¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2009
Enero:
01. Fiebre primaveral. P. G. WODEHOUSE
02. Firmado:Picpus. GEORGES SIMENON
Febrero:
...
01. Fiebre primaveral. P. G. WODEHOUSE
02. Firmado:Picpus. GEORGES SIMENON
Febrero:
...
1
Re: Recuento 2009
Mi primer recuento, ¡qué ilusión! Puntuo los libros de 1 a 5.
ENERO
1. Un mundo feliz - Aldous Huxley (5)
2. El Jarama - Rafael Sánchez Ferlosio (4)
3. La Metamorfosis - Franz Kafka (3)
FEBRERO
4. Nada - Carmen Laforet (5)
5. El Pozo - Juan Carlos Onetti (1)
6. El guardián entre el centeno - J.D. Salinger (4)
7. El cartero de Neruda - Antonio Skármeta (2)
8. El extranjero - Albert Camus (3)
* Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll (ABANDONADO)
MARZO
9. La tregua - Mario Benedetti (4)
10. El túnel - Ernesto Sábato (5)
11. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote (5)
12. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (3)
13. La amante peligrosa. Al sur de la frontera, al oste del sol - Haruki Murakami (3)
14. La invención de Morel - Bioy Casares (2)
ABRIL
15. Balzac y la joven costurera china - Dai Sijie (4)
16. Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez (2)
17. Juan Salvador Gaviota - Richard Bach (3)
18. El viejo y el mar - Ernest Hemingway (4)
19. Pedro Páramo - Juan Rulfo (1)
20. La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza (5)
21. El amante - Marguerite Duras (2)
MAYO
22. La fiesta del Chivo - Mario Vargas Llosa (4)
23. Viajes con Heródoto - Ryszard Kapuscinski (4)
24. La lluvia amarilla - Julio Llamazares (2)
25. París era una fiesta - Ernest Hemingway (4)
JUNIO
26. El jugador - Fiodor Dostoievski (3)
27. La naranja mecánica - Anthony Burgess (4)
28. Fabuland - Jorge Magano (3)
29. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson (4)
30. Últimas tardes con Teresa - Juan Marsé (4)
JULIO
31. Los premios - Julio Cortázar (3)
* Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (ABANDONADO)
AGOSTO
32. Wilt - Tom Sharpe (4)
33. El lector - Bernhard Schlink (2)
34. En el blanco - Ken Follet (4)
35. San Manuel Bueno, mártir - Miguel de Unamuno (2)
SEPTIEMBRE
36. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson (4)
37. El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald (3)
OCTUBRE
38. Si te dicen que caí - Juan Marsé (3)
39. La muerte de Iván Ilich - Leon Tolstoi (2)
40. Cosas que hacen BUM - Kiko Amat (3)
41. Los girasoles ciegos - Alberto Méndez (2)
NOVIEMBRE
42. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini (5)
43. 1984 - George Orwell (4)
DICIEMBRE
44. Casa de muñecas - Henrik Ibsen (4)
45. El principito - Antoine de Saint-Exupéry (5)
ENERO
1. Un mundo feliz - Aldous Huxley (5)
2. El Jarama - Rafael Sánchez Ferlosio (4)
3. La Metamorfosis - Franz Kafka (3)
FEBRERO
4. Nada - Carmen Laforet (5)
5. El Pozo - Juan Carlos Onetti (1)
6. El guardián entre el centeno - J.D. Salinger (4)
7. El cartero de Neruda - Antonio Skármeta (2)
8. El extranjero - Albert Camus (3)
* Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll (ABANDONADO)
MARZO
9. La tregua - Mario Benedetti (4)
10. El túnel - Ernesto Sábato (5)
11. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote (5)
12. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (3)
13. La amante peligrosa. Al sur de la frontera, al oste del sol - Haruki Murakami (3)
14. La invención de Morel - Bioy Casares (2)
ABRIL
15. Balzac y la joven costurera china - Dai Sijie (4)
16. Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez (2)
17. Juan Salvador Gaviota - Richard Bach (3)
18. El viejo y el mar - Ernest Hemingway (4)
19. Pedro Páramo - Juan Rulfo (1)
20. La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza (5)
21. El amante - Marguerite Duras (2)
MAYO
22. La fiesta del Chivo - Mario Vargas Llosa (4)
23. Viajes con Heródoto - Ryszard Kapuscinski (4)
24. La lluvia amarilla - Julio Llamazares (2)
25. París era una fiesta - Ernest Hemingway (4)
JUNIO
26. El jugador - Fiodor Dostoievski (3)
27. La naranja mecánica - Anthony Burgess (4)
28. Fabuland - Jorge Magano (3)
29. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson (4)
30. Últimas tardes con Teresa - Juan Marsé (4)
JULIO
31. Los premios - Julio Cortázar (3)
* Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (ABANDONADO)
AGOSTO
32. Wilt - Tom Sharpe (4)
33. El lector - Bernhard Schlink (2)
34. En el blanco - Ken Follet (4)
35. San Manuel Bueno, mártir - Miguel de Unamuno (2)
SEPTIEMBRE
36. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson (4)
37. El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald (3)
OCTUBRE
38. Si te dicen que caí - Juan Marsé (3)
39. La muerte de Iván Ilich - Leon Tolstoi (2)
40. Cosas que hacen BUM - Kiko Amat (3)
41. Los girasoles ciegos - Alberto Méndez (2)
NOVIEMBRE
42. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini (5)
43. 1984 - George Orwell (4)
DICIEMBRE
44. Casa de muñecas - Henrik Ibsen (4)
45. El principito - Antoine de Saint-Exupéry (5)
Última edición por Ross el 02 Ene 2010 22:37, editado 65 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Me animo con la lista ^^
>> ENERO <<
Cumbres Borrascosas de Emily Brontë ♥♥♥
Damon, C. Terry Cline ###
El Pasadizo del Deseo, Dominique Sylvain #
La Boda, Nicholas Sparks ♥♥♥
>> FEBRERO <<
La Segunda Dama, Irving Wallace ♥♥♥
Escondido en las Sombras, Mary Higgins Clark ###
Los Siete Minutos, Irving Wallace ###
Sexo en Nueva York, Candace Bushnell #
Conexión Bulgari, Fay Weldon ##
>> MARZO <<
Cometas en el cielo, Khaled Hosseini ♥♥♥♥
616 Todo es Infierno, David Zurdo Saíz, Ángel Gutiérrez Tapia ###
El Apostol Número 13, Michel Benoit ###
Cosmofobia, Lucía Etxebarría ##
Mil Soles Espléndidos, Khaled Hosseini ♥♥♥♥
Los profanadores del amor, Harold Robbins ♥♥♥
>> MAYO <<
The Host, Stephenie Meyer ♥♥♥♥
La Elegancia del Erizo, Muriel Barbery ♥♥♥♥
Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson @
>> ABRIL <<
El Cuento Número Trece, Diane Setterfield ♥♥♥
La Emperatriz de los Etéreos, Laura Gallego ♥♥♥
>> MAYO <<
The Host, Stephenie Meyer ♥♥♥♥
La Elegancia del Erizo, Muriel Barbery ♥♥♥♥
Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson @
LIBROS TOTALES LEíDOS: 18
>> ENERO <<
Cumbres Borrascosas de Emily Brontë ♥♥♥
Damon, C. Terry Cline ###
El Pasadizo del Deseo, Dominique Sylvain #
La Boda, Nicholas Sparks ♥♥♥
>> FEBRERO <<
La Segunda Dama, Irving Wallace ♥♥♥
Escondido en las Sombras, Mary Higgins Clark ###
Los Siete Minutos, Irving Wallace ###
Sexo en Nueva York, Candace Bushnell #
Conexión Bulgari, Fay Weldon ##
>> MARZO <<
Cometas en el cielo, Khaled Hosseini ♥♥♥♥
616 Todo es Infierno, David Zurdo Saíz, Ángel Gutiérrez Tapia ###
El Apostol Número 13, Michel Benoit ###
Cosmofobia, Lucía Etxebarría ##
Mil Soles Espléndidos, Khaled Hosseini ♥♥♥♥
Los profanadores del amor, Harold Robbins ♥♥♥
>> MAYO <<
The Host, Stephenie Meyer ♥♥♥♥
La Elegancia del Erizo, Muriel Barbery ♥♥♥♥
Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson @
>> ABRIL <<
El Cuento Número Trece, Diane Setterfield ♥♥♥
La Emperatriz de los Etéreos, Laura Gallego ♥♥♥
>> MAYO <<
The Host, Stephenie Meyer ♥♥♥♥
La Elegancia del Erizo, Muriel Barbery ♥♥♥♥
Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson @
LIBROS TOTALES LEíDOS: 18
Leyendo ahora...
Obra Maestra ☆☆☆☆☆
Excelente ♥♥♥♥
Bueno ♥♥♥
Ni fu, ni fa ###
Malo ##
Pésimo #
Leyendo @
Última edición por Dranda el 07 Jun 2009 21:15, editado 1 vez en total.
1
- baketto
- Lector voraz
- Mensajes: 229
- Registrado: 27 May 2007 11:57
- Ubicación: Barrio Sésamo
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Ahí va mi lista
(Puntuaciones de 1 a 10)
ENERO
- El libro del día del juicio final (Connie Willis) = 8
- Luces de septiembre (Carlos Ruiz Zafón) = 7
- The Sandman: El libro de los sueños (N. Gaiman y E. Kramer) = 7
- El juego de Ender (Orson Scott Card) = 9'5
FEBRERO (Época de exámenes, malas fechas para leer)
- Guerra Mundial Z (Max Brooks) = 8'5
- Humo y espejos (Neil Gaiman) = 7'5
- Pórtico ( Frederick Pohl) = 8'5
- La habitación ámbar (Steve Berry) = 7
MARZO
- Diosa [*Comic] (Garth Ennis) = 7'5
- Chacal (Frederik Forsyth) = 8
- Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza) = 9
- Jonathan Strange y el señor Norrell (Susanna Clarke) = 9
ABRIL
- Mort (Terry Pratchett) = 7
- Cántico por Leibowitz (Walter M. Miller) = 6'5
- Los Muertos Vivientes - Tomos I,II,III [*Comic] (Robert Kirkman) = 9
MAYO Y JUNIO
Época de exámenes por lo tanto poca lectura de ocio y mucha lectura de apuntes y libros de la facultad
JULIO
- Los Muertos Vivientes - Tomo IV [*Comic] (Robert Kirkman) = 9
- WE3 [*Comic] (Grant Morrison) = 9
- Freaks of the Heartland [*Comic] (Steve Niles) = 9
- Nocturna (Guillermo del Toro & Chuck Hogan) = 7'5
- Ella, Drácula (Javier García Sánchez) = 8'5
AGOSTO
- El traje del muerto (Joe Hill) = 7'5
SEPTIEMBRE
- La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas (Neal Stephenson) = 7
- Elric de Melniboné. Crónicas de Elric I (Michael Moorcock) = 8'5
- La fortaleza de la perla. Crónicas de Elric II (Michael Moorcock) = 8'5
OCTUBRE
- Calle de magia (Orson Scott Card) = 7'5
- La conjura de los necios (John Kennedy Toole) = 6
- The Graveyard Book (Neil Gaiman) = 8'5
- Mecanoscrito del segundo origen (Manuel de Pedrolo) = 8
NOVIEMBRE
- Ilión I: El Asedio (Dan Simmons) = 8'5
- Ilión II: La Rebelión (Dan Simmons) = Leyendo
(Puntuaciones de 1 a 10)
ENERO
- El libro del día del juicio final (Connie Willis) = 8
- Luces de septiembre (Carlos Ruiz Zafón) = 7
- The Sandman: El libro de los sueños (N. Gaiman y E. Kramer) = 7
- El juego de Ender (Orson Scott Card) = 9'5
FEBRERO (Época de exámenes, malas fechas para leer)
- Guerra Mundial Z (Max Brooks) = 8'5
- Humo y espejos (Neil Gaiman) = 7'5
- Pórtico ( Frederick Pohl) = 8'5
- La habitación ámbar (Steve Berry) = 7
MARZO
- Diosa [*Comic] (Garth Ennis) = 7'5
- Chacal (Frederik Forsyth) = 8
- Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza) = 9
- Jonathan Strange y el señor Norrell (Susanna Clarke) = 9
ABRIL
- Mort (Terry Pratchett) = 7
- Cántico por Leibowitz (Walter M. Miller) = 6'5
- Los Muertos Vivientes - Tomos I,II,III [*Comic] (Robert Kirkman) = 9
MAYO Y JUNIO
Época de exámenes por lo tanto poca lectura de ocio y mucha lectura de apuntes y libros de la facultad
JULIO
- Los Muertos Vivientes - Tomo IV [*Comic] (Robert Kirkman) = 9
- WE3 [*Comic] (Grant Morrison) = 9
- Freaks of the Heartland [*Comic] (Steve Niles) = 9
- Nocturna (Guillermo del Toro & Chuck Hogan) = 7'5
- Ella, Drácula (Javier García Sánchez) = 8'5
AGOSTO
- El traje del muerto (Joe Hill) = 7'5
SEPTIEMBRE
- La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas (Neal Stephenson) = 7
- Elric de Melniboné. Crónicas de Elric I (Michael Moorcock) = 8'5
- La fortaleza de la perla. Crónicas de Elric II (Michael Moorcock) = 8'5
OCTUBRE
- Calle de magia (Orson Scott Card) = 7'5
- La conjura de los necios (John Kennedy Toole) = 6
- The Graveyard Book (Neil Gaiman) = 8'5
- Mecanoscrito del segundo origen (Manuel de Pedrolo) = 8
NOVIEMBRE
- Ilión I: El Asedio (Dan Simmons) = 8'5
- Ilión II: La Rebelión (Dan Simmons) = Leyendo
Última edición por baketto el 18 Nov 2009 17:13, editado 20 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
ENERO
.El Fuego, de Katherine Neville.
FEBRERO
.La dama número 13, José Carlos Somoza.
.El Ocho, de Katherine Neville.
.La danza de la muerte, de Preston/Child.
.El corazón helado, de Almudena Grandes.
MARZO
.El Psicoanalista, de John Katzenbach.
ABRIL
. Las aventuras del club Pickwick, de Charles Dikens.
MAYO
.Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson.
.Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.
JUNIO
.La otra Bolena, de Philippa Gregory.
AGOSTO
.La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larson.
.El Fuego, de Katherine Neville.
FEBRERO
.La dama número 13, José Carlos Somoza.
.El Ocho, de Katherine Neville.
.La danza de la muerte, de Preston/Child.
.El corazón helado, de Almudena Grandes.
MARZO
.El Psicoanalista, de John Katzenbach.
ABRIL
. Las aventuras del club Pickwick, de Charles Dikens.
MAYO
.Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson.
.Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.
JUNIO
.La otra Bolena, de Philippa Gregory.
AGOSTO
.La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larson.
Última edición por Abadesa el 23 Ago 2009 01:32, editado 10 veces en total.
1
- xente
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 407
- Registrado: 03 Feb 2009 17:18
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Hola!! Iré poniendo los libros que me voy leyendo este año. No pondré los meses porque solo saldrán ente 1 y 2 por mes... y viendo que algunos tenéis más de 5 por mes... pues me va a quedar un poco patetiquillo jajajajaja.
Puntuaciones ^^:
me ha gustado tanto que pasa directamente a mi lista de preferidos de por vida!!!!
señoras y señores, este ha sido de los buenos!!!!!!!!!!!!
Ha estado muy bien! ^^. Lo recomiendo
interesante... no está mal...
¿pero qué me estás contando? Ha sido un poco pérdida de tiempo...
Me ha gustado tan poco que ni me lo he acabado....
Libros
Wicked (Diario de una bruja mala) (Gregory McGuire)
Crepúsculo (Stephenie Meyer)
Luna Nueva (Stephenie Meyer)
Eclipse (Stephenie Meyer)
Amanecer (Stephenie Meyer)
Maktub (Paulo Coelho)
Tokio Blues (Haruki Murakami)
1984 (George Orwell)
El emblema del traidor (Juan Gómez-Jurado)
La puerta oscura (El viajero) (David Lozano)
Rayuela (Julio Cortázar)
El país del fin del mundo (Terry Pratchett)
El retrato de Dorain Gray (Oscar Wilde) (relectura)
La puerta oscura (El Mal) (David Lozano)
Haring (Alexandra Kolossa)
Mindfulness (en la vida cotidiana) (Jon Kabat-Zinn)
El Exorcista (William Peter Blatty)
El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)
El peregrino de Compostela (Diario de un Mago) (Paulo Coelho)
Cuentos (Edgar Allan Poe) (ed. Austral)
El Evangelio del Mal (Patrick Graham)
Demiàn (Herman Hesse)
La puerta oscura (Réquiem) (David Lozano Garbala)
Cabo de Hornos (Neus Canyelles) (relectura)
Y ya para finalizar el 2009, ya para la gente a la que les gustan las listas, y tops, y cosas de estas (entre las que me incluyo, jejeje) aquí tenéis mi top10 de libros 2009 (no se tienen en cuenta las relecturas)
01. EL NOMBRE DEL VIENTO
02. AMANECER
03. LA PUERTA OSCURA (EL MAL)
04. LUNA NUEVA
05. WICKED (DIARIO DE UNA BRUJA MALA)
06. EL EXORCISTA
07. LA PUERTA OSCURA (EL VIAJERO)
08. MINDFULNESS (EN LA VIDA COTIDIANA)
09. CREPÚSCULO
10. MAKTUB
Como véis, mucho vampirismo, fantasmico, fantatasía y sagas en este año. Y ahora, ha empezar la lista del año que viene!!! ^^
Puntuaciones ^^:
me ha gustado tanto que pasa directamente a mi lista de preferidos de por vida!!!!
señoras y señores, este ha sido de los buenos!!!!!!!!!!!!
Ha estado muy bien! ^^. Lo recomiendo
interesante... no está mal...
¿pero qué me estás contando? Ha sido un poco pérdida de tiempo...
Me ha gustado tan poco que ni me lo he acabado....
Libros
Wicked (Diario de una bruja mala) (Gregory McGuire)
Crepúsculo (Stephenie Meyer)
Luna Nueva (Stephenie Meyer)
Eclipse (Stephenie Meyer)
Amanecer (Stephenie Meyer)
Maktub (Paulo Coelho)
Tokio Blues (Haruki Murakami)
1984 (George Orwell)
El emblema del traidor (Juan Gómez-Jurado)
La puerta oscura (El viajero) (David Lozano)
Rayuela (Julio Cortázar)
El país del fin del mundo (Terry Pratchett)
El retrato de Dorain Gray (Oscar Wilde) (relectura)
La puerta oscura (El Mal) (David Lozano)
Haring (Alexandra Kolossa)
Mindfulness (en la vida cotidiana) (Jon Kabat-Zinn)
El Exorcista (William Peter Blatty)
El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)
El peregrino de Compostela (Diario de un Mago) (Paulo Coelho)
Cuentos (Edgar Allan Poe) (ed. Austral)
El Evangelio del Mal (Patrick Graham)
Demiàn (Herman Hesse)
La puerta oscura (Réquiem) (David Lozano Garbala)
Cabo de Hornos (Neus Canyelles) (relectura)
Y ya para finalizar el 2009, ya para la gente a la que les gustan las listas, y tops, y cosas de estas (entre las que me incluyo, jejeje) aquí tenéis mi top10 de libros 2009 (no se tienen en cuenta las relecturas)
01. EL NOMBRE DEL VIENTO
02. AMANECER
03. LA PUERTA OSCURA (EL MAL)
04. LUNA NUEVA
05. WICKED (DIARIO DE UNA BRUJA MALA)
06. EL EXORCISTA
07. LA PUERTA OSCURA (EL VIAJERO)
08. MINDFULNESS (EN LA VIDA COTIDIANA)
09. CREPÚSCULO
10. MAKTUB
Como véis, mucho vampirismo, fantasmico, fantatasía y sagas en este año. Y ahora, ha empezar la lista del año que viene!!! ^^
Última edición por xente el 31 Dic 2009 12:21, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Enero
01. El Fuego, de Katherine Neville.
02. Kôt, de Rafael Ábalos.
Febrero
03. La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
04. Epidemia, de Robin Cook.
05. Miedo Mortal, de Robin Cook.
06. La Guerra de los Lobos (Volumen II de La Moira), de Henri Loevenbruck.
07. La Noche de la Loba (Volumen III de La Moira), de Henri Loevenbruck. (Leyendo)
01. El Fuego, de Katherine Neville.
02. Kôt, de Rafael Ábalos.
Febrero
03. La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
04. Epidemia, de Robin Cook.
05. Miedo Mortal, de Robin Cook.
06. La Guerra de los Lobos (Volumen II de La Moira), de Henri Loevenbruck.
07. La Noche de la Loba (Volumen III de La Moira), de Henri Loevenbruck. (Leyendo)
Última edición por Hécate el 24 Feb 2009 16:36, editado 2 veces en total.
1
- Sowilo
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 866
- Registrado: 03 Sep 2008 14:00
- Ubicación: Tierras astures
Re: Recuento 2009
Mi puntación:
excelente
muy bueno
bueno
regular
malo
muy malo
Enero
-Saga de Geralt de Rivia
-El asombroso viaje de Pomponio Flato
Febrero
-El puente de los judios
Marzo
-Mort
Abril
- Los cantos de Hyperion
- Rechicero
Mayo
-La trilogia del Elfo oscuro
Junio
-Nerón,diario de un emperador
Julio
-Pirómides
Octubre
-Terramar
Noviembre
-El ultimo anillo
Diciembre
-El maestro del emperador
-Farenheit 451
Lista de pendientes:
-Illion,etc...
-Trilogia de Cronicas de Dragonlance
-Saga de Mundodisco a partir de Guardias!guardias?
-La dama del lago I
- La saga de la Torre Oscura
-1984
-Toda la narrativa de Lovecraft
excelente
muy bueno
bueno
regular
malo
muy malo
Enero
-Saga de Geralt de Rivia
-El asombroso viaje de Pomponio Flato
Febrero
-El puente de los judios
Marzo
-Mort
Abril
- Los cantos de Hyperion
- Rechicero
Mayo
-La trilogia del Elfo oscuro
Junio
-Nerón,diario de un emperador
Julio
-Pirómides
Octubre
-Terramar
Noviembre
-El ultimo anillo
Diciembre
-El maestro del emperador
-Farenheit 451
Lista de pendientes:
-Illion,etc...
-Trilogia de Cronicas de Dragonlance
-Saga de Mundodisco a partir de Guardias!guardias?
-La dama del lago I
- La saga de la Torre Oscura
-1984
-Toda la narrativa de Lovecraft
Última edición por Sowilo el 29 Dic 2009 16:52, editado 13 veces en total.
Puxa Asturies
- tEITER
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 703
- Registrado: 14 Mar 2006 19:18
- Ubicación: Aquí no.
Re: Recuento 2009
ENERO
- "Panzer Commander", Coronel Hans Von Luck (8.)
- "Los botes del Glen Carrig", William H. Hodgson (7'5)
- "Los viajes de Tuf", George R. R. Martin (9)
FEBRERO
- "La joya de las siete estrellas", Bram Stoker (4)
- "La fuente del Unicornio", Theodore Sturgeon (8.)
- "La dama de blanco", Wilkie Collins (9)
MARZO
- "II Antología El melocotón mecánico", Varios autores (2)
- "El naufragio de La Medusa", Carlos Calvera (8.)
- "Memorias privadas y confesiones de un pecador justificado", James Hogg (7'5)
- "La máquina de la eternidad", Mark Clifton, Frank Riley, Alex Apostolides (5)
ABRIL
- "Festín de cuervos", George R. R. Martin (7)
- "El perfume", Patrick Süskind (8'5.)
- "Cuentos góticos", Mary Shelley (4'5)
- "Familia no hay más que una", Gomaespuma (3)
- "El Príncipe (anotado por Napoleón)", Nicolás Maquiavelo (7)
MAYO
- "Guerra Mundial Z", Max Brooks (8.)
- "El síndrome de Ambras", Pilar Pedraza (5)
- "Diario de un Ninja", M.A. Rodríguez (4)
- "1969", Jerónimo Tristante (7'5)
JUNIO
- "Coraline", Neil Gaiman (8.)
- "Nuevos cuentos del mar", Jack London (7'5.)
JULIO
- "Napoleon", Emil Ludwig (7)
- "Zombi. Guía de supervivencia", Max Brooks (8'5)
- "Jutlandia", Sergio Valzania (8.)
AGOSTO
- "La escala masónica", Patrick Ericson (6'5)
- "El agujero del infierno", Adrian Ross (8.)
- "Rechicero", Terry Pratchett (8.)
- "La dama número trece", José Carlos Somoza (8.)
- "Historias de los siglos futuros", Jack London (7'5)
SEPTIEMBRE
- "Yo Robot", Isaac Asimov (7'5)
- "La epopeya kamikaze", Bernard Millot (9)
- "Zombie Nation", David Wellington (4)
OCTUBRE
- "El Santuario y otras historias de fantasmas", E. F. Benson (8.)
- "Muerte dulce", Felix G. Modroño (7'5)
- "La batalla del Ebro", Jorge M. Reverte (5)
NOVIEMBRE
- "Más relatos del piloto Pirx", Stanislaw Lem (8.)
- "La reina de las tres muertes", José Guadalajara (4'5)
- "Horror 1", VV.AA. (5)
DICIEMBRE
- "La batalla de Stalingrado", William Craig (9)
- "Ciencia Ficción 20", VV.AA. (7'5)
- "Zombie Island", David Wellington (5)
- "El misterio del cuarto amarillo", Gaston Leroux (8.)
- "Panzer Commander", Coronel Hans Von Luck (8.)
- "Los botes del Glen Carrig", William H. Hodgson (7'5)
- "Los viajes de Tuf", George R. R. Martin (9)
FEBRERO
- "La joya de las siete estrellas", Bram Stoker (4)
- "La fuente del Unicornio", Theodore Sturgeon (8.)
- "La dama de blanco", Wilkie Collins (9)
MARZO
- "II Antología El melocotón mecánico", Varios autores (2)
- "El naufragio de La Medusa", Carlos Calvera (8.)
- "Memorias privadas y confesiones de un pecador justificado", James Hogg (7'5)
- "La máquina de la eternidad", Mark Clifton, Frank Riley, Alex Apostolides (5)
ABRIL
- "Festín de cuervos", George R. R. Martin (7)
- "El perfume", Patrick Süskind (8'5.)
- "Cuentos góticos", Mary Shelley (4'5)
- "Familia no hay más que una", Gomaespuma (3)
- "El Príncipe (anotado por Napoleón)", Nicolás Maquiavelo (7)
MAYO
- "Guerra Mundial Z", Max Brooks (8.)
- "El síndrome de Ambras", Pilar Pedraza (5)
- "Diario de un Ninja", M.A. Rodríguez (4)
- "1969", Jerónimo Tristante (7'5)
JUNIO
- "Coraline", Neil Gaiman (8.)
- "Nuevos cuentos del mar", Jack London (7'5.)
JULIO
- "Napoleon", Emil Ludwig (7)
- "Zombi. Guía de supervivencia", Max Brooks (8'5)
- "Jutlandia", Sergio Valzania (8.)
AGOSTO
- "La escala masónica", Patrick Ericson (6'5)
- "El agujero del infierno", Adrian Ross (8.)
- "Rechicero", Terry Pratchett (8.)
- "La dama número trece", José Carlos Somoza (8.)
- "Historias de los siglos futuros", Jack London (7'5)
SEPTIEMBRE
- "Yo Robot", Isaac Asimov (7'5)
- "La epopeya kamikaze", Bernard Millot (9)
- "Zombie Nation", David Wellington (4)
OCTUBRE
- "El Santuario y otras historias de fantasmas", E. F. Benson (8.)
- "Muerte dulce", Felix G. Modroño (7'5)
- "La batalla del Ebro", Jorge M. Reverte (5)
NOVIEMBRE
- "Más relatos del piloto Pirx", Stanislaw Lem (8.)
- "La reina de las tres muertes", José Guadalajara (4'5)
- "Horror 1", VV.AA. (5)
DICIEMBRE
- "La batalla de Stalingrado", William Craig (9)
- "Ciencia Ficción 20", VV.AA. (7'5)
- "Zombie Island", David Wellington (5)
- "El misterio del cuarto amarillo", Gaston Leroux (8.)
Última edición por tEITER el 02 Ene 2010 20:33, editado 34 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Mi primer recuento en el foro (no se si voy a contar mucho , me gusta leer pero...)
Recuento 2009
El Juego del Ángel, Carlos Ruiz Zafón
Un lugar llamado aquí, Cecelia Ahern
Madame Bovary, Gustave Flaubert ( miniclub )
Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia
Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern (miniclub)
Tengo ganas de ti, Federico Moccia
La soledad de los números primos, Paolo Giordano
El cielo enjaulado, Christine Leunens
Amante oscuro, Ward J. R.
El Profesional, John Grishman (leyendo)
Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon (miniclub)
Recuento 2009
El Juego del Ángel, Carlos Ruiz Zafón
Un lugar llamado aquí, Cecelia Ahern
Madame Bovary, Gustave Flaubert ( miniclub )
Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia
Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern (miniclub)
Tengo ganas de ti, Federico Moccia
La soledad de los números primos, Paolo Giordano
El cielo enjaulado, Christine Leunens
Amante oscuro, Ward J. R.
El Profesional, John Grishman (leyendo)
Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon (miniclub)
Última edición por Noe el 26 Dic 2009 11:51, editado 20 veces en total.
Re: Recuento 2009
Pues yo voy también con mi primer recuento
Enero
Ojalá fuera cierto - Marc Levy
Volver a verte - Marc Levy
Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern
El palacio de la luna - Paul Auster
Lolita - Vladimir Nabokov
Febrero
Lola lo revela todo - Rachel Gibson
Seda - Alessandro Baricco
Los girasoles ciegos - Alberto Méndez
El psicoanalista - John Katzenbach
Marzo
La Isis dorada - Jorge Magano
Fabuland - Jorge Magano
Génesis, el ritual Rosacruz - Patrick Ericson
Abril
El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante
El libro del poder - Fedra Egea
Mayo
Exámenes
Junio
Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama
Nacida del fuego - Nora Roberts
Julio
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith
Juntos, nada más - Anna Gavalda
Nacida del hielo - Nora Roberts
Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips
Agosto
El pájaro espino - Colleen McCullough
El cuchillo - Patricia Highsmith
Nuestro último verano - Ann Brashares
Septiembre
La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger
Claire se queda sola - Marian Keyes
Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris
Octubre
Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts
Noviembre
Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Visiones - VV.AA.
El último caso de Drury Lane - Ellery Queen
Diciembre
El cadáver fugitivo - Ellery Queen
Un tipo encantador - Marian Keyes
La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez
Cuentos mínimos - María José Barrios
Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon
¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes
Marina - Carlos Ruiz Zafón
Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris
Chesil Beach - Ian McEwan
Enero
Ojalá fuera cierto - Marc Levy
Volver a verte - Marc Levy
Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern
El palacio de la luna - Paul Auster
Lolita - Vladimir Nabokov
Febrero
Lola lo revela todo - Rachel Gibson
Seda - Alessandro Baricco
Los girasoles ciegos - Alberto Méndez
El psicoanalista - John Katzenbach
Marzo
La Isis dorada - Jorge Magano
Fabuland - Jorge Magano
Génesis, el ritual Rosacruz - Patrick Ericson
Abril
El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante
El libro del poder - Fedra Egea
Mayo
Exámenes
Junio
Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama
Nacida del fuego - Nora Roberts
Julio
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith
Juntos, nada más - Anna Gavalda
Nacida del hielo - Nora Roberts
Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips
Agosto
El pájaro espino - Colleen McCullough
El cuchillo - Patricia Highsmith
Nuestro último verano - Ann Brashares
Septiembre
La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger
Claire se queda sola - Marian Keyes
Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris
Octubre
Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts
Noviembre
Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Visiones - VV.AA.
El último caso de Drury Lane - Ellery Queen
Diciembre
El cadáver fugitivo - Ellery Queen
Un tipo encantador - Marian Keyes
La fiesta de Orfeo - Javier Márquez Sánchez
Cuentos mínimos - María José Barrios
Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon
¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes
Marina - Carlos Ruiz Zafón
Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris
Chesil Beach - Ian McEwan
Última edición por Tisbe el 01 Ene 2010 20:02, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Pues para mi también es el primero.
Tatiana y Alexander
Te daré la Tierra
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
La princesa de hielo
La cinta roja
La llave de Sarah
La calle de la juderia
Tatiana y Alexander
Te daré la Tierra
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
La princesa de hielo
La cinta roja
La llave de Sarah
La calle de la juderia
Última edición por Paullina el 28 May 2009 21:06, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Mi primer recuento
ENERO:
- Regreso a Brideshead, Evelyn Waugh: muy muy recomendable, sobre todo por los temas transversales que toca (homo/bisexualidad, cultura universitaria, el poder de la religión).
FEBRERO:
- El gran día de la sta. Pettigrew, Winifred Watson: entretenido. Se lee muy bien, es gracioso y se hace corto. Lo que me deja tal que así es la incoherencia (o así la he entendido) entre la teoría y la práctica en la sta. Pettigrew (si alguien la ha leído podemos comentarlo ^^).
- El juego del ahorcado, Imma Turbau: muy bien escrito. Yo, que también soy de pueblo (aunque no tan mayor como para ser de la generación de los protagonistas) me he sentido identificiada con la forma de vivir que describe la autora en los puebloso pequeños. La prosa es muy cuidada, tiene frases que podrían erigirse sentencias tal cual.
- La mujer de las alas grises, Fernando Marías.
- Seda, Alessandro Baricco: ¡tiene tanta poesía! Se hace muy cortito (lo cual es buena señal... aunque con éste tampoco es mucho mérito porque es, de por sí, corto)
- Laura y Julio, Juan José Millás:me ha gustado la manera de narrar de Millás (del que sólo había leído artículos de opinión), y cómo, aunque la historia sea del todo cotidiana y conocida (me la sabíaaaaa!!), consigue que enganche y se haga corta.
- Ya sólo habla de amor, Ray Loriga: o cómo psicoanalizarte a ti mismo en la Embajada suiza con ayuda de un mozalbete la mar de apuesto.
- Cuatro amigos, David Trueba: Lo mejor que me he leído este mes.
MARZO:
- Memoria de mis putas tristes, Gabriel García Márquez. Historia intrascendente contada con un lenguaje precioso, eso sí. Lo mejor son sus metáforas.
- Dos mujeres en Praga, Juan José Millás. Lo mejor: algunas reflexiones. No recomendable si lo vas a leer junto a otro, porque tiene tantas historias dentro de historias que acaba liando.
- El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon. ¿Es normal que el protagonista me haya parecido totalmente cruel?
- El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks: ¡precioso! (aunque quizá un poco demasiado ñoño para mí en estos momentos)
- Un asunto de honor (Cachito), Arturo Pérez Reverte: muy muy bonito. Cómo escribir en poquísimas páginas una historia que impacta.
- Asfixia, Chuck Palahniuk: increíble. Me llamó muchísimo la historia y me alegro de haberla leído pues me he estado perdiendo un autor del todo recomendable. En cuanto pueda, me hago con otro de sus libros.
- El lector--- (lo dejé a medias).
- Crepúsculo, Stephenie Meyer. (Relectura para el MC).
ABRIL
- Un tipo encantador, Marian Keyes. De las mejores novelas (por no decir la mejor) que he leído de esta autora (y sólo me falta una por leer). Me "enamoré" de los personajes de Lola y Grace (y aaagh con Marnie).
- El poeta sin párpados, Lourdes Ventura. Qué cosa más poética che. No aptos para alérgicos al romanticismo.
- RELECTURA: Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, Anna Gavalda. Genial, como la primera vez que lo leí.
- La soledad de los números primos, Paolo Giordano. Me ha encantado, aunque puede resultar un poco deprimente.
- Stardust, Neil Gaiman. Ya me lo he leído varias veces (ésta para un trabajo de doctorado) y como siempre... ¡¡genial!!
MAYO
- Esto no es justo, Sally Nichols. No está mal...
- Relectura: El pequeño vampiro, Angela Sommer-Bodenburg. ¡¡Qué de recuerdos!!Fue la colección de mi infancia
-El paciente inglés, Michael Ondaatje (no sé por qué coloqué en mi firma que estaba con Revolutionary Road y allí se quedó todo el tiempo que estuve con el paciente...). Irregular, sería la palabra. Cuando se vuelve muy descriptivo me aburre, pero cuando las descripciones pasan Ondaatje tiene un ingenio y una facilidad para crear belleza con palabras... que me ha dejado impresionada. Además las historias que entrelaza son todas muy especiales.
-Flores en la tormenta, Laura Kinsale: IMPRESIONANTE. Muy muy bonita historia. Todo un novelón: ¡todavía estoy flotando en un universo paralelo de historias de amor increíbles!
-La reina de la casa, Sophie Kinsella: divertidísima. Cada vez me gusta más esta autora
-Mi vida con el hijo de Linda, Jane Green. Me ha sorprendido. Me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más.
JUNIO:
- Ojalá estuvieras aquí, Francesc Miralles: lo primero que leo de Miralles. Me ha gustado pero no es de estas novelas memorables. Me esperaba más por el argumento de la contraportada.
- Oliver Twist, Charles Dickens: como todo lo de Dickens: genial.
- Tokio Blues, Murakami: deprimente. NO me ha gustado nada. Qué decepción.
- Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell. Genial. No me esperaba que me gustara tanto tanto.
JULIO:
- El mejor lugar del mundo es aquí mismo, Care SAntos y Francesc Miralles. Mejor recién leído que la impresión que se me ha quedado después... como si estuviera demasiado prediseñado para buscar la sensiblería del lector.
- Juntos, nada más, Anna Gavalda. Nunca me cansaré de releerlo. Es mi libro favorito.
- Harry Potter y la Piedra Filosofal, J.K. Rowling. Otra relectura tranquilita de verano.
AGOSTO:
- Chocolat, Joanne Harris. Primer regalo de mi cumple que leo y no podía haberlo disfrutado más.
- A la caza del amor, Nancy Mitford. (2º regalo de cumple). Qué sorpresa! No me esperaba algo tan divertido.
- Corazón de tinta, Cornelia Funke. Si le quitamos el sentimiento de círculo vicioso
me ha gustado. Lo mejor era imaginar a Brendan Fraser como MO.
- Son de mar, Manuel Vicent. Pssss. No me ha matado.
- ¿Te acuerdas de mí?, Sophie Kinsella. Imprescindible si lo tuyo son chick lit.
- Un día más, Fabio Volo. Con altibajos... pero al menos te deja un muy buen sabor de boca al final
SEPTIEMBRE:
- Dream Street 31, Lisa Jewell. Genial.
- ¿Quién dijo que el novio es imprescindible?, Julia Llewellyn. Se desinfla como un globo hasta quedar en nada.
- Lila, Lila, Martin Suter. Para pasar el rato.
- Luna Nueva, Stephenie Meyer. Relectura (mucho mejor que la primera. En serio, hay que hacer caso a la autora y leer 2 veces este libro para captarlo bien).
OCTUBRE:
- Eclipse, Stephenie Meyer.
es lo mejor de todo el libro!! Mira que conseguir
ya tiene mérito.
- Amanecer, Stephenie Meyer. No es mi favorito de la saga, ni por asomo. Demasiado
- La música de las sombras, Julie Garwood. Jopé lo 1º que leo de ella y menudo aburrimiento.
- Acuerdos privados, Sherry Thomas. Toda una sorpresa, sí señor.
- Pecado y virtud, Mary Jo Putney. Preciosa historia de amor y superación.
NOVIEMBRE:
- Te lo dije, Megan Maxwell. ¡¡Muy divertido!!
[Como veinte libros de crítica literaria para la tesina, que paso de enumerar: qué rollo!!]
DICIEMBRE:
- Vino y miel, Myriam Chirousse (pero lo termino el 1 de enero)
ENERO:
- Regreso a Brideshead, Evelyn Waugh: muy muy recomendable, sobre todo por los temas transversales que toca (homo/bisexualidad, cultura universitaria, el poder de la religión).
FEBRERO:
- El gran día de la sta. Pettigrew, Winifred Watson: entretenido. Se lee muy bien, es gracioso y se hace corto. Lo que me deja tal que así es la incoherencia (o así la he entendido) entre la teoría y la práctica en la sta. Pettigrew (si alguien la ha leído podemos comentarlo ^^).
- El juego del ahorcado, Imma Turbau: muy bien escrito. Yo, que también soy de pueblo (aunque no tan mayor como para ser de la generación de los protagonistas) me he sentido identificiada con la forma de vivir que describe la autora en los puebloso pequeños. La prosa es muy cuidada, tiene frases que podrían erigirse sentencias tal cual.
- La mujer de las alas grises, Fernando Marías.
- Seda, Alessandro Baricco: ¡tiene tanta poesía! Se hace muy cortito (lo cual es buena señal... aunque con éste tampoco es mucho mérito porque es, de por sí, corto)
- Laura y Julio, Juan José Millás:me ha gustado la manera de narrar de Millás (del que sólo había leído artículos de opinión), y cómo, aunque la historia sea del todo cotidiana y conocida (me la sabíaaaaa!!), consigue que enganche y se haga corta.
- Ya sólo habla de amor, Ray Loriga: o cómo psicoanalizarte a ti mismo en la Embajada suiza con ayuda de un mozalbete la mar de apuesto.
- Cuatro amigos, David Trueba: Lo mejor que me he leído este mes.
MARZO:
- Memoria de mis putas tristes, Gabriel García Márquez. Historia intrascendente contada con un lenguaje precioso, eso sí. Lo mejor son sus metáforas.
- Dos mujeres en Praga, Juan José Millás. Lo mejor: algunas reflexiones. No recomendable si lo vas a leer junto a otro, porque tiene tantas historias dentro de historias que acaba liando.
- El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon. ¿Es normal que el protagonista me haya parecido totalmente cruel?
- El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks: ¡precioso! (aunque quizá un poco demasiado ñoño para mí en estos momentos)
- Un asunto de honor (Cachito), Arturo Pérez Reverte: muy muy bonito. Cómo escribir en poquísimas páginas una historia que impacta.
- Asfixia, Chuck Palahniuk: increíble. Me llamó muchísimo la historia y me alegro de haberla leído pues me he estado perdiendo un autor del todo recomendable. En cuanto pueda, me hago con otro de sus libros.
- El lector--- (lo dejé a medias).
- Crepúsculo, Stephenie Meyer. (Relectura para el MC).
ABRIL
- Un tipo encantador, Marian Keyes. De las mejores novelas (por no decir la mejor) que he leído de esta autora (y sólo me falta una por leer). Me "enamoré" de los personajes de Lola y Grace (y aaagh con Marnie).
- El poeta sin párpados, Lourdes Ventura. Qué cosa más poética che. No aptos para alérgicos al romanticismo.
- RELECTURA: Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, Anna Gavalda. Genial, como la primera vez que lo leí.
- La soledad de los números primos, Paolo Giordano. Me ha encantado, aunque puede resultar un poco deprimente.
Menudo final, madre mía. |
MAYO
- Esto no es justo, Sally Nichols. No está mal...
- Relectura: El pequeño vampiro, Angela Sommer-Bodenburg. ¡¡Qué de recuerdos!!Fue la colección de mi infancia
-El paciente inglés, Michael Ondaatje (no sé por qué coloqué en mi firma que estaba con Revolutionary Road y allí se quedó todo el tiempo que estuve con el paciente...). Irregular, sería la palabra. Cuando se vuelve muy descriptivo me aburre, pero cuando las descripciones pasan Ondaatje tiene un ingenio y una facilidad para crear belleza con palabras... que me ha dejado impresionada. Además las historias que entrelaza son todas muy especiales.
¡¡Y qué final!! |
-La reina de la casa, Sophie Kinsella: divertidísima. Cada vez me gusta más esta autora
-Mi vida con el hijo de Linda, Jane Green. Me ha sorprendido. Me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más.
JUNIO:
- Ojalá estuvieras aquí, Francesc Miralles: lo primero que leo de Miralles. Me ha gustado pero no es de estas novelas memorables. Me esperaba más por el argumento de la contraportada.
- Oliver Twist, Charles Dickens: como todo lo de Dickens: genial.
- Tokio Blues, Murakami: deprimente. NO me ha gustado nada. Qué decepción.
- Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell. Genial. No me esperaba que me gustara tanto tanto.
JULIO:
- El mejor lugar del mundo es aquí mismo, Care SAntos y Francesc Miralles. Mejor recién leído que la impresión que se me ha quedado después... como si estuviera demasiado prediseñado para buscar la sensiblería del lector.
- Juntos, nada más, Anna Gavalda. Nunca me cansaré de releerlo. Es mi libro favorito.
- Harry Potter y la Piedra Filosofal, J.K. Rowling. Otra relectura tranquilita de verano.
AGOSTO:
- Chocolat, Joanne Harris. Primer regalo de mi cumple que leo y no podía haberlo disfrutado más.
- A la caza del amor, Nancy Mitford. (2º regalo de cumple). Qué sorpresa! No me esperaba algo tan divertido.
- Corazón de tinta, Cornelia Funke. Si le quitamos el sentimiento de círculo vicioso
sieeempre todo les sale mal, |
- Son de mar, Manuel Vicent. Pssss. No me ha matado.
- ¿Te acuerdas de mí?, Sophie Kinsella. Imprescindible si lo tuyo son chick lit.
- Un día más, Fabio Volo. Con altibajos... pero al menos te deja un muy buen sabor de boca al final
SEPTIEMBRE:
- Dream Street 31, Lisa Jewell. Genial.
- ¿Quién dijo que el novio es imprescindible?, Julia Llewellyn. Se desinfla como un globo hasta quedar en nada.
- Lila, Lila, Martin Suter. Para pasar el rato.
- Luna Nueva, Stephenie Meyer. Relectura (mucho mejor que la primera. En serio, hay que hacer caso a la autora y leer 2 veces este libro para captarlo bien).
OCTUBRE:
- Eclipse, Stephenie Meyer.
La tensión Bella- Jacob |
eclipsar a Edward... |
- Amanecer, Stephenie Meyer. No es mi favorito de la saga, ni por asomo. Demasiado
dulzón, ¿no? |
- Acuerdos privados, Sherry Thomas. Toda una sorpresa, sí señor.
- Pecado y virtud, Mary Jo Putney. Preciosa historia de amor y superación.
NOVIEMBRE:
- Te lo dije, Megan Maxwell. ¡¡Muy divertido!!
[Como veinte libros de crítica literaria para la tesina, que paso de enumerar: qué rollo!!]
DICIEMBRE:
- Vino y miel, Myriam Chirousse (pero lo termino el 1 de enero)
Última edición por anibennet el 14 Ene 2010 14:31, editado 24 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Recuento 2009
ENERO
- La sombra del faraón (Santiago Morata)
FEBRERO
- El tesoro de los nazareos (Jerónimo Tristante)
- El emblema del traidor (Juan Gómez Jurado)
- La escriba (Antonio Garrido)
MARZO
- La princesa de Éboli (Almudena de Arteaga)
- El nombre de la rosa (Umberto Eco)
- El laberinto de las aceitunas(Eduardo Mendoza)
- Anibal. El orgullo de cartago (David Anthony Durham)
ABRIL
- Los cuatro acuerdos (MIguel Ruiz)
- El hobbit (J.R.R Tolkien)
- Tus zonas erróneas (Wayne W Dyer)
-El evangelio del mal (Patrick Graham)
MAYO, JUNIO y JULIO
- El ejercito perdido (Valerio Massimo Manfredi)
- El nombre del viento (Patrick Rothfuss)
- Yo Claudio (Robert Graves)
- El violín del diablo (Joseph Gelinek)
- La saga de los malditos (Chufo Lloréns)
- Sepulcro (Kate Mosse)
AGOSTO
- El resplandor (Stephen King)
- Las hijas del frio (Camilla Läckberg)
- Alejandro Magno (Mary Renault )
SEPTIEMBRE
- El oráculo de la luna (Frederic Lenoir)
- Cienfuegos (Alberto Vazquez- Figueroa)
- Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)
- Asesinato en el jardín de Sócrates (Sascha Berst)
OCTUBRE
- Las puertas de seda (Olalla Garcia)
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
- La Traición de Roma (Santiago Posteguillo)
NOVIEMBRE
- El jardín de Hipatia (Olalla García)
Próximas lecturas.....
-La reina en el palacio de las corrientes de aire / Stieg Larsson
-El secreto de los Assassini (Mario Escobar Golderos)
- La leyenda de Britania (Antonio Castillo)
- Hellenikon (Luis Villalon)
- La sombra del Norte (Leyendas de Eillar'Had Libro I) (Alejandro Diego)
- Scriptorium (Ricardo Espín Bueno)
- Cartago, el imperio de los dioses (Emilio Tejera Puente)
- Ardashir: Rey de Persia (Olalla García)
- Esther, la dama Serfarad (Solmaz Kamuran)
- La legión olvidada (Ben Kane)
- Ladrones de Atlántida (Jose Angel Muriel González)
- La emperatriz de la seda (Jose Freches)
- La maldición del rey Sabio (José Guadalajara)
Valoración
Imprescincible
Muy recomendable
Recomendable
No está mal
Sin pena, ni gloria
Leyendo
ENERO
- La sombra del faraón (Santiago Morata)
FEBRERO
- El tesoro de los nazareos (Jerónimo Tristante)
- El emblema del traidor (Juan Gómez Jurado)
- La escriba (Antonio Garrido)
MARZO
- La princesa de Éboli (Almudena de Arteaga)
- El nombre de la rosa (Umberto Eco)
- El laberinto de las aceitunas(Eduardo Mendoza)
- Anibal. El orgullo de cartago (David Anthony Durham)
ABRIL
- Los cuatro acuerdos (MIguel Ruiz)
- El hobbit (J.R.R Tolkien)
- Tus zonas erróneas (Wayne W Dyer)
-El evangelio del mal (Patrick Graham)
MAYO, JUNIO y JULIO
- El ejercito perdido (Valerio Massimo Manfredi)
- El nombre del viento (Patrick Rothfuss)
- Yo Claudio (Robert Graves)
- El violín del diablo (Joseph Gelinek)
- La saga de los malditos (Chufo Lloréns)
- Sepulcro (Kate Mosse)
AGOSTO
- El resplandor (Stephen King)
- Las hijas del frio (Camilla Läckberg)
- Alejandro Magno (Mary Renault )
SEPTIEMBRE
- El oráculo de la luna (Frederic Lenoir)
- Cienfuegos (Alberto Vazquez- Figueroa)
- Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)
- Asesinato en el jardín de Sócrates (Sascha Berst)
OCTUBRE
- Las puertas de seda (Olalla Garcia)
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
- La Traición de Roma (Santiago Posteguillo)
NOVIEMBRE
- El jardín de Hipatia (Olalla García)
Próximas lecturas.....
-La reina en el palacio de las corrientes de aire / Stieg Larsson
-El secreto de los Assassini (Mario Escobar Golderos)
- La leyenda de Britania (Antonio Castillo)
- Hellenikon (Luis Villalon)
- La sombra del Norte (Leyendas de Eillar'Had Libro I) (Alejandro Diego)
- Scriptorium (Ricardo Espín Bueno)
- Cartago, el imperio de los dioses (Emilio Tejera Puente)
- Ardashir: Rey de Persia (Olalla García)
- Esther, la dama Serfarad (Solmaz Kamuran)
- La legión olvidada (Ben Kane)
- Ladrones de Atlántida (Jose Angel Muriel González)
- La emperatriz de la seda (Jose Freches)
- La maldición del rey Sabio (José Guadalajara)
Valoración
Imprescincible
Muy recomendable
Recomendable
No está mal
Sin pena, ni gloria
Leyendo
Última edición por Arlen el 07 Nov 2009 20:03, editado 64 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
ENERO
1- Dream Street 31 - Lisa Jewell
2- Sabor a chocolate - José Carlos Carmona
3- La tregua - Primo Levi
4- El club filosófico de los domingos - Alexander McCall Smith
FEBRERO
5- En brazos de la mujer madura - Stephen Vizinczey
6- De cómo me pagué la universidad -Marc Acito
7- El principito - Antoine de Saint-Exupéry
8- Rubias de Nueva York - Kathleen Flynn-Hui
MARZO
9- La química de la muerte - Simon Beckett
10- El chico de al lado - Meg Cabot
11- La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay
12- La carretera - Cormac McCarthy
ABRIL
13- El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie
14- Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff
15- Solamente amigos - Robyn Sisman
16- La princesa de hielo - Camilla Läckberg
MAYO
17- La mesa limón - Julian Barnes
18- Perdida en su memoria - Mary Higgins Clark
19- Mis amigos, mis amores - Marc Levy
20- Nada - Carmen Laforet
JUNIO
21- Esperando a Godot - Samuel Beckett
22- Mala suerte - Joanna Chmielewska
23- La octava víctima - P. D. James
24- Pájaros a punto de volar - Patricia Highsmith
25- Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
JULIO
26- Las manzanas - Agatha Christie
27- El falsificador de pasaportes - Cioma Schönhaus
28- El hombre de tu vida - Emily Giffin
29- Chesil Beach - Ian McEwan
30- Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama
AGOSTO
31- En el blanco - Ken Follet
32- El Señor de las Moscas - William Golding
33- Sostiene Pereira - Antonio Tabucchi
34- Un asunto pendiente - John Katzenbach
35- El camino - Miguel Delibes
36- Muerte en La Fenice - Donna Leon
37- El cuerpo del delito - Patricia Cornwell
38- Finalmente juntos - Josie Lloyd & Emlyn Rees
39- Juntos otra vez - Josie Lloyd & Emlyn Rees
SEPTIEMBRE
40- Copas para tres - Madeleine Wickham
41- El diario de Bridget Jones - Helen Fielding
42- La jota de corazones - Patricia Cornwell
43- El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain
44- Un verano en Escocia - Mary Nickson
X- Los crímenes de la calle Morgue y otras historias de misterio - Edgar Allan Poe [abandonado]
OCTUBRE
45- Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie
46- ¿Ellos tienen corazón? - Meg Cabot
47- El próximo tren a París - Robyn Sisman
X- La decisión de Sophie - William Styron [abandonado]
48- Azul casi transparente - Ryu Murakami
49- La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Anne Shaffer
NOVIEMBRE
50- Retrato en sangre - John Katzenbach
51- La granja de cuerpos - Patricia Cornwell
DICIEMBRE
52- Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon
53- El inocente - Michael Connelly
54- Doce pistas falsas - Jeffrey Archer
55- El cocinero del dux - Elle Newmark
56- ¿Cómo vamos a dormir? - Madeleine Wickham
57- La misma canción - Mary Higgins Clark
58- El lector - Bernhard Schlink
59- Volver a empezar - Judi Hendricks
60- Código azul - Andrew Gross
ENERO
1- Dream Street 31 - Lisa Jewell
2- Sabor a chocolate - José Carlos Carmona
3- La tregua - Primo Levi
4- El club filosófico de los domingos - Alexander McCall Smith
FEBRERO
5- En brazos de la mujer madura - Stephen Vizinczey
6- De cómo me pagué la universidad -Marc Acito
7- El principito - Antoine de Saint-Exupéry
8- Rubias de Nueva York - Kathleen Flynn-Hui
MARZO
9- La química de la muerte - Simon Beckett
10- El chico de al lado - Meg Cabot
11- La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay
12- La carretera - Cormac McCarthy
ABRIL
13- El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie
14- Descalza sobre el trébol y otros relatos - David Benioff
15- Solamente amigos - Robyn Sisman
16- La princesa de hielo - Camilla Läckberg
MAYO
17- La mesa limón - Julian Barnes
18- Perdida en su memoria - Mary Higgins Clark
19- Mis amigos, mis amores - Marc Levy
20- Nada - Carmen Laforet
JUNIO
21- Esperando a Godot - Samuel Beckett
22- Mala suerte - Joanna Chmielewska
23- La octava víctima - P. D. James
24- Pájaros a punto de volar - Patricia Highsmith
25- Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
JULIO
26- Las manzanas - Agatha Christie
27- El falsificador de pasaportes - Cioma Schönhaus
28- El hombre de tu vida - Emily Giffin
29- Chesil Beach - Ian McEwan
30- Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama
AGOSTO
31- En el blanco - Ken Follet
32- El Señor de las Moscas - William Golding
33- Sostiene Pereira - Antonio Tabucchi
34- Un asunto pendiente - John Katzenbach
35- El camino - Miguel Delibes
36- Muerte en La Fenice - Donna Leon
37- El cuerpo del delito - Patricia Cornwell
38- Finalmente juntos - Josie Lloyd & Emlyn Rees
39- Juntos otra vez - Josie Lloyd & Emlyn Rees
SEPTIEMBRE
40- Copas para tres - Madeleine Wickham
41- El diario de Bridget Jones - Helen Fielding
42- La jota de corazones - Patricia Cornwell
43- El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain
44- Un verano en Escocia - Mary Nickson
X- Los crímenes de la calle Morgue y otras historias de misterio - Edgar Allan Poe [abandonado]
OCTUBRE
45- Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie
46- ¿Ellos tienen corazón? - Meg Cabot
47- El próximo tren a París - Robyn Sisman
X- La decisión de Sophie - William Styron [abandonado]
48- Azul casi transparente - Ryu Murakami
49- La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Anne Shaffer
NOVIEMBRE
50- Retrato en sangre - John Katzenbach
51- La granja de cuerpos - Patricia Cornwell
DICIEMBRE
52- Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon
53- El inocente - Michael Connelly
54- Doce pistas falsas - Jeffrey Archer
55- El cocinero del dux - Elle Newmark
56- ¿Cómo vamos a dormir? - Madeleine Wickham
57- La misma canción - Mary Higgins Clark
58- El lector - Bernhard Schlink
59- Volver a empezar - Judi Hendricks
60- Código azul - Andrew Gross
Última edición por Runita el 03 Ene 2010 18:05, editado 56 veces en total.