¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2011
Recuento 2009
Recuento 2010
(R) --> Relectura
Puntuaciones:
A la lista de favoritos
Me ha encantado, repetiría y recomendaría
Me ha gustado bastante, pero sin enamoramiento libreril
Un libro normal, que me ha gustado, a secas.
No me ha gustado, no me ha llamado mucho.
Insufrible, si lo he terminado ha sido por amor propio, pero no me ha gustado nada.
2011
ENERO
Cuentos europeos de Navidad - VVAA (Club de Lectura) Empezado en diciembre 2010
El jardín olvidado – Kate Morton Empezado en diciembre 2010
Problema en Pollensa – Agatha Christie (miniclub)
La ratonera - Agatha Christie
Cuentos de humor europeos – VVAA
La hora de las sombras – Johan Theorin (miniclub)
La caída de los gigantes - Ken Follet (miniclub)
Riña de gatos – Eduardo Mendoza (miniclub)
Matar es fácil – Agataha Christie (miniclub)
No te supe perder - Salvador Navarro
(R) Cosas que me gustaría que supieran mis hijas - Elizabeth Noble (miniclub)
Ángeles en la nieve - James Thompson
The snowman - Jo Nesbo
FEBRERO
Nueva York - Edward Rutherfurd (Club de Lectura)
Ana Karenina - Lev Tolstoi
(R) Un triste ciprés - Agatha Christie (miniclub)
The leopard - Jo Nesbo
Sostiene Pereira - Antonio Tabucchi (miniclub)
(R) Maldad bajo el sol - Agatha Christie (miniclub)
MARZO
(R) Violetas de marzo - Philip Kerr (Club de Lectura)
El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga (miniclub)
(R) El misterio de Sans Souci - Agatha Christie (miniclub)
Pálido criminal - Philip Kerr
Dicen que estás muerta - María Zaragoza
Claus y Lucas - Agota Kristof
La isla de los cazadores de pájaros - Peter May (miniclub)
(R) La muerte visita al dentista - Agatha Christie (miniclub)
El puente invisible - Julie Orringer (miniclub)
Noches de lluvia y estrellas - Maeve Binchy
Esto no es justo - Sally Nicholls
Caballeros - Klas Ostergren
ABRIL
The legacy - Katherine Webb
La guerra más cruel - Arkadi Babchenko (miniclub) (con él)
Un cadáver en la biblioteca - Agatha Christie (miniclub)
Yo soy Dios - Giorgio Faletti
Cinco cerditos - Agatha Christie (miniclub)
El reencuentro - Fred Uhlman (miniclub)
MAYO
Donde nadie te encuentre - Alicia Giménez Bartlett
(R) El caso de los anónimos - Agatha Christie (miniclub)
Réquiem alemán - Philip Kerr (miniclub)
Los escarpines de Kristina de Noruega - Cristina Sánchez Andrade
Hacia cero - Agatha Christie (miniclub)
Las huellas imborrables - Camilla Läckberg
The distant hours - Kate Morton
JUNIO
Ola de crímenes - James Elroy
The unseen - Katherine Webb
JULIO
Room - Emma Donoghue
Ocho millones de maneras de morir - Lawrence Block
Unos por otros - Philip Kerr
Los pecados de nuestros padres - Lawrence Block
Tiempo para crear, tiempo para matar - Lawrence Block
Tannöd, el lugar del crimen - Andrea Maria Schenkel
Rosa - Jonathan Rabb
AGOSTO
Una llama misteriosa - Philip Kerr
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
Misterioso - Arne Dahl
SEPTIEMBRE
An autobiography - Agatha Christie (con él)
El que siembra sangre - Arne Dahl
Headhunters - Jo Nesbo
Forgotten voices of holocaust - Lyn Smith
Si los muertos no resucitan - Philip Kerr
Half Blood Blues - Esi Edugyan
Gris de campaña - Philip Kerr
OCTUBRE
Between shades of grey - Ruta Sepetys
Faithful Place - Tana French
HHhH - Laurent Binet
NOVIEMBRE
Solo en Berlín - Hans Fallada
Homicidio: Un año en las calles de la muerte - David Simon
La verdadera historia de Mathilde K - Adrienne Sharp
Prague Fatale - Philip Kerr
Los perros y los lobos - Irène Némirovsky
DICIEMBRE
Snowdrops - A.D. Miller
El beso de Glasgow - Craig Russell
L'Auberge. Un hostal en los Pirineos - Julia Stagg
Las señoritas de escasos medios - Muriel Spark
Cuentos de Navidad - VVAA (Club de Lectura)
Muerte en Hamburgo - Craig Russell
Recuento 2010
(R) --> Relectura
Puntuaciones:
A la lista de favoritos
Me ha encantado, repetiría y recomendaría
Me ha gustado bastante, pero sin enamoramiento libreril
Un libro normal, que me ha gustado, a secas.
No me ha gustado, no me ha llamado mucho.
Insufrible, si lo he terminado ha sido por amor propio, pero no me ha gustado nada.
2011
ENERO
Cuentos europeos de Navidad - VVAA (Club de Lectura) Empezado en diciembre 2010
El jardín olvidado – Kate Morton Empezado en diciembre 2010
Problema en Pollensa – Agatha Christie (miniclub)
La ratonera - Agatha Christie
Cuentos de humor europeos – VVAA
La hora de las sombras – Johan Theorin (miniclub)
La caída de los gigantes - Ken Follet (miniclub)
Riña de gatos – Eduardo Mendoza (miniclub)
Matar es fácil – Agataha Christie (miniclub)
No te supe perder - Salvador Navarro
(R) Cosas que me gustaría que supieran mis hijas - Elizabeth Noble (miniclub)
Ángeles en la nieve - James Thompson
The snowman - Jo Nesbo
FEBRERO
Nueva York - Edward Rutherfurd (Club de Lectura)
Ana Karenina - Lev Tolstoi
(R) Un triste ciprés - Agatha Christie (miniclub)
The leopard - Jo Nesbo
Sostiene Pereira - Antonio Tabucchi (miniclub)
(R) Maldad bajo el sol - Agatha Christie (miniclub)
MARZO
(R) Violetas de marzo - Philip Kerr (Club de Lectura)
El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga (miniclub)
(R) El misterio de Sans Souci - Agatha Christie (miniclub)
Pálido criminal - Philip Kerr
Dicen que estás muerta - María Zaragoza
Claus y Lucas - Agota Kristof
La isla de los cazadores de pájaros - Peter May (miniclub)
(R) La muerte visita al dentista - Agatha Christie (miniclub)
El puente invisible - Julie Orringer (miniclub)
Noches de lluvia y estrellas - Maeve Binchy
Esto no es justo - Sally Nicholls
Caballeros - Klas Ostergren
ABRIL
The legacy - Katherine Webb
La guerra más cruel - Arkadi Babchenko (miniclub) (con él)
Un cadáver en la biblioteca - Agatha Christie (miniclub)
Yo soy Dios - Giorgio Faletti
Cinco cerditos - Agatha Christie (miniclub)
El reencuentro - Fred Uhlman (miniclub)
MAYO
Donde nadie te encuentre - Alicia Giménez Bartlett
(R) El caso de los anónimos - Agatha Christie (miniclub)
Réquiem alemán - Philip Kerr (miniclub)
Los escarpines de Kristina de Noruega - Cristina Sánchez Andrade
Hacia cero - Agatha Christie (miniclub)
Las huellas imborrables - Camilla Läckberg
The distant hours - Kate Morton
JUNIO
Ola de crímenes - James Elroy
The unseen - Katherine Webb
JULIO
Room - Emma Donoghue
Ocho millones de maneras de morir - Lawrence Block
Unos por otros - Philip Kerr
Los pecados de nuestros padres - Lawrence Block
Tiempo para crear, tiempo para matar - Lawrence Block
Tannöd, el lugar del crimen - Andrea Maria Schenkel
Rosa - Jonathan Rabb
AGOSTO
Una llama misteriosa - Philip Kerr
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
Misterioso - Arne Dahl
SEPTIEMBRE
An autobiography - Agatha Christie (con él)
El que siembra sangre - Arne Dahl
Headhunters - Jo Nesbo
Forgotten voices of holocaust - Lyn Smith
Si los muertos no resucitan - Philip Kerr
Half Blood Blues - Esi Edugyan
Gris de campaña - Philip Kerr
OCTUBRE
Between shades of grey - Ruta Sepetys
Faithful Place - Tana French
HHhH - Laurent Binet
NOVIEMBRE
Solo en Berlín - Hans Fallada
Homicidio: Un año en las calles de la muerte - David Simon
La verdadera historia de Mathilde K - Adrienne Sharp
Prague Fatale - Philip Kerr
Los perros y los lobos - Irène Némirovsky
DICIEMBRE
Snowdrops - A.D. Miller
El beso de Glasgow - Craig Russell
L'Auberge. Un hostal en los Pirineos - Julia Stagg
Las señoritas de escasos medios - Muriel Spark
Cuentos de Navidad - VVAA (Club de Lectura)
Muerte en Hamburgo - Craig Russell
Última edición por Tatiasha el 01 Ene 2012 09:50, editado 52 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
Sueños de una chica de ciudad - Daphne Uviller
La hora de las sombras - Johan Theorin
FEBRERO
La mujer del faro - Ann Rossman
El encuentro - Simone Van Der Vlugt
MARZO
La muerte de Venus - Care Santos
Criadas y señoras - Kathryn Sotckett
ABRIL
Habitaciones cerradas - Care Santos
Diario de una periodista en paro - Natalia Sanguino
El primer verano de nuestras vidas - Pat Conroy
Contrato con Dios - Juan Gomez Jurado
MAYO
Morir a los 27 - Joseph Gelinek
El legado - Katherine Webb
JUNIO
Círculo de amigas - Elizabeth Noble
La casa de Riverton - Kate Morton
JULIO
El valle de las sombras - Jerónimo Tristante
AGOSTO
nada. Crisis lectora.
SEPTIEMBRE
La puerta de Audrey - Sarah Langan
OCTUBRE
nada. Crisis lectora.
NOVIEMBRE
Mientras tanto en Londres - Rebeca Rus
DICIEMBRE
La novia de papá - Paloma Bravo
El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
Recetas y confidencias - Ann Pearlman
Valoración:
me ha encantado
me ha gustado
ni fu ni fa
no me ha gustado
que horror! casi vomito!
no he conseguido acabarlo.
Leyendo
ENERO
Sueños de una chica de ciudad - Daphne Uviller
La hora de las sombras - Johan Theorin
FEBRERO
La mujer del faro - Ann Rossman
El encuentro - Simone Van Der Vlugt
MARZO
La muerte de Venus - Care Santos
Criadas y señoras - Kathryn Sotckett
ABRIL
Habitaciones cerradas - Care Santos
Diario de una periodista en paro - Natalia Sanguino
El primer verano de nuestras vidas - Pat Conroy
Contrato con Dios - Juan Gomez Jurado
MAYO
Morir a los 27 - Joseph Gelinek
El legado - Katherine Webb
JUNIO
Círculo de amigas - Elizabeth Noble
La casa de Riverton - Kate Morton
JULIO
El valle de las sombras - Jerónimo Tristante
AGOSTO
nada. Crisis lectora.
SEPTIEMBRE
La puerta de Audrey - Sarah Langan
OCTUBRE
nada. Crisis lectora.
NOVIEMBRE
Mientras tanto en Londres - Rebeca Rus
DICIEMBRE
La novia de papá - Paloma Bravo
El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
Recetas y confidencias - Ann Pearlman
Valoración:
me ha encantado
me ha gustado
ni fu ni fa
no me ha gustado
que horror! casi vomito!
no he conseguido acabarlo.
Leyendo
Última edición por ofelia el 27 Dic 2011 20:05, editado 25 veces en total.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Enero
01. Set dies - Jaume Copons
02. El viejo y el mar - Ernest Hemingway
03. Riña de gatos - Eduardo Mendoza
04. Como agua para chocolate - Laura Esquivel
05. El misterio del tren azul - Agatha Christie
06. Papel mojado - Juan José Millás
Febrero
07. Shiddhartha - Hermann Hesse
08. El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain
09. La ley y la dama - Wilkie Collins
10. Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite
11. La caída del Museo Británico - David Lodge
12. El ciclo del hombre lobo - Stephen King
Marzo
13. La piedra lunar - Wilkie Collins
14. El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers
15. Fiesta de la ficción - VV.AA.
16. El niño 44 - Tom Rob Smith
17. El puente invisible - Julie Orringer
Abril
18. Mujercitas - Louisa May Alcott
19. El cazador del desierto - Lorenzo Silva
20. Juntos, nada más - Anna Gavalda
21. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
22. La gallina ciega - Max Aub
23. Donde nadie te encuentre - Alicia Giménez Barlett
Mayo
24. Al este del Edén - John Steinbeck
25. La montaña mágica - Thomas Mann
26. La il·lusió - Jaume Benavente
Junio
27. El nombre del viento - Patrick Rothfuss
28. Lolita - Vladimir Nabokov
29. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
30. Sukkwan Island - David Vaan
Julio
31. Ana Karenina - Lev N. Tolstói
Agosto
32. Rodas, la hija del sol - Gillian Bradshaw
33. It (I) - Stephen King
Septiembre
34. Sinuhé el egipcio - Mika Waltari
35. It (II) - Stephen King
36. El jardín secreto - Frances Hodgson Burnett
37. Soy leyenda - Richard Matheson
38. La torre oscura: El nacimiento del pistolero - Stephen King
Octubre
39. Guerra y Paz (I) - Lev N. Tolstói
Noviembre
40. Guerra y Paz (II) - Lev N. Tolstói
41. Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
42. De ratones y hombres - John Steinbeck
43. Pa negre - Emili Teixidor
Diciembre
44. El corazón helado - Almudena Grandes
45. El constructor de pirámides - Santiago Morata
46. La muerte en Venecia - Thomas Mann
47. Mario y el mago - Thomas Mann
48. Recetas y confidencias - Ann Pearlman
Enero
01. Set dies - Jaume Copons
02. El viejo y el mar - Ernest Hemingway
03. Riña de gatos - Eduardo Mendoza
04. Como agua para chocolate - Laura Esquivel
05. El misterio del tren azul - Agatha Christie
06. Papel mojado - Juan José Millás
Febrero
07. Shiddhartha - Hermann Hesse
08. El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain
09. La ley y la dama - Wilkie Collins
10. Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite
11. La caída del Museo Británico - David Lodge
12. El ciclo del hombre lobo - Stephen King
Marzo
13. La piedra lunar - Wilkie Collins
14. El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers
15. Fiesta de la ficción - VV.AA.
16. El niño 44 - Tom Rob Smith
17. El puente invisible - Julie Orringer
Abril
18. Mujercitas - Louisa May Alcott
19. El cazador del desierto - Lorenzo Silva
20. Juntos, nada más - Anna Gavalda
21. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
22. La gallina ciega - Max Aub
23. Donde nadie te encuentre - Alicia Giménez Barlett
Mayo
24. Al este del Edén - John Steinbeck
25. La montaña mágica - Thomas Mann
26. La il·lusió - Jaume Benavente
Junio
27. El nombre del viento - Patrick Rothfuss
28. Lolita - Vladimir Nabokov
29. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
30. Sukkwan Island - David Vaan
Julio
31. Ana Karenina - Lev N. Tolstói
Agosto
32. Rodas, la hija del sol - Gillian Bradshaw
33. It (I) - Stephen King
Septiembre
34. Sinuhé el egipcio - Mika Waltari
35. It (II) - Stephen King
36. El jardín secreto - Frances Hodgson Burnett
37. Soy leyenda - Richard Matheson
38. La torre oscura: El nacimiento del pistolero - Stephen King
Octubre
39. Guerra y Paz (I) - Lev N. Tolstói
Noviembre
40. Guerra y Paz (II) - Lev N. Tolstói
41. Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
42. De ratones y hombres - John Steinbeck
43. Pa negre - Emili Teixidor
Diciembre
44. El corazón helado - Almudena Grandes
45. El constructor de pirámides - Santiago Morata
46. La muerte en Venecia - Thomas Mann
47. Mario y el mago - Thomas Mann
48. Recetas y confidencias - Ann Pearlman
Última edición por caris el 31 Dic 2011 14:08, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Libros leídos en 2011
Enero [08]
Junio [07]
Julio [09]
Agosto [16]
Octubre [04]
Noviembre [06]
Diciembre [06]
→ Otros
→ Abandonados
Recuento 2009 ||Recuento 2010
Enero [08]
- 001. Astrophil y Stella, de Sir Philip Sidney.
002. El amante, de Marguerite Duras.
003. Memorias de Leticia Valle, de Rosa Chacel.
004. Antología traducida, de Max Aub.
005. El silencio del bosque, de Tana French.
006. Suite francesa, de Irène Némirovsky.
007. Un médico rural, de Franz Kafka.
008. Azul serenidad o la muerte de los seres queridos, de Luis Mateo Díez.
- 009. El guarda saca su peine, de Herta Müller.
010. Invitación a un asesinato, de Carmen Posadas.
011.El horizonte, de Patrick Modiano.
012. En el moño mora una señora, de Herta Müller.
013. Poesía completa, de José Saramago.
014. El árbol de la ciencia, de Pío Baroja.
015. La vida en la puerta de la nevera, de Alice Kuipers.
016. Luces de Bohemia, de Ramón María del Valle-Inclán.
017. Las marismas, de Arnaldur Indriðason.
018. La Universidad Desconocida, de Roberto Bolaño.
019. Siddharta, de Herman Hesse.
020. El club de los optimistas incorregibles, de Jean-Michel Guenassia.
- 021. La cena, de Herman Koch.
022. El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger.
023. Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo.
024. Perseguidas, de Karin Slaughter.
025. Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes.
026. Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.
027. Ciudad de ladrones, de David Benioff.
028. Poesía (1931-1991), de Rosa Chacel.
029. El maestro de almas, de Irène Némirovsky.
030. Los cachorros, de Mario Vargas Llosa.
031. La piel del zorro, de Herta Müller.
032. Las intermitencias de la muerte, de José Saramago.
- 033. Once maneras de sentirse solo, de Richard Yates.
034. Buenos días, tristeza, de Françoise Sagan.
035. After dark, de Haruki Murakami.
036. Brooklyn Follies, de Paul Auster.
037. Los Simpson y la filosofía, de VV. AA.
038. Un disgusto pasajero, de Françoise Sagan.
039. El lobo estepario, de Herman Hesse.
040. De ratones y hombres, de John Steinbeck.
041. Poesía no completa, de Wisława Szymborska.
042. Castillos de cartón, de Almudena Grandes.
043. El capitán Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte.
- 044. Hiroshima mon amour, de Marguerite Duras.
045. Indian Express, de Pepa Roma.
046. Aparición del eterno femenino contada por S. M. el Rey, de Álvaro Pombo.
047. Las brujas, de Roald Dahl.
048. Cartas a un joven novelista, de Mario Vargas Llosa.
049. La amaba, de Anna Gavalda.
050. El ardor de la sangre, de Irène Némirovsky.
051. Emaús, de Alessandro Baricco.
Junio [07]
- 052. Matilda, de Roald Dahl.
053. En ausencia de Blanca, de Antonio Muñoz Molina.
054. Caín, de José Saramago.
055. Picnic en Hanging Rock, de Joan Lindsay.
056. Flora Poste y los artistas, de Stella Gibbons.
057. El bello verano, de Cesare Pavese.
058. Flores en el ático, de V. C. Andrews.
Julio [09]
- 059. Lolita, de Vladimir Nabokov.
060. Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer.
061. El Club de la Buena Estrella, de Amy Tan.
062. España, sueño y verdad, de María Zambrano.
063. ¿Fue él?, de Stefan Zweig.
064. El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks.
065. Viaje al pasado, de Stefan Zweig.
066. El tiro de gracia, de Marguerite Yourcenar.
067. Manual de pintura y caligrafía, de José Saramago.
Agosto [16]
- 068. Cada siete olas, de Daniel Glattauer.
069. Escupiré sobre vuestra tumba, de Boris Vian.
070. Rapsodia, de Pere Gimferrer.
071. Sin sangre, de Alessandro Baricco.
072. Sostiene Pereira, de Antonio Tabucchi.
073. El túnel, de Ernesto Sabato.
074. Bartleby, el escribiente, de Herman Melville.
075. Una cortina de follaje, de Eudora Welty.
076. La exposición, de Claudio Magris.
077. Las manos pequeñas, de Andrés Barba.
078. Las aventuras del Capitán Calzoncillos, de Dav Pilkey.
079. Delicioso suicidio en grupo, de Arto Paasilinna.
080. La espuma de los días, de Boris Vian.
081. El pirata Garrapata, de Juan Muñoz Martín.
082. La ciudad de las acacias, de Mihail Sebastian.
083. Los enanos, de Harold Pinter.
- 084. El gran cuaderno, de Agota Kristof.
085. Los niños terribles, de Jean Cocteau.
086. El crimen de lord Arthur Saville, de Oscar Wilde.
087. El río, de Ana María Matute.
088. Crónicas de lo imposible, de Lur Sotuela.
089. Fenómenos de circo, de Ana María Shua.
090. Salmo y otros cuentos inéditos, de Mijaíl Bulgákov.
091. Cartas a Ophélia, de Fernando Pessoa.
092. Lo inolvidable, de Eduardo Berti.
093. Mi hermano nocturno, de Joanna Hellgren.
Octubre [04]
- 094. El Bebedor de lágrimas, de Ray Loriga.
095. Rue de L'Odéon, de Adrienne Monnier.
096. Una noche con Claire, de Gaito Gazdánov.
097. Rosa candida, de Auður Ava Ólafsdóttir.
Noviembre [06]
- 098. Don Juan Tenorio, de José Zorrilla.
099. Crime Never Pays, by Agatha Christie et al.
100. Ocasión para una pequeña desesperación, de Franz Kafka.
101. Noches lúgubres, de José Cadalso.
102. The Picture of Dorian Gray, by Oscar Wilde.
103. Hijos de la ira, de Dámaso Alonso.
Diciembre [06]
- 104. Los pálidos señores con las tazas de moca, de Herta Müller.
105. Lord of the Flies, by William Golding.
106. Lady Mary, de Margaret Oliphant.
107. Poeta en Nueva York, de Federico García Lorca.
108. Llegada de los dioses, de Antonio Buero Vallejo.
109. The Awakening, by Kate Chopin.
→ Otros
- - La serpiente blanca, de los Hermanos Grimm (Cuento).
- Juan el bobo, de Hans Christian Andersen (Cuento).
- The Fall of the House of Usher, by Edgar Allan Poe.
- Little Red Riding Hood, by Charles Perrault.
- The Werewolf, by Angela Carter.
- The Company of Wolves, by Angela Carter.
- Wolf-Alice, by Angela Carter.
→ Abandonados
- 01. La lluvia antes de caer, de Jonathan Coe. (21 de abril).
02. Las vírgenes sabias, de Leonard Woolf. (5 de agosto).
Recuento 2009 ||Recuento 2010
Última edición por sergio, el 31 Dic 2011 20:54, editado 86 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Obra maestra/un clásico
Excelente! muy recomendable, lo compraría en caso de que fuera de la biblioteca
Está bien, recomendable
Para pasar el rato, para coger de la biblioteca pero no merece la pena comprarlo ni releerlo
Malo, no lo recomendaría
Para llorar, de lo peor que he leído, ni siquiera entretiene
ENERO
1. Primavera mortífera, Lajos Zilahy
2. Sensitiva amorosa, Ola Hansson
3. Pobre Gente, Fiódor M. Dostoievski
4. Carta de una desconocida, Stefan Zweig
5. Las señoritas de Missalonghi, Collen McCullough
6. El refugio, Jude Deveraux
7. Nietoschka Nezvanova, Fiódor M. Dostoievski
8. Noches blancas, Fiódor M. Dostoievski
FEBRERO
9. Nueva York, Edward Rutherfurd
MARZO
10. El secreto, Wilkie Collins
ABRIL
Crisis lectora
MAYO
11. La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
JUNIO
12. Catalina, la fugitiva de San Benito, Chufo Lloréns
JULIO
13. El puente invisible, Julie Orringer
AGOSTO
14. Julia. De Hispania a Londinium, William Napier
Obra maestra/un clásico
Excelente! muy recomendable, lo compraría en caso de que fuera de la biblioteca
Está bien, recomendable
Para pasar el rato, para coger de la biblioteca pero no merece la pena comprarlo ni releerlo
Malo, no lo recomendaría
Para llorar, de lo peor que he leído, ni siquiera entretiene
ENERO
1. Primavera mortífera, Lajos Zilahy
2. Sensitiva amorosa, Ola Hansson
3. Pobre Gente, Fiódor M. Dostoievski
4. Carta de una desconocida, Stefan Zweig
5. Las señoritas de Missalonghi, Collen McCullough
6. El refugio, Jude Deveraux
7. Nietoschka Nezvanova, Fiódor M. Dostoievski
8. Noches blancas, Fiódor M. Dostoievski
FEBRERO
9. Nueva York, Edward Rutherfurd
MARZO
10. El secreto, Wilkie Collins
ABRIL
Crisis lectora
MAYO
11. La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
JUNIO
12. Catalina, la fugitiva de San Benito, Chufo Lloréns
JULIO
13. El puente invisible, Julie Orringer
AGOSTO
14. Julia. De Hispania a Londinium, William Napier
Última edición por LATITUDE el 05 Ago 2011 15:30, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
1. La dama del alba (Alejandro Casona)
2. Cuentos europeos de navidad (VVAA)
3. El pasado vuelve a Connemara (Anne Perry)
4. La zapatera prodigiosa (Federico García Lorca)
5. Crónica de piedra (Ismaíl Kadaré)
6. La perla (John Steinbeck)
7. Papá Goriot (Honore de Balzac)
8. Leyendas (Gustavo Adolfo Becquer)
9. La Regenta (Leopoldo Alas "Clarín")
10. La sombra del ciprés es alargada (Miguel Delibes)
11. La fórmula preferida del profesor (Yoko Ogawa)
12. Buenos días, tristeza (Françoise Sagan)
13. Reencuentro (Fred Uhlman)
14. Tres habitaciones en Manhattan (Georges Simenon)
15. Oliver Twist (Charles Dickens)
CUENTOS
1. They are not your husband (Raymond Carver)
2. Belvedere (Raymond Carver)
3. Del amor (Anton P.Chéjov)
4. Visita médica (Anton P.Chéjov)
5. La dama del perrito (Anton P.Chéjov)
6. La nueva dacha (Anton P.Chéjov)
7. El misterio (Anton P.Chéjov)
8. Una pequeñez (Anton P.Chéjov)
9. Una apuesta (Anton P.Chéjov)
1. La dama del alba (Alejandro Casona)
2. Cuentos europeos de navidad (VVAA)
3. El pasado vuelve a Connemara (Anne Perry)
4. La zapatera prodigiosa (Federico García Lorca)
5. Crónica de piedra (Ismaíl Kadaré)
6. La perla (John Steinbeck)
7. Papá Goriot (Honore de Balzac)
8. Leyendas (Gustavo Adolfo Becquer)
9. La Regenta (Leopoldo Alas "Clarín")
10. La sombra del ciprés es alargada (Miguel Delibes)
11. La fórmula preferida del profesor (Yoko Ogawa)
12. Buenos días, tristeza (Françoise Sagan)
13. Reencuentro (Fred Uhlman)
14. Tres habitaciones en Manhattan (Georges Simenon)
15. Oliver Twist (Charles Dickens)
CUENTOS
1. They are not your husband (Raymond Carver)
2. Belvedere (Raymond Carver)
3. Del amor (Anton P.Chéjov)
4. Visita médica (Anton P.Chéjov)
5. La dama del perrito (Anton P.Chéjov)
6. La nueva dacha (Anton P.Chéjov)
7. El misterio (Anton P.Chéjov)
8. Una pequeñez (Anton P.Chéjov)
9. Una apuesta (Anton P.Chéjov)
Última edición por Lua el 25 Dic 2011 20:47, editado 27 veces en total.
1
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: Recuento 2011
RECUENTO LITERARIO 2011
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. La campana de cristal - Sylvia Plath
2. Carrie - Stephen King
3. El fin de la eternidad - Isaac Asimov
4. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
5. Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris
6. La princesa fiel - Philippa Gregory
7. Cineclub - David Gilmour
8. Las vidas privadas de Pippa Lee - Rebecca Miller
9. Castillos de cartón - Almudena Grandes
10. Recuerdos de un callejón sin salida - Banana Yoshimoto
11. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
12. Apocalipsis Z - Manel Loureiro
13. El misterio de Salem's Lot - Stephen King
14. La amante - Amanda Quick
15. 7 noches de pecado - Lacey Alexander
16. Criadas y señoras - Kathryn Stockett
17. El extranjero - Albert Camus
18. El tutor - Robin Schone (MC)
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. La campana de cristal - Sylvia Plath
2. Carrie - Stephen King
3. El fin de la eternidad - Isaac Asimov
4. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
5. Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris
6. La princesa fiel - Philippa Gregory
7. Cineclub - David Gilmour
8. Las vidas privadas de Pippa Lee - Rebecca Miller
9. Castillos de cartón - Almudena Grandes
10. Recuerdos de un callejón sin salida - Banana Yoshimoto
11. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
12. Apocalipsis Z - Manel Loureiro
13. El misterio de Salem's Lot - Stephen King
14. La amante - Amanda Quick
15. 7 noches de pecado - Lacey Alexander
16. Criadas y señoras - Kathryn Stockett
17. El extranjero - Albert Camus
18. El tutor - Robin Schone (MC)
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
Última edición por -Marimar- el 26 Ago 2014 20:32, editado 36 veces en total.
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
:Excelente
:Bueno
:No está mal
:Regular
:Malo
Pésimo
ENERO
1. El tigre dormido - Rosamunde Pilcher
2. El nombre del viento - Patrick Rothfuss
3. Corazón indio - Nieves Herrero
4. Destinos de pasión - Nora Roberts
5. La biblioteca de los muertos - Glen Cooper
6. Persiguiendo un diamante - Lauren Weisberger
FEBRERO
7. Sé lo que estás pensando - John Verdon
8. Juego de Tronos - George R. R. Martin
9. La calavera de cristal - Manda Scott
10. La escriba - Antonio Garrido
MARZO
11. La brisa de Oriente - Paloma Sánchez-Garnica
12. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
13. Una guerra sencilla - Antonio Moreno Moreno
14. Agua para elefantes - Sara Gruen
15. El origen perdido - Matilde Asensi
16. Una vez - Morris Gleitzman
ABRIL
17. El sanador de caballos - Gonzalo Giner
18. Las cien voces del diablo - Ana Cabrera Vivanco
19. Habitaciones cerradas - Care Santos
20. El profesor - John Katzenbach
21. Diario de un ama de casa desquiciada - Sue Kaufman
22. El arte de escuchar los latidos del corazón - JP Sendker
MAYO
23. Las rosas de Somerset - Leila Meachan
24. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabe Pitcher
25. Crónica insignificante - Emilio Casado Moreno
26. Con el corazón en la mano - Chris Cleave
27. Prométeme que serás libre - Jorge Molist
28. El niño que no sabía soñar - Vauro Senesi
JUNIO
29. Noches de sal - David Mateo
30. Por trece razones - Jay Asher
31. La vida secreta de las abejas - Sue Monk Kidd
32. Renaissance, La caída de los hombres - J.J.Lucas
33. El oasis maldito - Francisco J. Sánchez
34. La chica mecánica - Paolo Bacigalupi
35. Bernardina, del cielo al infierno - Virginia Oviedo
JULIO
36. El círculo perfecto - Moruena Estrígana
37. La herencia de los Saalberg - Cornelia Rimpau
38. El color de la maldad - Armando Rodera
39. La doctora de Maguncia - Ricarda Jordán
40. Caballo de batalla - Michael Morpurgo
41. La caja de madera - Robert Fornes
42. La dualidad de la imperfecta existencia - Ervin David Gordillo
43. Apocalipsis island - Vicente García
44. Choque de reyes - George R. R. Martin
AGOSTO
45. La habitación de las mariposas - Ramón Cerdá
46. La casa Riverton - Kate Morton
47. La delicadeza - David Foenkinos
48. El señor de Lordemanos - Miguel Badal Salvador
49. El quinto códice maya - Tom Isbell
50. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
51. En el país de la nube blanca - Sarah Lark
52. Pasillo oculto - Arno Strobel
SEPTIEMBRE
53. Eitana, la esclava judía - Javier Arias Artacho
54. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith :No está mal
55. Los hilos del titiritero - Jeshua Morbus :No está mal
56. Jugando con fuego - Cristina Caviedes
57. Contigo aprendí - Silvia Grijalba
58. Underground - Julian Assange & Suelette Dreyfus
OCTUBRE
59. El manuscrito I El secreto - Blanca Miosi
60. Ave del paraíso - Joyce Carol Oates
61. El eterno olvido - Enrique Osuna
62. Marlene - Florencia Bonelli
63. El reino de los huesos - Stephen Gallagher
64. Todo lo que muere - John Connolly
65. El constructor de pirámides - Santiago Morata
66. La biblia de los caídos - Fernando Trujillo
:Excelente
:Bueno
:No está mal
:Regular
:Malo
Pésimo
ENERO
1. El tigre dormido - Rosamunde Pilcher
2. El nombre del viento - Patrick Rothfuss
3. Corazón indio - Nieves Herrero
4. Destinos de pasión - Nora Roberts
5. La biblioteca de los muertos - Glen Cooper
6. Persiguiendo un diamante - Lauren Weisberger
FEBRERO
7. Sé lo que estás pensando - John Verdon
8. Juego de Tronos - George R. R. Martin
9. La calavera de cristal - Manda Scott
10. La escriba - Antonio Garrido
MARZO
11. La brisa de Oriente - Paloma Sánchez-Garnica
12. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
13. Una guerra sencilla - Antonio Moreno Moreno
14. Agua para elefantes - Sara Gruen
15. El origen perdido - Matilde Asensi
16. Una vez - Morris Gleitzman
ABRIL
17. El sanador de caballos - Gonzalo Giner
18. Las cien voces del diablo - Ana Cabrera Vivanco
19. Habitaciones cerradas - Care Santos
20. El profesor - John Katzenbach
21. Diario de un ama de casa desquiciada - Sue Kaufman
22. El arte de escuchar los latidos del corazón - JP Sendker
MAYO
23. Las rosas de Somerset - Leila Meachan
24. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabe Pitcher
25. Crónica insignificante - Emilio Casado Moreno
26. Con el corazón en la mano - Chris Cleave
27. Prométeme que serás libre - Jorge Molist
28. El niño que no sabía soñar - Vauro Senesi
JUNIO
29. Noches de sal - David Mateo
30. Por trece razones - Jay Asher
31. La vida secreta de las abejas - Sue Monk Kidd
32. Renaissance, La caída de los hombres - J.J.Lucas
33. El oasis maldito - Francisco J. Sánchez
34. La chica mecánica - Paolo Bacigalupi
35. Bernardina, del cielo al infierno - Virginia Oviedo
JULIO
36. El círculo perfecto - Moruena Estrígana
37. La herencia de los Saalberg - Cornelia Rimpau
38. El color de la maldad - Armando Rodera
39. La doctora de Maguncia - Ricarda Jordán
40. Caballo de batalla - Michael Morpurgo
41. La caja de madera - Robert Fornes
42. La dualidad de la imperfecta existencia - Ervin David Gordillo
43. Apocalipsis island - Vicente García
44. Choque de reyes - George R. R. Martin
AGOSTO
45. La habitación de las mariposas - Ramón Cerdá
46. La casa Riverton - Kate Morton
47. La delicadeza - David Foenkinos
48. El señor de Lordemanos - Miguel Badal Salvador
49. El quinto códice maya - Tom Isbell
50. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
51. En el país de la nube blanca - Sarah Lark
52. Pasillo oculto - Arno Strobel
SEPTIEMBRE
53. Eitana, la esclava judía - Javier Arias Artacho
54. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith :No está mal
55. Los hilos del titiritero - Jeshua Morbus :No está mal
56. Jugando con fuego - Cristina Caviedes
57. Contigo aprendí - Silvia Grijalba
58. Underground - Julian Assange & Suelette Dreyfus
OCTUBRE
59. El manuscrito I El secreto - Blanca Miosi
60. Ave del paraíso - Joyce Carol Oates
61. El eterno olvido - Enrique Osuna
62. Marlene - Florencia Bonelli
63. El reino de los huesos - Stephen Gallagher
64. Todo lo que muere - John Connolly
65. El constructor de pirámides - Santiago Morata
66. La biblia de los caídos - Fernando Trujillo
Última edición por tatty el 01 Nov 2011 19:37, editado 52 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
0/5
ENERO (16)
1-El Impostor, Anne Stuart 2
2-El vizconde que me amó, Julia Quinn 4
3-Usted tiene ojos de mujer fatal, Enrique Jardiel Poncela 4
4-Sueños de medianoche, Diana Palmer 0
5-La feria de las vanidades, William Thackeray . relectura. 4
6-El cementerio de Praga, Umberto Eco 4
7-Amor se escribe sin hache, Enrique Jardiel Poncela 5
8-Daisy vuelve a casa, Rachel Gibson 0
9-Riña de gatos, Eduardo Mendoza 4
10-Sabor a ti, Nora Roberts 4
11-Un dia con Jules, Diane Broeckhoven 5
12-La fuerza de la pasión, Nora Roberts 3
13-Se abre la veda, Linda Howard 2
14-Angelina o el honor de un brigadier, Enrique Jardiel Poncela 5
15-Tuya hasta el amanecer, Teresa Medeiros 3
16-Correr, Juan Echenoz 5
FEBRERO (19)
17-Lo que sé de los hombrecillos, Juan José Millás 5
18-La luz es más antigua que el amor, Ricardo Menéndez Salmón. Abandonado 0
19-Ninette y un señor de Murcia, Miguel Mihura 4
20-La agonía de Francia, Manuel Chaves Nogales 5
21-Shirley, Charlotte Brontë 5
22-Navidad de un niño en Gales, Dylan Thomas 4
23-Las chorradas de mi padre, Justin Halpern 4
24-En la bahía, Katherine Mansfield 5
25-Panorama desde el puente, Arthur Miller 4
26-La vida en la puerta de la nevera, Alice Kuipers 2
27-Jinetes, Jilly Cooper 0
28-La dama de la furgoneta, Alan Bennett 5
29-Noches de lluvia y estrellas, Maeve Binchy 2
30-Los Once, Pierre Michon 3
31-El hogar del grillo, Charles Dickens 3
32-La visita del inspector, J. B. Priestley 5
33-El baile, Irène Némirovsky 5
34-El enamorado de la osa mayor, Sergiusz Piasecki 5
35-La cena de los infieles, Beryl Bainbridge 4
MARZO (17)
36-Suomenlinna, Javier Calvo 4
37-Los juegos del hambre, Suzanne Collins 5
38-En llamas, Suzanne Collins 5
39-Sinsajo, Suzanne Collins 5
40-El tiempo mientras tanto, Carmen Amoraga 5
41-La cena, Herman Koch 4
42-Criadas y señoras, Kathryn Stockett 4
43-Juntos, Ally Condie 3
44-La noche de la séptima luna, Victoria Holt 1
45-Mujer abrazada a un cuervo, Ismael Martínez Biurrun 4
46-Baile en el aire, Nora Roberts 3
47-Tesoros ocultos, Nora Roberts 1
48-Los gondoleros silenciosos, William Goldman 5
49-Celos del aire, José López Rubio 4
50-El lobo-hombre, Boris Vian 5
51-Lázaro en el laberinto, Antonio Buero Vallejo 4
52-La torre abominable, Gordon R. Dickson 4
ABRIL (15)
53- Cuando me alcances, Rebecca Stead 5
54- Las sirenas del alma, César Fernández García 2
55- El caballero dragón, Gordon R Dickson 3
55- La encuadernadora de libros prohibidos, B. Starling. Abandonado 1
56- El ardor de la sangre, Irène Némirovsky 5
57- Isola, Isabel Abedi 3
58- El beso de la medianoche, Lara Adrian 1
59- La antigua magia, Lisa Kleypas 1
60- El primer verano de nuestras vidas, Pat Conroy 5
61- La sinfonía del tiempo breve, Mattia Signorini 5
62- Warlock, Oakley Hall 5
63- Velocidad personal, Rebecca Miller 3
64- El reencuentro, Fred Uhlman 4
65- Un alma valerosa, Fred Uhlman 4
66- El despertar del amor, Robin Schone 3
MAYO (22)
67- Rebelión en la granja, George Orwell. Reelectura. 5
68- La bendición, Nancy Mitford 3
69- Persépolis, Marjane Satrapi 4
70- Los anticuarios, Pablo de Santis 5
71- La amortajada, María Luisa Bombal 5
72- El amante, Robin Schone. Reelectura 5
73- Rachel se va de viaje, Marian Keyes 5
74- Cielo y Tierra. Isla tres hermanas 2, Nora Roberts 4
75- Los europeos, Henry James 1
76- Las primas, Aurora Venturini 5
77- San Juan, Max Aub 4
78- La ley y la dama, Wilkie Collins 4
79- Maggie ve la luz, Marian Keyes 2
80- La fuga, Carmen Domingo 4
81- ¿Hay alguien ahí afuera?, Marian Keyes 1
82- El club de la lucha, Chuck Palahniuk. Reelectura 5
83- Lobo, Sarah McCarty 4
84- Una mano de santos, Ana Rossetti 4
85- Los tesoros de Poynton, Henry James. Abandonado 1
86- El capote, Nikolái Gogol 4
87- El hombre que plantaba árboles, Jean Giono 4
89- El baile de los secretos, Jesús Cañadas 3
JUNIO (17)
90- Grita para mí, Karen Rose 5
91- El hijo del ogro, Grégory Mardon 1
92- La tienda de los suicidas, Jean Teulé 4
93- Nada, Janne Teller 1
94- Mi madre, Richard Ford 3
95- El fin del mundo, Tirabosco y Wazem 3
96- El beso carmesí , Lara Adrian 1
97- El hacha, Gary Paulsen 4
98- El mejor error de su vida, Nora Roberts 1
99- En azúcar de sandía, Richard Brautigan 5
100- Picnic en Hanging Rock, Joan Lindsay 3
101- Aventuras del submarino alemán U, Ricardo Baroja 5
102- Adelante, Julio, Daphne du Maurier 4
103- La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly. Abandonado 1
104- Mientras Inglaterra duerme, David Leavitt 3
105- El legado de Caín , Wilkie Collins 3
106- El maestro de almas, Iréne Némirovsky 4
JULIO (11)
107- La canción de Annie, Catherine Anderson 5
108- El tiempo sin ventanas, Elena Chizhova 3
109- La copa dorada, Henry James 3
110- La hora de las sombras, Johan Theorin 5
111- Monster, Naoki Urasawa 5
112- El hombre en el castillo, Philip K. Dick 4
113- El ocupante, Sarah Waters 4
114- El capitán rebelde, Frank Yerby 4
115- Cantos de súcubo, Richelle Mead 4
116- La señorita de Trévelez, Carlos Arniches 3
117- Las aventuras de Verdant Green, Cuthbert M. Bede. 2
AGOSTO (10)
118- La historia de María Griselda, María Luisa Bombal 5
119- Blankets, Craig Thompson 2
120- La sima de Iguzquiza/ Historia de una reina, Alejandro Sawa 4
121- El mayor Pettigrew se enamora, Helen Simonson 5
122- Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible, Constance de Salm 5
123- Las hermanas Bunner, Edith Wharton 5
124- Los buscadores de conchas, Rosamunde Pilcher 1
125- El regreso, Rosamunde Pilcher. Relectura 3
126- Ciudad sin estrellas, Montse de Paz 3
127- El último vikingo, Sandra Hill. Abandonado 0
SEPTIEMBRE (9)
128- La noche del cazador, Nalini Singh 4
129- La noche del jaguar, Nalini Singh 5
130- La hija de Jezabel, Wilkie Collins 5
131- Carta de una desconocida, Stefan Zweig 5
132- From Hell, Allan Moore, Eddie Campbell 4
133- La locura de Ian Mackenzie, Jennifer Ashley 5
134- Un matrimonio de provincias, Marquesa Colombi 5
135- La carrera de Doris Hart, Vicki Baum 3
136- Noches de sal, David Mateo 5
OCTUBRE (13)
137- La dama del Nilo, Pauline Gedge 3
138- Mi prima Rachel, Daphne du Maurier 3
139- Watchmen, Alan Moore y David Gibbons 5
140- Ubik, Philip K. Dick 5
141- La dulce envenenadora, Arto Paasilinna. Abandonado 1
142- El color de la magia, Terry Pratchett 5
143- Falsas apariencias, Noelia Amarillo 0
144- El eternauta, Hector Germán Oesterheld 3
145- Seis personajes en busca de autor, Luigi Pirandello. Abandonado 0
146- Armadale, Wilkie Collins 5
147- HHhH, Laurent Binet 4
148- La perla secreta, Mary Balogh 3
149- Ligeramente casados, Mary Balogh
2
NOVIEMBRE (17)
150- La era de Drácula, Kim Newman 5
151- Ligeramente perverso, Mary Balogh 2
152- Los libros son tímidos, Giulia Alberico 3
153- El duque y yo, Julia Quinn 4
154- Te doy mi corazón, Julia Quinn 5
155- El corazón de una Bridgerton, Julia Quinn. 5
156- Seda, Alessandro Baricco. Reelectura. 5
157- Buscando esposa, Julia Quinn 5
158-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah McLean 1
159-Un marido de ida y vuelta, Enrique Jardiel Poncela 5
160- La llamada de la luna, Patricia Briggs 4
161- El alienista, Machado de Assis 5
162- El silencio del bosque, Tana French 4
163- Patria, Roberts Harris 3
164- Vínculos sangrientos, Patricia Briggs 3
165- La orden de la Academia Spence, Libba Bray. 4
166- Corazón y ciencia, Wilkie Collins 3
DICIEMBRE (10)
167- Angeles rebeldes, Libba Bray 4
168- Dulce y lejano, Libba Bray 3
169- Contra el viento del norte, Daniel Glattauer 2
170- Luna comanche, Catherine Anderson 3
171- Corazón comanche, Catherine Anderson 4
172- Victoria, Joseph Conrad 5
173- Caricias de hielo, Nalini Singh 3
174- Ravel, Jean Echenoz. 4
175- El escondite de Grisha, Ismael Martínez Biurrun. 5
176- Asterios Polyp, David Mazzucchelli. 5
0/5
ENERO (16)
1-El Impostor, Anne Stuart 2
2-El vizconde que me amó, Julia Quinn 4
3-Usted tiene ojos de mujer fatal, Enrique Jardiel Poncela 4
4-Sueños de medianoche, Diana Palmer 0
5-La feria de las vanidades, William Thackeray . relectura. 4
6-El cementerio de Praga, Umberto Eco 4
7-Amor se escribe sin hache, Enrique Jardiel Poncela 5
8-Daisy vuelve a casa, Rachel Gibson 0
9-Riña de gatos, Eduardo Mendoza 4
10-Sabor a ti, Nora Roberts 4
11-Un dia con Jules, Diane Broeckhoven 5
12-La fuerza de la pasión, Nora Roberts 3
13-Se abre la veda, Linda Howard 2
14-Angelina o el honor de un brigadier, Enrique Jardiel Poncela 5
15-Tuya hasta el amanecer, Teresa Medeiros 3
16-Correr, Juan Echenoz 5
FEBRERO (19)
17-Lo que sé de los hombrecillos, Juan José Millás 5
18-La luz es más antigua que el amor, Ricardo Menéndez Salmón. Abandonado 0
19-Ninette y un señor de Murcia, Miguel Mihura 4
20-La agonía de Francia, Manuel Chaves Nogales 5
21-Shirley, Charlotte Brontë 5
22-Navidad de un niño en Gales, Dylan Thomas 4
23-Las chorradas de mi padre, Justin Halpern 4
24-En la bahía, Katherine Mansfield 5
25-Panorama desde el puente, Arthur Miller 4
26-La vida en la puerta de la nevera, Alice Kuipers 2
27-Jinetes, Jilly Cooper 0
28-La dama de la furgoneta, Alan Bennett 5
29-Noches de lluvia y estrellas, Maeve Binchy 2
30-Los Once, Pierre Michon 3
31-El hogar del grillo, Charles Dickens 3
32-La visita del inspector, J. B. Priestley 5
33-El baile, Irène Némirovsky 5
34-El enamorado de la osa mayor, Sergiusz Piasecki 5
35-La cena de los infieles, Beryl Bainbridge 4
MARZO (17)
36-Suomenlinna, Javier Calvo 4
37-Los juegos del hambre, Suzanne Collins 5
38-En llamas, Suzanne Collins 5
39-Sinsajo, Suzanne Collins 5
40-El tiempo mientras tanto, Carmen Amoraga 5
41-La cena, Herman Koch 4
42-Criadas y señoras, Kathryn Stockett 4
43-Juntos, Ally Condie 3
44-La noche de la séptima luna, Victoria Holt 1
45-Mujer abrazada a un cuervo, Ismael Martínez Biurrun 4
46-Baile en el aire, Nora Roberts 3
47-Tesoros ocultos, Nora Roberts 1
48-Los gondoleros silenciosos, William Goldman 5
49-Celos del aire, José López Rubio 4
50-El lobo-hombre, Boris Vian 5
51-Lázaro en el laberinto, Antonio Buero Vallejo 4
52-La torre abominable, Gordon R. Dickson 4
ABRIL (15)
53- Cuando me alcances, Rebecca Stead 5
54- Las sirenas del alma, César Fernández García 2
55- El caballero dragón, Gordon R Dickson 3
55- La encuadernadora de libros prohibidos, B. Starling. Abandonado 1
56- El ardor de la sangre, Irène Némirovsky 5
57- Isola, Isabel Abedi 3
58- El beso de la medianoche, Lara Adrian 1
59- La antigua magia, Lisa Kleypas 1
60- El primer verano de nuestras vidas, Pat Conroy 5
61- La sinfonía del tiempo breve, Mattia Signorini 5
62- Warlock, Oakley Hall 5
63- Velocidad personal, Rebecca Miller 3
64- El reencuentro, Fred Uhlman 4
65- Un alma valerosa, Fred Uhlman 4
66- El despertar del amor, Robin Schone 3
MAYO (22)
67- Rebelión en la granja, George Orwell. Reelectura. 5
68- La bendición, Nancy Mitford 3
69- Persépolis, Marjane Satrapi 4
70- Los anticuarios, Pablo de Santis 5
71- La amortajada, María Luisa Bombal 5
72- El amante, Robin Schone. Reelectura 5
73- Rachel se va de viaje, Marian Keyes 5
74- Cielo y Tierra. Isla tres hermanas 2, Nora Roberts 4
75- Los europeos, Henry James 1
76- Las primas, Aurora Venturini 5
77- San Juan, Max Aub 4
78- La ley y la dama, Wilkie Collins 4
79- Maggie ve la luz, Marian Keyes 2
80- La fuga, Carmen Domingo 4
81- ¿Hay alguien ahí afuera?, Marian Keyes 1
82- El club de la lucha, Chuck Palahniuk. Reelectura 5
83- Lobo, Sarah McCarty 4
84- Una mano de santos, Ana Rossetti 4
85- Los tesoros de Poynton, Henry James. Abandonado 1
86- El capote, Nikolái Gogol 4
87- El hombre que plantaba árboles, Jean Giono 4
89- El baile de los secretos, Jesús Cañadas 3
JUNIO (17)
90- Grita para mí, Karen Rose 5
91- El hijo del ogro, Grégory Mardon 1
92- La tienda de los suicidas, Jean Teulé 4
93- Nada, Janne Teller 1
94- Mi madre, Richard Ford 3
95- El fin del mundo, Tirabosco y Wazem 3
96- El beso carmesí , Lara Adrian 1
97- El hacha, Gary Paulsen 4
98- El mejor error de su vida, Nora Roberts 1
99- En azúcar de sandía, Richard Brautigan 5
100- Picnic en Hanging Rock, Joan Lindsay 3
101- Aventuras del submarino alemán U, Ricardo Baroja 5
102- Adelante, Julio, Daphne du Maurier 4
103- La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly. Abandonado 1
104- Mientras Inglaterra duerme, David Leavitt 3
105- El legado de Caín , Wilkie Collins 3
106- El maestro de almas, Iréne Némirovsky 4
JULIO (11)
107- La canción de Annie, Catherine Anderson 5
108- El tiempo sin ventanas, Elena Chizhova 3
109- La copa dorada, Henry James 3
110- La hora de las sombras, Johan Theorin 5
111- Monster, Naoki Urasawa 5
112- El hombre en el castillo, Philip K. Dick 4
113- El ocupante, Sarah Waters 4
114- El capitán rebelde, Frank Yerby 4
115- Cantos de súcubo, Richelle Mead 4
116- La señorita de Trévelez, Carlos Arniches 3
117- Las aventuras de Verdant Green, Cuthbert M. Bede. 2
AGOSTO (10)
118- La historia de María Griselda, María Luisa Bombal 5
119- Blankets, Craig Thompson 2
120- La sima de Iguzquiza/ Historia de una reina, Alejandro Sawa 4
121- El mayor Pettigrew se enamora, Helen Simonson 5
122- Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible, Constance de Salm 5
123- Las hermanas Bunner, Edith Wharton 5
124- Los buscadores de conchas, Rosamunde Pilcher 1
125- El regreso, Rosamunde Pilcher. Relectura 3
126- Ciudad sin estrellas, Montse de Paz 3
127- El último vikingo, Sandra Hill. Abandonado 0
SEPTIEMBRE (9)
128- La noche del cazador, Nalini Singh 4
129- La noche del jaguar, Nalini Singh 5
130- La hija de Jezabel, Wilkie Collins 5
131- Carta de una desconocida, Stefan Zweig 5
132- From Hell, Allan Moore, Eddie Campbell 4
133- La locura de Ian Mackenzie, Jennifer Ashley 5
134- Un matrimonio de provincias, Marquesa Colombi 5
135- La carrera de Doris Hart, Vicki Baum 3
136- Noches de sal, David Mateo 5
OCTUBRE (13)
137- La dama del Nilo, Pauline Gedge 3
138- Mi prima Rachel, Daphne du Maurier 3
139- Watchmen, Alan Moore y David Gibbons 5
140- Ubik, Philip K. Dick 5
141- La dulce envenenadora, Arto Paasilinna. Abandonado 1
142- El color de la magia, Terry Pratchett 5
143- Falsas apariencias, Noelia Amarillo 0
144- El eternauta, Hector Germán Oesterheld 3
145- Seis personajes en busca de autor, Luigi Pirandello. Abandonado 0
146- Armadale, Wilkie Collins 5
147- HHhH, Laurent Binet 4
148- La perla secreta, Mary Balogh 3
149- Ligeramente casados, Mary Balogh
2
NOVIEMBRE (17)
150- La era de Drácula, Kim Newman 5
151- Ligeramente perverso, Mary Balogh 2
152- Los libros son tímidos, Giulia Alberico 3
153- El duque y yo, Julia Quinn 4
154- Te doy mi corazón, Julia Quinn 5
155- El corazón de una Bridgerton, Julia Quinn. 5
156- Seda, Alessandro Baricco. Reelectura. 5
157- Buscando esposa, Julia Quinn 5
158-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah McLean 1
159-Un marido de ida y vuelta, Enrique Jardiel Poncela 5
160- La llamada de la luna, Patricia Briggs 4
161- El alienista, Machado de Assis 5
162- El silencio del bosque, Tana French 4
163- Patria, Roberts Harris 3
164- Vínculos sangrientos, Patricia Briggs 3
165- La orden de la Academia Spence, Libba Bray. 4
166- Corazón y ciencia, Wilkie Collins 3
DICIEMBRE (10)
167- Angeles rebeldes, Libba Bray 4
168- Dulce y lejano, Libba Bray 3
169- Contra el viento del norte, Daniel Glattauer 2
170- Luna comanche, Catherine Anderson 3
171- Corazón comanche, Catherine Anderson 4
172- Victoria, Joseph Conrad 5
173- Caricias de hielo, Nalini Singh 3
174- Ravel, Jean Echenoz. 4
175- El escondite de Grisha, Ismael Martínez Biurrun. 5
176- Asterios Polyp, David Mazzucchelli. 5
Última edición por imation el 31 Dic 2011 01:28, editado 120 veces en total.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.
"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
--> Me encantó
--> Bueno
--> Entretenido
--> Malo
--> Leyendo
ENERO
1. El Hobbit (J.R.R. Tokien)
FEBRERO
2. El Perro (Alberto Vázquez-Figueroa)
MARZO
3. Piratas (Alberto Vázquez-Figueroa)
4. Negreros (Alberto Vázquez-Figueroa)
ABRIL
5. Rebelión en la granja (George Orwell)
MAYO
6. ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson)
JUNIO
JULIO
AGOSTO
7. Frankenstein (Mary Shelley)
SEPTIEMBRE
8. Isla de Lobos (Océano I) (Alberto Vázquez-Figueroa)
9. Yáiza (Océano II) (Alberto Vázquez-Figueroa)
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
10. Maradentro (Océano III) (Alberto Vázquez-Figueroa)
11. La Sombra Del Viento (Carlos Ruiz Zafón)
--> Me encantó
--> Bueno
--> Entretenido
--> Malo
--> Leyendo
ENERO
1. El Hobbit (J.R.R. Tokien)
FEBRERO
2. El Perro (Alberto Vázquez-Figueroa)
MARZO
3. Piratas (Alberto Vázquez-Figueroa)
4. Negreros (Alberto Vázquez-Figueroa)
ABRIL
5. Rebelión en la granja (George Orwell)
MAYO
6. ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson)
JUNIO
JULIO
AGOSTO
7. Frankenstein (Mary Shelley)
SEPTIEMBRE
8. Isla de Lobos (Océano I) (Alberto Vázquez-Figueroa)
9. Yáiza (Océano II) (Alberto Vázquez-Figueroa)
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
10. Maradentro (Océano III) (Alberto Vázquez-Figueroa)
11. La Sombra Del Viento (Carlos Ruiz Zafón)
Última edición por HellPotro el 02 Ene 2012 11:44, editado 24 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
: Excelente, me ha encantado.
: Bastante bueno.
: No está mal, entretenido.
: Regular, decepcionante.
: Malo.
Enero
1. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith (Narrativa contemporánea)
2. Stardust - Neil Gaiman (Fantasía)
3. Slumdog Millionaire. ¿Quién quiere ser millonario? - Vikas Swarup (Narrativa contemporánea)
4. La Bestia - Alex Flinn (Infantil y juvenil)
Febrero
5. Shutter Island - Dennis Lehane (Misterio, aventuras y negra)
6. Los pájaros - Daphne du Maurier (Terror y gótica)
Marzo
7. Dos velas para el diablo - Laura Gallego (Infantil y juvenil)
8. Emma - Jane Austen (Grandes clásicos)
Abril
9. Carta de una desconocida - Stefan Zweig (Epistolar)
10. Las hijas del frío - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
11. La alargada Sombra del Amor - Mathias Malzieu (Fantasía)
12. Al sur de la frontera, al oeste del sol - Haruki Murakami (Narrativa contemporánea)
Mayo
13. Muerto para el mundo - Charlaine Harris (Novela romántica y erótica)
Junio
14. Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Novela romántica y erótica) (Relectura)
15. Posesión - A. S. Byatt (Novela romántica y erótica)
16. Cuentos de amor victorianos - VV. AA. (Cuentos y leyendas)
17. En ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina (Narrativa contemporánea)
18. Tristán e Iseo - Versión de Alicia Yllera (Grandes clásicos)
Julio
19. El oráculo de la luna - Frédéric Lenoir (Novela histórica)
20. La soledad de los números primos - Paolo Giordano (Narrativa contemporánea)
21. La carretera - Cormac McCarthy (Narrativa contemporánea)
22. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa (Narrativa contemporánea)
Agosto
23. El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald (Grandes clásicos)
24. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
25. Maggie ve la luz - Marian Keyes (Novela romántica y erótica)
26. La tienda de los suicidas - Jean Teulé (Narrativa contemporánea)
Septiembre
27. El tiempo entre costuras - María Dueñas (Narrativa contemporánea)
28. Crimen en directo - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
29. Hamlet - William Shakespeare (Teatro y guiones)
Octubre
30. Los hijos de Anansi - Neil Gaiman (Fantasía)
31. El hombre que susurraba a los caballos - Nicholas Evans (Novela romántica y erótica)
32. En llamas - Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
33. Tombuctú - Paul Auster (Narrativa contemporánea)
Noviembre
34. Sinuhé el egipcio - Mika Waltari (Novela histórica)
35. Dexter: el oscuro pasajero - Jeff Lindsay (Misterio, aventuras y negra)
Diciembre
36. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón (Misterio, aventuras y negra)
37. Paradero desconocido - Kressman Taylor (Epistolar)
38. Sinsajo - Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
39. Signatura 400 - Sophie Divry (Narrativa contemporánea)
40. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra)
: Bastante bueno.
: No está mal, entretenido.
: Regular, decepcionante.
: Malo.
Enero
1. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith (Narrativa contemporánea)
2. Stardust - Neil Gaiman (Fantasía)
3. Slumdog Millionaire. ¿Quién quiere ser millonario? - Vikas Swarup (Narrativa contemporánea)
4. La Bestia - Alex Flinn (Infantil y juvenil)
Febrero
5. Shutter Island - Dennis Lehane (Misterio, aventuras y negra)
6. Los pájaros - Daphne du Maurier (Terror y gótica)
Marzo
7. Dos velas para el diablo - Laura Gallego (Infantil y juvenil)
8. Emma - Jane Austen (Grandes clásicos)
Abril
9. Carta de una desconocida - Stefan Zweig (Epistolar)
10. Las hijas del frío - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
11. La alargada Sombra del Amor - Mathias Malzieu (Fantasía)
12. Al sur de la frontera, al oeste del sol - Haruki Murakami (Narrativa contemporánea)
Mayo
13. Muerto para el mundo - Charlaine Harris (Novela romántica y erótica)
Junio
14. Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Novela romántica y erótica) (Relectura)
15. Posesión - A. S. Byatt (Novela romántica y erótica)
16. Cuentos de amor victorianos - VV. AA. (Cuentos y leyendas)
17. En ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina (Narrativa contemporánea)
18. Tristán e Iseo - Versión de Alicia Yllera (Grandes clásicos)
Julio
19. El oráculo de la luna - Frédéric Lenoir (Novela histórica)
20. La soledad de los números primos - Paolo Giordano (Narrativa contemporánea)
21. La carretera - Cormac McCarthy (Narrativa contemporánea)
22. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa (Narrativa contemporánea)
Agosto
23. El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald (Grandes clásicos)
24. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
25. Maggie ve la luz - Marian Keyes (Novela romántica y erótica)
26. La tienda de los suicidas - Jean Teulé (Narrativa contemporánea)
Septiembre
27. El tiempo entre costuras - María Dueñas (Narrativa contemporánea)
28. Crimen en directo - Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
29. Hamlet - William Shakespeare (Teatro y guiones)
Octubre
30. Los hijos de Anansi - Neil Gaiman (Fantasía)
31. El hombre que susurraba a los caballos - Nicholas Evans (Novela romántica y erótica)
32. En llamas - Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
33. Tombuctú - Paul Auster (Narrativa contemporánea)
Noviembre
34. Sinuhé el egipcio - Mika Waltari (Novela histórica)
35. Dexter: el oscuro pasajero - Jeff Lindsay (Misterio, aventuras y negra)
Diciembre
36. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón (Misterio, aventuras y negra)
37. Paradero desconocido - Kressman Taylor (Epistolar)
38. Sinsajo - Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
39. Signatura 400 - Sophie Divry (Narrativa contemporánea)
40. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra)
Última edición por Isilrá el 25 Dic 2011 13:33, editado 48 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Sitio, por favor!
Imprescindible:
Bueno
Entretenido
Ni fú ni fá
No pierdas el tiempo
1.-Los sonámbulos (Paul Grossman)
2.-La saga de los malditos (Chufo Llorens)
3.-El camino de la autodependencia (Jorge Bucay)
4.-Shutter Island (Dennis Lehane)
5.-El retrato de Dorian Grey (Oscar Wilde)
6.-Los cuentos de Beedle el Bardo (J.K. Rowling)
7.-Nadie te encontrará (Chevy Stevens)
8.-Los sueños de Heaven Leigh - V.C. Andrews
9.- El candor del Padre Brown (Gilbert Keith Chesterton)
10.- Jamás sabrás por qué - Karine Giébel
11.- Angel negro- V.C. Andrews
12.-Déjame entrar- John Ajvide
13.- La princesa de hielo- Camilla Lackberg
14.- Mar de fuego- Chufo Llorens
15.- La fórmula preferida del profesor (Yoko Ogawa)
16.- Las alas del dinosaurio (Sisell Jo-Gazan)
17.- Juego de tronos (CdHyF I) - George R. R. Martin
Imprescindible:
Bueno
Entretenido
Ni fú ni fá
No pierdas el tiempo
1.-Los sonámbulos (Paul Grossman)
2.-La saga de los malditos (Chufo Llorens)
3.-El camino de la autodependencia (Jorge Bucay)
4.-Shutter Island (Dennis Lehane)
5.-El retrato de Dorian Grey (Oscar Wilde)
6.-Los cuentos de Beedle el Bardo (J.K. Rowling)
7.-Nadie te encontrará (Chevy Stevens)
8.-Los sueños de Heaven Leigh - V.C. Andrews
9.- El candor del Padre Brown (Gilbert Keith Chesterton)
10.- Jamás sabrás por qué - Karine Giébel
11.- Angel negro- V.C. Andrews
12.-Déjame entrar- John Ajvide
13.- La princesa de hielo- Camilla Lackberg
14.- Mar de fuego- Chufo Llorens
15.- La fórmula preferida del profesor (Yoko Ogawa)
16.- Las alas del dinosaurio (Sisell Jo-Gazan)
17.- Juego de tronos (CdHyF I) - George R. R. Martin
Última edición por Mai el 05 Ene 2012 17:11, editado 24 veces en total.
1
- BARSABA
- Foroadicto
- Mensajes: 3149
- Registrado: 10 Jul 2007 23:11
- Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Imprescindible
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
01 - Cristal Rojo - Clare Francis -
02 - El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante -
03 - La tumba de don Quijote - Ángel Velasco -
04 - El caso de la vuida negra - Jerónimo Tristante -
05 - After Henry James - Varios autores -
06 - El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante -
07 - El hombre que mató a Durruti - Pedro de Paz -
08 - El final de ave Fénix - Marta Querol -
09 - El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratín -
10 - Flor del desierto - Waris Dirie -
11 - Historias de la Inquisición - Juan Eslava Galán -
12 - La casa de la palabra - José Antonio López Hidalgo -
13 - Los olvidados - Eduardo Soto-Trillo -
14 - En mares salvajes - Javier Reverte -
15 - Dar la talla - Anthony Elliot -
16 - El sueño del celta - Mario Vargas Llosa -
17 - Güenzo - Historia viva de Sigüenza - Bubi Mollá -
18 - Chicago - Alaa Al Aswany -
19 - El constructor de pirámides - Santiago Morata -
20 - El valle de las sombras - Jerónimo Tristante -
21 - El mapa de un crimen - Paco López Mengual -
22 - El filo azul de la medianoche - Jonathan King -
23 - Pedro Páramo - Juan Rulfo -
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
01 - Cristal Rojo - Clare Francis -
02 - El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante -
03 - La tumba de don Quijote - Ángel Velasco -
04 - El caso de la vuida negra - Jerónimo Tristante -
05 - After Henry James - Varios autores -
06 - El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante -
07 - El hombre que mató a Durruti - Pedro de Paz -
08 - El final de ave Fénix - Marta Querol -
09 - El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratín -
10 - Flor del desierto - Waris Dirie -
11 - Historias de la Inquisición - Juan Eslava Galán -
12 - La casa de la palabra - José Antonio López Hidalgo -
13 - Los olvidados - Eduardo Soto-Trillo -
14 - En mares salvajes - Javier Reverte -
15 - Dar la talla - Anthony Elliot -
16 - El sueño del celta - Mario Vargas Llosa -
17 - Güenzo - Historia viva de Sigüenza - Bubi Mollá -
18 - Chicago - Alaa Al Aswany -
19 - El constructor de pirámides - Santiago Morata -
20 - El valle de las sombras - Jerónimo Tristante -
21 - El mapa de un crimen - Paco López Mengual -
22 - El filo azul de la medianoche - Jonathan King -
23 - Pedro Páramo - Juan Rulfo -
Última edición por BARSABA el 07 Ene 2012 00:44, editado 18 veces en total.
- Paul Thinkmind
- No tengo vida social
- Mensajes: 2426
- Registrado: 17 Jun 2010 19:24
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
: imprescindible.
: muy bueno.
: bueno.
: regular.
: tú mism@.
: no pierdas el tiempo.
ENERO
1.- El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss.
2.- El Caso de la Viuda Negra, de Jerónimo Tristante.
3.- Matar es fácil, de Agatha Christie.
4.- La Leona Blanca, de Henning Mankell.
5.- El Ciclo del Hombre Lobo, de Stephen King.
6.- El niño 44, de Tom Rob Smith.
7.- La dulce envenenadora, de Arto Paasilinna.
FEBRERO
8.- Sunset Park, de Paul Auster.
9.- Monster Katzenban, de Naoki Urasawa.
10.- Valor de Ley, de Charles Portis.
11.- El libro de los amores ridículos, de Milan Kundera.
12.- Fantasmas, de Chuck Palahniuk.
13.- Maldad bajo el sol, de Agatha Christie.
14.- La piedra lunar, de Wilkie Collins.
MARZO
15.- Un momento de descanso, de Antonio Orejudo.
16.- Eva Luna, de Isabel Allende.
17.- No se lo digas a nadie, de Harlan Coben.
18.- La verdadera hitoria del Club Bildeberg, de Daniel Stulin.
19.- La mancha humana, de Philip Roth.
20.- Los justos, de Albert Camus.
21.- Nación, de Terry Pratchett.
ABRIL
22.- El sanador de caballos, de Gonzalo Giner.
23.- Los pelícanos ven el norte, de Pablo de Aguilar.
24.- El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno.
25.- El museo del perro, de Jonathan Carroll.
26.- Dublinesca, de Enrique Vila-Matas.
27.- James y el melocotón gigante, de Roald Dahl.
28.- La llave de Sarah, de Tatiana de Rosnay.
MAYO
29.- Leonís, de César Mallorquí.
30.- El caso de los anónimos, de Agatha Christie.
31.- Sobre la lectura, de Marcel Proust.
32.- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.
33.- Hacia cero, de Agatha Christie.
34.- Nadan dos chicos, de Jamie O'Neill.
35.- El beso de la mujer araña, de Manuel Puig.
36.- Tokio Blues, de Haruki Murakami
37.- Rescate en el tiempo, de Michael Crichton.
JUNIO
38.- Lágrimas en la lluvia, de Rosa Montero.
39.- Un pequeño inconveniente, de Mark Haddon.
40.- Mientras Inglaterra duerme, de David Leavitt.
41.- Un hombre soltero, de Christopher Isherwood.
42.- Buenos días tristeza, de Françoise Sagan.
43.- Maus, de Art Spiegelman.
JULIO
44.- El ángel descuidado, de Eduardo Mendicutti.
45.- California, de Eduardo Mendicutti.
46.- 2001, una odisea espacial, de Arthur C. Clark.
47.- Bóvedas de acero, de Isaac Asimov.
48.- La hora de las sombras, de Johan Theorin.
49.- Yo, Robot, de Isaac Asimov.
50.- La abadía de los crímenes, de Antonio Gómez Rufo
AGOSTO
51.- El inocente, de Harlan Coben.
52.- Descansa en paz, de John Ajvide Lindqvist.
53.- Puertas abiertas, de Ian Rankin.
54.- El sol desnudo, de Isaac Asimov.
55.- Sputnik, mi amor, de Haruki Murakami.
56.- La biblioteca de los muertos, de Glenn Cooper.
57.- El libro de las almas, de Glenn Cooper.
58.- Los niños del agua, de Ben Kingsley.
SEPTIEMBRE
59.- La dama número trece, de José Carlos Somoza.
60.- Los infinitos, de John Banville.
61.- El Rabino, de Noah Gordon.
62.- El aviso, de Paul Pen.
63.- Los robots del amanecer, de Isaac Asimov.
OCTUBRE
64.- El jardín olvidado, de Kate Morton.
65.- Memorias de una geisha, de Arthur Golden.
66.- Economistas aterrados, de varios autores.
67.- Robots e imperio, de Isaac Asimov.
NOVIEMBRE
68.- Testigo de cargo, de Agatha Christie.
69.- Las ratas, de Miguel Delibes.
70.- Invitación a un asesinato, de Carmen Posadas.
71.- Fundación, de Isaac Asimov.
72.- El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss.
DICIEMBRE
73.- La Torre del Gallo, de Fco. Javier Oliva.
74.- Once vidas, de Mark Watson.
75.- La señora McGinty ha muerto, de Agatha Christie.
76.- Espía de Dios, de Juan Gómez Jurado.
78.- HHhH, de Laurent Binet.
La Cúpula, de Stephen King.
La Torre Oscura V: Lobos del Calla, de Stephen King.
: imprescindible.
: muy bueno.
: bueno.
: regular.
: tú mism@.
: no pierdas el tiempo.
ENERO
1.- El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss.
2.- El Caso de la Viuda Negra, de Jerónimo Tristante.
3.- Matar es fácil, de Agatha Christie.
4.- La Leona Blanca, de Henning Mankell.
5.- El Ciclo del Hombre Lobo, de Stephen King.
6.- El niño 44, de Tom Rob Smith.
7.- La dulce envenenadora, de Arto Paasilinna.
FEBRERO
8.- Sunset Park, de Paul Auster.
9.- Monster Katzenban, de Naoki Urasawa.
10.- Valor de Ley, de Charles Portis.
11.- El libro de los amores ridículos, de Milan Kundera.
12.- Fantasmas, de Chuck Palahniuk.
13.- Maldad bajo el sol, de Agatha Christie.
14.- La piedra lunar, de Wilkie Collins.
MARZO
15.- Un momento de descanso, de Antonio Orejudo.
16.- Eva Luna, de Isabel Allende.
17.- No se lo digas a nadie, de Harlan Coben.
18.- La verdadera hitoria del Club Bildeberg, de Daniel Stulin.
19.- La mancha humana, de Philip Roth.
20.- Los justos, de Albert Camus.
21.- Nación, de Terry Pratchett.
ABRIL
22.- El sanador de caballos, de Gonzalo Giner.
23.- Los pelícanos ven el norte, de Pablo de Aguilar.
24.- El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno.
25.- El museo del perro, de Jonathan Carroll.
26.- Dublinesca, de Enrique Vila-Matas.
27.- James y el melocotón gigante, de Roald Dahl.
28.- La llave de Sarah, de Tatiana de Rosnay.
MAYO
29.- Leonís, de César Mallorquí.
30.- El caso de los anónimos, de Agatha Christie.
31.- Sobre la lectura, de Marcel Proust.
32.- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.
33.- Hacia cero, de Agatha Christie.
34.- Nadan dos chicos, de Jamie O'Neill.
35.- El beso de la mujer araña, de Manuel Puig.
36.- Tokio Blues, de Haruki Murakami
37.- Rescate en el tiempo, de Michael Crichton.
JUNIO
38.- Lágrimas en la lluvia, de Rosa Montero.
39.- Un pequeño inconveniente, de Mark Haddon.
40.- Mientras Inglaterra duerme, de David Leavitt.
41.- Un hombre soltero, de Christopher Isherwood.
42.- Buenos días tristeza, de Françoise Sagan.
43.- Maus, de Art Spiegelman.
JULIO
44.- El ángel descuidado, de Eduardo Mendicutti.
45.- California, de Eduardo Mendicutti.
46.- 2001, una odisea espacial, de Arthur C. Clark.
47.- Bóvedas de acero, de Isaac Asimov.
48.- La hora de las sombras, de Johan Theorin.
49.- Yo, Robot, de Isaac Asimov.
50.- La abadía de los crímenes, de Antonio Gómez Rufo
AGOSTO
51.- El inocente, de Harlan Coben.
52.- Descansa en paz, de John Ajvide Lindqvist.
53.- Puertas abiertas, de Ian Rankin.
54.- El sol desnudo, de Isaac Asimov.
55.- Sputnik, mi amor, de Haruki Murakami.
56.- La biblioteca de los muertos, de Glenn Cooper.
57.- El libro de las almas, de Glenn Cooper.
58.- Los niños del agua, de Ben Kingsley.
SEPTIEMBRE
59.- La dama número trece, de José Carlos Somoza.
60.- Los infinitos, de John Banville.
61.- El Rabino, de Noah Gordon.
62.- El aviso, de Paul Pen.
63.- Los robots del amanecer, de Isaac Asimov.
OCTUBRE
64.- El jardín olvidado, de Kate Morton.
65.- Memorias de una geisha, de Arthur Golden.
66.- Economistas aterrados, de varios autores.
67.- Robots e imperio, de Isaac Asimov.
NOVIEMBRE
68.- Testigo de cargo, de Agatha Christie.
69.- Las ratas, de Miguel Delibes.
70.- Invitación a un asesinato, de Carmen Posadas.
71.- Fundación, de Isaac Asimov.
72.- El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss.
DICIEMBRE
73.- La Torre del Gallo, de Fco. Javier Oliva.
74.- Once vidas, de Mark Watson.
75.- La señora McGinty ha muerto, de Agatha Christie.
76.- Espía de Dios, de Juan Gómez Jurado.
78.- HHhH, de Laurent Binet.
La Cúpula, de Stephen King.
La Torre Oscura V: Lobos del Calla, de Stephen King.
Última edición por Paul Thinkmind el 17 Ene 2012 11:44, editado 65 veces en total.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes