87- Historia de dos ciudades.- Charles Dickens (audiolibro) ****
88.- Placeres prohibidos.- Laurell K. Hamilton ***
89.- El hombre de tu vida.- Emily Giffin (Audiolibro) ***
90.- Cruel y extraño.- Patricia D. Cornwell (Audiolibro) ****
91.- El círculo de fuego.- Marianne Curley ****
92.- La granja de cuerpos - Patricia D. Cornwell ***
DICIEMBRE
93.-David Copperfield.- Charles Dickens ****
94.- Alguien te observa.- Karen Rose (Audiolibro) ***
95.- ¿Hay alguien ahí fuera?.- Mariam Keyes ***
96.- Tras la tormenta.-Karen Harper (Audiolibro) ***
97.- Cuestión de tamaños.- Rudy Spillman (Audiolibro) ****
98.- Petirrojo.- Jo Nesbo *****
99.- El caso Guli.- Rudy Spillman (Audiolibro) ***
100.- Los juegos del hambre (Audiolibros).- Susanne Collins ****
101.- El chino.- Henning Mankell ***
102.- Una muerte sin nombre .- Patricia D. Cornwell (Audiolibro) ***
103.- Roseanna.- Maj Sjöwall & Per Wahlöö ****
*****Sobresaliente; **** Notable; *** Bien; ** Suficiente; * Suspendido
ENERO
1.-Pisando los talones.- Henning Menkell ****
2.-Dream Street, 31.- Lisa Jellwell ***
3.-La catedral del mar.- Ildelfonso Falcones (Audiolibro) ****
4.-Crimen y castigo (audiolibro) *****
5.-Claire se queda sóla.-Marian Keyes****
6.-El retrato de Dorian Gray (Audiolibro)*****
7.-El amante de Lady Chatterley (Audiolibro)***
8.-El beso de la muerte.- Philip Beere**
9.-La mano del diablo.- Douglas Preston & Lincohl Child***
10.-La vieja niñera.- Elisabeth Gasskel *****
FEBRERO
11.-Posdata, te amo.- Cecilia Ahern *****
12.-Angeles y demonios.- Dan Brown (Audiolibro) ***
13.-La dama número trece.- José Carlos Somoza **
14.-Sin más alternativa que la seducción.- Johanna Lindsey***
15.-Escondido en las sombras.- Mary Higgins Clark***
16.-Bajo el edredón.- Marian Keyes (Audiolibro)**
17.-Naturaleza muerta.- Douglas Preston & Lincohl Child ****
18.-Cranford.- Elizabeth Gaskell*****
19.-El enigma Vivaldi.- Peter Harris (Audiolibro)***
20.-El cuento número trece.- Diane Setterfield****
MARZO
21.-El palacio de la luna.- Paul Auster ***
22.-Una apuesta peligrosa.- Jennifer Cruise *
23.-La danza de la muerte.- Douglas Preston & Lincohl Child ***
24.-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.- Stieg Larsson****
25.-Sentido y sensibilidad.- Jane Austen****
26.-Cortafuegos.- Henning Mankell***
27.-Naná.- Émíle Zola****
ABRIL
28.-El viejo que leía novelas de amor.- Luis Sepúlveda*****
29.-Silas Marner.- George Eliot***
30.-El amante oscuro.- J.R. Ward***
31.-La princesa de hielo.- Camilla Läckberg****
32.-Mil soles espléndidos.-(Audiolibro) *****
MAYO
33.-El misterio de la casa Aranda.- Jerónimo Tristante (Audiolibro)*****
34.-El cirujano.- Tess Gerritsen (Audiolibro)****
35.-Si pudieras verme ahora.- Cecilia Ahern ***
36.-Hijas y esposas.- Elizabeth Gaskell*****
37.-Un mundo sin fin.- Ken Follet ****
38.-La mujer de verde.- Alnardur Indridason ***
39.-No te lo vas a creer.- Sophie Kinsella ****
40.- Almas grises.- Philippe Claudel *****
41.- La soledad de los números primos *****
JUNIO
42.- El bosque.- Harlan Coben (Audiolibro)****
43.- Nadie es perfecto.- Jane Green (Audiolibro)**
44.- Una dama a sueldo.- Amanda Quick **
45.- Nuestro común amigo.- Charles Dickens *****
46.- El accionista mayoritario.- Petros Markaris ****
JULIO
47.- La pirámide.- Henning Mankell ***
48.- La reina en el palacio de las corrientes de aire.- Stieg Larsson (Audiolibro)***
49.- La abadía de Northanger.- Jane Austen***
50.- Los gritos del pasado.- Camilla Läckberg ****
51.- Domina.- Barbara Wood ****
52.- La nieta del señor Linh.- Phillippe Claudel *****
53.- Herencia de sangre.- Tasha Alexander ****
54.- El quinto día.-Frank Schätzing (Audiolibro) ***
55.- Firmin.- Sam Savage (Audiolibro) ***
56.- Post Mortem.- Patricia Cornwell ***
57.- Doctor en Irlanda.- Pat Taylor ****
58.- A prueba de bomba.- Emily Giffin (Audiolibro)****
AGOSTO
59.- El círculo oscuro.- Douglas Preston & Lincolh Child ***
60.- El paraíso de las damas.- Emile Zola *****
61.- Un tipo encantador.- Marian Keyes ****
62.- ¡Pobre Richard!.- Henry James ****
63.- El cuerpo del delito.- Patricia Cornwell **
64.- Sabrina: 1, El mundo: 0.- Rebeca Rus ****
SEPTIEMBRE
65.-Sabrina contra el imperio del zapping.-Rebece Rus****
66.-El primer hombre de Roma - Colleen McCullough *****
67.- Las vírgenes suicidas.- Jefrey Eugenides ***
68.- La reina oculta.- Jorge Molist **
69.- Antes de que hiele.- Henning Mankell ****
70.- Ahora o nunca.- Elizabeth Adler (Audiolibro) ***
71.- Ginko.-Jun´Ichi Watanabe (Audiolibro) ****
72.- Jane juega y gana.- Rachel Gibson (Audiolibro) ***
OCTUBRE
73.- Rachel se va de viaje.- Marian Keyes (Audiolibro) ***
74.- La corona de hierba.- Colleen McCulough ****
75.- Nocturna.- Guillermo del Toro, Chuck Hogan (Audiolibro) ***
76.- Norte y Sur.- Elizabeth Gaskell*****
77.- La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsay *****
78.- Debe ser amor.- Rachel Gibson (audiolibro) ***
79.- Sombra y estrella.- Laura Kinsale ***
80.- El psicoanalista.- John Katzenbach (audiolibro) [/color]****
NOVIEMBRE
81.- El ladrón de tumbas.- Antonio Cabanas**
82.- Maggie ve la luz.- Mariam Keyes ***
83.- La muerte de Amalia Sacerdote.- Andrea Camilleri ***
84.- 84 Charing Cross Road.- Helene Hanff ****
85.- Aurora boreal.- Asa Larsson (audiolibro)***
86.- Muerte en Estambul.- Petros Márkaris **
87- Historia de dos ciudades.- Charles Dickens (audiolibro) ****
88.- Placeres prohibidos.- Laurell K. Hamilton ***
89.- El hombre de tu vida.- Emily Giffin (Audiolibro) ***
90.- Cruel y extraño.- Patricia D. Cornwell (Audiolibro) ****
91.- El círculo de fuego.- Marianne Curley ****
92.- La granja de cuerpos - Patricia D. Cornwell ***
DICIEMBRE
93.-David Copperfield.- Charles Dickens ****
94.- Alguien te observa.- Karen Rose (Audiolibro) ***
95.- ¿Hay alguien ahí fuera?.- Mariam Keyes ***
96.- Tras la tormenta.-Karen Harper (Audiolibro) ***
97.- Cuestión de tamaños.- Rudy Spillman (Audiolibro) ****
98.- Petirrojo.- Jo Nesbo *****
99.- El caso Guli.- Rudy Spillman (Audiolibro) ***
100.- Los juegos del hambre (Audiolibros).- Susanne Collins ****
101.- El chino.- Henning Mankell ***
102.- Una muerte sin nombre .- Patricia D. Cornwell (Audiolibro) ***
103.- Roseanna.- Maj Sjöwall & Per Wahlöö ****
Última edición por Nieves el 28 Dic 2009 09:33, editado 69 veces en total.
1
Re: Recuento 2.009
Uy, ya se puede?? Pues aquí me instalo yo también, que será mi primer recuento
: No he podido con él
: Lo acabé, pero no repetiré lectura
: Entretenido y recomendable
: He pasado un rato estupendo con este libro
: Formará parte de mis imprescindibles
: Se lo regalaría a mi mejor amigo
RECUENTO 2009
Enero
* La sala del crimen (PD James):
* Roseanna (Maj Sjöwall / Per Wahlöö):
* Esther Waters (George Moore):
* Juntos, nada más (Anna Gavalda):
* La casa de Riverton (Kate Morton):
* Griego para principiantes (James Collins):
Febrero
* Los girasoles ciegos (Alberto Méndez):
* El Ocho (Katherine Neville):
* Las vírgenes suicidas (Jeffrey Eugenides):
* Seda (Alessandro Baricco):
* Reflejos sobre la nieve (Anita Shreve):
* La clase de baile (Erica Orloff):
* La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson):
Marzo
* Los papeles póstumos del Club Pickwick (Charles Dickens):
* La habitación de la torre. Trece cuentos (E.F.Benson):
* Chesil Beach (Ian McEwan):
* La princesa prometida (William Goldman):
* Me lo prestas? (Emily Giffin):
* El lector (Bernhard Schling):
Abril
* El club de los viernes (Kate Jacobs):
* Hermanas (Danielle Steel):
* Tokio Blues (Haruki Murakami):
* El misterio de la Casa Aranda (Jerónimo Tristante):
* Hija de la memoria (Kim Edwards):
Mayo
* Hijas y esposas (Elizabeth Gaskell):
* La hija de la amante (A.M. Homes):
* Otra vuelta de tuerca (Henry James):
* Spellman & asociados (Lisa Lutz):
* El dinero de Milady (Wilkie Collins):
* Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena):
* La soledad de los números primos (Paolo Giordano):
* Cuentos de amor victorianos (VVAA):
Junio
* Expiació (Ian McEwan):
* Lejos, más lejos (Amy Bloom):
* Retrato de familia (Barbara Delinsky):
* La societat literària i de pastís de pela de patata de Guernsey (Mary Anne Shaffer):
* Nacida del fuego (Nora Roberts):
* La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson):
Julio
* Doctor en Irlanda (Patrick Taylor):
* La abadía de Northanger (Jane Austen):
* Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Anna Gavalda):
* Roderick Hudson (Henry James):
* Nacida del hielo (Nora Roberts):
* La llorona (Marcela Serrano):
* La pobre señorita Finch (Wilkie Collins):
Agosto
* El hombre que se esfumó (Maj Sjöwall / Per Wahlöö):
* Sabrina contra el imperio del zapping (Rebeca Rus):
* Diecinueve minutos (Jodi Picoult):
* Al sur de la frontera, al oeste del sol (Haruki Murakami):
* Nacida de la vergüenza (Nora Roberts):
* ¡Pobre Richard! (Henry James):
* Mamá (Joyce Carol Oates):
* Venetia (Georgette Heyer):
Septiembre
* Grandes esperanzas (Charles Dickens):
* Las chicas de Septiembre (Maureen Lee):
* El círculo oscuro (Douglas Preston / Lincoln Child) :
* El hombre del balcón (Maj Sjöwall / Per Wahlöö):
* El asesino ciego (Margaret Atwood):
Octubre
* ¿Te acerdas de mi? (Sophie Kinsella):
* No es mi hija (Sophie Hannah):
* Un grito de amor desde el centro del mundo (Kyoichi Katayama):
* La danza del cementerio (Douglas Preston / Lincoln Child):
* La decisión de Sophie (William Styron):
* El viaje de Darcy (Emily Giffin):
* Misterio en la clínica (Mary Higgins Clark):
Noviembre
* Las bostonianas (Henry James):
* Felices pesadillas (VVAA):
* Un hotel en Hollywood (Danielle Steel):
Diciembre
* David Copperfield (Charles Dickens):
* El petit príncep (Antoine de Saint-Exupéry):
* Un extraño en mi tumba (Margaret Millar):
* Escenas de la vida de Londres por "Boz" (Charles Dickens):
* El americano (Henry James):
* Qué les pasa a los hombres? (Greg Behrendt - Liz Tuccillo):
* El secreto de Cottisham (Anne Perry):
* Jane Eyre (Charlotte Bronttë):
: No he podido con él
: Lo acabé, pero no repetiré lectura
: Entretenido y recomendable
: He pasado un rato estupendo con este libro
: Formará parte de mis imprescindibles
: Se lo regalaría a mi mejor amigo
RECUENTO 2009
Enero
* La sala del crimen (PD James):
* Roseanna (Maj Sjöwall / Per Wahlöö):
* Esther Waters (George Moore):
* Juntos, nada más (Anna Gavalda):
* La casa de Riverton (Kate Morton):
* Griego para principiantes (James Collins):
Febrero
* Los girasoles ciegos (Alberto Méndez):
* El Ocho (Katherine Neville):
* Las vírgenes suicidas (Jeffrey Eugenides):
* Seda (Alessandro Baricco):
* Reflejos sobre la nieve (Anita Shreve):
* La clase de baile (Erica Orloff):
* La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson):
Marzo
* Los papeles póstumos del Club Pickwick (Charles Dickens):
* La habitación de la torre. Trece cuentos (E.F.Benson):
* Chesil Beach (Ian McEwan):
* La princesa prometida (William Goldman):
* Me lo prestas? (Emily Giffin):
* El lector (Bernhard Schling):
Abril
* El club de los viernes (Kate Jacobs):
* Hermanas (Danielle Steel):
* Tokio Blues (Haruki Murakami):
* El misterio de la Casa Aranda (Jerónimo Tristante):
* Hija de la memoria (Kim Edwards):
Mayo
* Hijas y esposas (Elizabeth Gaskell):
* La hija de la amante (A.M. Homes):
* Otra vuelta de tuerca (Henry James):
* Spellman & asociados (Lisa Lutz):
* El dinero de Milady (Wilkie Collins):
* Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena):
* La soledad de los números primos (Paolo Giordano):
* Cuentos de amor victorianos (VVAA):
Junio
* Expiació (Ian McEwan):
* Lejos, más lejos (Amy Bloom):
* Retrato de familia (Barbara Delinsky):
* La societat literària i de pastís de pela de patata de Guernsey (Mary Anne Shaffer):
* Nacida del fuego (Nora Roberts):
* La reina en el palacio de las corrientes de aire (Stieg Larsson):
Julio
* Doctor en Irlanda (Patrick Taylor):
* La abadía de Northanger (Jane Austen):
* Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Anna Gavalda):
* Roderick Hudson (Henry James):
* Nacida del hielo (Nora Roberts):
* La llorona (Marcela Serrano):
* La pobre señorita Finch (Wilkie Collins):
Agosto
* El hombre que se esfumó (Maj Sjöwall / Per Wahlöö):
* Sabrina contra el imperio del zapping (Rebeca Rus):
* Diecinueve minutos (Jodi Picoult):
* Al sur de la frontera, al oeste del sol (Haruki Murakami):
* Nacida de la vergüenza (Nora Roberts):
* ¡Pobre Richard! (Henry James):
* Mamá (Joyce Carol Oates):
* Venetia (Georgette Heyer):
Septiembre
* Grandes esperanzas (Charles Dickens):
* Las chicas de Septiembre (Maureen Lee):
* El círculo oscuro (Douglas Preston / Lincoln Child) :
* El hombre del balcón (Maj Sjöwall / Per Wahlöö):
* El asesino ciego (Margaret Atwood):
Octubre
* ¿Te acerdas de mi? (Sophie Kinsella):
* No es mi hija (Sophie Hannah):
* Un grito de amor desde el centro del mundo (Kyoichi Katayama):
* La danza del cementerio (Douglas Preston / Lincoln Child):
* La decisión de Sophie (William Styron):
* El viaje de Darcy (Emily Giffin):
* Misterio en la clínica (Mary Higgins Clark):
Noviembre
* Las bostonianas (Henry James):
* Felices pesadillas (VVAA):
* Un hotel en Hollywood (Danielle Steel):
Diciembre
* David Copperfield (Charles Dickens):
* El petit príncep (Antoine de Saint-Exupéry):
* Un extraño en mi tumba (Margaret Millar):
* Escenas de la vida de Londres por "Boz" (Charles Dickens):
* El americano (Henry James):
* Qué les pasa a los hombres? (Greg Behrendt - Liz Tuccillo):
* El secreto de Cottisham (Anne Perry):
* Jane Eyre (Charlotte Bronttë):
Última edición por Maia el 01 Ene 2010 17:08, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2.009
RECUENTO 2009
ENERO:
1. Antes de que hiele - Henning Mankell
2. El fuego - Katherine Neville
3. La llave de la luz (Trilogía de las llaves, Vol. I) - Nora Roberts
4. Amor, curiosidad, prozac y dudas - Lucía Etxebarría
5. El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón
6. En defensa propia - Marry Higgins Clark
7. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
FEBRERO:
8. El cartero de Neruda - Antonio Skármeta
9. Tengo ganas de ti - Federico Moccia
10. Los gritos del pasada - Camilla Läckberg
11. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini
12. Escondido en las sombras- Mary Higgins Clark
13. La llave de la sabiduría (Trilogía de las llaves; Vol. 2) - Nora Roberts
14. ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes
15. El psicoanalista - John Katzenbach
MARZO:
16. ¿Me los prestas? - Emily Giffin
17. El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante
18. El cuento número trece - Diane Setterfield
19. Lo que perdimos - Catherine O'flynn
20. La chica de sus sueños - Donna Leon
21. Eclipse - Stephenie Meyer
22. Donde el corazón te lleve - Susana Tamaro
ABRIL:
23. Amanecer - Stephenie Meyer
24. Esperadme en el cielo - Maruja Torres
25. Soldados de Salamina - Javier Cercas
26. Dos mujeres en Praga - Juan José Millás
27. La misma canción - Mary Higgins Clark
MAYO:
28. La soledad de los números primos - Paolo Giordano
29. La ladrona de libros - Markus Zusak
30. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
31. Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
JUNIO:
32. Juntos, nada más - Ana Gavalda
33. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling
34. Gràcies per la propina - Ferran Torrent
35. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
36. Las hijas del frío - Camilla Läckberg
JULIO:
37. Las cenizas de Angela - Frank McCourt
38. Cianuro espumoso - Agatha Christie
39. Lo es - Frank McCourt
40. Cita con la muerte - Agatha Christie
41. Inocencia trágica - Agatha Christie
42. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
AGOSTO:
43. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith
44. Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts
SEPTIEMBRE:
45. Aurora Boreal - Asa Larsson
46. Ojalá fuera cierto - Marc Levy
OCTUBRE:
47. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
48. Jane Eyre - Charlotte Brontë
49. Muerte en el Nilo - Agatha Christie
50. Tokio blues - Haruki Murakami
NOVIEMBRE:
51. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer y Annie Barrows
52. El corazón del tártaro - Rosa Montero
53. Un tipo encantador - Marian Keyes
54. Sabrina: 1 - El mundo: 0 - Rebeca Rus
55. Memorias de Idhún I - Laura Gallego
56. Nada - Carmen Laforet
57. Postdata: Te amo - Cecelia Ahern
58. Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark
DICIEMBRE:
59. El club de los viernes - Kate Jacobs
60. El jinete de bronce - Paullina Simons
61. El palacio de la medianoche - Carlos Ruiz Zafón
62. Roseanna - Maj Sjöwall y Per Wahlöo
ENERO:
1. Antes de que hiele - Henning Mankell
2. El fuego - Katherine Neville
3. La llave de la luz (Trilogía de las llaves, Vol. I) - Nora Roberts
4. Amor, curiosidad, prozac y dudas - Lucía Etxebarría
5. El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón
6. En defensa propia - Marry Higgins Clark
7. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
FEBRERO:
8. El cartero de Neruda - Antonio Skármeta
9. Tengo ganas de ti - Federico Moccia
10. Los gritos del pasada - Camilla Läckberg
11. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini
12. Escondido en las sombras- Mary Higgins Clark
13. La llave de la sabiduría (Trilogía de las llaves; Vol. 2) - Nora Roberts
14. ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes
15. El psicoanalista - John Katzenbach
MARZO:
16. ¿Me los prestas? - Emily Giffin
17. El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante
18. El cuento número trece - Diane Setterfield
19. Lo que perdimos - Catherine O'flynn
20. La chica de sus sueños - Donna Leon
21. Eclipse - Stephenie Meyer
22. Donde el corazón te lleve - Susana Tamaro
ABRIL:
23. Amanecer - Stephenie Meyer
24. Esperadme en el cielo - Maruja Torres
25. Soldados de Salamina - Javier Cercas
26. Dos mujeres en Praga - Juan José Millás
27. La misma canción - Mary Higgins Clark
MAYO:
28. La soledad de los números primos - Paolo Giordano
29. La ladrona de libros - Markus Zusak
30. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
31. Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
JUNIO:
32. Juntos, nada más - Ana Gavalda
33. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling
34. Gràcies per la propina - Ferran Torrent
35. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
36. Las hijas del frío - Camilla Läckberg
JULIO:
37. Las cenizas de Angela - Frank McCourt
38. Cianuro espumoso - Agatha Christie
39. Lo es - Frank McCourt
40. Cita con la muerte - Agatha Christie
41. Inocencia trágica - Agatha Christie
42. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
AGOSTO:
43. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith
44. Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts
SEPTIEMBRE:
45. Aurora Boreal - Asa Larsson
46. Ojalá fuera cierto - Marc Levy
OCTUBRE:
47. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
48. Jane Eyre - Charlotte Brontë
49. Muerte en el Nilo - Agatha Christie
50. Tokio blues - Haruki Murakami
NOVIEMBRE:
51. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer y Annie Barrows
52. El corazón del tártaro - Rosa Montero
53. Un tipo encantador - Marian Keyes
54. Sabrina: 1 - El mundo: 0 - Rebeca Rus
55. Memorias de Idhún I - Laura Gallego
56. Nada - Carmen Laforet
57. Postdata: Te amo - Cecelia Ahern
58. Le gusta la música, le gusta bailar - Mary Higgins Clark
DICIEMBRE:
59. El club de los viernes - Kate Jacobs
60. El jinete de bronce - Paullina Simons
61. El palacio de la medianoche - Carlos Ruiz Zafón
62. Roseanna - Maj Sjöwall y Per Wahlöo
Última edición por Aria el 17 Dic 2009 22:26, editado 80 veces en total.
1
Re: Recuento 2.009
Cambio el sistema de puntuación. Ahora es del 1 al 10.
ENERO
1. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson (8,5)
2. La insoportable levedad del ser - Milan Kundera (7)
3. Los cuentos de Beedle el Bardo - JK. Rowling (5)
4. Villa Diamante - Boris Izaguirre (7,5)
5. En defensa propia - Mary Higgins Clark (6)
6. Hacia rutas salvajes - Jon Krakauer (3)
FEBRERO
7. La dama número trece - José Carlos Somoza (CL) (4)
8. Seda - Alessandro Baricco (2)
9. La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay (7)
10. El psicoanalista - John Katzenbach (4)
MARZO
11. El palacio de la luna - Paul Auster (CL) (9)
12. El cuerpo del delito - Patricia Cornwell (3)
13. La tercera verge - Fred Vargas (6,5)
ABRIL
14. La ladrona de libros - Markus Zusak (6)
MAYO
15. Kafka en la orilla - Haruki Murakami (9)
JUNIO
16. Revolutionary Road - Richard Yates (9,5)
17. La solitud dels nombres primers - Paolo Giordano (5,5)
18. Bitllet d'anada i tornada* - Gemma Lienas (8,5)
JULIO
19. Crepuscle - Stephenie Meyer (6,5)
20. Aurora Boreal - Asa Larsson (6)
AGOSTO
21. Los Borgia - Mario Puzo (7)
22. Agua para elefantes - Sara Gruen (7,5)
23. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith (7)
24. Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (7)
25. Sabrina:1 - El mundo: 0 - Rebeca Rus (9)
26. Lluna Nova - Stephenie Meyer (4)
SEPTIEMBRE
27. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson (8)
28. Eclipse - Stephenie Meyer (7)
OCTUBRE
29. Juego de tronos - George R.R Martin (7)
30. Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (8,5)
NOVIEMBRE
31. El símbolo perdido - Dan Brown (7,5)
32. Retorno a Brideshead - Evelyn Waugh (8)
33. La metamorfosis - Franz Kafka (2)
DICIEMBRE
34. 1969 - Jerónimo Tristante (7,5)
35. Los juegos del hambre - Suzanne Collins (6,5)
* Relectura
....................................................
Recuento 2007
Recuento 2008
ENERO
1. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson (8,5)
2. La insoportable levedad del ser - Milan Kundera (7)
3. Los cuentos de Beedle el Bardo - JK. Rowling (5)
4. Villa Diamante - Boris Izaguirre (7,5)
5. En defensa propia - Mary Higgins Clark (6)
6. Hacia rutas salvajes - Jon Krakauer (3)
FEBRERO
7. La dama número trece - José Carlos Somoza (CL) (4)
8. Seda - Alessandro Baricco (2)
9. La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay (7)
10. El psicoanalista - John Katzenbach (4)
MARZO
11. El palacio de la luna - Paul Auster (CL) (9)
12. El cuerpo del delito - Patricia Cornwell (3)
13. La tercera verge - Fred Vargas (6,5)
ABRIL
14. La ladrona de libros - Markus Zusak (6)
MAYO
15. Kafka en la orilla - Haruki Murakami (9)
JUNIO
16. Revolutionary Road - Richard Yates (9,5)
17. La solitud dels nombres primers - Paolo Giordano (5,5)
18. Bitllet d'anada i tornada* - Gemma Lienas (8,5)
JULIO
19. Crepuscle - Stephenie Meyer (6,5)
20. Aurora Boreal - Asa Larsson (6)
AGOSTO
21. Los Borgia - Mario Puzo (7)
22. Agua para elefantes - Sara Gruen (7,5)
23. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith (7)
24. Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (7)
25. Sabrina:1 - El mundo: 0 - Rebeca Rus (9)
26. Lluna Nova - Stephenie Meyer (4)
SEPTIEMBRE
27. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson (8)
28. Eclipse - Stephenie Meyer (7)
OCTUBRE
29. Juego de tronos - George R.R Martin (7)
30. Sabrina contra el imperio del zapping - Rebeca Rus (8,5)
NOVIEMBRE
31. El símbolo perdido - Dan Brown (7,5)
32. Retorno a Brideshead - Evelyn Waugh (8)
33. La metamorfosis - Franz Kafka (2)
DICIEMBRE
34. 1969 - Jerónimo Tristante (7,5)
35. Los juegos del hambre - Suzanne Collins (6,5)
* Relectura
....................................................
Recuento 2007
Recuento 2008
Última edición por AnaRyan el 27 Dic 2009 23:38, editado 35 veces en total.
1
- Karol
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 802
- Registrado: 28 Jun 2008 14:29
- Ubicación: En algún lugar de la Mancha...
Re: Recuento 2.008
RECUENTO 2008
Decepcionante
Regular
Bueno
Recomendable
¡Me encantó!
Enero
Los pilares de la Tierra - Ken Follet
Febrero
El diario rojo de Flanagan - Andreu Martín y Jaume Ribera.
El diario rojo de Carlota - Gemma Lienas
Marzo
El árbol de la ciencia - Pío Baroja
Abril
El códice Maya - Douglas Preston
Mayo
Antología del Quijote - Cervantes
Junio
Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom
Las chicas de Alambre - Jordi Sierra i Fabra
Julio
El perfume - Patrick Süskind
Los ojos del lobo - Care Santos
Agosto
El Zorro - Isabel Allende
Ladrones del cielo - Richard Doetsch
Likundú - Heinz Delam
Mi tía y yo - Patrick Dennis
Soledades de Ana - Jordi Sierra i Fabra
Septiembre
El código Da Vinci - Dan Brown
No acosen al asesino - Jose María Guelbenzu
Los espejos venecianos - Joan Manuel Gisbert
La orden de la academia Spence - Libba Bray
Octubre
El guardián entre el centeno - J.D Salinger
Fortunata y Jacinta - Benito Perez Galdós
Laura y Julio - Juan José Millás
Viajes al Scrptorium - Paul Auster
El cadáver arrepentido - Jose Maria Guelbenzu
Noviembre
Diez negritos - Agatha Christie
Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey
Esta pared de hielo - Jose María Guelbenzu
El último enigma - Joan Manuel Gisbert
La elegancia del erizo - Muriel Barbery
Diciembre
Dos velas para el diablo - Laura Gallego
La historia interminable - Michael Ende
El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
El salón de ámbar - Matilde Asensi
El cuento número trece - Diante Setterfield
La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte
Empecé el año un poco floja, pero estos últimos meses me he recuperado
Decepcionante
Regular
Bueno
Recomendable
¡Me encantó!
Enero
Los pilares de la Tierra - Ken Follet
Febrero
El diario rojo de Flanagan - Andreu Martín y Jaume Ribera.
El diario rojo de Carlota - Gemma Lienas
Marzo
El árbol de la ciencia - Pío Baroja
Abril
El códice Maya - Douglas Preston
Mayo
Antología del Quijote - Cervantes
Junio
Las cinco personas que encontrarás en el cielo - Mitch Albom
Las chicas de Alambre - Jordi Sierra i Fabra
Julio
El perfume - Patrick Süskind
Los ojos del lobo - Care Santos
Agosto
El Zorro - Isabel Allende
Ladrones del cielo - Richard Doetsch
Likundú - Heinz Delam
Mi tía y yo - Patrick Dennis
Soledades de Ana - Jordi Sierra i Fabra
Septiembre
El código Da Vinci - Dan Brown
No acosen al asesino - Jose María Guelbenzu
Los espejos venecianos - Joan Manuel Gisbert
La orden de la academia Spence - Libba Bray
Octubre
El guardián entre el centeno - J.D Salinger
Fortunata y Jacinta - Benito Perez Galdós
Laura y Julio - Juan José Millás
Viajes al Scrptorium - Paul Auster
El cadáver arrepentido - Jose Maria Guelbenzu
Noviembre
Diez negritos - Agatha Christie
Una propuesta escandalosa - Johanna Lindsey
Esta pared de hielo - Jose María Guelbenzu
El último enigma - Joan Manuel Gisbert
La elegancia del erizo - Muriel Barbery
Diciembre
Dos velas para el diablo - Laura Gallego
La historia interminable - Michael Ende
El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
El salón de ámbar - Matilde Asensi
El cuento número trece - Diante Setterfield
La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte
Empecé el año un poco floja, pero estos últimos meses me he recuperado
Última edición por Karol el 30 Dic 2008 20:37, editado 1 vez en total.
1
- Karol
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 802
- Registrado: 28 Jun 2008 14:29
- Ubicación: En algún lugar de la Mancha...
Re: Recuento 2.009
RECUENTO 2009
Decepcionante
Regular
Bueno
Recomendable
¡Me encanta!
Leyendo
Enero
1. Los objetos nos llaman - Juan José Millás
2. Patio de corredor - Montserrat del Amo
3. Dientes de leche - Ignacio Martínez de Pisón
4. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
5. Un crimen en Buckingham Palace - Anne Perry
Febrero
6. Crepúsculo - Stephenie Meyer
Marzo
7. Luna Nueva - Stephenie Meyer
8. La estrella robada - Mary Higgins Clark
9. Eclipse - Stephenie Meyer
Abril
10. Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
11. Tengo ganas de ti - Federico Moccia
Mayo
12. Memoria de mis putas tristes - Gabriel García Márquez
13. Cumbres borrascosas - Emily Brönte
Junio
14. Amanecer - Stephenie Meyer
15. El último Catón - Matilde Asensi
Julio
16. Tokio Blues - Haruki Murakami
17. Noches de baile en el infierno - Varios autores
18. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith
19. Suite Francesa - Iréne Némirovsky
20. Posdata: Te quiero - Cecelia Ahern
Agosto
21. El diario azul de Carlota - Gemma Lienas
22. Diosa - Juan Abreu
23. El diario rojo de Carlota - Gemma Lienas
24. El diario rojo de Flanagan - Andreu Martin / Jaume Riber
25. Sushi para principiantes - Marian Keyes
Septiembre
26. Zig Zag - José Carlos Somozas
27. El bosque - Harla Coben
Octubre
Noviembre
Diciembre
28. Campos de fresas
29. La orden de la Academia Spence
Decepcionante
Regular
Bueno
Recomendable
¡Me encanta!
Leyendo
Enero
1. Los objetos nos llaman - Juan José Millás
2. Patio de corredor - Montserrat del Amo
3. Dientes de leche - Ignacio Martínez de Pisón
4. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
5. Un crimen en Buckingham Palace - Anne Perry
Febrero
6. Crepúsculo - Stephenie Meyer
Marzo
7. Luna Nueva - Stephenie Meyer
8. La estrella robada - Mary Higgins Clark
9. Eclipse - Stephenie Meyer
Abril
10. Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
11. Tengo ganas de ti - Federico Moccia
Mayo
12. Memoria de mis putas tristes - Gabriel García Márquez
13. Cumbres borrascosas - Emily Brönte
Junio
14. Amanecer - Stephenie Meyer
15. El último Catón - Matilde Asensi
Julio
16. Tokio Blues - Haruki Murakami
17. Noches de baile en el infierno - Varios autores
18. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith
19. Suite Francesa - Iréne Némirovsky
20. Posdata: Te quiero - Cecelia Ahern
Agosto
21. El diario azul de Carlota - Gemma Lienas
22. Diosa - Juan Abreu
23. El diario rojo de Carlota - Gemma Lienas
24. El diario rojo de Flanagan - Andreu Martin / Jaume Riber
25. Sushi para principiantes - Marian Keyes
Septiembre
26. Zig Zag - José Carlos Somozas
27. El bosque - Harla Coben
Octubre
Noviembre
Diciembre
28. Campos de fresas
29. La orden de la Academia Spence
Última edición por Karol el 14 Dic 2009 22:19, editado 10 veces en total.
1