¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2011
Enero
01. El rey de hierro de Maurice Druon * * * *
02. Criadas y señoras de Kathryn Stockett * * *
03. El quinto en discordia de Robertson Davies * * * * *
04. A la caza del amor de Nancy Mitford * * *
05. Abrázame, oscuridad de Dennis Lehane * * *
06. Té con el dragón negro de R. A. Macavoy * * *
07. Bichos y demás parientes de Gerald Durrell - * * * *
08. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey de Mary Anne Shaffer * * * * *
09. El dramaturgo de Ken Bruen * * * * *
10. El palacio de la luna de Paul Auster * * *
11. Neverwhere de Neil Gaiman * * * *
12. Agua para elefantes de Sara Gruen * * * *
13. Tiempo de secretos de Deanna Raybourn * * *
Febrero
14. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer * * * * *
15. Cada siete olas de Daniel Glattauer * * * *
16. La Princesita de Frances Hodgson Burnett * * * *
17. Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon * * * *
18. Los atormentados de John Connolly - * * * * *
19. Al este del Edén de John Steinbeck * * * * *
20. Mantícora de Robertson Davies * * * * *
21. Tiempo de engaños de Deanna Raybourn * * *
22. Antigüedades de John Crowley * * * *
Marzo
23. Mujeres excelentes de Barbara Pym * * * * *
24. Los hombres de la guadaña de John Connolly * * *
25. Los 13 relojes de James Thurber * * * * *
26. Un mes en el campo de J.L. Carr * * * * *
27. El rey demonio de Cinda Williams Chima * * * *
28. Juntos, nada más de Anna Gavalda * * * * *
29. Sin alma de Gail Carriger * * *
30. Tiempo de pasión de Deanna Raybourn * * *
31. El castillo soñado de Dodie Smith * * * *
32. Harún y el mar de las historias de Salman Rushdie * * * *
33. Chicos prodigiosos de Michael Chabon * * * *
34. La historia del amor de Nicole Krauss * * * * *
35. El ladrón de meriendas de Andrea Camilleri * * * *
Abril
36. El ardor de la sangre de Irène Némirovsky * * * *
37. Chocolat de Joanne Harris * * *
38. La voz de las espadas de Joe Abercrombie * * * *
39. El libro negro de los cuentos de A.S. Byatt * * *
40. Ana de las Tejas Verdes de Lucy Maud Montgomery * * * *
41. Los amantes de John Connolly * * * *
42. El arte de conducir bajo la lluvia de Garth Stein * * *
43. Un abril encantado de Elizabeth von Arnim * * * *
44. Definitivamente muerta de Charlaine Harris * * *
Mayo
45. El hombre de los círculos azules de Fred Vargas * * * *
46. The Witches de Roald Dahl * * * *
47. La puerta de Magda Szabó * * * *
48. La batalla del laberinto de Rick Riordan * * * *
49. Los pequeños hombres libres de Terry Pratchett * * * *
50. The Mummy Case de Elizabeth Peters * * * *
51. Con los muertos no se juega de Andreu Martín y Jaume Ribera * * * *
52. Todos juntos y muertos de Charlaine Harris * * * *
Junio
53. El lector de Bernhard Schlink * * * *
54. Juliet, desnuda de Nick Hornby * * * *
55. Por no mencionar al perro de Connie Willis * * * * *
56. E de evidencia de Sue Grafton * * * *
57. Traición de Scott Westerfeld * * *
58. Rubí de Kerstin Gier * * *
59. La colina de Watership de Richard Adams * * * * *
Julio
60. El jardín de la serpiente de Judith Merkle Riley * * * *
61. El jardín de los dioses de Gerarld Durrell * * * * *
62. Ángel mecánico de Cassandra Clare * * *
63. Gregor: La profecía del gris de Suzanne Collins * * * *
64. La prima Phillis de Elizabeth Gaskell * * *
65. Rachel se va de viaje de Marian Keyes * * * *
66. El príncipe de las mareas de Pat Conroy * * * *
67. Un lugar incierto de Fred Vargas * * * * *
68. La amaba de Anna Gavalda * * *
Agosto
69. La pasión de Jeanette Winterson * * * * *
70. Sin nombre de Wilkie Collins * * * * *
71. La magia de un día cualquiera de Ann Howard Creel * * *
72. Paradero desconocido de Kressman Taylor * * * *
73. How to Train Your Dragon de Cressida Cowell * * * *
74. Ritos iguales de Terry Pratchett * * * *
75. Al sur de la frontera, al oeste del sol de Haruki Murakami * * * *
76. El lustre de la perla de Sarah Waters * * * *
77. Viento del este, viento del oeste de Pearl S. Buck * * * *
78. El camino de las sombras de Brent Weeks * * * *
79. Encantamiento de Orson Scott Card * * *
80. La hija de Robert Poste de Stella Gibbons * * * *
Septiembre
81. Volver a empezar de Ken Grimwood * * * *
82. Nación de Terry Pratchett * * * * *
83. Un gran chico de Nick Hornby * * * *
84. De muerto en peor de Charlaine Harris * * *
85. El gran día de la señorita Pettigrew de Winifred Watson * * * *
86. The Magician's Elephant de Kate DiCamillo * * * *
87. Lo que es sagrado de Dennis Lehane * * * *
88. El mayor Pettigrew se enamora de Helen Simonson * * * *
89. El retrato de la señora Charbuque de Jeffrey Ford * * * *
Recuento 2010
Última edición por aleteo el 23 Sep 2011 20:24, editado 41 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Año nuevo, recuento nuevo. Qué rápido pasa el tiempo.
- RECUENTO 2011
Me ha encantado
Me ha gustado
Me ha entretenido
Me ha decepcionado
Me ha aburrido
ENERO
01.- La casa veneciana, de Mary Nickson
02.- La alargada sombra del amor, de Mathias Malzieu
03.- El niño robado, de Keith Donohue
04.- El refugio, de Jude Deveraux
05.- Ojalá fuera cierto, de Marc Levy
06.- Retrato en sepia, de Isabel Allende
07.- El tiempo mientras tanto, de Carmen Amoraga
FEBRERO
08.- Pedro Páramo, de Juan Rulfo
09.- Hambre asesina, de Frank Schätzing
10.- El manuscrito carmesí, de Antonio Gala
11.- Lady Johanna, de Julie Garwood
12.- El quadern gris, de Josep Pla
13.- El ángel más tonto del mundo, de Christopher Moore
MARZO
14.- Siempre el mismo día, de David Nicholls
15.- Madame Bovary, de Gustave Flaubert
16.- El justo, de Helene Uri
17.- 39+1, de Sílvia Soler
18.- La ciudad y los perros, de Mario Vargas Llosa
19.- El esclavo de la Al-Hamrā, de Blas Malo
20.- El túnel, de Ernesto Sábato
21.- Dublinesca, de Enrique Vila-Matas
ABRIL
22.- El amante, de Marguerite Duras
23.- Hermanas, de Josefina Aldecoa
24.- Criadas y señoras, de Kathryn Stockett
25.- El corazón del océano, de Elvira Menéndez
26.- Entre sueños, de Ángeles Ibirika
27.- El pont dels jueus, de Martí Gironell
28.- La encuadernadora de libros prohibidos, de Belinda Starling
MAYO
29.- Te di mi alma, de Anna Casanovas
30.- Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll
31.- El vencedor está solo, de Paulo Coelho
32.- El capitán Alatriste, de Arturo y Carlota Pérez-Reverte
33.- El tablero del mundo, de Nuria S. Salvador
34.- Atrapado por sus besos, de Stephanie Laurens
35.- L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana
36.- Maggie ve la luz, de Marian Keyes
37.- Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinosa
JUNIO
38.- Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë
39.- La raza número 4, de Raquel Barco
40.- La última reina, de C. W. Gortner
41.- El laberinto de oro, de Francisco J. de Lys
42.- Bilbao-New York-Bilbao, de Kirmen Uribe
43.- Una dulce llama, de Laura Kinsale
JULIO
44.- La detective miope, de Rosa Ribas
45.- Una vida en juego, de Albert Salvadó
46.- El caso de la viuda negra, de Jerónimo Tristante
47.- Veinte años y un día, de Jorge Semprún
48.- Blanca como la nieve, roja como la sangre, de Alessandro D'Avenia
49.- El lobo estepario, de Hermann Hesse
50.- Les terres promeses, de Joan Barril
AGOSTO
51.- La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio
52.- La delicadeza, de David Foenkinos
53.- La sombra del faraón, de Santiago Morata
54.- El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno
55.- Aretes de Esparta, de Lluis Prats
56.- El penúltimo sueño, de Ángela Becerra
SEPTIEMBRE
57.- El rumor del oleaje, de Yukio Mishima
58.- El enigma Stonehenge, de Sam Christer
59.- A primera vista, de Nicholas Sparks
60.- Sé lo que estás pensando, de John Verdon
OCTUBRE
61.- Caperucita en Manhattan, de Carmen Martín Gaite
62.- Drácula, de Bram Stoker
63.- Les veus del Pamano, de Jaume Cabré
64.- Sabrina: 1, El mundo: 0, de Rebeca Rus
65.- En busca del unicornio, de Juan Eslava Galán
NOVIEMBRE
66.- La bodega, de Noah Gordon
67.- Asesinato en el jardín de Sócrates, de Sascha Berst
68.- Yo, mi, me... contigo, de David Safier
69.- Cañas y barro, de Vicente Blasco Ibáñez
70.- Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote
71.- Cita con el pasado, de Nora Roberts
72.- L'auberge. Un hostal en los Pirineos, de Julia Stagg
DICIEMBRE
73.- El prisionero del cielo, de Carlos Ruiz Zafón
74.- En tiempo de prodigios, de Marta Rivera de la Cruz
75.- ¿Quiere ser millonario?, de Vikas Swarup
76.- Dama de tréboles, de Olivia Ardey
77.- El señor de las moscas, de William Golding
Recuento 2008 | Recuento 2009 | Recuento 2010
Última edición por xabeltrán el 03 Ene 2012 20:11, editado 99 veces en total.
Re: Recuento 2011
Recuento 2009 || Recuento 2010 || Recuento cine 2010 || Recuento cine 2011 ||Recuento series || Ebooks que quiero leer || мc'ѕ 2o11 || aNobii
RECUENTO 2011
ENERO
01. Te amo, no me llames - Joan Brady
02. Maldito karma - David Safier
03. Cada siete olas - Daniel Glattauer
04. El diario de la princesa - Los diarios de la princesa I - Meg Cabot
05. Corazón de tinta - Mundo de tinta I - Cornelia Funke (MC)
06. El refugio - Jude Deveraux (MMC Rom)
07. Un paseo para recordar - Nicholas Sparks
08. La balada del café triste - Carson McCullers
09. Muerto hasta el anochecer - Sookie Stackhouse I - Charlaine Harris
10. Cosas de chicas - Gossip Girl I - Cecily von Ziegesar
11. No quiero decirte la verdad - Nell Dixon
CO. Fringe #1 - J.J.Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci
FEBRERO
12. El mensaje - Nicholas Sparks
CO. Fringe #2 - J.J.Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci
13. Castillos de cartón - Almudena Grandes
14. El niño que enloqueció de amor - Eduardo Barrios
15. ¿Cuánta tierra necesita un hombre? - Lev Tolstoi
16. Un regalo del cielo - Cecelia Ahern
17. Despedida - Medianoche III - Claudia Gray (MC)
18. ¿Quién se ha comido mis atrapachicos? - Los diarios de Georgia Nicolson VI - Louise Rennison
19. Un día con Jules - Diane Broeckhoven
20. Un corazón lleno de estrellas - Francesc Miralles y Álex Rovira
21. Seda - Alessandro Baricco
22. Esto no es justo - Sally Nicholls
23. Vivir y morir en Dallas - Sookie Stackhouse II - Charlaine Harris
MARZO
24. Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda
ABRIL
25. El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
26. El club de los muertos - Sookie Stackhouse III - Charlaine Harris
27. Quisiera que alguien me esperara en algún lugar - Anna Gavalda
28. Campos de fresas - Jordi Sierra I Fabra
CO. Pardillos #4 - Carlos Azaustre
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
29. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - HP7 - J.K. Rowling
SEPTIEMBRE
30. Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa
OCTUBRE
31. La escuela de mis maestr@s - Cándido Gutiérrez Nieto
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
32. Juego de tronos - CdHyF I - George R.R. Martin
33. El lector - Bernhard Schlink
34. Lady Susan - Jane Austen
RECUENTO 2011
ENERO
01. Te amo, no me llames - Joan Brady
02. Maldito karma - David Safier
03. Cada siete olas - Daniel Glattauer
04. El diario de la princesa - Los diarios de la princesa I - Meg Cabot
05. Corazón de tinta - Mundo de tinta I - Cornelia Funke (MC)
06. El refugio - Jude Deveraux (MMC Rom)
07. Un paseo para recordar - Nicholas Sparks
08. La balada del café triste - Carson McCullers
09. Muerto hasta el anochecer - Sookie Stackhouse I - Charlaine Harris
10. Cosas de chicas - Gossip Girl I - Cecily von Ziegesar
11. No quiero decirte la verdad - Nell Dixon
CO. Fringe #1 - J.J.Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci
FEBRERO
12. El mensaje - Nicholas Sparks
CO. Fringe #2 - J.J.Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci
13. Castillos de cartón - Almudena Grandes
14. El niño que enloqueció de amor - Eduardo Barrios
15. ¿Cuánta tierra necesita un hombre? - Lev Tolstoi
16. Un regalo del cielo - Cecelia Ahern
17. Despedida - Medianoche III - Claudia Gray (MC)
18. ¿Quién se ha comido mis atrapachicos? - Los diarios de Georgia Nicolson VI - Louise Rennison
19. Un día con Jules - Diane Broeckhoven
20. Un corazón lleno de estrellas - Francesc Miralles y Álex Rovira
21. Seda - Alessandro Baricco
22. Esto no es justo - Sally Nicholls
23. Vivir y morir en Dallas - Sookie Stackhouse II - Charlaine Harris
MARZO
24. Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda
ABRIL
25. El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
26. El club de los muertos - Sookie Stackhouse III - Charlaine Harris
27. Quisiera que alguien me esperara en algún lugar - Anna Gavalda
28. Campos de fresas - Jordi Sierra I Fabra
CO. Pardillos #4 - Carlos Azaustre
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
29. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - HP7 - J.K. Rowling
SEPTIEMBRE
30. Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa
OCTUBRE
31. La escuela de mis maestr@s - Cándido Gutiérrez Nieto
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
32. Juego de tronos - CdHyF I - George R.R. Martin
33. El lector - Bernhard Schlink
34. Lady Susan - Jane Austen
Última edición por Cnoud el 26 Dic 2011 11:23, editado 41 veces en total.
1
- Maria Jose
- Foroadicto
- Mensajes: 2913
- Registrado: 10 Nov 2009 01:01
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011:
Enero:
- El psicoanalista - John Katzenbach
- El hereje - Miguel Delibes
Febrero:
- Brida - Paulo Coelho
- Harry Potter y la camara secreta
Marzo:
- Canción de hielo y fuego II : Choque de reyes - George R.R Martín
- Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K.Rowling
Abril:
- Zonas húmedas - Charlotte Roche
- The ABC's of American Life & Culture - Chris Merrifield
Mayo:
- La llave de los mil sueños - Bárbara Fernández Esteban
- Los aires difíciles - Almudena Grandes
- La funeraria - Juan Luis Cano
- Los amantes - Pierre Bisiou
- Mutación - Robin Cook
Junio:
- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - Philip. K.Dick
- Los asesinos lentos - Rafael Balanzá
Julio:
- Harry Potter y la orden del Fénix - J.K.Rowling
- Como agua para chocolate - Laura Esquivel
- Naturaleza muerta - Douglas Preston y Lincoln Child
- Toda una vida - Susan Wiggs
Agosto:
- El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald
- Wilt - Tom Sharpe
Septiembre:
- El conde de Montecristo - Alejandro Dumas
- Mi vida horizontal - Chelsea Handler
Octubre:
- Apocalipsis Z : el principio del fin - Manel Laureiro
- La plenitud de la señorita Brodie - Muriel Spark
- Tania con i - Enrique Rubio
Noviembre:
- Sola ante el peligro - Nora Roberts
- El misterio de la casa Aranda - Jeronimo Tristante
- Hacia el Edén - Anne Rice
- Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami
- Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
Diciembre:
- Sexo en Nueva york - Candance Bushnell
- Harry Potter y el misterio del principe - J.K .Rowling
- Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K.Rowling
Enero:
- El psicoanalista - John Katzenbach
- El hereje - Miguel Delibes
Febrero:
- Brida - Paulo Coelho
- Harry Potter y la camara secreta
Marzo:
- Canción de hielo y fuego II : Choque de reyes - George R.R Martín
- Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K.Rowling
Abril:
- Zonas húmedas - Charlotte Roche
- The ABC's of American Life & Culture - Chris Merrifield
Mayo:
- La llave de los mil sueños - Bárbara Fernández Esteban
- Los aires difíciles - Almudena Grandes
- La funeraria - Juan Luis Cano
- Los amantes - Pierre Bisiou
- Mutación - Robin Cook
Junio:
- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - Philip. K.Dick
- Los asesinos lentos - Rafael Balanzá
Julio:
- Harry Potter y la orden del Fénix - J.K.Rowling
- Como agua para chocolate - Laura Esquivel
- Naturaleza muerta - Douglas Preston y Lincoln Child
- Toda una vida - Susan Wiggs
Agosto:
- El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald
- Wilt - Tom Sharpe
Septiembre:
- El conde de Montecristo - Alejandro Dumas
- Mi vida horizontal - Chelsea Handler
Octubre:
- Apocalipsis Z : el principio del fin - Manel Laureiro
- La plenitud de la señorita Brodie - Muriel Spark
- Tania con i - Enrique Rubio
Noviembre:
- Sola ante el peligro - Nora Roberts
- El misterio de la casa Aranda - Jeronimo Tristante
- Hacia el Edén - Anne Rice
- Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami
- Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
Diciembre:
- Sexo en Nueva york - Candance Bushnell
- Harry Potter y el misterio del principe - J.K .Rowling
- Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K.Rowling
Última edición por Maria Jose el 02 Ene 2012 07:06, editado 9 veces en total.
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo me leí 10 novelas.
Y libros de texto, de la carrera, me habré leído unos 7... sin contar las jurisprudencias y sentencias que están en los maximarios.
Y libros de texto, de la carrera, me habré leído unos 7... sin contar las jurisprudencias y sentencias que están en los maximarios.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO:
1-Inés y la alegría -Almudena Grandes-
2- Los perros de Riga -Henning Mankell-
3- La caída de los gigantes -Ken Follet-
FEBRERO:
4- La estrella más brillante -Mariam Keyes-
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
5- Reencuentro -Fred Uhlman-
JUNIO:
JULIO:
6- Crimen en directo -Camilla Läckberg-
7- Lo que esconde tu nombre -Clara Sánchez-
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
ENERO:
1-Inés y la alegría -Almudena Grandes-
2- Los perros de Riga -Henning Mankell-
3- La caída de los gigantes -Ken Follet-
FEBRERO:
4- La estrella más brillante -Mariam Keyes-
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
5- Reencuentro -Fred Uhlman-
JUNIO:
JULIO:
6- Crimen en directo -Camilla Läckberg-
7- Lo que esconde tu nombre -Clara Sánchez-
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
Última edición por gaditana el 30 Jul 2011 12:05, editado 8 veces en total.
1
- Aelo
- No tengo vida social
- Mensajes: 1270
- Registrado: 07 Mar 2007 17:25
- Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico
Re: Recuento 2011
_____________________________________________
Obra maestra
Recomendable
Me ha gustado
Hmm... que pase el siguiente
Malo
¡¡QUÉMENLO!!
Leyendo
_____________________________________________
ENERO
1.- El escarabajo verde _ Vandenberg, Philipp
2.- El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes I) _ Rothfuss, Patrick
FEBRERO
3.- Coraline _ Gaiman, Neil
4.- Raistlin, el aprendiz de mago (La forja de un túnica negra 1) _ Weis, Margaret
5.- Juego de tronos (Canción de hielo y fuego 1) _ Martin, George R. R.
6.- Tengo un monstruo en el bolsillo_ Montes, Graciela
7.- Asesinato en el Canadian Express _ Wilson, Eric
MARZO
8.- La emperatriz de los etéreos_ Gallego, Laura
9.- Choque de reyes_ Martin, George
ABRIL
10.- Mitos y leyendas de Chile_ Pérez, Floridor
MAYO
11.- Crimen y castigo_ Dostoievski, Fiodor
12.- Amiga mía _ Calderón, Teresa
13.- El pequeño lord Fauntleroy_ Burnett, Hodgson
JUNIO
14.- Fantasías sexuales de mujeres chilenas_ Jiles, Pamela
JULIO
x.- Malignos y macabros_ Varios
PRÓXIMAS LECTURAS
_ El monje _ Lewis, Matthew
_ Canción de hielo y fuego (que sí Sergio88, que me acuerdo)_ Martin, George R.R.
_ Capitán de mar y guerra _ O'Brian, Patrick
_ El último deseo _ Sapkowski, Andrzej
_ El color de la magia (Mundo disco 1)_ Pratchett, Terry
RECUENTOS ANTERIORES
RECUENTO 2010
RECUENTO 2009
RECUENTO 2008
RECUENTO 2007
Obra maestra
Recomendable
Me ha gustado
Hmm... que pase el siguiente
Malo
¡¡QUÉMENLO!!
Leyendo
_____________________________________________
ENERO
1.- El escarabajo verde _ Vandenberg, Philipp
2.- El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes I) _ Rothfuss, Patrick
FEBRERO
3.- Coraline _ Gaiman, Neil
4.- Raistlin, el aprendiz de mago (La forja de un túnica negra 1) _ Weis, Margaret
5.- Juego de tronos (Canción de hielo y fuego 1) _ Martin, George R. R.
6.- Tengo un monstruo en el bolsillo_ Montes, Graciela
7.- Asesinato en el Canadian Express _ Wilson, Eric
MARZO
8.- La emperatriz de los etéreos_ Gallego, Laura
9.- Choque de reyes_ Martin, George
ABRIL
10.- Mitos y leyendas de Chile_ Pérez, Floridor
MAYO
11.- Crimen y castigo_ Dostoievski, Fiodor
12.- Amiga mía _ Calderón, Teresa
13.- El pequeño lord Fauntleroy_ Burnett, Hodgson
JUNIO
14.- Fantasías sexuales de mujeres chilenas_ Jiles, Pamela
JULIO
x.- Malignos y macabros_ Varios
PRÓXIMAS LECTURAS
_ El monje _ Lewis, Matthew
_ Canción de hielo y fuego (que sí Sergio88, que me acuerdo)_ Martin, George R.R.
_ Capitán de mar y guerra _ O'Brian, Patrick
_ El último deseo _ Sapkowski, Andrzej
_ El color de la magia (Mundo disco 1)_ Pratchett, Terry
RECUENTOS ANTERIORES
RECUENTO 2010
RECUENTO 2009
RECUENTO 2008
RECUENTO 2007
Última edición por Aelo el 04 Jul 2011 21:00, editado 11 veces en total.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Enero:
01. La hora de las sombras, Johan Theorin (MC)
02. El bosque, Harlan Coben
03. El cementerio de Praga, Umberto Eco (MC)
04. El frío modifica la trayectoria de los peces, Pierre Szalowski
05. Riña de gatos, Eduardo Mendoza (MC)
06. Las chicas de la tienda de mascotas, Anja Snellman
07. El hombre del lago, Arnaldur Indridason
08. El tiempo mientras tanto, Carmen Amoraga
09. La esclava, Anouar Benmalek
10. El puente invisible, Julie Orringer
11. Con el corazón en la mano, Chris Cleave
Febrero:
12. Angeles en la nieve, James Thompson
13. Némesis, Jo Nesbø
14. La casa del propósito especial, John Boyne (MC)
15. Rebeca, Daphne du Maurier
16. La tormenta de nieve, Johan Theorin (MC)
Marzo:
17. Nueva York, Edward Rutherfurd (CL)
Abril:
18. El primer verano de nuestras vidas, Pat Conroy (MC)
Junio:
19. Las hijas del frío, Camilla Läckberg (Fjällbacka 3)
Julio:
20. Atlántida, Javier Negrete
Agosto:
21. Perdida en la niebla, Michelle Richmond (MC)
Noviembre:
22. Memorias de una geisha, Arthur Golden (CL)
Diciembre:
23. En piel ajena, Tana French
24. El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón (MC)
25. Violetas de marzo, Philip Kerr
26. Lo que me queda por vivir, Elvira Lindo
27. Recetas y confidencias, Ann Pearlman (MC)
Recuento 2010
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Enero:
01. La hora de las sombras, Johan Theorin (MC)
02. El bosque, Harlan Coben
03. El cementerio de Praga, Umberto Eco (MC)
04. El frío modifica la trayectoria de los peces, Pierre Szalowski
05. Riña de gatos, Eduardo Mendoza (MC)
06. Las chicas de la tienda de mascotas, Anja Snellman
07. El hombre del lago, Arnaldur Indridason
08. El tiempo mientras tanto, Carmen Amoraga
09. La esclava, Anouar Benmalek
10. El puente invisible, Julie Orringer
11. Con el corazón en la mano, Chris Cleave
Febrero:
12. Angeles en la nieve, James Thompson
13. Némesis, Jo Nesbø
14. La casa del propósito especial, John Boyne (MC)
15. Rebeca, Daphne du Maurier
16. La tormenta de nieve, Johan Theorin (MC)
Marzo:
17. Nueva York, Edward Rutherfurd (CL)
Abril:
18. El primer verano de nuestras vidas, Pat Conroy (MC)
Junio:
19. Las hijas del frío, Camilla Läckberg (Fjällbacka 3)
Julio:
20. Atlántida, Javier Negrete
Agosto:
21. Perdida en la niebla, Michelle Richmond (MC)
Noviembre:
22. Memorias de una geisha, Arthur Golden (CL)
Diciembre:
23. En piel ajena, Tana French
24. El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón (MC)
25. Violetas de marzo, Philip Kerr
26. Lo que me queda por vivir, Elvira Lindo
27. Recetas y confidencias, Ann Pearlman (MC)
Recuento 2010
Última edición por Renee el 31 Dic 2011 17:11, editado 32 veces en total.
Recuento 2011
RECUENTO 2011
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Me ha gustado bastante
Entretenido, no está mal
Decepcionante, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostón
ENERO
01- Un paseo para recordar, Nicholas Sparks (Novela romántica y erótica)
02- Los que vivimos, Ayn Rand (Narrativa contemporánea)
03- El amante, Marguerite Duras (No ficción)
FEBRERO
04- La caída de los gigantes, Ken Follet (Novela histórica)
05- Juego de tronos (CdHyF I), George R. R. Martin (Fantasía)
MARZO
06- Viaje alucinante I, Isaac Asimov (Ciencia ficción)
07- Orgullo y prejuicio, Jane Austen (Grandes clásicos)
ABRIL
08- Choque de reyes (CdHyF II), George R. R. Martin (Fantasía)
-- - La tierra de las cuevas pintadas (Los hijos de la tierra nº6), Jean M. Auel (Novela histórica) Abandonado (19,8% leído)
09- Lovebook, Simona Sparaco (Novela romántica y erótica)
MAYO
10- El jardín olvidado, Kate Morton (Narrativa contemporánea)
11- Tormenta de espadas (CdHyF III), George R. R. Martin (Fantasía)
12- Los juegos del hambre, Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
JUNIO
13- Apocalipsis Z, Manel Loureiro (Terror y gótica)
14- En llamas (Los juegos del hambre 2), Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
15- El legado, Katherine Webb (Narrativa contemporánea)
16- Sinsajo (Los juegos del hambre 3), Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
JULIO
17- Un lugar llamado Aquí, Cecelia Ahern (Novela romántica y erótica)
-- - Festín de cuervos (CdHyF IV), George R. R. Martin (Fantasía) Aparcado (48,7% leído)
AGOSTO
18- El libro del día del juicio final, Connie Willis (Ciencia ficción)
19- A través del tiempo, Pilar Cabero (Novela romántica y erótica)
SEPTIEMBRE
20- Pasillo oculto, Arno Strobel (Misterio, aventuras y negra)
-- - Mar de fuego, Chufo Lloréns (Novela histórica) Aparcado (37,2% leído)
21- Mil soles esplendidos, Khaled Hosseini (Narrativa contemporánea)
OCTUBRE
-- - La ladrona de libros, Markus Zusac (Narrativa contemporánea) Aparcado (41,4% leído)
22- La casa del páramo, Elisabeth Gaskell (Grandes clásicos)
23- El manuscrito de un loco, Charles Dickens (Terror y gótica)
NOVIEMBRE
24- La muerte de Venus, Care Santos (Terror y gótica)
25- Criadas y señoras, Kathryn Stockett (Narrativa contemporánea)
26- Signatura 400, Sophie Divry (Narrativa contemporánea)
27- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher (Narrativa contemporánea)
DICIEMBRE
28- 84 Charing Cross Road, Helene Hanff (Epistolar)
29- Cosas que me gustaría que supieran mis hijas, Elizabeth Noble (Novela romántica y erótica)
30- Trafalgar, Benito Pérez Galdós (Grandes clásicos)
___________________________
♥ MC 2011
♥ Mi estantería
♥ RECUENTO 2010
♥ RECUENTO 2009
♥ RECUENTOS ANTERIORES
♥ Mis libros favoritos
♥ E-books que deseo leer
♥ Mis libros pendientes
♥ Recuento cine 2009
♥ Recuento cine 2010
♥ Recuento cine/series 2011
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Me ha gustado bastante
Entretenido, no está mal
Decepcionante, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostón
ENERO
01- Un paseo para recordar, Nicholas Sparks (Novela romántica y erótica)
02- Los que vivimos, Ayn Rand (Narrativa contemporánea)
03- El amante, Marguerite Duras (No ficción)
FEBRERO
04- La caída de los gigantes, Ken Follet (Novela histórica)
05- Juego de tronos (CdHyF I), George R. R. Martin (Fantasía)
MARZO
06- Viaje alucinante I, Isaac Asimov (Ciencia ficción)
07- Orgullo y prejuicio, Jane Austen (Grandes clásicos)
ABRIL
08- Choque de reyes (CdHyF II), George R. R. Martin (Fantasía)
-- - La tierra de las cuevas pintadas (Los hijos de la tierra nº6), Jean M. Auel (Novela histórica) Abandonado (19,8% leído)
09- Lovebook, Simona Sparaco (Novela romántica y erótica)
MAYO
10- El jardín olvidado, Kate Morton (Narrativa contemporánea)
11- Tormenta de espadas (CdHyF III), George R. R. Martin (Fantasía)
12- Los juegos del hambre, Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
JUNIO
13- Apocalipsis Z, Manel Loureiro (Terror y gótica)
14- En llamas (Los juegos del hambre 2), Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
15- El legado, Katherine Webb (Narrativa contemporánea)
16- Sinsajo (Los juegos del hambre 3), Suzanne Collins (Infantil y juvenil)
JULIO
17- Un lugar llamado Aquí, Cecelia Ahern (Novela romántica y erótica)
-- - Festín de cuervos (CdHyF IV), George R. R. Martin (Fantasía) Aparcado (48,7% leído)
AGOSTO
18- El libro del día del juicio final, Connie Willis (Ciencia ficción)
19- A través del tiempo, Pilar Cabero (Novela romántica y erótica)
SEPTIEMBRE
20- Pasillo oculto, Arno Strobel (Misterio, aventuras y negra)
-- - Mar de fuego, Chufo Lloréns (Novela histórica) Aparcado (37,2% leído)
21- Mil soles esplendidos, Khaled Hosseini (Narrativa contemporánea)
OCTUBRE
-- - La ladrona de libros, Markus Zusac (Narrativa contemporánea) Aparcado (41,4% leído)
22- La casa del páramo, Elisabeth Gaskell (Grandes clásicos)
23- El manuscrito de un loco, Charles Dickens (Terror y gótica)
NOVIEMBRE
24- La muerte de Venus, Care Santos (Terror y gótica)
25- Criadas y señoras, Kathryn Stockett (Narrativa contemporánea)
26- Signatura 400, Sophie Divry (Narrativa contemporánea)
27- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher (Narrativa contemporánea)
DICIEMBRE
28- 84 Charing Cross Road, Helene Hanff (Epistolar)
29- Cosas que me gustaría que supieran mis hijas, Elizabeth Noble (Novela romántica y erótica)
30- Trafalgar, Benito Pérez Galdós (Grandes clásicos)
___________________________
♥ MC 2011
♥ Mi estantería
♥ RECUENTO 2010
♥ RECUENTO 2009
♥ RECUENTOS ANTERIORES
♥ Mis libros favoritos
♥ E-books que deseo leer
♥ Mis libros pendientes
♥ Recuento cine 2009
♥ Recuento cine 2010
♥ Recuento cine/series 2011
Última edición por katrina el 25 Dic 2011 21:50, editado 33 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
FEBRERO
- El último catón - Matilde Asensi
MARZO
- La tabla de Flandes - Arturo Pérez Reverte
ABRIL
- El mundo según Garp - John Irving
- El último catón - Matilde Asensi
MARZO
- La tabla de Flandes - Arturo Pérez Reverte
ABRIL
- El mundo según Garp - John Irving
Última edición por AnaRyan el 23 Abr 2011 15:40, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO:
1.- Ambrose Bierce y la reina de picas - Oakley Hall
2.- El cementerio de Praga - Umberto Eco
3.- El caballero y la muerte- Leonardo Sciascia
FEBRERO:
4.- Los anticuarios - Pablo de Santis
5.- El maleficio de la duda - Ariel Capone
6.- El asesino ciego - Margaret Atwood
7.- Sherlock Holmes y los zombis de Camford- Alberto López Aroca
MARZO:
8.- Vecoquin y el Placton - Boris Vian
9.- El quinto en dicordia - Roberson Davies
10.- Memoria de la nieve - Marian Womack
11.- Abismos - David Jasso
ABRIL:
12.- Relatos del concurso
13.- El informe Brodeck - P. Claudel
14.- Voces que susurran - J. Connelly
15.- La ley de Herodes - J. Ibargüengoitia
MAYO:
16.- La flor roja - Vsevolod Garshim
17.- Las señoritas de escasos medios. - Muriel Spark
18.- Abril Rojo - Santiago Roncagliolo
19.- La isla del resucitado - Jose Maria Latorre
20.- Rusia Gótica - VV.AA.
JUNIO:
21.- Asesinato en el club nudista - Roberto Malo
22.- En la ciudad de los muertos - Jose María Latorre
23.- Matícora - Robertson Davies
24.- El asiento del conductor - Muriel Spark
25.- Un dia que me esperaba a mi mismo - Miguel Ángel Ortiz Albero
26.- Resurgir - Margaret Atwood
27.- La primas - Aurora Venturini
JULIO:
28.- El angel de fuego
29.- El ocupante
30.- Invitacion a un asesinato
31.- Como me hice monja
AGOSTO:
32.- El angel de la oscuridad
33.- Ave del paraiso
34.- La dulce envenenadora
35.- Memorias de un literato I
SEPTIEMBRE:
36.- Sexy
37.- La mujer comestible
38.- Las estrellas mueren de noche.
OCTUBRE:
39.- Un rey sin diversion
40.- El salario del miedo
41.- Los relampagos de agosto
42.- El constructor de Piramides
43.- Relatos del concurso
NOVIEMBRE:
44.- Danza de tinieblas
45.- El muñeco
46.- Mas alla del espejo
DICIEMBRE:
47.- La conjura contra America,
48.- Germinal
ENERO:
1.- Ambrose Bierce y la reina de picas - Oakley Hall
2.- El cementerio de Praga - Umberto Eco
3.- El caballero y la muerte- Leonardo Sciascia
FEBRERO:
4.- Los anticuarios - Pablo de Santis
5.- El maleficio de la duda - Ariel Capone
6.- El asesino ciego - Margaret Atwood
7.- Sherlock Holmes y los zombis de Camford- Alberto López Aroca
MARZO:
8.- Vecoquin y el Placton - Boris Vian
9.- El quinto en dicordia - Roberson Davies
10.- Memoria de la nieve - Marian Womack
11.- Abismos - David Jasso
ABRIL:
12.- Relatos del concurso
13.- El informe Brodeck - P. Claudel
14.- Voces que susurran - J. Connelly
15.- La ley de Herodes - J. Ibargüengoitia
MAYO:
16.- La flor roja - Vsevolod Garshim
17.- Las señoritas de escasos medios. - Muriel Spark
18.- Abril Rojo - Santiago Roncagliolo
19.- La isla del resucitado - Jose Maria Latorre
20.- Rusia Gótica - VV.AA.
JUNIO:
21.- Asesinato en el club nudista - Roberto Malo
22.- En la ciudad de los muertos - Jose María Latorre
23.- Matícora - Robertson Davies
24.- El asiento del conductor - Muriel Spark
25.- Un dia que me esperaba a mi mismo - Miguel Ángel Ortiz Albero
26.- Resurgir - Margaret Atwood
27.- La primas - Aurora Venturini
JULIO:
28.- El angel de fuego
29.- El ocupante
30.- Invitacion a un asesinato
31.- Como me hice monja
AGOSTO:
32.- El angel de la oscuridad
33.- Ave del paraiso
34.- La dulce envenenadora
35.- Memorias de un literato I
SEPTIEMBRE:
36.- Sexy
37.- La mujer comestible
38.- Las estrellas mueren de noche.
OCTUBRE:
39.- Un rey sin diversion
40.- El salario del miedo
41.- Los relampagos de agosto
42.- El constructor de Piramides
43.- Relatos del concurso
NOVIEMBRE:
44.- Danza de tinieblas
45.- El muñeco
46.- Mas alla del espejo
DICIEMBRE:
47.- La conjura contra America,
48.- Germinal
Última edición por julia el 01 Ene 2012 12:13, editado 32 veces en total.
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pues he acabado 2010 con 35 libros, 20 menos que el año pasado, pero... ¡es que ha sido un año muy complicado!
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
yo he terminado con 30 libros leídos, 5 más que el año pasado.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo me he leído 67 libros, muuuuchos más de los que hubiera creído a principios de año!
- miranda
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 527
- Registrado: 15 Ago 2010 21:56
- Ubicación: En las nubes
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Enero
1. Los hermanos Karamázov - Fiodor M. Dostoievski
2. La casa veneciana - Mary Nickson
3. La próxima vez - Marc Levy
4. El refugio - Jude Deveraux
5. Riña de gatos. Madrid 1936 - Eduardo Mendoza
6. Plenilunio - Emma Cadwell
Febrero
7. En nombre del amor - Nicholas Sparks
8. El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
9. Nadie como tú - Anna Casanovas
10. A fuego lento - Anna Casanovas
11. Dulce locura - Anna Casanovas
Marzo
12. La tía Tula - Miguel de Unamuno
Abril
13. Sola ante el peligro- Nora Roberts
14. Carolina se enamora - Federico Moccia
15. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
Mayo
15. Fue un beso tonto - Megan Maxwell
16. Admiración - Nora Roberts
17. Mientras duerme la pasión - Shirlee Busbee
18. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga
19. Un misterio talla XXL -Sue Ann Jafferian
20. Solsticio de invierno - Rosamunde Pilcher
Junio
21. Última parada - Nora Roberts
22. Así empezó todo - Mary Nickson
23. La estrella más brillante - Marian Keyes
24. Maravilla - LaVyrle Spencer
Agosto
25. Colinas negras - Nora Roberts
Septiembre
26. Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika
27. Lady Johanna - Julie Garwood
28. Maldito karma - David Safier
29. Rendición - Lora Leigh
30. Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard
31. Romperé tu corazón - Julie Garwood
32. Sumisión - Lora Leigh
33. Un amor para siempre - Nora Roberts
Octubre
34. Entre sueños - Ángeles Ibirika
35. Sólo trabajo - Nora Roberts
36. Pasión de fin de semana - Vicky Lewis Thompson
37. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
38. En llamas - Suzanne Collins
Noviembre
39. Sinsajo - Suzanne Collins
40. Acuérdate de mí - Mary Higgins Clark
41. Los puentes de Madison County - Robert James Walker
Diciembre
42. Tras las puertas - Shannon McKenna
43. Postdata: Te amo - Cecelia Ahern
44. Seducción - Lora Leigh
Abandonado
El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness
Enero
1. Los hermanos Karamázov - Fiodor M. Dostoievski
2. La casa veneciana - Mary Nickson
3. La próxima vez - Marc Levy
4. El refugio - Jude Deveraux
5. Riña de gatos. Madrid 1936 - Eduardo Mendoza
6. Plenilunio - Emma Cadwell
Febrero
7. En nombre del amor - Nicholas Sparks
8. El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
9. Nadie como tú - Anna Casanovas
10. A fuego lento - Anna Casanovas
11. Dulce locura - Anna Casanovas
Marzo
12. La tía Tula - Miguel de Unamuno
Abril
13. Sola ante el peligro- Nora Roberts
14. Carolina se enamora - Federico Moccia
15. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
Mayo
15. Fue un beso tonto - Megan Maxwell
16. Admiración - Nora Roberts
17. Mientras duerme la pasión - Shirlee Busbee
18. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga
19. Un misterio talla XXL -Sue Ann Jafferian
20. Solsticio de invierno - Rosamunde Pilcher
Junio
21. Última parada - Nora Roberts
22. Así empezó todo - Mary Nickson
23. La estrella más brillante - Marian Keyes
24. Maravilla - LaVyrle Spencer
Agosto
25. Colinas negras - Nora Roberts
Septiembre
26. Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika
27. Lady Johanna - Julie Garwood
28. Maldito karma - David Safier
29. Rendición - Lora Leigh
30. Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard
31. Romperé tu corazón - Julie Garwood
32. Sumisión - Lora Leigh
33. Un amor para siempre - Nora Roberts
Octubre
34. Entre sueños - Ángeles Ibirika
35. Sólo trabajo - Nora Roberts
36. Pasión de fin de semana - Vicky Lewis Thompson
37. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
38. En llamas - Suzanne Collins
Noviembre
39. Sinsajo - Suzanne Collins
40. Acuérdate de mí - Mary Higgins Clark
41. Los puentes de Madison County - Robert James Walker
Diciembre
42. Tras las puertas - Shannon McKenna
43. Postdata: Te amo - Cecelia Ahern
44. Seducción - Lora Leigh
Abandonado
El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness
Última edición por miranda el 02 Ene 2012 16:48, editado 40 veces en total.
1