¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2012
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
RECUENTO 2012
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grandes clásicos:
Ciencia ficción: 1
Fantasía: 1
Misterio, aventuras y negra: 24
Romántica y erótica: 5
Infantil y juvenil: 2
Contemporánea: 30
Cuentos y relatos: 3
Epistolar: 1
No ficción: 1
Recuento 2010
Recuento 2011
RECUENTO 2012
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grandes clásicos:
Ciencia ficción: 1
Fantasía: 1
Misterio, aventuras y negra: 24
Romántica y erótica: 5
Infantil y juvenil: 2
Contemporánea: 30
Cuentos y relatos: 3
Epistolar: 1
No ficción: 1
Última edición por Runita el 29 Dic 2012 16:59, editado 48 veces en total.
- Carla
- No tengo vida social
- Mensajes: 1645
- Registrado: 27 Oct 2008 16:45
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Genial, imprescindible
Bastante bueno
Regular, me esperaba algo mejor
Malo
Malísimo, léelo bajo tu propia responsabilidad
Leyendo
Recuento 2012
Manga
-Soul Eater #10, Atsushi Ohkubo
Libros
-Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos, George R.R. Martin
Bastante bueno
Regular, me esperaba algo mejor
Malo
Malísimo, léelo bajo tu propia responsabilidad
Leyendo
Recuento 2012
Manga
-Soul Eater #10, Atsushi Ohkubo
Libros
-Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos, George R.R. Martin
Última edición por Carla el 07 Ene 2012 14:13, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2012
Me apunto al recuento!! YUHUUUU!
Bua, increíble!
Bueno
Me ha entretenido
Será bueno pero a mi psé
Quita quita
1.- El alquimista (Paulo Coelho)
2.- Amanecer (Stephanie Meyer)
3.- El niño 44 (Tom Rob Smith)
4.- Choque de Reyes (George R.R. Martin)
5.- Querido John (Nicholas Sparks)
6.- El tiempo entre costuras (María Dueñas)
7.- Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
8.- La esclava (Anouar Benmalek)
9.- Tormenta de espadas (George R.R.Martin)
10.- Lo que Alice olvidó (Liane Moriarty)
Bua, increíble!
Bueno
Me ha entretenido
Será bueno pero a mi psé
Quita quita
1.- El alquimista (Paulo Coelho)
2.- Amanecer (Stephanie Meyer)
3.- El niño 44 (Tom Rob Smith)
4.- Choque de Reyes (George R.R. Martin)
5.- Querido John (Nicholas Sparks)
6.- El tiempo entre costuras (María Dueñas)
7.- Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
8.- La esclava (Anouar Benmalek)
9.- Tormenta de espadas (George R.R.Martin)
10.- Lo que Alice olvidó (Liane Moriarty)
Última edición por Mai el 08 Jul 2012 15:55, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Aquí me espachurro un poco, que tengo que superar mis lecturas del 2011 !!!
Insuperable
Imprescindible
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido sin más
Ni se te ocurra
ENERO
*1. Becky y Minnie van de compras (Sophie Kinsella):
*2. Los periódicos (Henry James):
*3. El pastel de boda (Blandine Le Callet):
*4. Los tres mosqueteros (Alexandre Dumas):
FEBRERO
*5. 39+1 (Sílvia Soler):
*6. Nunca olvides que te quiero (Delphine Bertholon):
*7. Els cent sentits secrets (Amy Tan):
*8. Noches blancas (Fiodor Dostoievski):
*9. Nicholas Nickleby (Charles Dickens):
MARZO
*10. Las amistades peligrosas (Choderlos de Laclos):
*11. Un mundo entre tú y yo (Sarah Pekkanen):
*12. Charlotte Brontë (Carmen Albadalejo):
*13. Nunca me abandones (Kazuo Ishiguro):
*14. Las cuatro hermanas (Maureen Lee):
*15. Verano y amor (William Trevor):
ABRIL
*16. La tienda de antigüedades (Charles Dickens):
*17. Nunca le preguntes a qué hora llegará a casa (Julia Llewellyn):
*18. Lo que Alice olvidó (Liane Moriarty):
*19. Falsa identidad (Sarah Waters):
*20. Hay algo que deberías saber (Melissa Hill):
*21. Los niños de Elisabeth (Hélène Legraise):
*22. El nombre del viento (Patrick Rothfuss):
MAYO
*23. El silencio del bosque (Tana French):
*24. El tío Sylvester (Georgette Heyer):
*25. Las horas distantes (Kate Morton):
*26. Las huellas imborrables (Camilla Läckberg):
JUNIO
*27. Una saga moscovita (Vasili Aksiónov):
*28. El agua está espléndida (Ruth Rendell):
JULIO
*29. Sashenka (Simon Montefiore):
*30. Matar a un ruiseñor (Harper Lee):
*31. La maestra de piano (Janice Y.K. Lee):
AGOSTO
*32. Romper con la rutina (Adele Parks):
*33. El conde de Montecristo (Alexandre Dumas):
*34. Un verano en Escocia (Mary Nickson):
*35. Danza de dragones (George R.R. Martin):
SEPTIEMBRE
*36. Desde el corazón (Maeve Binchy):
*37. El primer verano de nuestras vidas (Pat Conroy):
*38. Lo que queda del día (Kazuo Ishiguro):
*39. El abominable hombre de Säffle (Maj Sjöwall/Per Wahlöö):
*40. Traición en Lisson Grove (Anne Perry):
*41. El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss):
OCTUBRE
*42. Retorno a Brideshead (Evelyn Waugh):
*43. La pequeña Dorrit (Charles Dickens):
NOVIEMBRE
*44. La caída de los gigantes (Ken Follett):
*45. La casa de la alegría (Edith Wharton):
*46. Dame la mano (Charlotte Link):
*47. La tienda de los paraguas (Elin Hilderbrand):
*48. El salón de Ámbar (Matilde Asensi):
*49. La librería de las nuevas oportunidades (Anjali Banerjee):
*50. Nieve en otoño (Irene Nemirovsky):
*51. Secretos y sombras (Mary Nickson):
*52. ¿Qué sería yo sin ti? (Guillaume Musso):
DICIEMBRE
* 53. El pudding de Navidad (Agatha Christie):
*54. Casa Desolada (Charles Dickens):
*55. La caja de Navidad (Richard Paul Evans):
*56. El Baile (Irene Nemirovsky):
*57. La huella de un beso (Daniel Glattauer):
*58. Muerte en Ámsterdam (Albert Cornelis Baautjer):
*59. Quédate a mi lado (Maggie Robb):
Insuperable
Imprescindible
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido sin más
Ni se te ocurra
ENERO
*1. Becky y Minnie van de compras (Sophie Kinsella):
*2. Los periódicos (Henry James):
*3. El pastel de boda (Blandine Le Callet):
*4. Los tres mosqueteros (Alexandre Dumas):
FEBRERO
*5. 39+1 (Sílvia Soler):
*6. Nunca olvides que te quiero (Delphine Bertholon):
*7. Els cent sentits secrets (Amy Tan):
*8. Noches blancas (Fiodor Dostoievski):
*9. Nicholas Nickleby (Charles Dickens):
MARZO
*10. Las amistades peligrosas (Choderlos de Laclos):
*11. Un mundo entre tú y yo (Sarah Pekkanen):
*12. Charlotte Brontë (Carmen Albadalejo):
*13. Nunca me abandones (Kazuo Ishiguro):
*14. Las cuatro hermanas (Maureen Lee):
*15. Verano y amor (William Trevor):
ABRIL
*16. La tienda de antigüedades (Charles Dickens):
*17. Nunca le preguntes a qué hora llegará a casa (Julia Llewellyn):
*18. Lo que Alice olvidó (Liane Moriarty):
*19. Falsa identidad (Sarah Waters):
*20. Hay algo que deberías saber (Melissa Hill):
*21. Los niños de Elisabeth (Hélène Legraise):
*22. El nombre del viento (Patrick Rothfuss):
MAYO
*23. El silencio del bosque (Tana French):
*24. El tío Sylvester (Georgette Heyer):
*25. Las horas distantes (Kate Morton):
*26. Las huellas imborrables (Camilla Läckberg):
JUNIO
*27. Una saga moscovita (Vasili Aksiónov):
*28. El agua está espléndida (Ruth Rendell):
JULIO
*29. Sashenka (Simon Montefiore):
*30. Matar a un ruiseñor (Harper Lee):
*31. La maestra de piano (Janice Y.K. Lee):
AGOSTO
*32. Romper con la rutina (Adele Parks):
*33. El conde de Montecristo (Alexandre Dumas):
*34. Un verano en Escocia (Mary Nickson):
*35. Danza de dragones (George R.R. Martin):
SEPTIEMBRE
*36. Desde el corazón (Maeve Binchy):
*37. El primer verano de nuestras vidas (Pat Conroy):
*38. Lo que queda del día (Kazuo Ishiguro):
*39. El abominable hombre de Säffle (Maj Sjöwall/Per Wahlöö):
*40. Traición en Lisson Grove (Anne Perry):
*41. El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss):
OCTUBRE
*42. Retorno a Brideshead (Evelyn Waugh):
*43. La pequeña Dorrit (Charles Dickens):
NOVIEMBRE
*44. La caída de los gigantes (Ken Follett):
*45. La casa de la alegría (Edith Wharton):
*46. Dame la mano (Charlotte Link):
*47. La tienda de los paraguas (Elin Hilderbrand):
*48. El salón de Ámbar (Matilde Asensi):
*49. La librería de las nuevas oportunidades (Anjali Banerjee):
*50. Nieve en otoño (Irene Nemirovsky):
*51. Secretos y sombras (Mary Nickson):
*52. ¿Qué sería yo sin ti? (Guillaume Musso):
DICIEMBRE
* 53. El pudding de Navidad (Agatha Christie):
*54. Casa Desolada (Charles Dickens):
*55. La caja de Navidad (Richard Paul Evans):
*56. El Baile (Irene Nemirovsky):
*57. La huella de un beso (Daniel Glattauer):
*58. Muerte en Ámsterdam (Albert Cornelis Baautjer):
*59. Quédate a mi lado (Maggie Robb):
Suicidio perfecto - Petros Márkaris
- sergio_87
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 783
- Registrado: 18 Mar 2010 23:13
- Ubicación: Siberia-Gasteiz
Re: Recuento 2012
1- El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
2- No confíes en nadie - S. J. Watson
3- Carrie - Stephen King
4- Pasillo oculto - Arno Strobel
5- Veronkia decide morir - Paulo Coelho
6- La peste - Albert Camus
7- El coleccionista de niños - Stuart MacBride
8- El bosque - Harlan Coben
9- Jamás sabrás por qué - Karine Giebel
10- La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper
11- El libro de las almas - Glenn Cooper
12- Blancanieves debe morir - Nele Neuhaus
13- HHhH - Laurent Binet
14- Mystic River - Dennis Lehane
15- La resurrección de los muertos - Wolf Haas
16- El coleccionista - Paul Cleave
------------------------------------
Recuento 2010
Recuento 2011
2- No confíes en nadie - S. J. Watson
3- Carrie - Stephen King
4- Pasillo oculto - Arno Strobel
5- Veronkia decide morir - Paulo Coelho
6- La peste - Albert Camus
7- El coleccionista de niños - Stuart MacBride
8- El bosque - Harlan Coben
9- Jamás sabrás por qué - Karine Giebel
10- La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper
11- El libro de las almas - Glenn Cooper
12- Blancanieves debe morir - Nele Neuhaus
13- HHhH - Laurent Binet
14- Mystic River - Dennis Lehane
15- La resurrección de los muertos - Wolf Haas
16- El coleccionista - Paul Cleave
------------------------------------
Recuento 2010
Recuento 2011
Última edición por sergio_87 el 13 Jul 2012 21:24, editado 18 veces en total.
Re: Recuento 2012
RECUENTO DEL 2011
LEYENDA
Imprescindible: ★★★★★
Muy recomendable: ★★★★
Recomendable: ★★★
Aceptable o entretenido: ★★
Regular: ★
Decepcionante: ●
ENERO
1. La piel fría de Albert Sánchez Piñol. ★★★★
2. Extraños en un tren de Patricia Highsmith. ★★
FEBRERO
3. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. ★★★★
4. Arcano trece. Cuentos crueles de Pilar Pedraza. ★★★
5. En llamas de Suzanne Collins. ★★★★
MARZO
6. Sinsajo de Suzanne Collins. ★★★★★
7. Bel Ami de Guy de Maupassant. ★★★★★
ABRIL
8. La tienda de antigüedades de Charles Dickens. ★★★★
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
9. Un dulce sabor a muerte de Ellis Peters. ★★
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
LEYENDA
Imprescindible: ★★★★★
Muy recomendable: ★★★★
Recomendable: ★★★
Aceptable o entretenido: ★★
Regular: ★
Decepcionante: ●
ENERO
1. La piel fría de Albert Sánchez Piñol. ★★★★
2. Extraños en un tren de Patricia Highsmith. ★★
FEBRERO
3. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. ★★★★
4. Arcano trece. Cuentos crueles de Pilar Pedraza. ★★★
5. En llamas de Suzanne Collins. ★★★★
MARZO
6. Sinsajo de Suzanne Collins. ★★★★★
7. Bel Ami de Guy de Maupassant. ★★★★★
ABRIL
8. La tienda de antigüedades de Charles Dickens. ★★★★
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
9. Un dulce sabor a muerte de Ellis Peters. ★★
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
1
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: Recuento 2012
RECUENTO LITERARIO 2012
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. Kare Kano (Tomo 1) - Masami Tsuda
2. Kare Kano (Tomo 2) - Masami Tsuda
3. Kimagure Orange Road (Tomo 1) - Izumi Matsumoto
4. Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
5. Hidari Te - CLAMP
6. Dog Style - Yuu Minamoto
7. Chupa - Rinko Ueda
8. BET!! - Rei Toma
9. 24 Colors ~Hatsukoi no Palette~ - Chiba Kozue
10. Las poseídas de Stepford - Ira Levin
11. After dark - Haruki Murakami
12. Kimagure Orange Road (Tomo 2) - Izumi Matsumoto
13. Tinto de verano (Tinto de verano 1) - Elvira Lindo
14. Dakishimete! Noir - Yukako Iisaka
15. El mundo es un pañuelo (Tinto de verano 2) - Elvira Lindo
16. Otro verano contigo (Tinto de verano 3) - Elvira Lindo
17. Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (MC)
18. Persuasión - Jane Austen
19. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
20. Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda
21. El día de los Trífidos - John Wyndham
22. Muerte en el Nilo - Agatha Christie (CL)
23. Obsesión y venganza - Linda Howard (MC)
24. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart
25. Anna Karenina - León Tolstoi
26. Fin - David Monteagudo
27. El embarazo de mi hermana - Yoko Ogawa
28. Kimagure Orange Road (Tomo 3) - Izumi Matsumoto
29. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams (CL)
30. Historias del Kronen - José Ángel Mañas
31. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote
32. Un tipo encantador - Marian Keyes (MC)
33. Los propios dioses - Isaac Asimov
34. Dios hizo el mundo en siete días...y se nota - Luis Piedrahita
35. El profesor de francés - Laura Kinsale (MC)
36. Ready Player One - Ernest Cline (CL)
37. La amante imaginaria - Megan Hart
38. Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris
39. The walking dead (Tomo 1) - Robert Kirkman y Tony Moore
40. The walking dead (Tomo 2) - Robert Kirkman y Tony Moore
41. The walking dead (Tomo 3) - Robert Kirkman y Tony Moore
42. Los días oscuros (Apocalipsis Z 2) - Manel Loureiro
43. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
44. Haciendo majaradas, diciendo tonterías - Mario Vaquerizo
45. La ira de los justos (Apocalipsis Z 3) - Manel Loureiro
46. Peso cero - Antonia Romero
47. Yo soy fulana de tal (Mapi 1) - Álvaro de Laiglesia
48. Fulanita y sus menganos (Mapi 2) - Álvaro de Laiglesia
49. Cuatro patas para un sueño (Mapi 3) - Álvaro de Laiglesia
50. Yo, mi, me... contigo - David Safier
51. ¿Dormimos juntos? - Andrea Hoyos
52. El diario de Moïra - Moïra Müller
53. El misterio de la isla de Tökland - Joan Manuel Gisbert
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
Recuento Literario 2011
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. Kare Kano (Tomo 1) - Masami Tsuda
2. Kare Kano (Tomo 2) - Masami Tsuda
3. Kimagure Orange Road (Tomo 1) - Izumi Matsumoto
4. Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
5. Hidari Te - CLAMP
6. Dog Style - Yuu Minamoto
7. Chupa - Rinko Ueda
8. BET!! - Rei Toma
9. 24 Colors ~Hatsukoi no Palette~ - Chiba Kozue
10. Las poseídas de Stepford - Ira Levin
11. After dark - Haruki Murakami
12. Kimagure Orange Road (Tomo 2) - Izumi Matsumoto
13. Tinto de verano (Tinto de verano 1) - Elvira Lindo
14. Dakishimete! Noir - Yukako Iisaka
15. El mundo es un pañuelo (Tinto de verano 2) - Elvira Lindo
16. Otro verano contigo (Tinto de verano 3) - Elvira Lindo
17. Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (MC)
18. Persuasión - Jane Austen
19. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
20. Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda
21. El día de los Trífidos - John Wyndham
22. Muerte en el Nilo - Agatha Christie (CL)
23. Obsesión y venganza - Linda Howard (MC)
24. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart
25. Anna Karenina - León Tolstoi
26. Fin - David Monteagudo
27. El embarazo de mi hermana - Yoko Ogawa
28. Kimagure Orange Road (Tomo 3) - Izumi Matsumoto
29. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams (CL)
30. Historias del Kronen - José Ángel Mañas
31. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote
32. Un tipo encantador - Marian Keyes (MC)
33. Los propios dioses - Isaac Asimov
34. Dios hizo el mundo en siete días...y se nota - Luis Piedrahita
35. El profesor de francés - Laura Kinsale (MC)
36. Ready Player One - Ernest Cline (CL)
37. La amante imaginaria - Megan Hart
38. Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris
39. The walking dead (Tomo 1) - Robert Kirkman y Tony Moore
40. The walking dead (Tomo 2) - Robert Kirkman y Tony Moore
41. The walking dead (Tomo 3) - Robert Kirkman y Tony Moore
42. Los días oscuros (Apocalipsis Z 2) - Manel Loureiro
43. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
44. Haciendo majaradas, diciendo tonterías - Mario Vaquerizo
45. La ira de los justos (Apocalipsis Z 3) - Manel Loureiro
46. Peso cero - Antonia Romero
47. Yo soy fulana de tal (Mapi 1) - Álvaro de Laiglesia
48. Fulanita y sus menganos (Mapi 2) - Álvaro de Laiglesia
49. Cuatro patas para un sueño (Mapi 3) - Álvaro de Laiglesia
50. Yo, mi, me... contigo - David Safier
51. ¿Dormimos juntos? - Andrea Hoyos
52. El diario de Moïra - Moïra Müller
53. El misterio de la isla de Tökland - Joan Manuel Gisbert
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
Recuento Literario 2011
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
Última edición por -Marimar- el 26 Ago 2014 20:32, editado 58 veces en total.
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
01- Rebelión en la granja - George Orwell (Narrativa contemporánea) *****
02- Seda - Alessandro Baricco (Novela romántica y erótica) ****
03- La tregua - Mario Benedetti (Narrativa contemporánea) ****
04- Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin (Fantasía) *****
05- Farenheit 451 - Ray Bradbury (Ciencia ficción) *****
06- El largo adiós - Raymond Chandler (Misterio, aventuras y negra) ****
07- El hobbit - J. R. R. Tolkien (Fantasía) (MC) ***
08- El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (Narrativa contemporánea) (MC) ****
09- El principito - Antoine de Saint-Exupéry (Cuentos y leyendas) *****
10- En las montañas de la locura - Howard Phillips Lovecraft (Terror y gótica) (MC) **
11- El juego de Ender (Ender 1) - Orson Scott Card (Ciencia ficción) (MC) ****
12- Anna Karenina - Lev N. Tolstoi (Grandes clásicos) (MC) ****
13- Tombuctú - Paul Auster (Narrativa contemporánea) ****
14- After dark - Haruki Murakami (Narrativa contemporánea) ****
01- Rebelión en la granja - George Orwell (Narrativa contemporánea) *****
02- Seda - Alessandro Baricco (Novela romántica y erótica) ****
03- La tregua - Mario Benedetti (Narrativa contemporánea) ****
04- Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin (Fantasía) *****
05- Farenheit 451 - Ray Bradbury (Ciencia ficción) *****
06- El largo adiós - Raymond Chandler (Misterio, aventuras y negra) ****
07- El hobbit - J. R. R. Tolkien (Fantasía) (MC) ***
08- El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (Narrativa contemporánea) (MC) ****
09- El principito - Antoine de Saint-Exupéry (Cuentos y leyendas) *****
10- En las montañas de la locura - Howard Phillips Lovecraft (Terror y gótica) (MC) **
11- El juego de Ender (Ender 1) - Orson Scott Card (Ciencia ficción) (MC) ****
12- Anna Karenina - Lev N. Tolstoi (Grandes clásicos) (MC) ****
13- Tombuctú - Paul Auster (Narrativa contemporánea) ****
14- After dark - Haruki Murakami (Narrativa contemporánea) ****
Última edición por Lauris el 01 Ene 2013 16:30, editado 10 veces en total.
1
- neftis
- osita
- Mensajes: 23642
- Registrado: 05 Jun 2008 20:19
- Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Recuento 2o12
ENERO
Cuarentañeras - Regina Román
Yo, mi, me, contigo - David Safier
Diario de una chirli - Megan Maxwell
La huella de un beso - Daniel Glattauer
El constructor de pirámides - Santiago Morata
Ola de calor - Richard Castle
Olvidé olvidarte - Megan Maxwell
El sombrero de tres picos - Pedro Antonio de Alarcón
FEBRERO
Estulticia - Percival Nevile
Cambio mi vida por la tuya - Jane Green
El ángel negro - Nieves Hidalgo
Percy Jackson I: el ladrón del rayo - Rick Riordan
Los rebeldes de Crow - Javier Márquez Sánchez
Aguas oscuras - Claudia Gray
L'amore è una cosa semplice - Tiziano Ferro
Lady pirata - Mireille Calmel
MARZO
El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
Juntos: caminos cruzados - Ally Condie
Percy Jackson II: el mar de los monstruos - Rick Riordan
Brumas - Nieves Hidalgo
La libreria - Penelope Fitzgerald
Vive como puedas - Joaquín Berges
El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel
ABRIL
La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa
¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell
Percy Jacson III: La maldición del Titán - Rick Riordan
El embarazo de mi hermana - Yoko Ogawa
Perdido - Anna Casanovas
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
Donde nacen los milagros - Jorge Magano
MAYO
Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika
La primera luz de la mañana - Fabio Volo
Percy Jackson IV: La batalla del laberinto - Rick Riordan
Tormenta de espadas (vol II) - George R. Martin
Infierno - Emma Cadwell
Perdóname - Francesco Marchetti
JUNIO
La jugueteria errante - Edmund Crispin
Percy Jackson V: el último héroe del Olimpo - Rick Riordan
Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri
El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson
JULIO
Siempre tuyo - Daniel Glattauer
Las horas oscuras - Juan Francisco Ferrándiz
La conjura de Cortés - Matilde Asensi
El códice del peregrino - José Luis Corral
Los besos no se gastan - Raquel Martos
Desde donde se domina la llanura - Megan Maxwell
AGOSTO
Cállame con un beso - Blue Jeans
El amuleto de Samarkanda - Jonathan Stroud
Alcazaba - Jesús Sánchez Adalid
Leyend - Marie Lu
El mármara en llamas - Blas Malo
L'epicerie: una pequeña tienda en los Pirineos - Julia Stagg
La puerta de los tres cerrojos - Sonia Fernández Vidal
SEPTIEMBRE
La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
I'll be there (siempre contigo) - Holly Goldberg Sloan
Insurgente - Veronica Roth
Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell
Mientras tanto en Londres - Rebeca Rus
OCTUBRE
Una familia feliz - David Safier
Un frio de muerte - Fedra Egea
La tabla esmeralda - Carla Montero
Play - Javier Ruescas
NOVIEMBRE
La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper
Pideme lo que quieras - Megan Maxwell
La marca del meridiano - Lorenzo Silva
Hotel California - Anna Casanovas
El hipnotista - Lars Kepler
El valle de las sombras - Jeronimo Tristante
Un beso a oscuras - Anna Casanovas
DICIEMBRE
Las eternas - Nieves Álvarez
Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso - Cassandra Clare
1212 Las Navas - Francisco Rivas
Juego de poltronas - Nacho Fernández
Buenos días princesa - Blue Jeans
Una vacante imprevista - J K Rowling
_________________________________________________________________________
LEYENDA
En dos palabras Im-prezionante
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido
Pse
Ni se te ocurra
Sin valorar
________________________________________________________________________________
Recuento 2oo8
Recuento 2oo9
Recuento 2o1o
Recuento 2o11
ENERO
Cuarentañeras - Regina Román
Yo, mi, me, contigo - David Safier
Diario de una chirli - Megan Maxwell
La huella de un beso - Daniel Glattauer
El constructor de pirámides - Santiago Morata
Ola de calor - Richard Castle
Olvidé olvidarte - Megan Maxwell
El sombrero de tres picos - Pedro Antonio de Alarcón
FEBRERO
Estulticia - Percival Nevile
Cambio mi vida por la tuya - Jane Green
El ángel negro - Nieves Hidalgo
Percy Jackson I: el ladrón del rayo - Rick Riordan
Los rebeldes de Crow - Javier Márquez Sánchez
Aguas oscuras - Claudia Gray
L'amore è una cosa semplice - Tiziano Ferro
Lady pirata - Mireille Calmel
MARZO
El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
Juntos: caminos cruzados - Ally Condie
Percy Jackson II: el mar de los monstruos - Rick Riordan
Brumas - Nieves Hidalgo
La libreria - Penelope Fitzgerald
Vive como puedas - Joaquín Berges
El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel
ABRIL
La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa
¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell
Percy Jacson III: La maldición del Titán - Rick Riordan
El embarazo de mi hermana - Yoko Ogawa
Perdido - Anna Casanovas
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
Donde nacen los milagros - Jorge Magano
MAYO
Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika
La primera luz de la mañana - Fabio Volo
Percy Jackson IV: La batalla del laberinto - Rick Riordan
Tormenta de espadas (vol II) - George R. Martin
Infierno - Emma Cadwell
Perdóname - Francesco Marchetti
JUNIO
La jugueteria errante - Edmund Crispin
Percy Jackson V: el último héroe del Olimpo - Rick Riordan
Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri
El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson
JULIO
Siempre tuyo - Daniel Glattauer
Las horas oscuras - Juan Francisco Ferrándiz
La conjura de Cortés - Matilde Asensi
El códice del peregrino - José Luis Corral
Los besos no se gastan - Raquel Martos
Desde donde se domina la llanura - Megan Maxwell
AGOSTO
Cállame con un beso - Blue Jeans
El amuleto de Samarkanda - Jonathan Stroud
Alcazaba - Jesús Sánchez Adalid
Leyend - Marie Lu
El mármara en llamas - Blas Malo
L'epicerie: una pequeña tienda en los Pirineos - Julia Stagg
La puerta de los tres cerrojos - Sonia Fernández Vidal
SEPTIEMBRE
La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
I'll be there (siempre contigo) - Holly Goldberg Sloan
Insurgente - Veronica Roth
Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell
Mientras tanto en Londres - Rebeca Rus
OCTUBRE
Una familia feliz - David Safier
Un frio de muerte - Fedra Egea
La tabla esmeralda - Carla Montero
Play - Javier Ruescas
NOVIEMBRE
La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper
Pideme lo que quieras - Megan Maxwell
La marca del meridiano - Lorenzo Silva
Hotel California - Anna Casanovas
El hipnotista - Lars Kepler
El valle de las sombras - Jeronimo Tristante
Un beso a oscuras - Anna Casanovas
DICIEMBRE
Las eternas - Nieves Álvarez
Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso - Cassandra Clare
1212 Las Navas - Francisco Rivas
Juego de poltronas - Nacho Fernández
Buenos días princesa - Blue Jeans
Una vacante imprevista - J K Rowling
_________________________________________________________________________
LEYENDA
En dos palabras Im-prezionante
Muy recomendable
Recomendable
Entretenido
Pse
Ni se te ocurra
Sin valorar
________________________________________________________________________________
Recuento 2oo8
Recuento 2oo9
Recuento 2o1o
Recuento 2o11
Última edición por neftis el 01 Ene 2013 01:00, editado 8 veces en total.
Neftis
Re: Recuento 2012
Mi reto 2012 leer 75 libros
Revelacion del año
excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
No hay quin se lo lea
ENERO
1. Dos por la pasta (Janet Evanovich).
2. Cruel y extraño (Patricia Cornwell)
Revelacion del año
excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
No hay quin se lo lea
ENERO
1. Dos por la pasta (Janet Evanovich).
2. Cruel y extraño (Patricia Cornwell)
Última edición por trombonista72 el 12 Ene 2012 23:45, editado 2 veces en total.
- Khukha
- Vivo aquí
- Mensajes: 20536
- Registrado: 11 Feb 2009 17:32
- Ubicación: Lo más lejos a tu lado
- Contactar:
Re: Recuento 2012
Enero
1. Manolito Gafotas - Elvira Lindo
2. Pobre Manolito - Elvira Lindo
3. ¡Cómo molo! - Elvira Lindo
4. Los trapos sucios - Elvira Lindo
Febrero
5. Manolito on the road - Elvira Lindo
6. La oscura historia de la prima Montse - Juan Marsé (8)
7. Yo y el Imbécil - Elvira Lindo
8. Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite (8,5)
Marzo
9. Inés y la alegría - Almudena Grandes (9)
10. Los juegos del hambre - Suzanne Collins (9)
11. Criadas y Señoras - Kathryn Stockett (9)
12. En llamas - Suzanne Collins (8,5)
13. Sinsajo - Suzanne Collins (7)
Abril
14. Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (7)
15. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher (8,5)
16. El puente de los asesinos - Arturo Pérez-Reverte (8)
17. El jinete polaco - Antonio Muñoz Molina (9,5)
Mayo
18. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga (7,5)
19. Signatura 400 - Sophie Divry (6)
20. Un féretro en el tocador de señoras - Regina Román (6)
21. Cartas cruzadas - Markus Zusak (8,5)
22. Mi planta de naranja-lima - José Mauro de Vasconcelos (8)
23. Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling (8,5)
24. Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling (8,5)
25. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling (9)
Junio
26. Harry Potter y el cáliz de fuego - J. K. Rowling (8,5)
27. La princesa prometida - William Goldman (8)
28. El final del ave fénix - Marta Querol Benéch (8,5)
29. La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio (7)
Julio
30. Matar un ruiseñor - Harper Lee (8)
31. Manolito tiene un secreto (8)
32. Contra el viento - Ángeles Caso (6)
33. Tinto de verano - Elvira Lindo (8,5)
34. Muerto en familia - Charlaine Harris (8)
35. El mundo es un pañuelo. Tinto de verano 2 - Elvira Lindo (8,5)
36. Otro verano contigo. Tinto de verano 3 - Elvira Lindo (8,5)
37. Juego de tronos - George R R Martin (8)
Agosto
38. Los besos no se gastan - Raquel Martos (8)
39. El rayo dormido - Carmen Amoraga (7)
40. Ready Player One - Ernest Cline (8,5)
41. Sexo en Milán - Ana Milán (6)
42. Harry Potter y la Orden del Fénix - J. K. Rowling (8,5)
43. Harry Potter y el misterio del príncipe - J. K. Rowling (9)
44. Harry Potter y las reliquias de la muerte - J. K. Rowling (9)
45. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer y Annie Barrows (7)
Septiembre
46. Choque de reyes - George R R Martin (5)
47. Cuando me alcances - Rebecca Stead (8,5)
48. Los misterios de Madrid - Antonio Muñoz Molina (8,5)
49. Tierra firme - Matilde Asensi (5)
Octubre
50. Mujercísimas - Terenci Moix (7,5)
51. La dama de blanco - Wilkie Collins (7,5)
Noviembre
52. No me cuentes tu vida - Luis García Montero (7,5)
53. Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (4)
54. Carlota Fainberg - Antonio Muñoz Molina (8)
55. El día del juicio mortal - Charlaine Harris (7)
56. Mejor Manolo - Elvira Lindo (9)
Diciembre
57. El tango de la Guardia Vieja - Arturo Pérez-Reverte (9)
58. Celebración en el club de los viernes - Kate Jacobs (7)
59. Historia de una maestra - Josefina Aldecoa (8)
60. Mujeres de negro - Josefina Aldecoa (8)
61. La fuerza del destino - Josefina Aldecoa (8)
Recuento 2011
Abandonados
1. Los papeles póstumos del club Pickwick - Charles Dickens (Enero)
2. Dime quien soy - Julia Navarro (Marzo)
3. La lectora de secretos - Brunonia Barry (Mayo)
1. Manolito Gafotas - Elvira Lindo
2. Pobre Manolito - Elvira Lindo
3. ¡Cómo molo! - Elvira Lindo
4. Los trapos sucios - Elvira Lindo
Febrero
5. Manolito on the road - Elvira Lindo
6. La oscura historia de la prima Montse - Juan Marsé (8)
7. Yo y el Imbécil - Elvira Lindo
8. Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite (8,5)
Marzo
9. Inés y la alegría - Almudena Grandes (9)
10. Los juegos del hambre - Suzanne Collins (9)
11. Criadas y Señoras - Kathryn Stockett (9)
12. En llamas - Suzanne Collins (8,5)
13. Sinsajo - Suzanne Collins (7)
Abril
14. Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (7)
15. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher (8,5)
16. El puente de los asesinos - Arturo Pérez-Reverte (8)
17. El jinete polaco - Antonio Muñoz Molina (9,5)
Mayo
18. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga (7,5)
19. Signatura 400 - Sophie Divry (6)
20. Un féretro en el tocador de señoras - Regina Román (6)
21. Cartas cruzadas - Markus Zusak (8,5)
22. Mi planta de naranja-lima - José Mauro de Vasconcelos (8)
23. Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling (8,5)
24. Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling (8,5)
25. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling (9)
Junio
26. Harry Potter y el cáliz de fuego - J. K. Rowling (8,5)
27. La princesa prometida - William Goldman (8)
28. El final del ave fénix - Marta Querol Benéch (8,5)
29. La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio (7)
Julio
30. Matar un ruiseñor - Harper Lee (8)
31. Manolito tiene un secreto (8)
32. Contra el viento - Ángeles Caso (6)
33. Tinto de verano - Elvira Lindo (8,5)
34. Muerto en familia - Charlaine Harris (8)
35. El mundo es un pañuelo. Tinto de verano 2 - Elvira Lindo (8,5)
36. Otro verano contigo. Tinto de verano 3 - Elvira Lindo (8,5)
37. Juego de tronos - George R R Martin (8)
Agosto
38. Los besos no se gastan - Raquel Martos (8)
39. El rayo dormido - Carmen Amoraga (7)
40. Ready Player One - Ernest Cline (8,5)
41. Sexo en Milán - Ana Milán (6)
42. Harry Potter y la Orden del Fénix - J. K. Rowling (8,5)
43. Harry Potter y el misterio del príncipe - J. K. Rowling (9)
44. Harry Potter y las reliquias de la muerte - J. K. Rowling (9)
45. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer y Annie Barrows (7)
Septiembre
46. Choque de reyes - George R R Martin (5)
47. Cuando me alcances - Rebecca Stead (8,5)
48. Los misterios de Madrid - Antonio Muñoz Molina (8,5)
49. Tierra firme - Matilde Asensi (5)
Octubre
50. Mujercísimas - Terenci Moix (7,5)
51. La dama de blanco - Wilkie Collins (7,5)
Noviembre
52. No me cuentes tu vida - Luis García Montero (7,5)
53. Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (4)
54. Carlota Fainberg - Antonio Muñoz Molina (8)
55. El día del juicio mortal - Charlaine Harris (7)
56. Mejor Manolo - Elvira Lindo (9)
Diciembre
57. El tango de la Guardia Vieja - Arturo Pérez-Reverte (9)
58. Celebración en el club de los viernes - Kate Jacobs (7)
59. Historia de una maestra - Josefina Aldecoa (8)
60. Mujeres de negro - Josefina Aldecoa (8)
61. La fuerza del destino - Josefina Aldecoa (8)
Recuento 2011
Abandonados
1. Los papeles póstumos del club Pickwick - Charles Dickens (Enero)
2. Dime quien soy - Julia Navarro (Marzo)
3. La lectora de secretos - Brunonia Barry (Mayo)
Última edición por Khukha el 01 Ene 2013 14:45, editado 53 veces en total.
1
- wolfhearth
- No tengo vida social
- Mensajes: 1069
- Registrado: 22 Oct 2007 02:30
- Ubicación: Entre las páginas de una novela
Re: Recuento 2012
Recuento 2012
Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo - Haruki Murakami (Tusquets)
Otros:
Historia de la Filosofía Política - Leo Strauss y Joseph Cropsey (Fondo de Cultura Económica)
Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo - Haruki Murakami (Tusquets)
Otros:
Historia de la Filosofía Política - Leo Strauss y Joseph Cropsey (Fondo de Cultura Económica)
Última edición por wolfhearth el 03 Ene 2012 02:35, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Libros leídos en 2012
— Enero — (05)
001. Cora, de Georges Sand.
002. ¡Indignaos!, de Stéphane Hessel.
003. El prisionero del cielo, de Carlos Ruiz Zafón.
004. Reencuentro, de Fred Uhlman.
005. Eloísa está debajo de un almendro, de Enrique Jardiel Poncela.
— Febrero — (05)
006. Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides.
007. The Elephant Vanishes, by Haruki Murakami.
008. Roseanna, de Maj Sjöwall y Per Wahloö.
009. La ceremonia del adiós, de Simone de Beauvoir.
010. La esposa diminuta, de Andrew Kaufman.
— Marzo — (05)
011. Beowulf.
012. La buena letra, de Rafael Chirbes.
013. Pippi Longstocking, by Astrid Lindgren.
014. Estas cosas pasan, de Ana Manrique.
015. Los viejos amigos, de Rafael Chirbes.
— Abril — (12)
016. Una edad difícil, de Anna Starobinets.
017. Historia de cronopios y de famas, de Julio Cortázar.
018. La Casa Gris, de Josefina Aldecoa.
019. Una lectora nada común, de Alan Bennet.
020. Soñadores, de Gilbert Adair.
021. The House on Mango Street, by Sandra Cisneros.
022. La condesa sangrienta, de Alejandra Pizarnik.
023. Historias de la Artámila, de Ana María Matute.
024. The Bluest Eye, by Toni Morrison.
025. El hombre es un gran faisán en el mundo, de Herta Müller.
026. Las aventuras perdidas, de Alejandra Pizarnik.
027. La tierra más ajena, de Alejandra Pizarnik.
— Mayo — (02)
028. Todo lo que tengo lo llevo conmigo, de Herta Müller.
029. El fantasma de las cosas, de Marta Aponte Alsina.
— Junio — (04)
030. Five Children and It, by E. Nesbit.
031. Richard Yates, de Tao Lin.
032. El tiempo mientras tanto, de Carmen Amoraga.
033. Diario de invierno, de Paul Auster.
— Julio — (02)
034. Why I Write, by George Orwell.
035. Una novelita lumpen, de Roberto Bolaño.
— Agosto — (19)
036. Aconsejo beber hilo, de Gloria Fuertes.
037. La desaparición, de Tim Krabbé.
038. El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez.
039. Veinte poemas para ser leídos en el tranvía, de Oliverio Girondo.
040. Cartas de amor de una monja portuguesa, de Mariana Alcoforado.
041. La ignorancia, de Milan Kundera.
042. Calcomanías, de Oliverio Girondo.
043. Espantapájaros, de Oliverio Girondo.
044. Tumbas de poetas y pensadores, de Cees Nooteboom.
045. Nada, de Janne Teller.
046. La prueba, de Agota Kristof.
047. La tercera mentira, de Agota Kristof.
048. ¡Bingo!, de Esther Tusquets.
049. Los pozos de la nieve, de Berta Vias Mahou.
050. Llorar lo alegre, de Rafael Saravia.
051. Desolación, de Gabriela Mistral.
052. El Hombre que lo Tenía Todo Todo Todo, de Miguel Ángel Asturias.
053. 39 escritores y medio, de Jesús Marchamalo.
054. Mortajas, de Luis Miguel Rabanal.
— Septiembre — (20)
055. 44 escritores de la literatura universal, de Jesús Marchamalo.
056. Maquillaje (Letanía de pómulos y pánicos), de Pedro Casariego Córdoba.
057. Donde se guardan los libros, de Jesús Marchamalo.
058. El jardín secreto, de Frances Hodgson Burnett.
059. La voz de Mallick, de Pedro Casariego Córdoba.
060. El asesino ciego, de Margaret Atwood.
061. El hotel de los cuentos y otros relatos de neuróticos, de Carme Riera.
062. El mes más cruel, de Pilar Adón.
063. Helena o el mar del verano, de Julián Ayesta.
064. La pesca de la trucha en América, de Richard Brautigan.
065. El pozo, de Juan Carlos Onetti.
066. El vaso de plata y otras obras de misericordia, de Antoni Marí.
067. Ven, de Janne Teller.
068. Monstruo de ojos verdes, de Joyce Carol Oates.
069. El año del pensamiento mágico, de Joan Didion.
070. El animal moribundo, de Philip Roth.
071. Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach.
072. Mi hermana la vida, de Boris Pasternak.
073. Si te comes un limón sin hacer muecas, de Sergi Pàmies.
074. La delicadeza, de David Foenkinos.
— Octubre — (12)
075. Cuentos perversos, de Javier Tomeo.
076. Verano, de J. M. Coetzee.
077. Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyoichi Katayama.
078. Escribir, de Marguerite Duras.
079. Poemas y antipoemas, de Nicanor Parra.
080. Una pensa en observación, de C. S. Lewis.
081. Obras completas (y otros cuentos), de Augusto Monterroso.
082. Que se mueran los feos, de Boris Vian.
083. El intelectual melancólico, de Jordi Gracia.
084. El cuadro, de Mercedes Salisachs.
085. Como una novela, de Daniel Pennac.
086. Esquizofrénicas o La balada de la lámpara azul, de Leopoldo María Panero.
— Noviembre — (07)
087. Historia de una anatomía, de Francisca Aguirre.
088. Cuerdas para el lince, de Zoé Valdés.
089. 71 poems, by Emily Dickinson.
090. Perros, gatos y lémures, de VV. AA.
091. La leyenda de una casa solariega, de Selma Lagerlöf.
092. No, de Idea Vilariño.
093. Vindicación de los derechos de la mujer, de Mary Wollstonecraft.
— Diciembre — (10)
094. Aquí y ahora, de Paul Auster y J. M. Coetzee.
095. Krill, de Aníbal Cristobo.
096. Atzavara, de María Rosa Maldonado.
097. De mar a mar. Epistolario, de Rosa Chacel y Ana María Moix.
098. Grow Up, by Ben Brooks.
099. Matar a Platón, de Chantal Maillard.
100. Las partículas elementales, de Michel Houellebecq.
102. Primera memoria, de Ana María Matute.
103. Azul casi transparente, de Ryū Murakami.
104. Venían a buscarlo a él, de Berta Vias Mahou.
Abandonados:
01. Kanikosen. El pesquero, de Takiji Kobayashi.
* * * * * * * * * * * * * * * * *
Libros leídos en 2009
Libros leídos en 2010
Libros leídos en 2011
— Enero — (05)
001. Cora, de Georges Sand.
002. ¡Indignaos!, de Stéphane Hessel.
003. El prisionero del cielo, de Carlos Ruiz Zafón.
004. Reencuentro, de Fred Uhlman.
005. Eloísa está debajo de un almendro, de Enrique Jardiel Poncela.
— Febrero — (05)
006. Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides.
007. The Elephant Vanishes, by Haruki Murakami.
008. Roseanna, de Maj Sjöwall y Per Wahloö.
009. La ceremonia del adiós, de Simone de Beauvoir.
010. La esposa diminuta, de Andrew Kaufman.
— Marzo — (05)
011. Beowulf.
012. La buena letra, de Rafael Chirbes.
013. Pippi Longstocking, by Astrid Lindgren.
014. Estas cosas pasan, de Ana Manrique.
015. Los viejos amigos, de Rafael Chirbes.
— Abril — (12)
016. Una edad difícil, de Anna Starobinets.
017. Historia de cronopios y de famas, de Julio Cortázar.
018. La Casa Gris, de Josefina Aldecoa.
019. Una lectora nada común, de Alan Bennet.
020. Soñadores, de Gilbert Adair.
021. The House on Mango Street, by Sandra Cisneros.
022. La condesa sangrienta, de Alejandra Pizarnik.
023. Historias de la Artámila, de Ana María Matute.
024. The Bluest Eye, by Toni Morrison.
025. El hombre es un gran faisán en el mundo, de Herta Müller.
026. Las aventuras perdidas, de Alejandra Pizarnik.
027. La tierra más ajena, de Alejandra Pizarnik.
— Mayo — (02)
028. Todo lo que tengo lo llevo conmigo, de Herta Müller.
029. El fantasma de las cosas, de Marta Aponte Alsina.
— Junio — (04)
030. Five Children and It, by E. Nesbit.
031. Richard Yates, de Tao Lin.
032. El tiempo mientras tanto, de Carmen Amoraga.
033. Diario de invierno, de Paul Auster.
— Julio — (02)
034. Why I Write, by George Orwell.
035. Una novelita lumpen, de Roberto Bolaño.
— Agosto — (19)
036. Aconsejo beber hilo, de Gloria Fuertes.
037. La desaparición, de Tim Krabbé.
038. El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez.
039. Veinte poemas para ser leídos en el tranvía, de Oliverio Girondo.
040. Cartas de amor de una monja portuguesa, de Mariana Alcoforado.
041. La ignorancia, de Milan Kundera.
042. Calcomanías, de Oliverio Girondo.
043. Espantapájaros, de Oliverio Girondo.
044. Tumbas de poetas y pensadores, de Cees Nooteboom.
045. Nada, de Janne Teller.
046. La prueba, de Agota Kristof.
047. La tercera mentira, de Agota Kristof.
048. ¡Bingo!, de Esther Tusquets.
049. Los pozos de la nieve, de Berta Vias Mahou.
050. Llorar lo alegre, de Rafael Saravia.
051. Desolación, de Gabriela Mistral.
052. El Hombre que lo Tenía Todo Todo Todo, de Miguel Ángel Asturias.
053. 39 escritores y medio, de Jesús Marchamalo.
054. Mortajas, de Luis Miguel Rabanal.
— Septiembre — (20)
055. 44 escritores de la literatura universal, de Jesús Marchamalo.
056. Maquillaje (Letanía de pómulos y pánicos), de Pedro Casariego Córdoba.
057. Donde se guardan los libros, de Jesús Marchamalo.
058. El jardín secreto, de Frances Hodgson Burnett.
059. La voz de Mallick, de Pedro Casariego Córdoba.
060. El asesino ciego, de Margaret Atwood.
061. El hotel de los cuentos y otros relatos de neuróticos, de Carme Riera.
062. El mes más cruel, de Pilar Adón.
063. Helena o el mar del verano, de Julián Ayesta.
064. La pesca de la trucha en América, de Richard Brautigan.
065. El pozo, de Juan Carlos Onetti.
066. El vaso de plata y otras obras de misericordia, de Antoni Marí.
067. Ven, de Janne Teller.
068. Monstruo de ojos verdes, de Joyce Carol Oates.
069. El año del pensamiento mágico, de Joan Didion.
070. El animal moribundo, de Philip Roth.
071. Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach.
072. Mi hermana la vida, de Boris Pasternak.
073. Si te comes un limón sin hacer muecas, de Sergi Pàmies.
074. La delicadeza, de David Foenkinos.
— Octubre — (12)
075. Cuentos perversos, de Javier Tomeo.
076. Verano, de J. M. Coetzee.
077. Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyoichi Katayama.
078. Escribir, de Marguerite Duras.
079. Poemas y antipoemas, de Nicanor Parra.
080. Una pensa en observación, de C. S. Lewis.
081. Obras completas (y otros cuentos), de Augusto Monterroso.
082. Que se mueran los feos, de Boris Vian.
083. El intelectual melancólico, de Jordi Gracia.
084. El cuadro, de Mercedes Salisachs.
085. Como una novela, de Daniel Pennac.
086. Esquizofrénicas o La balada de la lámpara azul, de Leopoldo María Panero.
— Noviembre — (07)
087. Historia de una anatomía, de Francisca Aguirre.
088. Cuerdas para el lince, de Zoé Valdés.
089. 71 poems, by Emily Dickinson.
090. Perros, gatos y lémures, de VV. AA.
091. La leyenda de una casa solariega, de Selma Lagerlöf.
092. No, de Idea Vilariño.
093. Vindicación de los derechos de la mujer, de Mary Wollstonecraft.
— Diciembre — (10)
094. Aquí y ahora, de Paul Auster y J. M. Coetzee.
095. Krill, de Aníbal Cristobo.
096. Atzavara, de María Rosa Maldonado.
097. De mar a mar. Epistolario, de Rosa Chacel y Ana María Moix.
098. Grow Up, by Ben Brooks.
099. Matar a Platón, de Chantal Maillard.
100. Las partículas elementales, de Michel Houellebecq.
102. Primera memoria, de Ana María Matute.
103. Azul casi transparente, de Ryū Murakami.
104. Venían a buscarlo a él, de Berta Vias Mahou.
Abandonados:
01. Kanikosen. El pesquero, de Takiji Kobayashi.
* * * * * * * * * * * * * * * * *
Libros leídos en 2009
Libros leídos en 2010
Libros leídos en 2011
Última edición por sergio, el 30 Dic 2012 14:06, editado 64 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
(R) --> Relectura
Puntuaciones:
A la lista de favoritos
Me ha encantado, repetiría y recomendaría
Me ha gustado bastante, pero sin enamoramiento libreril
Un libro normal, que me ha gustado, a secas.
No me ha gustado, no me ha llamado mucho.
Insufrible, si lo he terminado ha sido por amor propio, pero no me ha gustado nada.
2012
ENERO
Todas las historias y un epílogo - Enric González
Cuento de muerte - Craig Russell
Una vida de lujo - Jens Lapidus
Los periódicos - Henry James
Far to go - Alison Pick
Käsebier conquista Berlín - Gabriele Tergit
El policía que ríe - Maj Sjowall y Per Wahloo
In the midst of death - Lawrence Block
FEBRERO
Las hijas de Hanna - Marianne Fredriksson (CL)
Novísimas aventuras de Sherlock Holmes - Enrique Jardiel Poncela
Trafalgar - Benito Pérez Galdós (MC)
22, Britannia Road - Amanda Hodgkinson
Resurrección - Craig Russell
Juego de caballeros - Joanne Harris (CL)
Un saco de canicas - Joseph Joffo
El señor del carnaval - Craig Russell
El muerto de Maigret - Georges Simenon
Invierno rojo - Daphne Kalotay
MARZO
(R) Muerte en el Nilo - Agatha Christie (CL)
Una princesa en Berlín - Arthur R.G. Solmssen (MC)
An autobiography - Agatha Christie (con él)
Brooklyn - Colm Toibin (MC)
A small circus - Hans Fallada
Sangre en el Volga - Karl Von Vereiter
ABRIL
Historia de un alemán - Sebastian Haffner
La venganza de la valquiria - Craig Russell
El confidente - Helene Gremillon
Phantom - Jo Nesbo
Los Buddenbrook - Thomas Mann
Sombras y luces - Jonathan Rabb
MAYO
Muerte en el Sena - Dominique Sylvain
La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau
El juego de los niños - Juan José Plans
Diez relatos, diez miradas - VV.AA.
JUNIO
El coche de bomberos que desapareció - Maj Sjöwall y Per Wahlöö
Pabellón 11. El niño nazi - Piero Degli Antoni
Aves migratorias - Marianne Fredriksson
Cuatro hermanas - Jetta Carleton
La huella del pájaro - Max Bentow
JULIO
Estrella polar - Martin Cruz Smith
El libro en el que desapareció el mundo - Wolfram Fleischauer
(R) Historia del rey transparente - Rosa Montero
El parque Gorki - Martin Cruz Smith
Agent 6 - Tom Rob Smith
Locuras de Hollywood - P.G. Wodehouse
AGOSTO
Three to get deadly - Janet Evanovich
Casa de verano con piscina - Herman Koch
La cena - Herman Koch
A siete pasos de la primavera - Steven Conte
La última vez que vi París - Lynn Sheene
Esnobs - Julian Fellowes
Bahía de la Habana - Martin Cruz Smith
Four to score - Janet Evanovich
SEPTIEMBRE
Four to score - Stephanie Plum
Tú eres el mal - Roberto Costantini
El último verano - Catrin Collier
(R) Los lobos - Hans Hellmut Kirst
Tiempo de lobos - Martin Cruz Smith
High five - Stephanie Plum
Hot six - Stephanie Plum
El fantasma de Stalin - Martin Cruz Smith
OCTUBRE
Seven up - Stephanie Plum
La bibliotecaria de Auschwitz - Antonio G. Iturbe
El bebedor - Hans fallada
The whistling season - Ivan Doig
Hard Eight - Janet Evanovich
To the nines - Janet Evanovich
Ten big ones - Janet Evanovich
Eleven on top - Janet Evanovich
NOVIEMBRE
Flaggermusmannen - Jo Nesbo
Twelve sharp - Janet Evanovich
Las tres estaciones - Martin Cruz Smith
Westwood - Stella Gibbons
Trilogía de la ocupación - Patrick Modiano
DICIEMBRE
El nazi perfecto - Martin Davidson
Invierno ártico - Arnaldur Indridason
L'Épicerie. La pequeña tienda en los Pirineos - Julia Stagg
Recuento 2010
Recuento 2011
(R) --> Relectura
Puntuaciones:
A la lista de favoritos
Me ha encantado, repetiría y recomendaría
Me ha gustado bastante, pero sin enamoramiento libreril
Un libro normal, que me ha gustado, a secas.
No me ha gustado, no me ha llamado mucho.
Insufrible, si lo he terminado ha sido por amor propio, pero no me ha gustado nada.
2012
ENERO
Todas las historias y un epílogo - Enric González
Cuento de muerte - Craig Russell
Una vida de lujo - Jens Lapidus
Los periódicos - Henry James
Far to go - Alison Pick
Käsebier conquista Berlín - Gabriele Tergit
El policía que ríe - Maj Sjowall y Per Wahloo
In the midst of death - Lawrence Block
FEBRERO
Las hijas de Hanna - Marianne Fredriksson (CL)
Novísimas aventuras de Sherlock Holmes - Enrique Jardiel Poncela
Trafalgar - Benito Pérez Galdós (MC)
22, Britannia Road - Amanda Hodgkinson
Resurrección - Craig Russell
Juego de caballeros - Joanne Harris (CL)
Un saco de canicas - Joseph Joffo
El señor del carnaval - Craig Russell
El muerto de Maigret - Georges Simenon
Invierno rojo - Daphne Kalotay
MARZO
(R) Muerte en el Nilo - Agatha Christie (CL)
Una princesa en Berlín - Arthur R.G. Solmssen (MC)
An autobiography - Agatha Christie (con él)
Brooklyn - Colm Toibin (MC)
A small circus - Hans Fallada
Sangre en el Volga - Karl Von Vereiter
ABRIL
Historia de un alemán - Sebastian Haffner
La venganza de la valquiria - Craig Russell
El confidente - Helene Gremillon
Phantom - Jo Nesbo
Los Buddenbrook - Thomas Mann
Sombras y luces - Jonathan Rabb
MAYO
Muerte en el Sena - Dominique Sylvain
La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau
El juego de los niños - Juan José Plans
Diez relatos, diez miradas - VV.AA.
JUNIO
El coche de bomberos que desapareció - Maj Sjöwall y Per Wahlöö
Pabellón 11. El niño nazi - Piero Degli Antoni
Aves migratorias - Marianne Fredriksson
Cuatro hermanas - Jetta Carleton
La huella del pájaro - Max Bentow
JULIO
Estrella polar - Martin Cruz Smith
El libro en el que desapareció el mundo - Wolfram Fleischauer
(R) Historia del rey transparente - Rosa Montero
El parque Gorki - Martin Cruz Smith
Agent 6 - Tom Rob Smith
Locuras de Hollywood - P.G. Wodehouse
AGOSTO
Three to get deadly - Janet Evanovich
Casa de verano con piscina - Herman Koch
La cena - Herman Koch
A siete pasos de la primavera - Steven Conte
La última vez que vi París - Lynn Sheene
Esnobs - Julian Fellowes
Bahía de la Habana - Martin Cruz Smith
Four to score - Janet Evanovich
SEPTIEMBRE
Four to score - Stephanie Plum
Tú eres el mal - Roberto Costantini
El último verano - Catrin Collier
(R) Los lobos - Hans Hellmut Kirst
Tiempo de lobos - Martin Cruz Smith
High five - Stephanie Plum
Hot six - Stephanie Plum
El fantasma de Stalin - Martin Cruz Smith
OCTUBRE
Seven up - Stephanie Plum
La bibliotecaria de Auschwitz - Antonio G. Iturbe
El bebedor - Hans fallada
The whistling season - Ivan Doig
Hard Eight - Janet Evanovich
To the nines - Janet Evanovich
Ten big ones - Janet Evanovich
Eleven on top - Janet Evanovich
NOVIEMBRE
Flaggermusmannen - Jo Nesbo
Twelve sharp - Janet Evanovich
Las tres estaciones - Martin Cruz Smith
Westwood - Stella Gibbons
Trilogía de la ocupación - Patrick Modiano
DICIEMBRE
El nazi perfecto - Martin Davidson
Invierno ártico - Arnaldur Indridason
L'Épicerie. La pequeña tienda en los Pirineos - Julia Stagg
Última edición por Tatiasha el 13 Ene 2013 08:11, editado 31 veces en total.
1
- Josephine Maine
- Vivo aquí
- Mensajes: 6508
- Registrado: 12 Dic 2010 20:50
Re: Recuento 2012
Recuento 2011 Miniclubs 2012
Recuento 2011 Cine Recuento 2012 Cine
Recuento 2012 :
Valoración personal de libros y cómics:
Imprescindible (9,5-10)
Inolvidable (8-9)
Muy bueno (7)
Bueno (6)
Entretenido, pero le falta algo / Regulín (5)
Malo
No me ha gustado nada
Enero:
1. Las uvas de la ira, John Steinbeck (EEUU)
2. El lector, Bernhard Schlink (Alemania)
3. El herbario de las hadas, Benjamin Lacombe (Francia)
4. Carta de una desconocida, Stefan Zweig / (Austria)
5. Rosa candida, Auður Ava Ólafsdóttir (Islandia)
6. María, Max Aub (Teatro) (España, Francia, Alemania y México)
Febrero:
7. Las vírgenes suicidas, Jeffrey Eugenides (EEUU)
8. Los ojos azules pelo negro, Marguerite Duras (Francia)
9. Noche de guerra en el Museo del Prado, Rafael Alberti (Teatro) (España)
10. Nana (Vol. 1), Ai Yazawa (Manga) (Japón)
11. El sobrino del mago (Crónicas de Narnia I), C. S. Lewis (Irlanda)
12. Nana (Vol. 2), Ai Yazawa (Manga) (Japón)
13. El verano de los juguetes muertos, Toni Hill / (España)
Marzo:
14. El perfume, Patrick Süskind (Alemania)
15. Nana (Vol. 5), Ai Yazawa (Manga) (Japón)
16. Señora de rojo sobre fondo gris, Miguel Delibes / (España)
17. La elegancia del erizo, Muriel Barbery (Francia)
18. Pluto (Vol. 1), Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki (Manga) (Japón)
19. Pluto (Vol. 2), Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki (Manga) (Japón)
20. El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia II), C. S. Lewis (Irlanda)
21. Alta fidelidad, Nick Hornby (Reino Unido)
Abril:
22. Perfume de hielo, Yoko Ogawa / (Japón)
23. Las vacas de Stalin, Sofi Oksanen / (Finlandia)
24. El bello verano, Cesare Pavese / (Italia)
25. Once maneras de sentirse solo, Richard Yates / (EEUU)
26. El viejo y el mar, Ernest Hemingway / (EEUU)
27. Pluto (Vol. 3), Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki (Manga) (Japón)
Mayo:
28. El caballo y el muchacho (Crónicas de Narnia III), C. S. Lewis / (Irlanda)
29. El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon (Reino Unido)
Junio:
30. El príncipe Caspian (Crónicas de Narnia IV), C. S. Lewis / (Irlanda)
31. Cien años de soledad, Gabriel García Márquez (Relectura) (Colombia)
32. Hasta que te encuentre, John Irving / (EEUU)
33. La princesa prometida, William Goldman (CL) / (EEUU)
34. La perla, John Steinbeck (EEUU)
35. El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson / (Suecia)
36. Los enamoramientos, Javier Marías (España)
37. Kitchen, Banana Yoshimoto / (Japón)
Julio:
38. Botchan, Soseki Natsume / (Japón)
39. La delicadeza, David Foenkinos / (Francia)
40. La travesía del viajero del alba, C.S. Lewis / (Irlanda)
41. Flores en el ático, V. C. Andrews (EEUU)
42. La nieta del señor Linh, Philippe Claudel (Francia)
43. La carretera, Cormac McCarthy / (EEUU)
44. La casa de las bellas durmientes, Yasunari Kawabata / (Japón)
45. El fin de semana, Bernhard Schlink (Alemania)
Agosto:
46. Lo bello y lo triste, Yasunari Kawabata / (Japón)
47. Yo confieso, Jaume Cabré (España)
48. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher (Reino Unido)
49. Ni de Eva ni de Adán, Amélie Nothomb (Bélgica)
50. El informe de Brodeck, Philippe Claudel (Francia)
51. La tienda de los suicidas, Jean Teule / (Francia)
52. Si te dicen que caí, Juan Marsé (España)
Septiembre:
53. País de nieve, Yasunari Kawabata (Japón)
54. De algún tiempo a esta parte, Max Aub / (España, Francia, Alemania y México)
55. El último encuentro, Sándor Márai / (Hungría)
Octubre:
56. Diez negritos, Agatha Christie (Reino Unido)
57. El príncipe destronado, Miguel Delibes / (España)
58. Maus, Art Spiegelman (Manga) (Suecia)
59. La ladrona de libros, Markus Zusak (Australia)
Noviembre:
60. La insoportable levedad del ser, Milan Kundera (República Checa)
61. El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald (EEUU)
62. De ratones y hombres, John Steinbeck (EEUU)
Diciembre:
63. Doña Perfecta, Benito Pérez Galdós (España)
64. La sonrisa etrusca, José Luis Sampedro (España)
65. La voz dormida, Dulce Chacón (España)
66. Cinco horas con Mario, Miguel Delibes / (España)
67. Mejor Manolo, Elvira Lindo (España)
68. Tú y yo, Niccolò Ammaniti / (Italia)
Total: 68 libros
Por países:
- España: 14 obras
- Japón: 12 obras
- Estados Unidos: 11 obras
- Francia: 7 obras
Por autores (excluyendo cómic):
- C. S. Lewis: 5 obras
- John Steinbeck, Yasunari Kawabata y Miguel Delibes: 3 obras
- Bernhard Schlink, Max Aub y Philippe Claudel: 2 obras
Recuento 2011 Cine Recuento 2012 Cine
Recuento 2012 :
Valoración personal de libros y cómics:
Imprescindible (9,5-10)
Inolvidable (8-9)
Muy bueno (7)
Bueno (6)
Entretenido, pero le falta algo / Regulín (5)
Malo
No me ha gustado nada
Enero:
1. Las uvas de la ira, John Steinbeck (EEUU)
2. El lector, Bernhard Schlink (Alemania)
3. El herbario de las hadas, Benjamin Lacombe (Francia)
4. Carta de una desconocida, Stefan Zweig / (Austria)
5. Rosa candida, Auður Ava Ólafsdóttir (Islandia)
6. María, Max Aub (Teatro) (España, Francia, Alemania y México)
Febrero:
7. Las vírgenes suicidas, Jeffrey Eugenides (EEUU)
8. Los ojos azules pelo negro, Marguerite Duras (Francia)
9. Noche de guerra en el Museo del Prado, Rafael Alberti (Teatro) (España)
10. Nana (Vol. 1), Ai Yazawa (Manga) (Japón)
11. El sobrino del mago (Crónicas de Narnia I), C. S. Lewis (Irlanda)
12. Nana (Vol. 2), Ai Yazawa (Manga) (Japón)
13. El verano de los juguetes muertos, Toni Hill / (España)
Marzo:
14. El perfume, Patrick Süskind (Alemania)
15. Nana (Vol. 5), Ai Yazawa (Manga) (Japón)
16. Señora de rojo sobre fondo gris, Miguel Delibes / (España)
17. La elegancia del erizo, Muriel Barbery (Francia)
18. Pluto (Vol. 1), Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki (Manga) (Japón)
19. Pluto (Vol. 2), Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki (Manga) (Japón)
20. El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia II), C. S. Lewis (Irlanda)
21. Alta fidelidad, Nick Hornby (Reino Unido)
Abril:
22. Perfume de hielo, Yoko Ogawa / (Japón)
23. Las vacas de Stalin, Sofi Oksanen / (Finlandia)
24. El bello verano, Cesare Pavese / (Italia)
25. Once maneras de sentirse solo, Richard Yates / (EEUU)
26. El viejo y el mar, Ernest Hemingway / (EEUU)
27. Pluto (Vol. 3), Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki (Manga) (Japón)
Mayo:
28. El caballo y el muchacho (Crónicas de Narnia III), C. S. Lewis / (Irlanda)
29. El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon (Reino Unido)
Junio:
30. El príncipe Caspian (Crónicas de Narnia IV), C. S. Lewis / (Irlanda)
31. Cien años de soledad, Gabriel García Márquez (Relectura) (Colombia)
32. Hasta que te encuentre, John Irving / (EEUU)
33. La princesa prometida, William Goldman (CL) / (EEUU)
34. La perla, John Steinbeck (EEUU)
35. El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson / (Suecia)
36. Los enamoramientos, Javier Marías (España)
37. Kitchen, Banana Yoshimoto / (Japón)
Julio:
38. Botchan, Soseki Natsume / (Japón)
39. La delicadeza, David Foenkinos / (Francia)
40. La travesía del viajero del alba, C.S. Lewis / (Irlanda)
41. Flores en el ático, V. C. Andrews (EEUU)
42. La nieta del señor Linh, Philippe Claudel (Francia)
43. La carretera, Cormac McCarthy / (EEUU)
44. La casa de las bellas durmientes, Yasunari Kawabata / (Japón)
45. El fin de semana, Bernhard Schlink (Alemania)
Agosto:
46. Lo bello y lo triste, Yasunari Kawabata / (Japón)
47. Yo confieso, Jaume Cabré (España)
48. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher (Reino Unido)
49. Ni de Eva ni de Adán, Amélie Nothomb (Bélgica)
50. El informe de Brodeck, Philippe Claudel (Francia)
51. La tienda de los suicidas, Jean Teule / (Francia)
52. Si te dicen que caí, Juan Marsé (España)
Septiembre:
53. País de nieve, Yasunari Kawabata (Japón)
54. De algún tiempo a esta parte, Max Aub / (España, Francia, Alemania y México)
55. El último encuentro, Sándor Márai / (Hungría)
Octubre:
56. Diez negritos, Agatha Christie (Reino Unido)
57. El príncipe destronado, Miguel Delibes / (España)
58. Maus, Art Spiegelman (Manga) (Suecia)
59. La ladrona de libros, Markus Zusak (Australia)
Noviembre:
60. La insoportable levedad del ser, Milan Kundera (República Checa)
61. El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald (EEUU)
62. De ratones y hombres, John Steinbeck (EEUU)
Diciembre:
63. Doña Perfecta, Benito Pérez Galdós (España)
64. La sonrisa etrusca, José Luis Sampedro (España)
65. La voz dormida, Dulce Chacón (España)
66. Cinco horas con Mario, Miguel Delibes / (España)
67. Mejor Manolo, Elvira Lindo (España)
68. Tú y yo, Niccolò Ammaniti / (Italia)
Total: 68 libros
Por países:
- España: 14 obras
- Japón: 12 obras
- Estados Unidos: 11 obras
- Francia: 7 obras
Por autores (excluyendo cómic):
- C. S. Lewis: 5 obras
- John Steinbeck, Yasunari Kawabata y Miguel Delibes: 3 obras
- Bernhard Schlink, Max Aub y Philippe Claudel: 2 obras
Última edición por Josephine Maine el 30 Dic 2012 01:50, editado 38 veces en total.