¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2013
No me ha gustado:
Me ha encantado:
Divertido:
No está mal:
Qué me estás contando:
Para partirse:
Regular:
ENERO
- Me encontrarás en el fin del mundo (Nicolas Barreau)
- La Delicadeza (David Foenkinos)
- La huella de un beso (Daniel Glattauer)
FEBRERO
- The Host (Stephanie Meyer)
- Tu y yo aquí y ahora (Jay Asher / Carolyn Mackler)
MARZO
- Tokio Blues (Haruki Murakami)
- Mañana lo dejo (Gilles Legardinier)
- 50 sombras más oscuras (E.L. James)
ABRIL
- Sé lo que estás pensando (John Verdon)
- Me deseó felices sueñós (Maximo Gramellini)
MAYO
- Retrato en sepia (Isabel Allende)
- Las hijas del frío (Camilla Läckberg)
JUNIO
- La primera noche (Marc Levy)
- Tres (Ted Dekker)
AGOSTO
- Sushi para principiantes (Marian Keyes)
SEPTIEMBRE
- Finalmente juntos (Josie Lloyd, Emilyn Rees)
- Detrás de un espejismo (Nerea Nieto)
OCTUBRE
- Los pilares de la tierra (Ken Follet)
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
Mi estantería
Me ha encantado:
Divertido:
No está mal:
Qué me estás contando:
Para partirse:
Regular:
ENERO
- Me encontrarás en el fin del mundo (Nicolas Barreau)
- La Delicadeza (David Foenkinos)
- La huella de un beso (Daniel Glattauer)
FEBRERO
- The Host (Stephanie Meyer)
- Tu y yo aquí y ahora (Jay Asher / Carolyn Mackler)
MARZO
- Tokio Blues (Haruki Murakami)
- Mañana lo dejo (Gilles Legardinier)
- 50 sombras más oscuras (E.L. James)
ABRIL
- Sé lo que estás pensando (John Verdon)
- Me deseó felices sueñós (Maximo Gramellini)
MAYO
- Retrato en sepia (Isabel Allende)
- Las hijas del frío (Camilla Läckberg)
JUNIO
- La primera noche (Marc Levy)
- Tres (Ted Dekker)
AGOSTO
- Sushi para principiantes (Marian Keyes)
SEPTIEMBRE
- Finalmente juntos (Josie Lloyd, Emilyn Rees)
- Detrás de un espejismo (Nerea Nieto)
OCTUBRE
- Los pilares de la tierra (Ken Follet)
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
Mi estantería
Última edición por abanite el 08 Oct 2013 13:22, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
01. Lizzie ha vuelto - Marian Keyes
02. Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King
03. It (Eso) - Stephen King
04. El resplandor - Stephen King
05. No te escondo nada - Sylvia Day
06. El cumpleaños secreto - Kate Morton
07. Perdida - Gillian Flynn
08. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
09. Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
10. Helen no puede dormir - Marian Keyes
11. 1Q84 (Libros 1 y 2) - Haruki Murakami
12. 1Q84 (Libro 3) - Haruki Murakami
13. La Buena Suerte - Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes
14. Un saco de huesos - Stephen King
15. El jinete de bronce - Paullina Simons
16. Placeres Prohibidos - Laurell K. Hamilton
17. La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
18. El pantano de las mariposas - Federico Axat
19. Benjamín - Federico Axat
20. Yo te miro - Irene Cao
21. Yo te siento - Irene Cao
22. Calle Dublín - Samantha Young
23. Yo te quiero - Irene Cao
24. Los años de peregrinación del chico sin color - Haruki Murakami
01. Lizzie ha vuelto - Marian Keyes
02. Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King
03. It (Eso) - Stephen King
04. El resplandor - Stephen King
05. No te escondo nada - Sylvia Day
06. El cumpleaños secreto - Kate Morton
07. Perdida - Gillian Flynn
08. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
09. Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
10. Helen no puede dormir - Marian Keyes
11. 1Q84 (Libros 1 y 2) - Haruki Murakami
12. 1Q84 (Libro 3) - Haruki Murakami
13. La Buena Suerte - Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes
14. Un saco de huesos - Stephen King
15. El jinete de bronce - Paullina Simons
16. Placeres Prohibidos - Laurell K. Hamilton
17. La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker
18. El pantano de las mariposas - Federico Axat
19. Benjamín - Federico Axat
20. Yo te miro - Irene Cao
21. Yo te siento - Irene Cao
22. Calle Dublín - Samantha Young
23. Yo te quiero - Irene Cao
24. Los años de peregrinación del chico sin color - Haruki Murakami
Última edición por Ayra el 01 Dic 2013 13:23, editado 25 veces en total.
1
- Lusky-ky
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 520
- Registrado: 09 Ago 2009 20:20
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Menudo añito el del año pasado. Apenas pude leer Pero este año me pongo las pilas
ENERO
- Amante vengado- J.R.Ward (Lectura desde el año pasado- Finalizado)
- Lazos profundos- Rosemunde Pilcher
- Codicia (Angeles caidos)- J.R. Ward
FEBRERO
- Las horas distantes- Kate Morton
- El lado bueno de las cosas- Matthew Quick
MARZO
EXÁMENES
ABRIL
- Los pilares de la tierra- Ken Follett
MAYO
- Entrevista con el vampiro- Anne Rice
- Los juegos del hambre- Suzanne Collins
- El principe de la niebla- Carlos Ruiz Zafón
- El palacio de la medianoche- Carlos Ruiz Zafón
- Las luces de septiembre- Carlos Ruiz Zafón
- Marina- Carlos Ruiz Zafón
JUNIO
- Juego de tronos (Cancion de hielo y fuego 1)- George R. R. Martin
JULIO
- Amante mio- J. R. Ward
AGOSTO
- La fotaleza digital- Dan Brown
- El placer es mio- Jill Nelson
SEPTIEMBRE
- La muerte llega a Pemberley- P. D. James
- Los buscadores de conchas- Rosemunde Pilcher
OCTUBRE
- Cazadores de sombras-Ciudad de hueso- Cassandra Clare
- Cazadores de sombras-Ciudad de ceniza- Cassandra Clare
- En llamas- Suzanne Collins
- ¿Quien es la guapa que besara a Salvatore d'Amato, alias Sally Tomato?- Jean Ure
- Mucho ruido y pocas nueces- William Shakespeare (Leyendo)
ENERO
- Amante vengado- J.R.Ward (Lectura desde el año pasado- Finalizado)
- Lazos profundos- Rosemunde Pilcher
- Codicia (Angeles caidos)- J.R. Ward
FEBRERO
- Las horas distantes- Kate Morton
- El lado bueno de las cosas- Matthew Quick
MARZO
EXÁMENES
ABRIL
- Los pilares de la tierra- Ken Follett
MAYO
- Entrevista con el vampiro- Anne Rice
- Los juegos del hambre- Suzanne Collins
- El principe de la niebla- Carlos Ruiz Zafón
- El palacio de la medianoche- Carlos Ruiz Zafón
- Las luces de septiembre- Carlos Ruiz Zafón
- Marina- Carlos Ruiz Zafón
JUNIO
- Juego de tronos (Cancion de hielo y fuego 1)- George R. R. Martin
JULIO
- Amante mio- J. R. Ward
AGOSTO
- La fotaleza digital- Dan Brown
- El placer es mio- Jill Nelson
SEPTIEMBRE
- La muerte llega a Pemberley- P. D. James
- Los buscadores de conchas- Rosemunde Pilcher
OCTUBRE
- Cazadores de sombras-Ciudad de hueso- Cassandra Clare
- Cazadores de sombras-Ciudad de ceniza- Cassandra Clare
- En llamas- Suzanne Collins
- ¿Quien es la guapa que besara a Salvatore d'Amato, alias Sally Tomato?- Jean Ure
- Mucho ruido y pocas nueces- William Shakespeare (Leyendo)
Última edición por Lusky-ky el 24 Oct 2013 09:47, editado 21 veces en total.
1
- Igor Rodtem
- Lector ocasional
- Mensajes: 46
- Registrado: 28 Sep 2010 23:57
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
Mis lecturas en 2013:
Enero:
- "Los anales de los Heechee (La saga de los Heechee # 4)" [Frederik Pohl] 9/10
http://tienda.cyberdark.net/los-anales- ... 12334.html
- "Actos de venganza" [Toni Jiménez] 7/10
http://books.tyrannosaurus.es/index.php ... anza-ebook
- "The Sandman #1: Preludios y Nocturnos" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... _nocturnos
- "The Sandman #2: La Casa de Muñecas" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... %C3%B1ecas
- "Los robots del amanecer" [Isaac Asimov] 7,5/10
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_robots_del_amanecer
Febrero:
- "The Sandman #3: País de Sueños" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... ue%C3%B1os
- "The Sandman #4: Estación de Nieblas" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... de_nieblas
- "The Sandman #5: Un juego de ti" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... uego_de_ti
- "Los vampiros de la mente" [Dan Simmons] 8/10
http://www.lecturalia.com/libro/26050/l ... e-la-mente
- "Schrödinger - El universo está en la onda" [David Blanco Laserna] {colecc. Grandes Ideas de la Ciencia} 8/10
http://grandesideasdelaciencia.com/pens ... hrodinger/
Marzo:
- "Solaris" [Stanislaw Lem] 9/10
http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00246.htm
- "The Sandman #6: Fábulas y Reflejos" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... y_reflejos
- "The Sandman #7: Vidas Breves" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandman:_Vidas_breves
- "The Sandman #8: El Fin de los Mundos" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... los_mundos
- "Sin noticias de Gurb" [Eduardo Mendoza] 8/10
http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... /gurb1.htm
- "Insomnia" [Stephen King] {relectura} 8/10
http://es.stephenking.wikia.com/wiki/Insomnia
- "Visiones de robot" [Isaac Asimov] 7,5/10
http://www.casadellibro.com/libro-visio ... 59/1065700
Abril:
- "Libros de sangre # 1" [Clive Barker] 9/10
http://www.casadellibro.com/libro-libro ... 59/1115633
- "Eón (Thistledown # 1)" [Greg Bear] 9/10
http://sideravisus.wordpress.com/2011/0 ... ar-greg-2/
- "The Sandman #9: Las Benévolas" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... C3%A9volas
- "The Sandman #10: El Velatorio" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandman:_El_velatorio
- "Las estrellas, mi destino (¡Tigre, tigre!)" [Alfred Bester] 8/10
http://sideravisus.wordpress.com/2010/0 ... er-alfred/
- "El umbral de la noche" [Stephen King] 9/10
http://www.lecturalia.com/libro/2685/el ... e-la-noche
Mayo:
- "Libros de sangre # 2" [Clive Barker] 7/10
http://tienda.cyberdark.net/libros-de-s ... n1765.html
- "Lo mejor de la ciencia ficción rusa" [varios autores] 7/10
http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00405.htm
- "Eternidad (Thistledown # 2)" [Greg Bear] 9/10
http://www.entrelectores.com/libro/8527 ... greg-bear/
Junio:
- "El guardián invisible" [Dolores Redondo] 8/10
http://www.casadellibro.com/libro-el-gu ... 86/2059826
- "Los exploradores de Pórtico (La saga de los Heechee # 5)" [Frederik Pohl] 8,5/10
http://sideravisus.wordpress.com/2011/0 ... -frederik/
- "El libro del cementerio" [Neil Gaiman] 9/10
http://sideravisus.wordpress.com/2011/0 ... iman-neil/
- "El chef ha muerto" [Yanet Acosta] 6/10
http://www.casadellibro.com/libro-el-ch ... 99/1861535
Julio:
- "Círculo vicioso" [Mike Carey] 8,5/10
http://tienda.cyberdark.net/circulo-vicioso-n43907.html
- "Cuentos de Dunk y Egg (I): El caballero errante (precuela de Canción de Hielo y Fuego)" [George R. R. Martin] {novela corta} 8,5/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/El_Caballero_Errante
- "Cuentos de Dunk y Egg (II): La espada leal (precuela de Canción de Hielo y Fuego)" [George R. R. Martin] {novela corta} 8,5/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/La_Espada_Leal
- "Cuentos de Dunk y Egg (III): El caballero misterioso (precuela de Canción de Hielo y Fuego)" [George R. R. Martin] {novela corta} 7,5/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/El_Ca ... Misterioso
- "El fin de la eternidad" [Isaac Asimov] 8/10
http://sideravisus.wordpress.com/2009/1 ... mov-isaac/
- "Canción de Hielo y Fuego #1: Juego de tronos" [George R. R. Martin] 9,5/10
http://tienda.cyberdark.net/juego-de-tr ... 1-n99.html
Agosto:
- "Historias de fantasmas" [Charles Dickens] 5/10
http://www.amazon.es/Historias-de-fanta ... +fantasmas
- "Canción de Hielo y Fuego #2: Choque de reyes" [George R. R. Martin] 9/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Choque_de_Reyes
- "Thistledown #3: Eternidad" [Greg Bear] 9,5/10
http://sideravisus.wordpress.com/2011/0 ... bear-greg/
Septiembre:
- "Canción de Hielo y Fuego #3: Tormenta de espadas (1ª parte)" [George R. R. Martin] 9,5/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Tormenta_de_Espadas
- "Canción de Hielo y Fuego #3: Tormenta de espadas (2ª parte)" [George R. R. Martin] 9,5/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Tormenta_de_Espadas
- "Retorno de las estrellas" [Stanislaw Lem] 6/10
http://tienda.cyberdark.net/retorno-de- ... n2105.html
- "Libros de sangre # 3" [Clive Barker] 8,5/10
http://tienda.cyberdark.net/libros-de-s ... 11253.html
Octubre:
- "El Hobbit" [J.R.R. Tolkien] 8,5/10
http://es.wikipedia.org/wiki/El_hobbit
- "Canción de Hielo y Fuego #4: Festín de cuervos" [George R. R. Martin] 9/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Fest% ... de_Cuervos
- "Fahrenheit 451" [Ray Bradbury] 9/10
http://sideravisus.wordpress.com/2009/1 ... dbury-ray/
- "1984" [George Orwell] {relectura} 10/10
http://sideravisus.wordpress.com/2009/1 ... ll-george/
Noviembre:
- "Crímenes ejemplares" [Max Aub] 7/10
http://www.revistaprotesis.com/2013/09/ ... x-aub.html
- "Canción de Hielo y Fuego #5: Danza de dragones" [George R. R. Martin] 9/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Danza_de_Dragones
Diciembre:
- "Esperando a Godot" [Samuel Beckett] 8/10
http://es.wikipedia.org/wiki/Esperando_a_Godot
Mis lecturas en 2013:
Enero:
- "Los anales de los Heechee (La saga de los Heechee # 4)" [Frederik Pohl] 9/10
http://tienda.cyberdark.net/los-anales- ... 12334.html
- "Actos de venganza" [Toni Jiménez] 7/10
http://books.tyrannosaurus.es/index.php ... anza-ebook
- "The Sandman #1: Preludios y Nocturnos" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... _nocturnos
- "The Sandman #2: La Casa de Muñecas" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... %C3%B1ecas
- "Los robots del amanecer" [Isaac Asimov] 7,5/10
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_robots_del_amanecer
Febrero:
- "The Sandman #3: País de Sueños" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... ue%C3%B1os
- "The Sandman #4: Estación de Nieblas" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... de_nieblas
- "The Sandman #5: Un juego de ti" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... uego_de_ti
- "Los vampiros de la mente" [Dan Simmons] 8/10
http://www.lecturalia.com/libro/26050/l ... e-la-mente
- "Schrödinger - El universo está en la onda" [David Blanco Laserna] {colecc. Grandes Ideas de la Ciencia} 8/10
http://grandesideasdelaciencia.com/pens ... hrodinger/
Marzo:
- "Solaris" [Stanislaw Lem] 9/10
http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00246.htm
- "The Sandman #6: Fábulas y Reflejos" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... y_reflejos
- "The Sandman #7: Vidas Breves" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandman:_Vidas_breves
- "The Sandman #8: El Fin de los Mundos" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... los_mundos
- "Sin noticias de Gurb" [Eduardo Mendoza] 8/10
http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... /gurb1.htm
- "Insomnia" [Stephen King] {relectura} 8/10
http://es.stephenking.wikia.com/wiki/Insomnia
- "Visiones de robot" [Isaac Asimov] 7,5/10
http://www.casadellibro.com/libro-visio ... 59/1065700
Abril:
- "Libros de sangre # 1" [Clive Barker] 9/10
http://www.casadellibro.com/libro-libro ... 59/1115633
- "Eón (Thistledown # 1)" [Greg Bear] 9/10
http://sideravisus.wordpress.com/2011/0 ... ar-greg-2/
- "The Sandman #9: Las Benévolas" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandma ... C3%A9volas
- "The Sandman #10: El Velatorio" [Neil Gaiman y otros] {comic / novela gráfica} 10/10
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandman:_El_velatorio
- "Las estrellas, mi destino (¡Tigre, tigre!)" [Alfred Bester] 8/10
http://sideravisus.wordpress.com/2010/0 ... er-alfred/
- "El umbral de la noche" [Stephen King] 9/10
http://www.lecturalia.com/libro/2685/el ... e-la-noche
Mayo:
- "Libros de sangre # 2" [Clive Barker] 7/10
http://tienda.cyberdark.net/libros-de-s ... n1765.html
- "Lo mejor de la ciencia ficción rusa" [varios autores] 7/10
http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00405.htm
- "Eternidad (Thistledown # 2)" [Greg Bear] 9/10
http://www.entrelectores.com/libro/8527 ... greg-bear/
Junio:
- "El guardián invisible" [Dolores Redondo] 8/10
http://www.casadellibro.com/libro-el-gu ... 86/2059826
- "Los exploradores de Pórtico (La saga de los Heechee # 5)" [Frederik Pohl] 8,5/10
http://sideravisus.wordpress.com/2011/0 ... -frederik/
- "El libro del cementerio" [Neil Gaiman] 9/10
http://sideravisus.wordpress.com/2011/0 ... iman-neil/
- "El chef ha muerto" [Yanet Acosta] 6/10
http://www.casadellibro.com/libro-el-ch ... 99/1861535
Julio:
- "Círculo vicioso" [Mike Carey] 8,5/10
http://tienda.cyberdark.net/circulo-vicioso-n43907.html
- "Cuentos de Dunk y Egg (I): El caballero errante (precuela de Canción de Hielo y Fuego)" [George R. R. Martin] {novela corta} 8,5/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/El_Caballero_Errante
- "Cuentos de Dunk y Egg (II): La espada leal (precuela de Canción de Hielo y Fuego)" [George R. R. Martin] {novela corta} 8,5/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/La_Espada_Leal
- "Cuentos de Dunk y Egg (III): El caballero misterioso (precuela de Canción de Hielo y Fuego)" [George R. R. Martin] {novela corta} 7,5/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/El_Ca ... Misterioso
- "El fin de la eternidad" [Isaac Asimov] 8/10
http://sideravisus.wordpress.com/2009/1 ... mov-isaac/
- "Canción de Hielo y Fuego #1: Juego de tronos" [George R. R. Martin] 9,5/10
http://tienda.cyberdark.net/juego-de-tr ... 1-n99.html
Agosto:
- "Historias de fantasmas" [Charles Dickens] 5/10
http://www.amazon.es/Historias-de-fanta ... +fantasmas
- "Canción de Hielo y Fuego #2: Choque de reyes" [George R. R. Martin] 9/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Choque_de_Reyes
- "Thistledown #3: Eternidad" [Greg Bear] 9,5/10
http://sideravisus.wordpress.com/2011/0 ... bear-greg/
Septiembre:
- "Canción de Hielo y Fuego #3: Tormenta de espadas (1ª parte)" [George R. R. Martin] 9,5/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Tormenta_de_Espadas
- "Canción de Hielo y Fuego #3: Tormenta de espadas (2ª parte)" [George R. R. Martin] 9,5/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Tormenta_de_Espadas
- "Retorno de las estrellas" [Stanislaw Lem] 6/10
http://tienda.cyberdark.net/retorno-de- ... n2105.html
- "Libros de sangre # 3" [Clive Barker] 8,5/10
http://tienda.cyberdark.net/libros-de-s ... 11253.html
Octubre:
- "El Hobbit" [J.R.R. Tolkien] 8,5/10
http://es.wikipedia.org/wiki/El_hobbit
- "Canción de Hielo y Fuego #4: Festín de cuervos" [George R. R. Martin] 9/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Fest% ... de_Cuervos
- "Fahrenheit 451" [Ray Bradbury] 9/10
http://sideravisus.wordpress.com/2009/1 ... dbury-ray/
- "1984" [George Orwell] {relectura} 10/10
http://sideravisus.wordpress.com/2009/1 ... ll-george/
Noviembre:
- "Crímenes ejemplares" [Max Aub] 7/10
http://www.revistaprotesis.com/2013/09/ ... x-aub.html
- "Canción de Hielo y Fuego #5: Danza de dragones" [George R. R. Martin] 9/10
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Danza_de_Dragones
Diciembre:
- "Esperando a Godot" [Samuel Beckett] 8/10
http://es.wikipedia.org/wiki/Esperando_a_Godot
Última edición por Igor Rodtem el 13 Ene 2014 16:10, editado 44 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
RECUENTO 2013
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. La muerte en Venecia - Thomas Mann (Narrativa contemporánea)
2. El último encuentro - Sándor Márai (Narrativa contemporánea)
FEBRERO
3. Chamán - Noah Gordon (Histórica)
4. Poesía - José Moreno Villa (Poesía)
5. Antichrista - Amélie Nothomb (Narrativa contemporánea)
6. El rey de hierro - Maurice Druon (Histórica)
MARZO
7. Nos espera la noche - Espido Freire (Fantasía)
8. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote (Narrativa contemporánea)
9. Poeta en Nueva York - Federico García Lorca (Poesía)
ABRIL
10. La reina estrangulada - Maurice Druon (Histórica)
11. Juego de tronos - George R. R. Martin (Fantasía)
12. ¿Fue él? - Stefan Zweig (Narrativa contemporánea)
MAYO
13. Los venenos de la corona - Maurice Druon (Histórica)
14. Nuevas greguerías - Ramón Gómez de la Serna/Chema Madoz (No ficción)
JUNIO
15. La ley de los varones - Maurice Druon (Histórica)
16. Nuestro corazón - Guy de Maupassant (Grandes Clásicos)
JULIO
AGOSTO
17. El cuento número trece - Diane Setterfield (Misterio, aventuras y negra)
SEPTIEMBRE
18. La loba de Francia - Maurice Druon (Histórica)
19. Emma - Jane Austen (Grandes Clásicos)
OCTUBRE
20. La ternura de los lobos - Stef Penney (Narrativa Contemporánea)
21. Locura - Patrick McGrath (Narrativa Contemporánea)
NOVIEMBRE
22. Los que vivimos - Ayn Rand (Narrativa Contemporánea)
23. La tregua - Mario Benedetti (Narrativa Contemporánea)
DICIEMBRE
24. El imperio eres tú (Histórica)
Narrativa Contemporánea: 9
Histórica: 6
Poesía: 2
Fantasía: 2
No ficción: 1
Grandes Clásicos: 2
Misterio, aventuras y negra: 1
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
RECUENTO 2013
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. La muerte en Venecia - Thomas Mann (Narrativa contemporánea)
2. El último encuentro - Sándor Márai (Narrativa contemporánea)
FEBRERO
3. Chamán - Noah Gordon (Histórica)
4. Poesía - José Moreno Villa (Poesía)
5. Antichrista - Amélie Nothomb (Narrativa contemporánea)
6. El rey de hierro - Maurice Druon (Histórica)
MARZO
7. Nos espera la noche - Espido Freire (Fantasía)
8. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote (Narrativa contemporánea)
9. Poeta en Nueva York - Federico García Lorca (Poesía)
ABRIL
10. La reina estrangulada - Maurice Druon (Histórica)
11. Juego de tronos - George R. R. Martin (Fantasía)
12. ¿Fue él? - Stefan Zweig (Narrativa contemporánea)
MAYO
13. Los venenos de la corona - Maurice Druon (Histórica)
14. Nuevas greguerías - Ramón Gómez de la Serna/Chema Madoz (No ficción)
JUNIO
15. La ley de los varones - Maurice Druon (Histórica)
16. Nuestro corazón - Guy de Maupassant (Grandes Clásicos)
JULIO
AGOSTO
17. El cuento número trece - Diane Setterfield (Misterio, aventuras y negra)
SEPTIEMBRE
18. La loba de Francia - Maurice Druon (Histórica)
19. Emma - Jane Austen (Grandes Clásicos)
OCTUBRE
20. La ternura de los lobos - Stef Penney (Narrativa Contemporánea)
21. Locura - Patrick McGrath (Narrativa Contemporánea)
NOVIEMBRE
22. Los que vivimos - Ayn Rand (Narrativa Contemporánea)
23. La tregua - Mario Benedetti (Narrativa Contemporánea)
DICIEMBRE
24. El imperio eres tú (Histórica)
Narrativa Contemporánea: 9
Histórica: 6
Poesía: 2
Fantasía: 2
No ficción: 1
Grandes Clásicos: 2
Misterio, aventuras y negra: 1
Última edición por emedoble el 07 Dic 2013 21:28, editado 24 veces en total.
Leído: Prehistorias de mujeres
Leyendo: La piedra lunar
Leyendo: La piedra lunar
Re: Recuento 2013
Yo soy nueva aqui, me acabo de registrar, aunque ya llevo meses siguiendoos
Os dejo mi recuento para este año y me inicio en el foro. Un saludo!
PD: Valoraré los libros leídos de 1-10.
Enero
50 sombras liberadas, de EL James: 7
Flores en el ático, de VC Andrews: 10. Un dramón, pero me ha encantado.
Juego de tronos, (Canción de hielo y fuego 1), de George RR Martin: 10
El prisionero del cielo, de Carlos Ruíz Zafón: 8.5
Febrero
Demián, de Hermann Hesse: 6
Palmeras en la nieve, de Luz Gabás: 8.5
Tierra Firme, de Matilde Asensi: 7.5
Marzo
Nada, de Carmen Laforet: 7.5
Susurros en el desván, de Gloria Murphy: 8
Kafka en la orilla, de Haruki Murakami: 8
Abril
La buena tierra, PS Buck: 9.5
Marina, de Carlos Ruíz Zafón: 9.5
Noche sobre las aguas, de Ken Follet: 9
Mayo
Pétalos al viento, de VC Andrews: 9.5
Rebecca, Daphne du Maurier, 8
Junio
Julio
Olvidado rey Gudú, Ana Mª Batute: 7.75
Samarcanda, Aamin Maalouf: 8.5
Te daré la tierra, Chufo lloréns: 9.75
Agosto
Un puente sobre el Drina, Ivo Andric: 8
Venganza en Sevilla, de Matilde Asensi: 8.5
Zig Zag, José Carlos Somoza: 8
Septiembre
Choque de reyes (Canción de hielo y fuego 2), de George RR Martin 9
Tormenta de espadas, vol 1 de George Martin: 9.25
Peter Pan, James Matthew Barrie: 8
Octubre
Pinocho, Carlo Colldi: 8
Dime quién soy, de Julia Navarro: 8.75
Memorie di una ladra, Dacia Maraini: 9
Tormenta de espadas, vol 2, George Martin: 9.75
Noviembre
Caperucita en Manhattan, Carmen Martín Gaite: 8
Diciembre
Flores en la tormenta, de Laura Kinsale: 9
Total libros leídos en el 2013: 30 libros
Os dejo mi recuento para este año y me inicio en el foro. Un saludo!
PD: Valoraré los libros leídos de 1-10.
Enero
50 sombras liberadas, de EL James: 7
Flores en el ático, de VC Andrews: 10. Un dramón, pero me ha encantado.
Juego de tronos, (Canción de hielo y fuego 1), de George RR Martin: 10
El prisionero del cielo, de Carlos Ruíz Zafón: 8.5
Febrero
Demián, de Hermann Hesse: 6
Palmeras en la nieve, de Luz Gabás: 8.5
Tierra Firme, de Matilde Asensi: 7.5
Marzo
Nada, de Carmen Laforet: 7.5
Susurros en el desván, de Gloria Murphy: 8
Kafka en la orilla, de Haruki Murakami: 8
Abril
La buena tierra, PS Buck: 9.5
Marina, de Carlos Ruíz Zafón: 9.5
Noche sobre las aguas, de Ken Follet: 9
Mayo
Pétalos al viento, de VC Andrews: 9.5
Rebecca, Daphne du Maurier, 8
Junio
Julio
Olvidado rey Gudú, Ana Mª Batute: 7.75
Samarcanda, Aamin Maalouf: 8.5
Te daré la tierra, Chufo lloréns: 9.75
Agosto
Un puente sobre el Drina, Ivo Andric: 8
Venganza en Sevilla, de Matilde Asensi: 8.5
Zig Zag, José Carlos Somoza: 8
Septiembre
Choque de reyes (Canción de hielo y fuego 2), de George RR Martin 9
Tormenta de espadas, vol 1 de George Martin: 9.25
Peter Pan, James Matthew Barrie: 8
Octubre
Pinocho, Carlo Colldi: 8
Dime quién soy, de Julia Navarro: 8.75
Memorie di una ladra, Dacia Maraini: 9
Tormenta de espadas, vol 2, George Martin: 9.75
Noviembre
Caperucita en Manhattan, Carmen Martín Gaite: 8
Diciembre
Flores en la tormenta, de Laura Kinsale: 9
Total libros leídos en el 2013: 30 libros
Última edición por annhea el 03 Ene 2014 16:58, editado 31 veces en total.
1
- mary_richmond
- No tengo vida social
- Mensajes: 1687
- Registrado: 31 Ago 2011 15:19
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
ENERO:
- Juego de niños - Carmen Posadas 6/10
- La Dama número trece - José Carlos Somoza 7/10
- El Mundo de Sofía - Jostein Gaarder 9/10
FEBRERO:
- La Cúpula - Stephen King 9/10
MARZO:
- Comer, rezar, amar - Elizabeth Gilbert 10/10
ABRIL:
- El Muñeco - Daphne Du Maurier 6/10
- El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratín 7/10
- Rabia - Stephen King 7/10
MAYO:
- La catedral del mar - Idelfonso Falcones 7/10
- Sinsajo - Suzanne Collins 7/10
- Jesús me quiere - David Safier 6/10
JULIO:
- Las cuatro estaciones I - Stephen King 6/10
- Las cuatro estaciones II - Stephen King 5/10
AGOSTO:
- Fauna conyugal - Laura Zigman 8/10
- Soy Charlotte Simmons - Tom Wolfe 9/10
SEPTIEMBRE:
- Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena 7/10
- El ciclo del hombre lobo - Stephen King 6/10
- Claire se queda sola - Marian Keyes 7/10
- La Cena Secreta - Javier Sierra 4/10
- El Club de los Viernes - Kate Jacobs 6/10
OCTUBRE:
- El País de las últimas cosas - Paul Auster 8/10
- El Fugitivo - Stephen King 7/10
- Memorias de un sinvergüenza de siete suelas - Ángela Becerra 5/10
- Un gato entre las palomas - Ágatha Christie 6/10
- Diez negritos - Ágatha Christie 8/10
NOVIEMBRE:
- El tiempo entre costuras - María Dueñas 9/10
- Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King 10/10
- Charlie and the Chocolate Factory - Roald Dahl 8/10
- El viaje a la felicidad - Eduardo Punset 8/10
DICIEMBRE:
- Calle Berlín, 109 - Susana Vallejo 6/10
- ¿De qué se ríe la Gioconda? - Clara Obligado 10/10
-La zona muerta - Stephen King 6/10
-Otra vuelta de tuerca - Henry James 7/10
-------------------------------------------------------------------------
Ciencia ficción:
Contemporánea: 8
Ensayo y divulgación: 2
Terror y gótica: 11
Fantasía:
Romántica y erótica: 1
Histórica: 2
Misterio, aventuras y negra: 5
Infantil: 1
No ficción: 2
Teatro: 1
ENERO:
- Juego de niños - Carmen Posadas 6/10
- La Dama número trece - José Carlos Somoza 7/10
- El Mundo de Sofía - Jostein Gaarder 9/10
FEBRERO:
- La Cúpula - Stephen King 9/10
MARZO:
- Comer, rezar, amar - Elizabeth Gilbert 10/10
ABRIL:
- El Muñeco - Daphne Du Maurier 6/10
- El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratín 7/10
- Rabia - Stephen King 7/10
MAYO:
- La catedral del mar - Idelfonso Falcones 7/10
- Sinsajo - Suzanne Collins 7/10
- Jesús me quiere - David Safier 6/10
JULIO:
- Las cuatro estaciones I - Stephen King 6/10
- Las cuatro estaciones II - Stephen King 5/10
AGOSTO:
- Fauna conyugal - Laura Zigman 8/10
- Soy Charlotte Simmons - Tom Wolfe 9/10
SEPTIEMBRE:
- Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena 7/10
- El ciclo del hombre lobo - Stephen King 6/10
- Claire se queda sola - Marian Keyes 7/10
- La Cena Secreta - Javier Sierra 4/10
- El Club de los Viernes - Kate Jacobs 6/10
OCTUBRE:
- El País de las últimas cosas - Paul Auster 8/10
- El Fugitivo - Stephen King 7/10
- Memorias de un sinvergüenza de siete suelas - Ángela Becerra 5/10
- Un gato entre las palomas - Ágatha Christie 6/10
- Diez negritos - Ágatha Christie 8/10
NOVIEMBRE:
- El tiempo entre costuras - María Dueñas 9/10
- Todo oscuro, sin estrellas - Stephen King 10/10
- Charlie and the Chocolate Factory - Roald Dahl 8/10
- El viaje a la felicidad - Eduardo Punset 8/10
DICIEMBRE:
- Calle Berlín, 109 - Susana Vallejo 6/10
- ¿De qué se ríe la Gioconda? - Clara Obligado 10/10
-La zona muerta - Stephen King 6/10
-Otra vuelta de tuerca - Henry James 7/10
-------------------------------------------------------------------------
Ciencia ficción:
Contemporánea: 8
Ensayo y divulgación: 2
Terror y gótica: 11
Fantasía:
Romántica y erótica: 1
Histórica: 2
Misterio, aventuras y negra: 5
Infantil: 1
No ficción: 2
Teatro: 1
Última edición por mary_richmond el 02 Ene 2014 14:44, editado 26 veces en total.
Colorado Kid - Stephen King
Re: Recuento 2013
Recuento2012
1. "Un hombre que duerme"- Georges Perec (7/10)
2. " Doctor Pasavento"- Enrique Vila Matas (8/10)
3."Mis amigos"- Enmanuel Bove (8,75/10)
4."Nadie encendía las lámparas"- Felisberto Hernandez (9/10)
5."El inmoralista"- André Gide (7/10)
6."Los detectives salvajes"- R.Bolaño (9/10)
1. "Un hombre que duerme"- Georges Perec (7/10)
2. " Doctor Pasavento"- Enrique Vila Matas (8/10)
3."Mis amigos"- Enmanuel Bove (8,75/10)
4."Nadie encendía las lámparas"- Felisberto Hernandez (9/10)
5."El inmoralista"- André Gide (7/10)
6."Los detectives salvajes"- R.Bolaño (9/10)
Última edición por M0RRIGAN el 26 Ago 2013 00:17, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
RECUENTO 2013
LEYENDA
Imprescindible:
Muy recomendable:
Recomendable:
Sin más:
Ni se te ocurra:
ENERO
Un mundo sin fín - Ken Follet
Aleph - Paulo Coelho
FEBRERO
El cuento número 13 - Diane Setterfield
MARZO
Las intermitencias de la muerte - José Saramago
RECUENTO 2013
LEYENDA
Imprescindible:
Muy recomendable:
Recomendable:
Sin más:
Ni se te ocurra:
ENERO
Un mundo sin fín - Ken Follet
Aleph - Paulo Coelho
FEBRERO
El cuento número 13 - Diane Setterfield
MARZO
Las intermitencias de la muerte - José Saramago
Última edición por phant79 el 01 Mar 2013 13:30, editado 4 veces en total.
1
- Pseudoabulafia
- Vivo aquí
- Mensajes: 17316
- Registrado: 11 Feb 2011 23:45
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013 (ENERO-AGOSTO)
Recuento 2013 (Septiembre-Diciembre)
ENERO
- El guardavías y otros cuentos de fantasmas, de Charles Dickens(6/10)(Terror y gótica)(64.707 palabras, 240 páginas)(Vel:404 ppm)
- Sefarad, de Antonio Muñoz Molina(7/10)(Narrativa hispana)(158.717 palabras, 456 páginas)(Vel:543 ppm)
- Sol y sombra (relato libro «Las doradas manzanas del Sol»), de Ray Bradbury(6/10)(Ciencia ficción)(2.458 palabras, 8 páginas)(Vel:322 ppm)
- Antes de conocer a Gwen (Relato), de Denis Lehane
- La muerte en Venecia, de Thomas Mann- (6/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(26.598 palabras, 188 páginas)(Vel:519 ppm)
- En ausencia de Blanca, de Antonio Muñoz Molina(7/10)(Cuentos y leyendas)(26.152 palabras, 128 páginas)(Vel:401 ppm)
- Nido de avispas (relato), de Agatha Christie(6/10)(Cuentos y leyendas)(2.656 palabras, 9 páginas)(Vel:304 ppm)
- Bel Ami, de Guy de Maupassant y Mª José Toña (Prólogo)(6/10)(Grandes clásicos)(105.835 palabras, 431 páginas)(Vel:420 ppm)
- La partida , de Teo García(7/10)(Narrativa hispana)(146.328 palabras, 480 páginas)(Vel:397 ppm)
- El prado (relato presente en el libro «Las doradas manzanas del Sol»), de Ray Bradbury(6/10)(Ciencia ficción)(5.107 palabras, 18 páginas)(Vel:375 ppm)
- El envenenador de Sir William (relato), de Anthony Berkeley(7/10)(Cuentos y leyendas)(5.084 palabras, 16 páginas)(Vel:331 ppm)
- Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(13.747 palabras, 151 páginas)(Vel:293 ppm)
- 1Q84 (libros 1 y 2), de Haruki Murakami(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(270.532 palabras, 944 páginas)(Vel:417 ppm)
- Historia de los griegos, de Indro Montanelli(6/10)(Ensayo y divulgación)(95.976 palabras, 368 páginas)(Vel:337 ppm)
- Viaje de un naturalista alrededor del mundo (Vol.2), de Charles Darwin(6/10)(No ficción)(113.385 palabras, 344 páginas)(Vel:502 ppm)
- El capote (relato), de Nikolái Gógol(7/10)(Cuentos y leyendas)(12.643 palabras, 80 páginas)(Vel:302 ppm)
FEBRERO
- El capote (relato), de Nikolái Gógol(7/10)(Cuentos y leyendas)(12.643 palabras, 80 páginas)(Vel:302 ppm)
- A un dios desconocido, de John Steinbeck(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(73.937 palabras, 272 páginas)(Vel:402 ppm)
- El basurero (relato del libro «Las doradas manzanas del Sol»), de Ray Bradbury(7/10)(Ciencia ficción)(1.955 palabras, 7 páginas)(Vel:391 ppm)
- El gran incendio (relato del libro «Las doradas manzanas del Sol»), de Ray Bradbury(7/10)(Ciencia ficción)(2.217 palabras, 8 páginas)(Vel:299 ppm)
- Por qué no soy cristiano, de Bertrand Rusell(7/10)(Ensayo y divulgación)(82.604 palabras, 384 páginas)(Vel:399 ppm)
- No te bebas el agua, de Woody Allen(7/10)(Teatro y guiones)(18.299 palabras, 120 páginas)(Vel:247 ppm)
- Las tres hijas de madame Liang, de Pearl S. Buck(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(84.996 palabras, 256 páginas)(Vel:434 ppm)
- El revolucionario (relato), de Mijaíl Artsybáshev(6/10)(Cuentos y leyendas)(3.516 palabras, 11 páginas)(Vel:364 ppm)
- La fundación, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(30.570 palabras, 125 páginas)
- Hola y adiós (relato del libro «Las doradas manzanas del Sol»), de Ray Bradbury(6/10)(Ciencia ficción)(2.753 palabras, 9 páginas)(Vel:432 ppm)
- Las doradas manzanas del sol (relato), de Ray Bradbury(6/10)(Ciencia ficción)(2.210 palabras, 8 páginas)(Vel:442 ppm)
- Las doradas manzanas del sol (recopilatorio), de Ray Bradbury(7/10)(Ciencia ficción)(58.644 palabras, 208 páginas)(Vel:351 ppm)
- ¿Cuanta tierra necesita un hombre? (relato), de León Tolstói(6/10)(Cuentos y leyendas)(2.644 palabras, 8 páginas)(Vel:474 ppm)
- Un hombre enfundado (relato), de Antón Pavlovich Chejov(5/10)(Cuentos y leyendas)(4.972 palabras, 16 páginas)(Vel:438 ppm)
- Sobre el daño que hace el tabaco, de Antón Pavlovich Chejov(5/10)(Teatro y guiones)(1.771 palabras, 6 páginas)(Vel:442 ppm)
- En el camino real, de Antón Pavlovich Chejov(6/10)(Teatro y guiones)(7.690 palabras, 31 páginas)(Vel:425 ppm)
- 1Q84 (libros 3), de Haruki Murakami(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(151.329 palabras, 415 páginas)(Vel:485 ppm)
- El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder(6/10)(Ensayo y divulgación)(173.069 palabras, 656 páginas)(Vel:415 ppm)
MARZO
- Berlín, ciudad de piedras (Libro I), de Jason Lutes(7/10)(Cómic)(216 páginas)
- La ventana abierta (relato), de Hector Hugh Munro (Saki)(6/10)(Cuentos y leyendas)(1.159 palabras, 4 páginas)(Vel:289 ppm)
- La habitación de la torre (relato). , de E.F. Benson(7/10)(Terror y gótica)(4.981 palabras, 16 páginas)(Vel:311 ppm)
- En la ardiente oscuridad, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(16.150 palabras, 72 páginas)(Vel:298 ppm)
- Cartas a Mílena, de Franz Kafka(7/10)(Epistolar)(71.624 palabras, 208 páginas)(Vel:458 ppm)
- Calistenia, urticaria, montaje final (relato), de Woody Allen(5/10)(Cuentos y leyendas)(2.084 palabras, 7 páginas)(Vel:304 ppm)
- El miedo a la libertad, de Erich Fromm(7/10)(Ensayo y divulgación)(93.214 palabras, 288 páginas)(Vel:553 ppm)
- Berlín, ciudad de humo (Libro II), de Jason Lutes(7/10)(Cómic)(216 páginas)
- París era una fiesta, de Ernest Hemingway(5/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(49.561 palabras, 216 páginas)(Vel:578 ppm)
- Suite Francesa, de Irène Némirovsky(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(146.296 palabras, 480 páginas)(Vel:579 ppm)
- La nota metropolitana (relato), de P.G. Wodehouse(4/10)(Cuentos y leyendas)(7.126 palabras, páginas)(Vel:383 ppm)
- Momo, de Michael Ende(8/10)(Infantil y juvenil)(57.198 palabras, 256 páginas)(Vel:336 ppm)
- El enredo de la bolsa y la vida, de Eduardo Mendoza(6/10)(Narrativa hispana)(67.329 palabras, 272 páginas)(Vel:462 ppm)
- Y ningún pájaro canta (relato), de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.131 palabras, 17 páginas)(Vel:332 ppm)
- Yo maté a Kennedy (Carvalho 01), de Manuel Vázquez Montalbán(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(46.150 palabras, 182 páginas)(Vel:544 ppm)
- La decapitación de los jefes (relato), de Ítalo Calvino(7/10)(Cuentos y leyendas)(4.321 palabras, 16 páginas)(Vel:384 ppm)
- El mapa del tiempo, de Félix J. Palma(7/10)(Ciencia ficción)(188.150 palabras, 624 páginas)(Vel:449 ppm)
- El oso, de Antón Pavlovich Chejov(6/10)(Teatro y guiones)(4.960 palabras, 16 páginas)(Vel:522 ppm)
- El canto del cisne, de Antón Pavlovich Chejov(5/10)(Teatro y guiones)(2.489 palabras, 12 páginas)(Vel:427 ppm)
- La ciudad de los ojos grises, de Félix G. Modroño(7/10)(Novela histórica)(92.424 palabras, 400 páginas)(Vel:431 ppm)
- El juego lúgubre, de Paco Roca(7/10)(Cómic)(68 páginas)
- Campo abierto, de Max Aub(6/10)(Narrativa hispana)(106.400 palabras, 448 páginas)(Vel:537 ppm)
- Los vecinos del principal derecha, de Enrique Jardiel Poncela(6/10)(Cuentos y leyendas)(1.030 palabras, 3 páginas)(Vel:294 ppm)
- La llama viva, de John Steinbeck(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(27.111 palabras, 173 páginas)(Vel:417 ppm)
- Ojos de perro azul, de Gabriel García Márquez(7/10)(Cuentos y leyendas)(26.445 palabras, 144 páginas)(Vel:350 ppm)
- Hijos de la Alhambra, de Paco Roca(6/10)(Cómic)(56 páginas)
ABRIL
- Alfred Wadham el ahorcado, de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.254 palabras, 17 páginas)(Vel:291 ppm)
- La tejedora de sueños, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(27.250 palabras, 109 páginas)
- La feria de las vanidades, de William M. Thackeray(5/10)(Grandes clásicos)(279.682 palabras, 1104 páginas)(Vel:573 ppm)
- De ratones y hombres, de John Steinbeck(8/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(30.288 palabras, 168 páginas)(Vel:412 ppm)
- La boda de John Charrington (relato), de Edith Nesbit(7/10)(Cuentos y leyendas)(2.946 palabras, 10 páginas)(Vel:339 ppm)
- Amalur, de Juan Luis Arsuaga y Ignacio Martínez(7/10)(Ensayo y divulgación)(122.162 palabras, 376 páginas)(Vel:374 ppm)
- El malvado Carabel, de Wenceslao Fernández Flórez(7/10)(Narrativa hispana)(53.361 palabras, 256 páginas)(Vel:373 ppm)
- En el metro (relato), de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.567 palabras, 19 páginas)(Vel:359 ppm)
- Falsa identidad, de Sarah Waters(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(200.733 palabras, 617 páginas)(Vel:459 ppm)
- El segundo sexo (Libro I), de Simone de Beauvoir(6/10)(Ensayo y divulgación)(80.176 palabras, 243 páginas)(Vel:637 ppm)
- La flor del membrillo (relato), de Henry Harland(5/10)(Cuentos y leyendas)(2.171 palabras, 8 páginas)(Vel:378 ppm)
- El concierto de San Ovidio, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(28.118 palabras, 228 páginas)(Vel:282 ppm)
- Defensa cerrada, de Petros Márkaris(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(111.067 palabras, 416 páginas)(Vel:333 ppm)
- El sí de las niñas, de Leandro Fernández de Moratín(6/10)(Teatro y guiones)(19.995 palabras, 80 páginas)(Vel:355 ppm)
- El corazón de la señora Wilchea (relato), de H.G. Wells(7/10)(Cuentos y leyendas)(7.077 palabras, 24 páginas)(Vel:315 ppm)
- VIII concurso de relatos “¡Abrete Libro!” de primavera 2013, de Varios autores(6/10)(Cuentos y leyendas)(96.349 palabras, 215 páginas)(Vel:428 ppm)
- Las ruinas de Palmira, de Conde de Volney(5/10)(Ensayo y divulgación)(58.155 palabras, 288 páginas)(Vel:679 ppm)
MAYO
- La vuelta al mundo en 80 días, de Jules Verne(8/10)(Misterio, aventuras y negra)(83.700 palabras, 288 páginas)(Vel:400 ppm)
- La petición de mano, de Antón Pavlovich Chéjov(6/10)(Teatro y guiones)(3.994 palabras, 12 páginas)(Vel:328 ppm)
- ¡Cura a mi hija, mutante!, de Philip K. Dick(6/10)(Cuentos y leyendas)(8.365 palabras, 26 páginas)(Vel:486 ppm)
- Orugas (relato), de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(3.525 palabras, 12 páginas)(Vel:577 ppm)
- Indignación, de Philip Roth(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(51.413 palabras, 176 páginas)(Vel:480 ppm)
- Irene o el tesoro, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(25.200 palabras, 84 páginas)(Vel:304 ppm)
- Mil grullas, de Yasunari Kawabata(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(29.678 palabras, 144 páginas)(Vel:331 ppm)
- Nueve vidas (relato), de Ursula K. Le Guin(7/10)(Cuentos y leyendas)(9.037 palabras, 28 páginas)(Vel:326 ppm)
- ¡Ay, Carmela!, de José Sanchis Sinisterra(8/10)(Teatro y guiones)(24.320 palabras, 76 páginas)(Vel:297 ppm)
- A propósito de Brecht, de Antonio Buero Vallejo(6/10)(Ensayo y divulgación)(3.437 palabras, 9 páginas)(Vel:572 ppm)
- El segundo sexo (Libro II), de Simone de Beauvoir(6/10)(Ensayo y divulgación)(220.385 palabras, 669 páginas)(Vel:851 ppm)
- Cómo desapareció el miedo a la galería alargada (relato), de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.936 palabras, 21 páginas)(Vel:409 ppm)
- Viaje decimotercero (relato), de Stanislav Lem(7/10)(Cuentos y leyendas)(7.186 palabras, 22 páginas)(Vel:300 ppm)
- Rama revelada, de Arthur C. Clarke y Gentry Lee(6/10)(Ciencia ficción)(206.671 palabras, 525 páginas)(Vel:491 ppm)
- ¿Existe la suerte?, de Nassim Nicholas Taleb(5/10)(Ensayo y divulgación)(109.820 palabras, 348 páginas)(Vel:515 ppm)
- El rebaño (relato), de César Mallorquí(6/10)(Cuentos y leyendas)(13.295 palabras, 42 páginas)(Vel:445 ppm)
- Ciudad de piedra, de Raúl Frías Pascual(5/10)(Misterio, aventuras y negra)(70.150 palabras, 230 páginas)(Vel:526 ppm)
- La historia interminable, de Michael Ende(7/10)(Fantasía)(118.037 palabras, 420 páginas)(Vel:476 ppm)
- La casa, de Manuel Mujica Láinez(9/10)(Narrativa hispana)(81.411 palabras, 320 páginas)(Vel:476 ppm)
- Einstein. La teoría de la relatividad, de David Blanco Laserna(6/10)(Ensayo y divulgación)(54.400 palabras, 175 páginas)(Vel:393 ppm)
- Kathie y el hipopótamo, de Mario Vargas Llosa(7/10)(Teatro y guiones)(23.290 palabras, 160 páginas)(Vel:341 ppm)
- ¿Te gusta lo que ves? (Documental), de Ted Chang(7/10)(Cuentos y leyendas)(13.424 palabras, 42 páginas)(Vel:475 ppm)
JUNIO
- El maestro y Margarita, de Mijaíl Bulgákov(5/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(137.241 palabras, 528 páginas)(Vel:725 ppm diagonal)
- La viña de Nabot, de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.801 palabras, 20 páginas)(Vel:472 ppm)
- Entre los muros de Crickley Hall, de James Hebert(6/10)(Terror y gótica)(191.253 palabras, 608 páginas)(Vel:554 ppm)
- Hoy es fiesta, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(23.400 palabras, 65 páginas)(Vel:241 ppm)
- Caperucita roja, de James Finn Garner(7/10)(Cuentos y leyendas)(738 palabras, 3 páginas)(Vel:246 ppm)
- El gato con botas, de James Finn Garner(7/10)(Cuentos y leyendas)(2.511 palabras, 8 páginas)(Vel:334 ppm)
- Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina(7/10)(Narrativa hispana)(133.049 palabras, 464 páginas)(Vel:531 ppm)
- Yo no vengo a decir un discurso, de Gabriel García Márquez(7/10)(Ensayo y divulgación)(21.168 palabras, 160 páginas)(Vel:377 ppm)
- Ayer no te vi en Babilonia, de Antonio Lobo Antunes(5/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(133.584 palabras, 448 páginas)(Vel:616 ppm)
- El astillero, de Juan Carlos Onetti(7/10)(Narrativa hispana)(58.692 palabras, 160 páginas)(Vel:443 ppm)
- El libro del té, de Kakuzo Okakura(7/10)(Ensayo y divulgación)(18.833 palabras, 96 páginas)(Vel:451 ppm)
- Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva, de Douglas Adams(5/10)(Ciencia ficción)(64.587 palabras, 272 páginas)(Vel:632 ppm)
- La Cenicienta, de James Finn Garner(6/10)(Cuentos y leyendas)(1.400 palabras, 5 páginas)(Vel:400 ppm)
- El cobrador del autobus, de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(3.404 palabras, 12 páginas)(Vel:410 ppm)
- Tatuaje, de Manuel Vázquez Montalbán(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(50.757 palabras, 286 páginas)(Vel:547 ppm)
- Conversación en La Catedral, de Mario Vargas Llosa(7/10)(Narrativa hispana)(202.114 palabras, 672 páginas)(Vel:462 ppm)
JULIO
- Los ídolos, de Manuel Mujica Láinez(7/10)(Narrativa hispana)(66.858 palabras, 240 páginas)(Vel:515 ppm)
- Las cartas boca abajo, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(22.320 palabras, 62 páginas)(Vel:311 ppm)
- El libro de las sobras contadas, de Terry Goodkind(3/10)(Fantasía)(159.826 palabras, 384 páginas)(Vel:487 ppm)
- El jadinero (relato), de E.F. Benson(7/10)(Terror y gótica)(5.221 palabras, 18 páginas)(Vel:417 ppm)
- El testamento del asno (relato), de Rutebeuf(7/10)(Cuentos y leyendas)(983 palabras, 4 páginas)(Vel:327 ppm)
- El callejón de los milagros, de Naguib Mahfuz(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(85.236 palabras, 312 páginas)(Vel:576 ppm)
- I concurso de relatos verano 2013 (No oficial abretelibro), varios autores(Cuentos y leyendas)(29.469 palabras, 92 páginas)
- Vacas, cerdos, guerras y brujas: los enigmas de la cultura, de Marvin Harris(7/10)(Ensayo y divulgación)(72.671 palabras, 304 páginas)(Vel:402 ppm)
- Kalashnikov, de Alberto Vázquez-Figueroa(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(87.774 palabras, 368 páginas)(Vel:463 ppm)
- Las cajas del destino, de Terry Goodkind(4/10)(Fantasía)(154.594 palabras, 352 páginas)(Vel:543 ppm)
- Charlie y el gran ascensor de cristal, de Roald Dahl(6/10)(Infantil y juvenil)(31.058 palabras, 168 páginas)
- Negotium Perambulans (relato), de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(6.336 palabras, 21 páginas)(Vel:568 ppm)
- Del amor y otros demonios, de Gabriel García Márquez(8/10)(Narrativa hispana)(43.004 palabras, 176 páginas)(Vel:424 ppm)
- Lo que sé de los hombrecillos, de Juan José Millás(7/10)(Narrativa hispana)(31.954 palabras, 192 páginas)(Vel:480 ppm)
- El pibe que arruinaba las fotos, de Hernán Casciari(7/10)(Narrativa hispana)(58.414 palabras, 253 páginas)(Vel:464 ppm)
- El universo elegante, de Brian Greene(7/10)(Ensayo y divulgación)(181.286 palabras, 640 páginas)(Vel:291 ppm)
- La última noche de Hipatia, de Eduardo Vaquerizo(5/10)(Ciencia ficción)(70.890 palabras, 256 páginas)(Vel:725 ppm)
- Últimas tardes con Teresa, de Juan Marsé(7/10)(Narrativa hispana)(132.925 palabras, 336 páginas)(Vel:583 ppm)
AGOSTO
- El rostro(relato), de E.F. Benson(7/10)(Terror y gótica)(5.480 palabras, 19 páginas)(Vel:398 ppm)
- El cuerno del horror, de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.829 palabras, 19 páginas)(Vel:524 ppm)
- La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Jöel Dicker(4/10)(Misterio, aventuras y negra)(182.653 palabras, 672 páginas)(Vel:463 ppm)
- Asuntos de un hidalgo disoluto, de Héctor Abad Faciolince(6/10)(Narrativa hispana)(51.107 palabras, 224 páginas)(Vel:618 ppm)
- No estabas en el cielo, de Fernando G. Delgado (González Delgado)(8/10)(Narrativa hispana)(87.314 palabras, 304 páginas)(Vel:375 ppm)
- Veo una voz: viaje al mundo de los sordos, de Oliver Sacks(7/10)(Ensayo y divulgación)(73.304 palabras, 266 páginas)(Vel:378 ppm)
- La estación de calle Perdido, de China Miéville(5/10)(Fantasía)(226.771 palabras, 254 páginas)(Vel:489 ppm)
- Un soñador para un pueblo, de Antonio Buero Vallejo(6/10)(Teatro y guiones)(59.332 palabras, 224 páginas)(Vel:400 ppm)
- El pequeño Nicolás, de René Goscinny y Jean-Jaques Sempé(7/10)(Infantil y juvenil)(22.581 palabras, 140 páginas)(Vel:297 ppm)
- Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(107.384 palabras, 409 páginas)(Vel:493 ppm)
- Memorias de un hombre en pijama, de Paco Roca(6/10)(Cómic)(¿? palabras, 137 páginas)
- Gran Sol, de Ignacio Aldecoa(7/10)(Narrativa hispana)(62.771 palabras, 304 páginas)(Vel:436 ppm)
- The Sandman. Volumen 1, de Neil Gaiman(7/10)(Cómic)(¿? palabras, 496 páginas)
- Fedón o del alma, de Platón(6/10)(Ensayo y divulgación)(41.778 palabras, 146 páginas)(Vel:498 ppm)
- Critón o del deber, de Platón(7/10)(Ensayo y divulgación)(6.492 palabras, 30 páginas)(Vel:351 ppm)
- Viaje maldito por Inglaterra y Escocia, de Jules Verne(6/10)(No ficción)(57.200 palabras, 256 páginas)(Vel:641 ppm)
- La nausea, de Jean-Paul Sartre(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(70.517 palabras, 198 páginas)(Vel:568 ppm)
- El hombre que lo tenía todo todo todo, de Miguel Ángel Asturias(6/10)(Infantil y juvenil)(20.905 palabras, 224 páginas)(Vel:523 ppm)
- Campo de sangre, de Max Aub(6/10)(Narrativa hispana)(116.972 palabras, 512 páginas)(Vel:581 ppm)
- La metamorfosis, de Franz Kafka(7/10)(Grandes clásicos)(20.784 palabras, 144 páginas)(Vel:425 ppm)
- Una mujer en Berlín, de Anónima(8/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(93.419 palabras, 328 páginas)(Vel:543 ppm)
- Una flor amarilla, de Julio Cortázar(7/10)(Cuentos y leyendas)(2.908 palabras, 10 páginas)(Vel:320 ppm)
Recuento 2012
Recuento 2013 (Septiembre-Diciembre)
Agenda 2013
Enlaces
Recuento 2013 (Septiembre-Diciembre)
ENERO
- El guardavías y otros cuentos de fantasmas, de Charles Dickens(6/10)(Terror y gótica)(64.707 palabras, 240 páginas)(Vel:404 ppm)
- Sefarad, de Antonio Muñoz Molina(7/10)(Narrativa hispana)(158.717 palabras, 456 páginas)(Vel:543 ppm)
- Sol y sombra (relato libro «Las doradas manzanas del Sol»), de Ray Bradbury(6/10)(Ciencia ficción)(2.458 palabras, 8 páginas)(Vel:322 ppm)
- Antes de conocer a Gwen (Relato), de Denis Lehane
- La muerte en Venecia, de Thomas Mann- (6/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(26.598 palabras, 188 páginas)(Vel:519 ppm)
- En ausencia de Blanca, de Antonio Muñoz Molina(7/10)(Cuentos y leyendas)(26.152 palabras, 128 páginas)(Vel:401 ppm)
- Nido de avispas (relato), de Agatha Christie(6/10)(Cuentos y leyendas)(2.656 palabras, 9 páginas)(Vel:304 ppm)
- Bel Ami, de Guy de Maupassant y Mª José Toña (Prólogo)(6/10)(Grandes clásicos)(105.835 palabras, 431 páginas)(Vel:420 ppm)
- La partida , de Teo García(7/10)(Narrativa hispana)(146.328 palabras, 480 páginas)(Vel:397 ppm)
- El prado (relato presente en el libro «Las doradas manzanas del Sol»), de Ray Bradbury(6/10)(Ciencia ficción)(5.107 palabras, 18 páginas)(Vel:375 ppm)
- El envenenador de Sir William (relato), de Anthony Berkeley(7/10)(Cuentos y leyendas)(5.084 palabras, 16 páginas)(Vel:331 ppm)
- Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(13.747 palabras, 151 páginas)(Vel:293 ppm)
- 1Q84 (libros 1 y 2), de Haruki Murakami(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(270.532 palabras, 944 páginas)(Vel:417 ppm)
- Historia de los griegos, de Indro Montanelli(6/10)(Ensayo y divulgación)(95.976 palabras, 368 páginas)(Vel:337 ppm)
- Viaje de un naturalista alrededor del mundo (Vol.2), de Charles Darwin(6/10)(No ficción)(113.385 palabras, 344 páginas)(Vel:502 ppm)
- El capote (relato), de Nikolái Gógol(7/10)(Cuentos y leyendas)(12.643 palabras, 80 páginas)(Vel:302 ppm)
FEBRERO
- El capote (relato), de Nikolái Gógol(7/10)(Cuentos y leyendas)(12.643 palabras, 80 páginas)(Vel:302 ppm)
- A un dios desconocido, de John Steinbeck(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(73.937 palabras, 272 páginas)(Vel:402 ppm)
- El basurero (relato del libro «Las doradas manzanas del Sol»), de Ray Bradbury(7/10)(Ciencia ficción)(1.955 palabras, 7 páginas)(Vel:391 ppm)
- El gran incendio (relato del libro «Las doradas manzanas del Sol»), de Ray Bradbury(7/10)(Ciencia ficción)(2.217 palabras, 8 páginas)(Vel:299 ppm)
- Por qué no soy cristiano, de Bertrand Rusell(7/10)(Ensayo y divulgación)(82.604 palabras, 384 páginas)(Vel:399 ppm)
- No te bebas el agua, de Woody Allen(7/10)(Teatro y guiones)(18.299 palabras, 120 páginas)(Vel:247 ppm)
- Las tres hijas de madame Liang, de Pearl S. Buck(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(84.996 palabras, 256 páginas)(Vel:434 ppm)
- El revolucionario (relato), de Mijaíl Artsybáshev(6/10)(Cuentos y leyendas)(3.516 palabras, 11 páginas)(Vel:364 ppm)
- La fundación, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(30.570 palabras, 125 páginas)
- Hola y adiós (relato del libro «Las doradas manzanas del Sol»), de Ray Bradbury(6/10)(Ciencia ficción)(2.753 palabras, 9 páginas)(Vel:432 ppm)
- Las doradas manzanas del sol (relato), de Ray Bradbury(6/10)(Ciencia ficción)(2.210 palabras, 8 páginas)(Vel:442 ppm)
- Las doradas manzanas del sol (recopilatorio), de Ray Bradbury(7/10)(Ciencia ficción)(58.644 palabras, 208 páginas)(Vel:351 ppm)
- ¿Cuanta tierra necesita un hombre? (relato), de León Tolstói(6/10)(Cuentos y leyendas)(2.644 palabras, 8 páginas)(Vel:474 ppm)
- Un hombre enfundado (relato), de Antón Pavlovich Chejov(5/10)(Cuentos y leyendas)(4.972 palabras, 16 páginas)(Vel:438 ppm)
- Sobre el daño que hace el tabaco, de Antón Pavlovich Chejov(5/10)(Teatro y guiones)(1.771 palabras, 6 páginas)(Vel:442 ppm)
- En el camino real, de Antón Pavlovich Chejov(6/10)(Teatro y guiones)(7.690 palabras, 31 páginas)(Vel:425 ppm)
- 1Q84 (libros 3), de Haruki Murakami(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(151.329 palabras, 415 páginas)(Vel:485 ppm)
- El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder(6/10)(Ensayo y divulgación)(173.069 palabras, 656 páginas)(Vel:415 ppm)
MARZO
- Berlín, ciudad de piedras (Libro I), de Jason Lutes(7/10)(Cómic)(216 páginas)
- La ventana abierta (relato), de Hector Hugh Munro (Saki)(6/10)(Cuentos y leyendas)(1.159 palabras, 4 páginas)(Vel:289 ppm)
- La habitación de la torre (relato). , de E.F. Benson(7/10)(Terror y gótica)(4.981 palabras, 16 páginas)(Vel:311 ppm)
- En la ardiente oscuridad, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(16.150 palabras, 72 páginas)(Vel:298 ppm)
- Cartas a Mílena, de Franz Kafka(7/10)(Epistolar)(71.624 palabras, 208 páginas)(Vel:458 ppm)
- Calistenia, urticaria, montaje final (relato), de Woody Allen(5/10)(Cuentos y leyendas)(2.084 palabras, 7 páginas)(Vel:304 ppm)
- El miedo a la libertad, de Erich Fromm(7/10)(Ensayo y divulgación)(93.214 palabras, 288 páginas)(Vel:553 ppm)
- Berlín, ciudad de humo (Libro II), de Jason Lutes(7/10)(Cómic)(216 páginas)
- París era una fiesta, de Ernest Hemingway(5/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(49.561 palabras, 216 páginas)(Vel:578 ppm)
- Suite Francesa, de Irène Némirovsky(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(146.296 palabras, 480 páginas)(Vel:579 ppm)
- La nota metropolitana (relato), de P.G. Wodehouse(4/10)(Cuentos y leyendas)(7.126 palabras, páginas)(Vel:383 ppm)
- Momo, de Michael Ende(8/10)(Infantil y juvenil)(57.198 palabras, 256 páginas)(Vel:336 ppm)
- El enredo de la bolsa y la vida, de Eduardo Mendoza(6/10)(Narrativa hispana)(67.329 palabras, 272 páginas)(Vel:462 ppm)
- Y ningún pájaro canta (relato), de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.131 palabras, 17 páginas)(Vel:332 ppm)
- Yo maté a Kennedy (Carvalho 01), de Manuel Vázquez Montalbán(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(46.150 palabras, 182 páginas)(Vel:544 ppm)
- La decapitación de los jefes (relato), de Ítalo Calvino(7/10)(Cuentos y leyendas)(4.321 palabras, 16 páginas)(Vel:384 ppm)
- El mapa del tiempo, de Félix J. Palma(7/10)(Ciencia ficción)(188.150 palabras, 624 páginas)(Vel:449 ppm)
- El oso, de Antón Pavlovich Chejov(6/10)(Teatro y guiones)(4.960 palabras, 16 páginas)(Vel:522 ppm)
- El canto del cisne, de Antón Pavlovich Chejov(5/10)(Teatro y guiones)(2.489 palabras, 12 páginas)(Vel:427 ppm)
- La ciudad de los ojos grises, de Félix G. Modroño(7/10)(Novela histórica)(92.424 palabras, 400 páginas)(Vel:431 ppm)
- El juego lúgubre, de Paco Roca(7/10)(Cómic)(68 páginas)
- Campo abierto, de Max Aub(6/10)(Narrativa hispana)(106.400 palabras, 448 páginas)(Vel:537 ppm)
- Los vecinos del principal derecha, de Enrique Jardiel Poncela(6/10)(Cuentos y leyendas)(1.030 palabras, 3 páginas)(Vel:294 ppm)
- La llama viva, de John Steinbeck(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(27.111 palabras, 173 páginas)(Vel:417 ppm)
- Ojos de perro azul, de Gabriel García Márquez(7/10)(Cuentos y leyendas)(26.445 palabras, 144 páginas)(Vel:350 ppm)
- Hijos de la Alhambra, de Paco Roca(6/10)(Cómic)(56 páginas)
ABRIL
- Alfred Wadham el ahorcado, de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.254 palabras, 17 páginas)(Vel:291 ppm)
- La tejedora de sueños, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(27.250 palabras, 109 páginas)
- La feria de las vanidades, de William M. Thackeray(5/10)(Grandes clásicos)(279.682 palabras, 1104 páginas)(Vel:573 ppm)
- De ratones y hombres, de John Steinbeck(8/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(30.288 palabras, 168 páginas)(Vel:412 ppm)
- La boda de John Charrington (relato), de Edith Nesbit(7/10)(Cuentos y leyendas)(2.946 palabras, 10 páginas)(Vel:339 ppm)
- Amalur, de Juan Luis Arsuaga y Ignacio Martínez(7/10)(Ensayo y divulgación)(122.162 palabras, 376 páginas)(Vel:374 ppm)
- El malvado Carabel, de Wenceslao Fernández Flórez(7/10)(Narrativa hispana)(53.361 palabras, 256 páginas)(Vel:373 ppm)
- En el metro (relato), de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.567 palabras, 19 páginas)(Vel:359 ppm)
- Falsa identidad, de Sarah Waters(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(200.733 palabras, 617 páginas)(Vel:459 ppm)
- El segundo sexo (Libro I), de Simone de Beauvoir(6/10)(Ensayo y divulgación)(80.176 palabras, 243 páginas)(Vel:637 ppm)
- La flor del membrillo (relato), de Henry Harland(5/10)(Cuentos y leyendas)(2.171 palabras, 8 páginas)(Vel:378 ppm)
- El concierto de San Ovidio, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(28.118 palabras, 228 páginas)(Vel:282 ppm)
- Defensa cerrada, de Petros Márkaris(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(111.067 palabras, 416 páginas)(Vel:333 ppm)
- El sí de las niñas, de Leandro Fernández de Moratín(6/10)(Teatro y guiones)(19.995 palabras, 80 páginas)(Vel:355 ppm)
- El corazón de la señora Wilchea (relato), de H.G. Wells(7/10)(Cuentos y leyendas)(7.077 palabras, 24 páginas)(Vel:315 ppm)
- VIII concurso de relatos “¡Abrete Libro!” de primavera 2013, de Varios autores(6/10)(Cuentos y leyendas)(96.349 palabras, 215 páginas)(Vel:428 ppm)
- Las ruinas de Palmira, de Conde de Volney(5/10)(Ensayo y divulgación)(58.155 palabras, 288 páginas)(Vel:679 ppm)
MAYO
- La vuelta al mundo en 80 días, de Jules Verne(8/10)(Misterio, aventuras y negra)(83.700 palabras, 288 páginas)(Vel:400 ppm)
- La petición de mano, de Antón Pavlovich Chéjov(6/10)(Teatro y guiones)(3.994 palabras, 12 páginas)(Vel:328 ppm)
- ¡Cura a mi hija, mutante!, de Philip K. Dick(6/10)(Cuentos y leyendas)(8.365 palabras, 26 páginas)(Vel:486 ppm)
- Orugas (relato), de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(3.525 palabras, 12 páginas)(Vel:577 ppm)
- Indignación, de Philip Roth(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(51.413 palabras, 176 páginas)(Vel:480 ppm)
- Irene o el tesoro, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(25.200 palabras, 84 páginas)(Vel:304 ppm)
- Mil grullas, de Yasunari Kawabata(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(29.678 palabras, 144 páginas)(Vel:331 ppm)
- Nueve vidas (relato), de Ursula K. Le Guin(7/10)(Cuentos y leyendas)(9.037 palabras, 28 páginas)(Vel:326 ppm)
- ¡Ay, Carmela!, de José Sanchis Sinisterra(8/10)(Teatro y guiones)(24.320 palabras, 76 páginas)(Vel:297 ppm)
- A propósito de Brecht, de Antonio Buero Vallejo(6/10)(Ensayo y divulgación)(3.437 palabras, 9 páginas)(Vel:572 ppm)
- El segundo sexo (Libro II), de Simone de Beauvoir(6/10)(Ensayo y divulgación)(220.385 palabras, 669 páginas)(Vel:851 ppm)
- Cómo desapareció el miedo a la galería alargada (relato), de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.936 palabras, 21 páginas)(Vel:409 ppm)
- Viaje decimotercero (relato), de Stanislav Lem(7/10)(Cuentos y leyendas)(7.186 palabras, 22 páginas)(Vel:300 ppm)
- Rama revelada, de Arthur C. Clarke y Gentry Lee(6/10)(Ciencia ficción)(206.671 palabras, 525 páginas)(Vel:491 ppm)
- ¿Existe la suerte?, de Nassim Nicholas Taleb(5/10)(Ensayo y divulgación)(109.820 palabras, 348 páginas)(Vel:515 ppm)
- El rebaño (relato), de César Mallorquí(6/10)(Cuentos y leyendas)(13.295 palabras, 42 páginas)(Vel:445 ppm)
- Ciudad de piedra, de Raúl Frías Pascual(5/10)(Misterio, aventuras y negra)(70.150 palabras, 230 páginas)(Vel:526 ppm)
- La historia interminable, de Michael Ende(7/10)(Fantasía)(118.037 palabras, 420 páginas)(Vel:476 ppm)
- La casa, de Manuel Mujica Láinez(9/10)(Narrativa hispana)(81.411 palabras, 320 páginas)(Vel:476 ppm)
- Einstein. La teoría de la relatividad, de David Blanco Laserna(6/10)(Ensayo y divulgación)(54.400 palabras, 175 páginas)(Vel:393 ppm)
- Kathie y el hipopótamo, de Mario Vargas Llosa(7/10)(Teatro y guiones)(23.290 palabras, 160 páginas)(Vel:341 ppm)
- ¿Te gusta lo que ves? (Documental), de Ted Chang(7/10)(Cuentos y leyendas)(13.424 palabras, 42 páginas)(Vel:475 ppm)
JUNIO
- El maestro y Margarita, de Mijaíl Bulgákov(5/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(137.241 palabras, 528 páginas)(Vel:725 ppm diagonal)
- La viña de Nabot, de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.801 palabras, 20 páginas)(Vel:472 ppm)
- Entre los muros de Crickley Hall, de James Hebert(6/10)(Terror y gótica)(191.253 palabras, 608 páginas)(Vel:554 ppm)
- Hoy es fiesta, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(23.400 palabras, 65 páginas)(Vel:241 ppm)
- Caperucita roja, de James Finn Garner(7/10)(Cuentos y leyendas)(738 palabras, 3 páginas)(Vel:246 ppm)
- El gato con botas, de James Finn Garner(7/10)(Cuentos y leyendas)(2.511 palabras, 8 páginas)(Vel:334 ppm)
- Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina(7/10)(Narrativa hispana)(133.049 palabras, 464 páginas)(Vel:531 ppm)
- Yo no vengo a decir un discurso, de Gabriel García Márquez(7/10)(Ensayo y divulgación)(21.168 palabras, 160 páginas)(Vel:377 ppm)
- Ayer no te vi en Babilonia, de Antonio Lobo Antunes(5/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(133.584 palabras, 448 páginas)(Vel:616 ppm)
- El astillero, de Juan Carlos Onetti(7/10)(Narrativa hispana)(58.692 palabras, 160 páginas)(Vel:443 ppm)
- El libro del té, de Kakuzo Okakura(7/10)(Ensayo y divulgación)(18.833 palabras, 96 páginas)(Vel:451 ppm)
- Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva, de Douglas Adams(5/10)(Ciencia ficción)(64.587 palabras, 272 páginas)(Vel:632 ppm)
- La Cenicienta, de James Finn Garner(6/10)(Cuentos y leyendas)(1.400 palabras, 5 páginas)(Vel:400 ppm)
- El cobrador del autobus, de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(3.404 palabras, 12 páginas)(Vel:410 ppm)
- Tatuaje, de Manuel Vázquez Montalbán(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(50.757 palabras, 286 páginas)(Vel:547 ppm)
- Conversación en La Catedral, de Mario Vargas Llosa(7/10)(Narrativa hispana)(202.114 palabras, 672 páginas)(Vel:462 ppm)
JULIO
- Los ídolos, de Manuel Mujica Láinez(7/10)(Narrativa hispana)(66.858 palabras, 240 páginas)(Vel:515 ppm)
- Las cartas boca abajo, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(22.320 palabras, 62 páginas)(Vel:311 ppm)
- El libro de las sobras contadas, de Terry Goodkind(3/10)(Fantasía)(159.826 palabras, 384 páginas)(Vel:487 ppm)
- El jadinero (relato), de E.F. Benson(7/10)(Terror y gótica)(5.221 palabras, 18 páginas)(Vel:417 ppm)
- El testamento del asno (relato), de Rutebeuf(7/10)(Cuentos y leyendas)(983 palabras, 4 páginas)(Vel:327 ppm)
- El callejón de los milagros, de Naguib Mahfuz(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(85.236 palabras, 312 páginas)(Vel:576 ppm)
- I concurso de relatos verano 2013 (No oficial abretelibro), varios autores(Cuentos y leyendas)(29.469 palabras, 92 páginas)
- Vacas, cerdos, guerras y brujas: los enigmas de la cultura, de Marvin Harris(7/10)(Ensayo y divulgación)(72.671 palabras, 304 páginas)(Vel:402 ppm)
- Kalashnikov, de Alberto Vázquez-Figueroa(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(87.774 palabras, 368 páginas)(Vel:463 ppm)
- Las cajas del destino, de Terry Goodkind(4/10)(Fantasía)(154.594 palabras, 352 páginas)(Vel:543 ppm)
- Charlie y el gran ascensor de cristal, de Roald Dahl(6/10)(Infantil y juvenil)(31.058 palabras, 168 páginas)
- Negotium Perambulans (relato), de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(6.336 palabras, 21 páginas)(Vel:568 ppm)
- Del amor y otros demonios, de Gabriel García Márquez(8/10)(Narrativa hispana)(43.004 palabras, 176 páginas)(Vel:424 ppm)
- Lo que sé de los hombrecillos, de Juan José Millás(7/10)(Narrativa hispana)(31.954 palabras, 192 páginas)(Vel:480 ppm)
- El pibe que arruinaba las fotos, de Hernán Casciari(7/10)(Narrativa hispana)(58.414 palabras, 253 páginas)(Vel:464 ppm)
- El universo elegante, de Brian Greene(7/10)(Ensayo y divulgación)(181.286 palabras, 640 páginas)(Vel:291 ppm)
- La última noche de Hipatia, de Eduardo Vaquerizo(5/10)(Ciencia ficción)(70.890 palabras, 256 páginas)(Vel:725 ppm)
- Últimas tardes con Teresa, de Juan Marsé(7/10)(Narrativa hispana)(132.925 palabras, 336 páginas)(Vel:583 ppm)
AGOSTO
- El rostro(relato), de E.F. Benson(7/10)(Terror y gótica)(5.480 palabras, 19 páginas)(Vel:398 ppm)
- El cuerno del horror, de E.F. Benson(6/10)(Terror y gótica)(5.829 palabras, 19 páginas)(Vel:524 ppm)
- La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Jöel Dicker(4/10)(Misterio, aventuras y negra)(182.653 palabras, 672 páginas)(Vel:463 ppm)
- Asuntos de un hidalgo disoluto, de Héctor Abad Faciolince(6/10)(Narrativa hispana)(51.107 palabras, 224 páginas)(Vel:618 ppm)
- No estabas en el cielo, de Fernando G. Delgado (González Delgado)(8/10)(Narrativa hispana)(87.314 palabras, 304 páginas)(Vel:375 ppm)
- Veo una voz: viaje al mundo de los sordos, de Oliver Sacks(7/10)(Ensayo y divulgación)(73.304 palabras, 266 páginas)(Vel:378 ppm)
- La estación de calle Perdido, de China Miéville(5/10)(Fantasía)(226.771 palabras, 254 páginas)(Vel:489 ppm)
- Un soñador para un pueblo, de Antonio Buero Vallejo(6/10)(Teatro y guiones)(59.332 palabras, 224 páginas)(Vel:400 ppm)
- El pequeño Nicolás, de René Goscinny y Jean-Jaques Sempé(7/10)(Infantil y juvenil)(22.581 palabras, 140 páginas)(Vel:297 ppm)
- Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(107.384 palabras, 409 páginas)(Vel:493 ppm)
- Memorias de un hombre en pijama, de Paco Roca(6/10)(Cómic)(¿? palabras, 137 páginas)
- Gran Sol, de Ignacio Aldecoa(7/10)(Narrativa hispana)(62.771 palabras, 304 páginas)(Vel:436 ppm)
- The Sandman. Volumen 1, de Neil Gaiman(7/10)(Cómic)(¿? palabras, 496 páginas)
- Fedón o del alma, de Platón(6/10)(Ensayo y divulgación)(41.778 palabras, 146 páginas)(Vel:498 ppm)
- Critón o del deber, de Platón(7/10)(Ensayo y divulgación)(6.492 palabras, 30 páginas)(Vel:351 ppm)
- Viaje maldito por Inglaterra y Escocia, de Jules Verne(6/10)(No ficción)(57.200 palabras, 256 páginas)(Vel:641 ppm)
- La nausea, de Jean-Paul Sartre(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(70.517 palabras, 198 páginas)(Vel:568 ppm)
- El hombre que lo tenía todo todo todo, de Miguel Ángel Asturias(6/10)(Infantil y juvenil)(20.905 palabras, 224 páginas)(Vel:523 ppm)
- Campo de sangre, de Max Aub(6/10)(Narrativa hispana)(116.972 palabras, 512 páginas)(Vel:581 ppm)
- La metamorfosis, de Franz Kafka(7/10)(Grandes clásicos)(20.784 palabras, 144 páginas)(Vel:425 ppm)
- Una mujer en Berlín, de Anónima(8/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(93.419 palabras, 328 páginas)(Vel:543 ppm)
- Una flor amarilla, de Julio Cortázar(7/10)(Cuentos y leyendas)(2.908 palabras, 10 páginas)(Vel:320 ppm)
Recuento 2012
Recuento 2013 (Septiembre-Diciembre)
Agenda 2013
Enlaces
Última edición por Pseudoabulafia el 30 Nov 2013 23:55, editado 176 veces en total.
1
- Chimista
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 462
- Registrado: 18 Abr 2009 20:32
- Ubicación: Jaén
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Mis lecturas de 2013
Puntuación: de 0 a 5 - (*) Cómics
Enero
William Shakespeare - El rey Lear (5)
Peter Weiss - Persecución y asesinato de Jean-Paul Marat (2)
Febrero
Antón Chéjov - Platónov (3)
Lope de Vega - Peribáñez y el Comendador de Ocaña (4)
Plauto - Gorgojo (4)
Puntuación: de 0 a 5 - (*) Cómics
Enero
William Shakespeare - El rey Lear (5)
Peter Weiss - Persecución y asesinato de Jean-Paul Marat (2)
Febrero
Antón Chéjov - Platónov (3)
Lope de Vega - Peribáñez y el Comendador de Ocaña (4)
Plauto - Gorgojo (4)
Última edición por Chimista el 17 Feb 2013 20:28, editado 5 veces en total.
1
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
Re: Recuento 2013
Enero.
01.-El vivo.-Anna Starobinets.-6,5.
02.-La cara del hombre de Saturno.-Harry Stephen Keeler.-7.
Febrero.
03.-La tierra silenciada.-Graham Joyce.-6
04.-Amazing Stories.-
- La llegada del Hielo.- G. Peyton Wertenbaker.-7
- Los Huevos del Lago Tanganica.-Curt Siodmak.-6
- El Hombre Máquina de Ardathia.-Francis Flagg.-7,5
- El Último Hombre.-Wallace West.-6,5
- La Guerra contra la Hiedra.-Dr. David H. Keller.-6,5
- El Planeta del Sol Doble.-Neil R. Jones.-8
- Las Ciudades de Ardathia.-Francis Flagg.-7
- Una Visión de Venus.-Otis Aldebert Kline.-6
05.-Hugo el Lobo y Otros Relatos de Terror.-Emile Erckmann, Alexandre Chatrian.
-El boceto misterioso.-6,5
-Las 3 almas.-7,5
-La araña cangrejo.-7,5
-Hans Weinland el cabalista .-6,5
-Réquiem para un cuervo.-6
-Maese Tempus.-6
-El ojo invisible o el albergue de los tres ahorcados.-8
-El burgomaestre embotellado-6,5
-El violín del ahorcado.-6
-La reina de las abejas.-6,5
-Hugo el Lobo.-7
Marzo.
06.-Snow Crash.-Neal Stephenson.-7
07.-El Viaje de Chéjov.-Ian Watson.-6
08.-El cantante de gospel.- Harry Crews.-7
Abril.
09.-La pistola de rayos.-P.K.Dick.-6,5
10.-Cazadoras solitarias.-David H. Keller.-
-Cazadoras solitarias.-8
-Creación imperdonable.-6
-La brida.-7
-La Diosa de Sión.-7
-Se acabó la fricción.-5,5
-Las manos de la estenógrafa.-7,5
-El terror arbóreo.-7
-La niñera automática.-6
-El gusano.-6
-El pintor de lunas.-7
11.-Stoner.-John Williams.-8,5
Mayo
12.-El salario del miedo.-Georges Arnaud.-7,5
13.-Ioláni o Tahití tal como era.-Wilkie Collins.-6
Junio
14.-El maestro del juicio final.-Leo Perutz.-8
15.-La ciudad y las estrellas.-Arthur C. Clarke.-8
16.-Trueque Mental.-Robert Sheckley.-5,5
Julio
17.-Una Edad Difícil.- Anna Starobinets.
-Una edad difícil.-9
-Vivos.-6
-La familia.-7
-La agencia.-7,5
-La grieta.-5,5
-Las reglas.-6,5
-La eternidad de Yasha.-7
-Espero.-6,5
18.-La Mandrágora.-Hanns Heinz Ewers.-7,5
19.-Monster Show.-David J. Skal.-8,5
20.-La maldición de Hill House.-Shirley Jackson.-7
Agosto
21.-La Magia del Monje, o el Elixir de la Vida.-Alexander de Comeau.-7,5
22.-Pesadilla a 20.000 Pies, y Otros Relatos.-Richard Matheson
- Pesadilla a 20.000 pies.-7
- Vestido de seda blanca.-5,5
- Hijo de Sangre.-7
- A través de los canales.-5,5
- Guerra de brujas.-6,5
- Una casa enloquecida.-7,5
- El número de la desaparición.-6,5
- Legión de conspiradores.-6,5
- Llamada a larga distancia.-6,5
- La casa Slaughter.-6
- Paja húmeda.-6
- El baile de los muertos.-6,5
- Los hijos de Noah.-8
- El hombre de las fiestas.-6
- Viejos territorios.-6
- El distribuidor.-7,5
- Grillos.-6,5
- Primer aniversario.-5
- El semblante de Julie.-6,5
- Presa.-6,5
23.-El Barón Bagge.-Alexander Lernet-Holenia.-8
24.-Los hombres lobo
-El lobo blanco de las montañas de Hartz.-Frederick Marryat.-7,5
-Hugues, el hombre lobo.-Sutherland Menzies.-7
-El campamento del perro.-Algernon Blackwood.-7,5
-La caza.-Peter Fleming.-6,5
-Tabú.-Geoffrey Household.-7,5
-El galoup.-Claude Seignolle.-7
Septiembre
25.-Zothique,el último continente.-Clark Ashton Smith.
-Xeethra.-7
-Nigromancia en Naat.-8,5
-El imperio de los nigromantes.-7
-El señor de los cangrejos.-6,5
-La muerte de Ilalotha.-6,5
-El tejedor de la cripta.-7
-La magia de Ulúa.-7
-El Dios carroñero.-7,5
-El oscuro Eidolon.-7,5
-Morthylla.-6,5
-El abad negro de Puthuum.-7,5
-El engendro de la tumba.-7
-El último jeroglífico.-6,5
-La isla de los torturadores.-8,5
-El jardín de Adompha.-6,5
-El viaje del rey Euvorán.-7
26.-Gótico carpintero.-William Gaddis.-6,5
Octubre.
27.-La canción de Kali.-Dan Simmons.-7
28.-Mi vida en la maleza de los fantasmas.-Amos Tutuola.-7,5
29.-Estoy desnudo.-Yasutaka Tsutsui.-
-Estoy desnudo.-7
-Líneas aéreas Gorohachi.-7
-El peor contacto posible.-6,5
-Articulaciones.-5,5
-Maneras de morir.-6,5
-El día de la pérdida.-6
-La ley de Talión.-7
-La embestida del autobús loco.-5,5
30.- La caja de hueso.- Antoinette Peské.-8
Noviembre.
31.-El otro.- Tom Tryon.-8
32.-El exorcista.- William Peter Blatty.-8
33.-The ring.- Koji Suzuki.-8,5
34.-El monje.- Mathew G.Lewis.-8,5
Diciembre.
35.-Influencia.-Ramsey Campbell.-7
36.-La fortaleza.-Francis Paul Wilson.-7,5
37.-La lente de diamante y otros relatos de terror.-Fitz-James O'Brien.-
-La lente de diamante.-7,5
-El cuarto perdido.-7
-¿Qué es eso?.-7,5
-La visión del mundo.-7
-La maceta de tulipanes.-6,5
-El colmillo de dragón poseído por el mago Piou Lu.-6
-El forjador de milagros.-8
38.-Noctuario.- Thomas Ligotti.-
-Medusa.-6,5
-Conversaciones en una lengua muerta.-6,5
-El prodigio de los sueños.-6,5
-El ángel de la señora Rinaldi.-6,5
-El Tsalal .-7
-Demente velada de expiación.-6,5
-El extraño diseño del maestro Rignolo.-6,5
-La voz en los huesos.-6,5
-Cuaderno de la Noche (microrrelatos) .-7
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
01.-El vivo.-Anna Starobinets.-6,5.
02.-La cara del hombre de Saturno.-Harry Stephen Keeler.-7.
Febrero.
03.-La tierra silenciada.-Graham Joyce.-6
04.-Amazing Stories.-
- La llegada del Hielo.- G. Peyton Wertenbaker.-7
- Los Huevos del Lago Tanganica.-Curt Siodmak.-6
- El Hombre Máquina de Ardathia.-Francis Flagg.-7,5
- El Último Hombre.-Wallace West.-6,5
- La Guerra contra la Hiedra.-Dr. David H. Keller.-6,5
- El Planeta del Sol Doble.-Neil R. Jones.-8
- Las Ciudades de Ardathia.-Francis Flagg.-7
- Una Visión de Venus.-Otis Aldebert Kline.-6
05.-Hugo el Lobo y Otros Relatos de Terror.-Emile Erckmann, Alexandre Chatrian.
-El boceto misterioso.-6,5
-Las 3 almas.-7,5
-La araña cangrejo.-7,5
-Hans Weinland el cabalista .-6,5
-Réquiem para un cuervo.-6
-Maese Tempus.-6
-El ojo invisible o el albergue de los tres ahorcados.-8
-El burgomaestre embotellado-6,5
-El violín del ahorcado.-6
-La reina de las abejas.-6,5
-Hugo el Lobo.-7
Marzo.
06.-Snow Crash.-Neal Stephenson.-7
07.-El Viaje de Chéjov.-Ian Watson.-6
08.-El cantante de gospel.- Harry Crews.-7
Abril.
09.-La pistola de rayos.-P.K.Dick.-6,5
10.-Cazadoras solitarias.-David H. Keller.-
-Cazadoras solitarias.-8
-Creación imperdonable.-6
-La brida.-7
-La Diosa de Sión.-7
-Se acabó la fricción.-5,5
-Las manos de la estenógrafa.-7,5
-El terror arbóreo.-7
-La niñera automática.-6
-El gusano.-6
-El pintor de lunas.-7
11.-Stoner.-John Williams.-8,5
Mayo
12.-El salario del miedo.-Georges Arnaud.-7,5
13.-Ioláni o Tahití tal como era.-Wilkie Collins.-6
Junio
14.-El maestro del juicio final.-Leo Perutz.-8
15.-La ciudad y las estrellas.-Arthur C. Clarke.-8
16.-Trueque Mental.-Robert Sheckley.-5,5
Julio
17.-Una Edad Difícil.- Anna Starobinets.
-Una edad difícil.-9
-Vivos.-6
-La familia.-7
-La agencia.-7,5
-La grieta.-5,5
-Las reglas.-6,5
-La eternidad de Yasha.-7
-Espero.-6,5
18.-La Mandrágora.-Hanns Heinz Ewers.-7,5
19.-Monster Show.-David J. Skal.-8,5
20.-La maldición de Hill House.-Shirley Jackson.-7
Agosto
21.-La Magia del Monje, o el Elixir de la Vida.-Alexander de Comeau.-7,5
22.-Pesadilla a 20.000 Pies, y Otros Relatos.-Richard Matheson
- Pesadilla a 20.000 pies.-7
- Vestido de seda blanca.-5,5
- Hijo de Sangre.-7
- A través de los canales.-5,5
- Guerra de brujas.-6,5
- Una casa enloquecida.-7,5
- El número de la desaparición.-6,5
- Legión de conspiradores.-6,5
- Llamada a larga distancia.-6,5
- La casa Slaughter.-6
- Paja húmeda.-6
- El baile de los muertos.-6,5
- Los hijos de Noah.-8
- El hombre de las fiestas.-6
- Viejos territorios.-6
- El distribuidor.-7,5
- Grillos.-6,5
- Primer aniversario.-5
- El semblante de Julie.-6,5
- Presa.-6,5
23.-El Barón Bagge.-Alexander Lernet-Holenia.-8
24.-Los hombres lobo
-El lobo blanco de las montañas de Hartz.-Frederick Marryat.-7,5
-Hugues, el hombre lobo.-Sutherland Menzies.-7
-El campamento del perro.-Algernon Blackwood.-7,5
-La caza.-Peter Fleming.-6,5
-Tabú.-Geoffrey Household.-7,5
-El galoup.-Claude Seignolle.-7
Septiembre
25.-Zothique,el último continente.-Clark Ashton Smith.
-Xeethra.-7
-Nigromancia en Naat.-8,5
-El imperio de los nigromantes.-7
-El señor de los cangrejos.-6,5
-La muerte de Ilalotha.-6,5
-El tejedor de la cripta.-7
-La magia de Ulúa.-7
-El Dios carroñero.-7,5
-El oscuro Eidolon.-7,5
-Morthylla.-6,5
-El abad negro de Puthuum.-7,5
-El engendro de la tumba.-7
-El último jeroglífico.-6,5
-La isla de los torturadores.-8,5
-El jardín de Adompha.-6,5
-El viaje del rey Euvorán.-7
26.-Gótico carpintero.-William Gaddis.-6,5
Octubre.
27.-La canción de Kali.-Dan Simmons.-7
28.-Mi vida en la maleza de los fantasmas.-Amos Tutuola.-7,5
29.-Estoy desnudo.-Yasutaka Tsutsui.-
-Estoy desnudo.-7
-Líneas aéreas Gorohachi.-7
-El peor contacto posible.-6,5
-Articulaciones.-5,5
-Maneras de morir.-6,5
-El día de la pérdida.-6
-La ley de Talión.-7
-La embestida del autobús loco.-5,5
30.- La caja de hueso.- Antoinette Peské.-8
Noviembre.
31.-El otro.- Tom Tryon.-8
32.-El exorcista.- William Peter Blatty.-8
33.-The ring.- Koji Suzuki.-8,5
34.-El monje.- Mathew G.Lewis.-8,5
Diciembre.
35.-Influencia.-Ramsey Campbell.-7
36.-La fortaleza.-Francis Paul Wilson.-7,5
37.-La lente de diamante y otros relatos de terror.-Fitz-James O'Brien.-
-La lente de diamante.-7,5
-El cuarto perdido.-7
-¿Qué es eso?.-7,5
-La visión del mundo.-7
-La maceta de tulipanes.-6,5
-El colmillo de dragón poseído por el mago Piou Lu.-6
-El forjador de milagros.-8
38.-Noctuario.- Thomas Ligotti.-
-Medusa.-6,5
-Conversaciones en una lengua muerta.-6,5
-El prodigio de los sueños.-6,5
-El ángel de la señora Rinaldi.-6,5
-El Tsalal .-7
-Demente velada de expiación.-6,5
-El extraño diseño del maestro Rignolo.-6,5
-La voz en los huesos.-6,5
-Cuaderno de la Noche (microrrelatos) .-7
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Última edición por Morfeo el 31 Dic 2013 21:11, editado 13 veces en total.
1
- Profesor Bacterio
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 353
- Registrado: 02 Jun 2011 13:52
- Ubicación: A orillas del Ezka
Re: Recuento 2013
Calificaciones:
Muy Deficiente. ----
Insuficiente. -------
Suficiente. ---------
Bien. ----------------
Notable. ------------
Sobresaliente. -----
ENERO
Cronicas del mago negro (1,2 y 3) - Trudi Canavan. ----------------
Atlantida - Javier Negrete. --------------------------------------------
Memorias de Idhum (1,2 y 3) - Laura Gallego. -----------------------
Marca de nacimiento - Caragh O'Brien. -------------------------------
El libro sin nombre - Anonimo. ----------------------------------------
FEBRERO
A un dios desconocido - John Steinbeck. -----------------------------
Maleficium - Patrick Ericson. ------------------------------------------
Cita con Rama - Arthur C. Clarke. ------------------------------------
MARZO
La voz de los muertos - Orson Scott Card. ---------------------------
Ubik - Philip K. Dick. ---------------------------------------------------
Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke. --------------
ABRIL
Dune - Frank Herbert. -------------------------------------------------
Rama 2 - Arthur C. Clarke. --------------------------------------------
MAYO
El jardin de Rama - Arthur C. Clarke. --------------------------------
Rama revelada - Arthur C. Clarke. -----------------------------------
JUNIO
Los 3 mosqueteros - Alejandro Dumas. ------------------------------
La voz de las espadas - Joe Abercronbie. ----------------------------
JULIO
Antes de que los cuelguen - Joe Abercrombie. ----------------------
La vieja guardia - John Scalzi. ---------------------------------------
Las brigadas fantasma -John Scalzi. ---------------------------------
La colonia perdida - John Scalzi. -------------------------------------
La historia de Zoe - John Scalzi. -------------------------------------
AGOSTO
El ojo de la luna - Anónimo. -----------------------------------------
El cementerio del diablo - Anónimo. --------------------------------
Al filo de las sombras - Brent Weeks. -------------------------------
Mas allá de las sombras - Brent Weeks. ----------------------------
Contacto - Carl Sagan. ----------------------------------------------
SEPTIEMBRE
La espada de la verdad 1-2 - Terry Goodkinnd. -------------------
Anochecer - Asimov & Silverberg. ----------------------------------
El vatidico 1-2 - Robin Hoob. ---------------------------------------
OCTUBRE
Embassytown - China Mieville. --------------------------------------
El último argumento de los reyes - Joe Abercrombie. -------------
NOVIEMBRE
Asesino real - Robin Hobb.-------------------------------------------
La fragilidad del asesino - Robin Hobb.-----------------------------
Horus, señor de la guerra - Dan Abnett.----------------------------
Falsos dioses - Graham McNeill.--------------------------------------
La galaxia en llamas - Ben Counter.---------------------------------
DICIEMBRE
La huida de la Einsentien - James Swallow.-------------------------
Fulgrim - Graham McNeill.-------------------------------------------
El descenso de los angeles - Mitchell Scanlon.-----------------------
En busca de la edad de oro - Javier Sierra.-------------------------
Muy Deficiente. ----
Insuficiente. -------
Suficiente. ---------
Bien. ----------------
Notable. ------------
Sobresaliente. -----
ENERO
Cronicas del mago negro (1,2 y 3) - Trudi Canavan. ----------------
Atlantida - Javier Negrete. --------------------------------------------
Memorias de Idhum (1,2 y 3) - Laura Gallego. -----------------------
Marca de nacimiento - Caragh O'Brien. -------------------------------
El libro sin nombre - Anonimo. ----------------------------------------
FEBRERO
A un dios desconocido - John Steinbeck. -----------------------------
Maleficium - Patrick Ericson. ------------------------------------------
Cita con Rama - Arthur C. Clarke. ------------------------------------
MARZO
La voz de los muertos - Orson Scott Card. ---------------------------
Ubik - Philip K. Dick. ---------------------------------------------------
Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke. --------------
ABRIL
Dune - Frank Herbert. -------------------------------------------------
Rama 2 - Arthur C. Clarke. --------------------------------------------
MAYO
El jardin de Rama - Arthur C. Clarke. --------------------------------
Rama revelada - Arthur C. Clarke. -----------------------------------
JUNIO
Los 3 mosqueteros - Alejandro Dumas. ------------------------------
La voz de las espadas - Joe Abercronbie. ----------------------------
JULIO
Antes de que los cuelguen - Joe Abercrombie. ----------------------
La vieja guardia - John Scalzi. ---------------------------------------
Las brigadas fantasma -John Scalzi. ---------------------------------
La colonia perdida - John Scalzi. -------------------------------------
La historia de Zoe - John Scalzi. -------------------------------------
AGOSTO
El ojo de la luna - Anónimo. -----------------------------------------
El cementerio del diablo - Anónimo. --------------------------------
Al filo de las sombras - Brent Weeks. -------------------------------
Mas allá de las sombras - Brent Weeks. ----------------------------
Contacto - Carl Sagan. ----------------------------------------------
SEPTIEMBRE
La espada de la verdad 1-2 - Terry Goodkinnd. -------------------
Anochecer - Asimov & Silverberg. ----------------------------------
El vatidico 1-2 - Robin Hoob. ---------------------------------------
OCTUBRE
Embassytown - China Mieville. --------------------------------------
El último argumento de los reyes - Joe Abercrombie. -------------
NOVIEMBRE
Asesino real - Robin Hobb.-------------------------------------------
La fragilidad del asesino - Robin Hobb.-----------------------------
Horus, señor de la guerra - Dan Abnett.----------------------------
Falsos dioses - Graham McNeill.--------------------------------------
La galaxia en llamas - Ben Counter.---------------------------------
DICIEMBRE
La huida de la Einsentien - James Swallow.-------------------------
Fulgrim - Graham McNeill.-------------------------------------------
El descenso de los angeles - Mitchell Scanlon.-----------------------
En busca de la edad de oro - Javier Sierra.-------------------------
Última edición por Profesor Bacterio el 30 Dic 2013 18:41, editado 36 veces en total.
1
- lain coubert
- Lector
- Mensajes: 81
- Registrado: 10 Ene 2012 23:42
- Ubicación: Valencia
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
Puntuaciones:
insufrible
ni se te ocurra
flojo
entretenido
recomendable
bueno
obra maestra
leyendo
ENERO
1-Bel ami. - Guy de Maupassant.
2.El libro de las almas.- Glenn Cooper
3. La dama numero trece.- Jose Carlos somoza
FEBRERO
1. A un Dios desconocido. John Steinbeck
2. Creación. Gore Vidal
3. Los Maia. Jose Maria Eça de Queiroz
MARZO
1. Suite francesa. Irène Némirovski
2. El invierno del mundo. Ken Follet
3. Las uvas de la ira. John Steinbeck
ABRIL
1. Pedro Paramo. Juan Rulfo
2. Angeles y demonios. Dan Brown
MAYO
1. Ebano. Riszard Kapucinski
2. La vuelta al mundo en 80 dias. Julio Verne
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Puntuaciones:
insufrible
ni se te ocurra
flojo
entretenido
recomendable
bueno
obra maestra
leyendo
ENERO
1-Bel ami. - Guy de Maupassant.
2.El libro de las almas.- Glenn Cooper
3. La dama numero trece.- Jose Carlos somoza
FEBRERO
1. A un Dios desconocido. John Steinbeck
2. Creación. Gore Vidal
3. Los Maia. Jose Maria Eça de Queiroz
MARZO
1. Suite francesa. Irène Némirovski
2. El invierno del mundo. Ken Follet
3. Las uvas de la ira. John Steinbeck
ABRIL
1. Pedro Paramo. Juan Rulfo
2. Angeles y demonios. Dan Brown
MAYO
1. Ebano. Riszard Kapucinski
2. La vuelta al mundo en 80 dias. Julio Verne
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por lain coubert el 30 Abr 2013 23:32, editado 16 veces en total.
1
- HristValkyrja
- Lector voraz
- Mensajes: 154
- Registrado: 14 Nov 2012 23:52
- Ubicación: República Dominicana
Re: Recuento 2013
He comenzado el año terriblemente floja con mi lectura, aqui va lo que planeo:
[Enero]
Tu Escribes el Final - Raquel Rodrein
Dr. Jekyll y Mr. Hyde - R.L. Stevenson
El Caballero de la Armadura Oxidada - Robert Fisher
[Febrero]
La Herencia de la Rosa Blanca - Raquel Dodrein
Los Papeles de Aspern - Henry James
El Alquimista - Paulo Coelho
[Marzo]
Elantris - Brandon Sanderson
Fiebre Oscura - Karen Marie Monning
Colinas Negras - Nora Roberts
[Abril]
Los Hijos de la Medianoche - Salman Rushdie
Fiebre Sangrienta - Karen Marie Monning
[Enero]
Tu Escribes el Final - Raquel Rodrein
Dr. Jekyll y Mr. Hyde - R.L. Stevenson
El Caballero de la Armadura Oxidada - Robert Fisher
[Febrero]
La Herencia de la Rosa Blanca - Raquel Dodrein
Los Papeles de Aspern - Henry James
El Alquimista - Paulo Coelho
[Marzo]
Elantris - Brandon Sanderson
Fiebre Oscura - Karen Marie Monning
Colinas Negras - Nora Roberts
[Abril]
Los Hijos de la Medianoche - Salman Rushdie
Fiebre Sangrienta - Karen Marie Monning
1